PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
Terryboxer
David
XGuillem_CaldesX
CGC_Blacksiam
Nereo1414
CaperucitaRosa
Nura_Masamune
ADMIN
12 participantes

    [ENTREVISTA] Izecson23

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por ADMIN Dom 20 Ene 2013, 11:10

    Buenos días,

    Tras unas semanas sin publicar ninguna entrevista, queremos retomar el trabajo y seguir entrevistando a pilotos de nuestra comunidad, de tal forma que nos ayude a conocernos un poco mejor. Y que mejor que tener como primer protagonista de este 2013 al piloto revelación de esta temporada que en el pasado Gran Premio de Bélgica logró el récord histórico de victorias consecutivas en CGC: Izecson23.

    Como siempre, os animamos a formular vuestras preguntas, las cuales serán incluidas en la entrevista que publicaremos en las próxima semanas.

    El plazo para formular las preguntas se cerrará el miércoles 30 de enero.


    Gracias por vuestra colaboración.



    Super Administrador de CGC
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón F6 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20111

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Nura_Masamune Dom 20 Ene 2013, 12:13

    jajajajajja.....ostiaaa q sorpresa mi gran amigo y rival ricardo en entrevista!!!!!! Very Happy

    ay te dejo mis preguntas!!!!

    eres consciente de q aora mismo eres uno de los pilotos mas rapidos de cgc?

    tu inicio de temporada esta siendo sublime...cres q podras mantener este ritmo de victorias?

    q opinias de tu actual categoria y de tus rivales mas proximos?



    bueno eso es todo dejare algo para los demas!!!!...........un saludo a todos!!!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón F3 [ENTREVISTA] Izecson23 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 21 Ene 2013, 08:48

    hola crack.
    es de esperara que llegues a la categoría f1. cuando eso ocurra ¿cómo te ves contra tal elenco de cracks? ¿soportarás la presión y los "juegos piscológicos" que allí se gastan?¿o más bien te las verás connmigo luchando por evitar la última plaza jejeje.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F5 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Nereo1414 Lun 21 Ene 2013, 14:02

    Hola buenas, yo tengo mas que una pregunta una curiosidad y es saber si disfrutas en tu categoria sin rivales que te lo pongan dificil....
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón F6 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20111

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 21 Ene 2013, 15:17

    olaaaa cape,nereo!!!....me gustaria aclarar una cosilla.....q qede claro izecson23 podria aver ganado carreras en f1 en lo q va de temporada,,es mas ire mas aya!!!aqi en f6 ay 3 o 4 pilotos capazes de ganar en cualqier categoria...y los tiempos lo demuestran asi q yo vosotros me informaria mas sobre esta categoria antes de preguntar tales cosas

    es tan facil como mirar las estadisticas y comparar!!...........x cierto en spa mi vr fue cm la de f1 una lap mas tarde pero es q ricardo lo bajo casi un segundo!!!!el ritmo q tenia vicito en spa creo q era el mas fuerte de el foro!cn un ritmo de 51,52 en el inicio

    y no a sido solo spa........x ejem izecson suele estar siempre en los tiempos de walo,vicito x ejemplo en pa estaba en clasi a 2 decimas de bambino q se dice pronto!!!

    la f6 es la categoria mas baja!!!no qiere decir q se agan los peores tiempos ni esten lo peores pilotos.....

    aqi ay pilotos capazes de ganar en cualqier categoria y cn un ritmo de carrera q mas de uno se yevaria un sustito!


    venga un salu2!!!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 21 Ene 2013, 15:43

    No cabe duda que Ricardo está a un nivel muy alto, y a mi pregunta se me adelantó Nereo, aunque yo la plantearía de otro modo:

    .Que crees que harás la próxima temporada, muy mal se tendría que poner la cosa para que no ascendieses a F5, pero ..... si tuvieses la oportunidad de optar a una plaza en alguna de las 3 primeras categorías intentarías (o te gustaría) colocarte en alguna??

    .Crees que sería positivo para ti, para tener una mayor exigencia al haber en teoría mas pilotos rápidos y con mas experiencia??

    .Cuentanos tus sensaciones y reacción por conseguir marcar ese record histórico en CGC, que supone para ti.

    Un saludo y sigue así compi.
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por CGC_Blacksiam Lun 21 Ene 2013, 15:56

    Nura_Masamune escribió:olaaaa cape,nereo!!!....me gustaria aclarar una cosilla.....q qede claro izecson23 podria aver ganado carreras en f1 en lo q va de temporada,,es mas ire mas aya!!!aqi en f6 ay 3 o 4 pilotos capazes de ganar en cualqier categoria...y los tiempos lo demuestran asi q yo vosotros me informaria mas sobre esta categoria antes de preguntar tales cosas

    es tan facil como mirar las estadisticas y comparar!!...........x cierto en spa mi vr fue cm la de f1 una lap mas tarde pero es q ricardo lo bajo casi un segundo!!!!el ritmo q tenia vicito en spa creo q era el mas fuerte de el foro!cn un ritmo de 51,52 en el inicio

    y no a sido solo spa........x ejem izecson suele estar siempre en los tiempos de walo,vicito x ejemplo en pa estaba en clasi a 2 decimas de bambino q se dice pronto!!!

    la f6 es la categoria mas baja!!!no qiere decir q se agan los peores tiempos ni esten lo peores pilotos.....

    aqi ay pilotos capazes de ganar en cualqier categoria y cn un ritmo de carrera q mas de uno se yevaria un sustito!


    venga un salu2!!!!!

    No estoy del todo de acuerdo Abel, no se puede hacer comparaciones entre carreras y condiciones distintas. No dudo que haya pilotos que puedan ganar en otras categoría, pero también es aventurarse mucho a afirmarlo con tanta seguridad como tu lo haces.
    Las comparaciones están bien, pero hay que meterse entre todos esos pilotos y en la misma carrera para poder medirte a ellos, y no ignores que, no siempre vence el mas rápido .... y seguro que lo verás aqui en Monza, veo muchísima gente mas rápida que habitualmente, pero veremos cuantos de ellos acaban en el podio, siempre veo a la gente preocupados por ser mas rápidos, pero pocos reparan en que el éxito de una carrera recae en otros muchos factores, no solo en ser rápido. Las estadísticas te pueden dar una idea, pero no son determinantes según con que rivales compitas en pista.
    Un saludo.

    PD. Si pudiésemos a los 2 mejores clasificados de cada categoría, gente que gana casi siempre y los pusiésemos a los 12 en la misma carrera, siempre habría vencedores y vencidos, y alguno a lo mejor no ganaba ni una carrera en toda la temporada. Espero que entiendas lo que quiero decir.


    Última edición por Blacksiam el Lun 21 Ene 2013, 16:19, editado 2 veces
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F4 [ENTREVISTA] Izecson23 Fi_edi10
    [ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F1 [ENTREVISTA] Izecson23 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 21 Ene 2013, 16:06

    Venga Abel, no te enfades compañero. Estoy de acuerdo en que Nereo no ha formulado la pregunta de la mejor forma, pero no te pongas así Wink

    Mi opinión es que el récord de Ricardo ha sido mérito exclusivamente suyo. Como ha demostrado, es un grandísimo piloto, pero ello no significa que el resto no seáis también muy buenos pilotos. Lo comprobé en primera persona en la carrera de Hockenheim, donde tuve la suerte de terminar en el podio gracias a que tú sufriste una desconexión. Así que coincido contigo en que el nivel de la F6 es muy alto pese a ser la última categoría.

    Y también estoy de acuerdo con Juan, que cada carrera es un mundo y que comparar tiempos entre categorías no tiene sentido. Las comparaciones deben hacerse cara a cara, en una misma carrera y a lo largo de una temporada.


    Venga, no le deis más importancia compañeros.
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón F3 [ENTREVISTA] Izecson23 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 21 Ene 2013, 16:57

    hola nura: no era mi intención minusvalorar el superrecord ni su valía. mi pregunta era más bien en tono de cierta broma y para ver por dónde salía nuestro nuevo crack. por supuesto que todas las categorías son igualmente respetables, incluso las que tienen pilotos tan lentos como yo este año. Embarassed
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por David Lun 21 Ene 2013, 16:58

    Hola chicos,antes de hacerle mis preguntas a E.T (Ricardo) quería romper
    una lanza en favor de Abel.Estoy seguro que el
    comentario de Nereo no iba con mala intencion,y es cierto que las estadísticas
    demuestran que hasta ahora Ricardo ha ganado todas las carreras y eso
    puede dar a entender que no hay rivales que puedan hacerle sombra en la F6.Pero creo que eso está cambiando poco a poco,y no porque Ricardo
    baje su nivel,(que por cierto está a la altura de los mejores ),si no
    porque en esta categoría el resto de pilotos está subiendo su nivel ,el
    mismo Abel está en unos tiempos estratosféricos aqui en Monza,pero no
    solo él,otros pilotos como Antonio,Carlos,Sergio,terry,Kike.....hacen
    que cada día que pasa la F6 sea mas complicada y mas igualada .Tambien
    es cierto lo que dice Black,que no todo es ser rápido,hay otros muchos
    factores que son los que deciden las carreras.Pero bueno realmente el
    que mejor puede contestar a la pregunta de Nereo es el propio Ricardo.

    Ahí van mis preguntas Ricardito:

    -¿Que
    metodología de entrenamoentos sigues para encarar un Gran Premio?me
    refiero a tiempo empleado para reglajes,si los miras por internet,si son
    caseros,si entrenas en contrareloj,carrera rápida.....entrenas mas la Q
    o la carrera.......
    -¿Cuales son tus 3 circuitos favoritos y por qué? y cuales los 3 circuitos que menos te gustan y porqué.
    -¿Con que 3 pilotos del foro te gustaría medirte en una carrera?
    -¿tiene clausula de rescisión tu compañero de equipo Kike?los petrodolares le acechan..... [ENTREVISTA] Izecson23 3553447210
    -¿LLoverá algun día en la F6,o seguiras siendo el dios RA ?Te consideras mas fuerte en lluvia o en seco

    Un saludo crack!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa preguntita

    Mensaje por Terryboxer Lun 21 Ene 2013, 18:09

    ridarditoooo la pregunta mia ya te la estas imaginando ¿que reglajes llevas?

    otra ¿te gustaría formar parte de una categoria llena de crac? ke aki ay unos cuantos.

    un saludo guarrrooo.

    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa abel

    Mensaje por Terryboxer Lun 21 Ene 2013, 18:14

    Nura_Masamune escribió:olaaaa cape,nereo!!!....me gustaria aclarar una cosilla.....q qede claro izecson23 podria aver ganado carreras en f1 en lo q va de temporada,,es mas ire mas aya!!!aqi en f6 ay 3 o 4 pilotos capazes de ganar en cualqier categoria...y los tiempos lo demuestran asi q yo vosotros me informaria mas sobre esta categoria antes de preguntar tales cosas

    es tan facil como mirar las estadisticas y comparar!!...........x cierto en spa mi vr fue cm la de f1 una lap mas tarde pero es q ricardo lo bajo casi un segundo!!!!el ritmo q tenia vicito en spa creo q era el mas fuerte de el foro!cn un ritmo de 51,52 en el inicio

    y no a sido solo spa........x ejem izecson suele estar siempre en los tiempos de walo,vicito x ejemplo en pa estaba en clasi a 2 decimas de bambino q se dice pronto!!!

    la f6 es la categoria mas baja!!!no qiere decir q se agan los peores tiempos ni esten lo peores pilotos.....

    aqi ay pilotos capazes de ganar en cualqier categoria y cn un ritmo de carrera q mas de uno se yevaria un sustito!


    venga un salu2!!!!!


    no hay preguntas mal exas, todo depende como las leamos o entendamos, y viniendo de nereo ke tu ya le conoces de entrenar con el, no creo ke nos menosprecie a nadie y mas ke sigue esta categoria igual o mas ke la suya ke es mi manager Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón F6 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20111

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Nura_Masamune Lun 21 Ene 2013, 21:41

    Blacksiam escribió:
    Nura_Masamune escribió:olaaaa cape,nereo!!!....me gustaria aclarar una cosilla.....q qede claro izecson23 podria aver ganado carreras en f1 en lo q va de temporada,,es mas ire mas aya!!!aqi en f6 ay 3 o 4 pilotos capazes de ganar en cualqier categoria...y los tiempos lo demuestran asi q yo vosotros me informaria mas sobre esta categoria antes de preguntar tales cosas

    es tan facil como mirar las estadisticas y comparar!!...........x cierto en spa mi vr fue cm la de f1 una lap mas tarde pero es q ricardo lo bajo casi un segundo!!!!el ritmo q tenia vicito en spa creo q era el mas fuerte de el foro!cn un ritmo de 51,52 en el inicio

    y no a sido solo spa........x ejem izecson suele estar siempre en los tiempos de walo,vicito x ejemplo en pa estaba en clasi a 2 decimas de bambino q se dice pronto!!!

    la f6 es la categoria mas baja!!!no qiere decir q se agan los peores tiempos ni esten lo peores pilotos.....

    aqi ay pilotos capazes de ganar en cualqier categoria y cn un ritmo de carrera q mas de uno se yevaria un sustito!


    venga un salu2!!!!!

    No estoy del todo de acuerdo Abel, no se puede hacer comparaciones entre carreras y condiciones distintas. No dudo que haya pilotos que puedan ganar en otras categoría, pero también es aventurarse mucho a afirmarlo con tanta seguridad como tu lo haces.
    Las comparaciones están bien, pero hay que meterse entre todos esos pilotos y en la misma carrera para poder medirte a ellos, y no ignores que, no siempre vence el mas rápido .... y seguro que lo verás aqui en Monza, veo muchísima gente mas rápida que habitualmente, pero veremos cuantos de ellos acaban en el podio, siempre veo a la gente preocupados por ser mas rápidos, pero pocos reparan en que el éxito de una carrera recae en otros muchos factores, no solo en ser rápido. Las estadísticas te pueden dar una idea, pero no son determinantes según con que rivales compitas en pista.
    Un saludo.

    PD. Si pudiésemos a los 2 mejores clasificados de cada categoría, gente que gana casi siempre y los pusiésemos a los 12 en la misma carrera, siempre habría vencedores y vencidos, y alguno a lo mejor no ganaba ni una carrera en toda la temporada. Espero que entiendas lo que quiero decir.

    si estoi deacuerdo en eso cn tigo black,y se q no se puede comparar en carreras distintas yo me refiero a estar en la misma categoria y mismas condiciones para todos,,si piensas q es aventurarse muxo pues eres libre de pensar lo q qieras,yo pienso eso y asi lo e expresado,y cn respecto a lo q comentas de las estadisticas a eso es alo q me refiero q pueden engañar al ver q izecson tiene 7 victorias,y puede crear confusion cn respecto a los demas pilotos,y es cierto q para ganar no vasta cn ser rapido ay q controlar mas factores,y yo aqi veo q se controlan muy bien!!!

    solo es lo q pienso q nadie se enfade x ello alomejor no me expresado muy correctamente pido disculpas Razz

    XGuillem_CaldesX escribió:Venga Abel, no te enfades compañero. Estoy de acuerdo en que Nereo no ha formulado la pregunta de la mejor forma, pero no te pongas así Wink

    Mi opinión es que el récord de Ricardo ha sido mérito exclusivamente suyo. Como ha demostrado, es un grandísimo piloto, pero ello no significa que el resto no seáis también muy buenos pilotos. Lo comprobé en primera persona en la carrera de Hockenheim, donde tuve la suerte de terminar en el podio gracias a que tú sufriste una desconexión. Así que coincido contigo en que el nivel de la F6 es muy alto pese a ser la última categoría.

    Y también estoy de acuerdo con Juan, que cada carrera es un mundo y que comparar tiempos entre categorías no tiene sentido. Las comparaciones deben hacerse cara a cara, en una misma carrera y a lo largo de una temporada.


    Venga, no le deis más importancia compañeros.

    jajajaja,,,,perdonar si a parecido q estava enfadado pero estava dando mi opinion alomejor lo e exo muy directamente,pero no estoi enfadado pra nada y menos cn nereo :abrazo:

    CaperucitaRosa escribió:hola nura: no era mi intención minusvalorar el superrecord ni su valía. mi pregunta era más bien en tono de cierta broma y para ver por dónde salía nuestro nuevo crack. por supuesto que todas las categorías son igualmente respetables, incluso las que tienen pilotos tan lentos como yo este año. Embarassed

    perfectamente aclarado cape perdona el malentendido,solo qeria dar mi opinion pero me qedo un poco radical no era mi intencion,,,un abrazo crackk

    Vicivicito escribió:Hola chicos,antes de hacerle mis preguntas a E.T (Ricardo) quería romper
    una lanza en favor de Abel.Estoy seguro que el
    comentario de Nereo no iba con mala intencion,y es cierto que las estadísticas
    demuestran que hasta ahora Ricardo ha ganado todas las carreras y eso
    puede dar a entender que no hay rivales que puedan hacerle sombra en la F6.Pero creo que eso está cambiando poco a poco,y no porque Ricardo
    baje su nivel,(que por cierto está a la altura de los mejores ),si no
    porque en esta categoría el resto de pilotos está subiendo su nivel ,el
    mismo Abel está en unos tiempos estratosféricos aqui en Monza,pero no
    solo él,otros pilotos como Antonio,Carlos,Sergio,terry,Kike.....hacen
    que cada día que pasa la F6 sea mas complicada y mas igualada .Tambien
    es cierto lo que dice Black,que no todo es ser rápido,hay otros muchos
    factores que son los que deciden las carreras.Pero bueno realmente el
    que mejor puede contestar a la pregunta de Nereo es el propio Ricardo.

    Ahí van mis preguntas Ricardito:

    -¿Que
    metodología de entrenamoentos sigues para encarar un Gran Premio?me
    refiero a tiempo empleado para reglajes,si los miras por internet,si son
    caseros,si entrenas en contrareloj,carrera rápida.....entrenas mas la Q
    o la carrera.......
    -¿Cuales son tus 3 circuitos favoritos y por qué? y cuales los 3 circuitos que menos te gustan y porqué.
    -¿Con que 3 pilotos del foro te gustaría medirte en una carrera?
    -¿tiene clausula de rescisión tu compañero de equipo Kike?los petrodolares le acechan..... [ENTREVISTA] Izecson23 3553447210
    -¿LLoverá algun día en la F6,o seguiras siendo el dios RA ?Te consideras mas fuerte en lluvia o en seco

    Un saludo crack!

    +1000 vici me uviese gustado averlo explicado asi...cn muxo mas temple gracias vici :abrazo:

    terryboxer escribió:
    Nura_Masamune escribió:olaaaa cape,nereo!!!....me gustaria aclarar una cosilla.....q qede claro izecson23 podria aver ganado carreras en f1 en lo q va de temporada,,es mas ire mas aya!!!aqi en f6 ay 3 o 4 pilotos capazes de ganar en cualqier categoria...y los tiempos lo demuestran asi q yo vosotros me informaria mas sobre esta categoria antes de preguntar tales cosas

    es tan facil como mirar las estadisticas y comparar!!...........x cierto en spa mi vr fue cm la de f1 una lap mas tarde pero es q ricardo lo bajo casi un segundo!!!!el ritmo q tenia vicito en spa creo q era el mas fuerte de el foro!cn un ritmo de 51,52 en el inicio

    y no a sido solo spa........x ejem izecson suele estar siempre en los tiempos de walo,vicito x ejemplo en pa estaba en clasi a 2 decimas de bambino q se dice pronto!!!

    la f6 es la categoria mas baja!!!no qiere decir q se agan los peores tiempos ni esten lo peores pilotos.....

    aqi ay pilotos capazes de ganar en cualqier categoria y cn un ritmo de carrera q mas de uno se yevaria un sustito!


    venga un salu2!!!!!


    no hay preguntas mal exas, todo depende como las leamos o entendamos, y viniendo de nereo ke tu ya le conoces de entrenar con el, no creo ke nos menosprecie a nadie y mas ke sigue esta categoria igual o mas ke la suya ke es mi manager Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: lol! .......
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Plata_11 Subcampeón GT1 [ENTREVISTA] Izecson23 G_turi10

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 21 Ene 2013, 22:15

    Ahora que tengo un rato me gustaría hacerle unas cuestiones a Ricardo Smile

    -Antes de nada,felicitarte por conseguir esas 7 victorias consecutivas siendo así el único en conseguirlo de CGC.Estoy seguro que eras consciente de eso al cruzar la meta,pero explícame que pensaste cuando os salió el SC a falta de unas 5 ó 6 vueltas?

    -Sin duda tú nivel ha aumentado muchísimo desde la última vez que cmpetí contra ti que fue en el minicampeonato,a que se debe este salto bestial de nivel?

    -Como ya te han preguntado tienes pensado pedir un ascenso a otra categoría o deseas seguir ascendiendo de una en una,aunque por ahora no te diré que serás tú el ganador porque pueden pasar muchas cosas pero eres el mejor colocado de todas las categorías.

    -Por último,como ya mencioné eres el piloto con más ventaja sobre el segundo clasificado,pero aún falta más de la mitad de la temporada,como vas a afrontar estas carreras después de saber que ganar puede estar a tu alcance con unos buenos puntos?

    Un saludo crack
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Pirrooo1 Mar 22 Ene 2013, 08:04

    hola buenoa dias,
    mi pregunta es, cres que ganaras todas las carreras, y asi poner un record inalcanzable en CGC
    2 simpre usas los mismos reglajes

    PD yo si creo que podrias ganar en cualquier categoria, aver no todas las carreras, pero estarias hay. saludos
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F5 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Nereo1414 Mar 22 Ene 2013, 10:04

    Buenos dias compañeros...vaya!! creo que la forma de hacer mi pregunta podia haberla hecho de otra manera,pero enteded soy de pueblo y a veces soy mas bruto que un bocadillo de clavos...jijij.... que quede claro que no hay ningun tipo de menosprecio hacia nadie, pero la pregunta la hago porque en entrenos cuando hablas del campeonato con otros compañeros y sale el tema de la F6 pues la pregunta sale sola, y perdonar si a molestado a alguien pero es que me pongo en su lugar y creo que si, ganar le gusta a todo el mundo pero si te lo pònen dificil y no sabes si hasta las ultimas carreras vas a ser campeon creo que es mas emocionante, y si no me remito al la temporada 2011 de Formula 1, una de las mas aburridas que recuerdo debido a la superioridad de Vettel, o mejor dicho del Red bull....

    Bueno de todas maneras ya veremos que nos cuenta el protagonista de la entrevista....tambiene estoy de acuerdo con vicivicito en que muchos pilotos estan subiendo el nivel cada dia y habra que ver si Ricardo podra seguir ganando de esa forma o se lo poneis dificil y vemos una 2ª parte de campeonato acojonante en F6....eso espero...saludos.
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    Títulos CGC[ENTREVISTA] Izecson23 Silver10 Subcampeón rF [ENTREVISTA] Izecson23 2jbwdtx
    [ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón rF [ENTREVISTA] Izecson23 Rfacto10
    [ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F2 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20111
    [ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F3 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20110
    [ENTREVISTA] Izecson23 Laurel10 Campeón F4 [ENTREVISTA] Izecson23 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por WalowinnerTF Mar 22 Ene 2013, 13:45

    Mis preguntas para un crack

    ¿ Cuales han sido tus impresiones de CGC desde que te apuntastes?

    ¿Cual es tu circuito preferido?

    ¿ De las 7 carreras que llevamos , Cual ha sido la carrera mas emocionante de la Temporada?

    ¿Como te sientes al haber conseguido igualar y superar el record de victorias consecutivas?

    He visto tiempos muy buenos de pilotos de F6 en entrenos en monza, que he tenido la suerte de coindidir con ellos, posiblemente empiecen a ponerteleo mas dificl por lo menos aqui en ente GP, ¿Crees que a partir de ahora la cosa cambiara o seguira igual?

    ¿Te gustaria cuando acabe el año continuar ascendiendo categoria a categoria o te gustaria dar un salto e intentar otra cosa? Ya te dije que me gustaria coincidir agun dia con tigo en pista y esperemos que sea pronto, siempre he pensado que lo mejor es entrenr con gente mas rapida que uno, yo prefiero al entrenar que la gente valla mas rapido que yo ya que eso me hace motivarme a mejorar e intentar hacer las cosas mejor cada dia, es un consejo creo que no tener un rival a la larga te hace aflojar Wink

    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 02 Feb 2013, 11:48

    Hola ricardete,

    El plazo ya se deberia de haber cerrado, asi que cuando se lea mi mensaje, se cerrara jeje, pero mientras me aprovecho, que no me queria marchar sin hacerte mis preguntas.

    -¿Has tenido algún piloto modelo en CGC?

    -¿Te gustaria medirte entre los mas rapidos de CGC?

    No hay mas preguntas...

    Bye!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty
    [ENTREVISTA] Izecson23 Empty

    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por ADMIN Lun 04 Feb 2013, 08:35

    Gracias a todos por colaborar y formular vuestras preguntas a Izecson. Ya las hemos recogido y próximamente publicaremos la entrevista en nuestro espacio de prensa de CGC al Día.

    ¡No os la perdáis!



    Super Administrador de CGC

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: [ENTREVISTA] Izecson23

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 02:38