PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+21
XLewis_HamiltonX
yosieuse
mipadreenbici
Electricxant
quiquegines
pi-k-piedra
F1PopymelF1
XxVettelxX
RubifumY
ElTemple
Juanlagares
Noctua2
pyxolo
Xinxillaman
Jinola
guillem_63
Faster__F10
R_Dog19
XGuillem_CaldesX
SinZapatillas
ADMIN
25 participantes

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Títulos CGCLista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel10 Campeón rF Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 2jbwdtx
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Silver10 Subcampeón rF Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Rfacto12
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Silver10 Subcampeón rF Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Rfacto11
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 G_turi11
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 F1_20116
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel12 Campeón GT Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 G_turi10
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 F1_20111
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por Xinxillaman Mar 23 Nov 2010, 04:52

    a ok , si lo e entendido xd , pos si a todos les va bien yo me kedo con mi sauber xd
    Saludos Sergi
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por ADMIN Mar 23 Nov 2010, 09:55

    La asignación de monoplazas en CGC siempre se basa en el dorsal con el que un piloto empieza la temporada en una categoría determinada. Este dorsal no es más ni menos que la posición en la que acabó en la clasificación final la temporada anterior. En esta T5, al juntar F1+GP2 y F3+FX para formar una F1 y una GP2 de 24 pilotos, los dorsales de la nueva F1, por ejemplo, se asignan correlativamente desde el primer clasificado de la F1 hasta el último en ascender a la GP2.

    Si un piloto nuevo llega a una temporada por empezar o ya empezada y se convierte en piloto oficial en una categoría determinada, se le asigna el último dorsal disponible.

    La antigüedad sólo se relaciona para los pilotos reservas y como 2º factor de ordenación después del nº de méritos.



    Super Administrador de CGC
    jositotikitaka
    jositotikitaka


    ID Piloto : jositotikitaka
    Mensajes : 16
    +10
    Edad : 35
    Localización : La Palma K-Narias
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por jositotikitaka Miér 24 Nov 2010, 19:32

    buenas señores yo ya le avia dejado a guillem mi lista de preferencias a ver si la podia comunicar al foro puesto que mi pc se avia estropeado. Pero parece que se avra olvidado o algo por el estilo xD trankilo guillem te entiendo ya que as de estar liado jejeje bueno como no me acuerdo de como era la lista ya que lo avia exo a lo rapido os dejo de nuevo mi lista:
    1º Renault
    2º Red Bull
    3º Ferrari
    4º Mclaren
    5º Mercedes
    6º Toro rosso
    7º Hispania
    8º Force india
    9º BMW Sauber
    10º Williams
    11ª Virgin
    12º Lotus
    Gracias y disculpen las molestias a los organizadores.
    PD: Creo que no voy a poder asistir al proximo GP... pero de todas formas si no llego a asistir lo comunicare 2 o 3 dias antes en el otro apartado
    Gracias. saludos Jo$iTo
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Títulos CGCLista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por ElTemple Miér 24 Nov 2010, 23:53

    Gracias Josito.
    Bueno pues ya estan puestas las preferencias de todos los pilotos de la categoria. Solamente falta q cuando se designe al nuevo piloto, ponga tb las suyas.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty
    Títulos CGCLista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Fi_edi10
    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 25 Nov 2010, 09:35

    jositotikitaka escribió:buenas señores yo ya le avia dejado a guillem mi lista de preferencias a ver si la podia comunicar al foro puesto que mi pc se avia estropeado. Pero parece que se avra olvidado o algo por el estilo xD trankilo guillem te entiendo ya que as de estar liado jejeje bueno como no me acuerdo de como era la lista ya que lo avia exo a lo rapido os dejo de nuevo mi lista:
    1º Renault
    2º Red Bull
    3º Ferrari
    4º Mclaren
    5º Mercedes
    6º Toro rosso
    7º Hispania
    8º Force india
    9º BMW Sauber
    10º Williams
    11ª Virgin
    12º Lotus
    Gracias y disculpen las molestias a los organizadores.
    PD: Creo que no voy a poder asistir al proximo GP... pero de todas formas si no llego a asistir lo comunicare 2 o 3 dias antes en el otro apartado
    Gracias. saludos Jo$iTo

    Hola Josito,

    Lo siento amigo, es que desde que tengo el ordenador no estoy atento a los mensajes de la PS3. Gracias por dejarnos tus preferencias.

    Sí por favor, si no puedes asistir comunicanoslo lo antes posible.

    Un abrazo amigo Wink

    Contenido patrocinado


    Lista de preferencias para la asignación de monoplazas - Página 2 Empty Re: Lista de preferencias para la asignación de monoplazas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 15:45