PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Genocider Jue 14 Feb 2013, 04:33

    Demandante:Genocider
    Inculpado: Nereo1414
    Categoría: F2
    Gran Premio: Japon
    Descripción de reclamación: Nereo1414 colisiona por detras en la curva Dunlop de la primera vuelta, como consecuencia me voy al muro y luego a la puzolana pasando de la 6ª posicion, a la 14ª. Condicionandome la carrera desde el principio.
    Despues del incidente no me espera. Presento la reclamacion porque ya es la tercera vez que colisiona conmigo en carrera. Despues de Austin y Spa...esta vez si ha tenido consecuencias.
    Momento del vídeo: 0:40 sgs.
    Prueba de vídeo :



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 14 Feb 2013, 09:16

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    Títulos CGCT7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Laurel10 Campeón F5 T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Nereo1414 Jue 14 Feb 2013, 14:21

    Buenas...vaya! mi primera reclamacion en CGC, me hace hasta "ilusion", pero espero no tener mas....bueno hablando en serio....respecto al incidente de la salida con genocider, yo no colisiono, estoy en mi sitio y genocider se abre y me toca saliendo el mal parado, en ese moomento lenvanto pensando que el podria entrar en la curva pero se va a la grava y me sale la penalizacion del juego que en ese momento pense que era DT, aunque despues ya me di cuenta que me sumarian tiempo al final de carrera ya que me lo recordo el ingeniero, se me olvidaba que habiamos salido en normativa flexible....Este es mi punto de vista y aceptare la resolucion que se de.
    Respecto a lo que comenta sobre Austin y Spa lo siguiente :
    -En Austin como hemos hablado en sala y aunque ha pasado poco tiempo pero te aseguro que tenia mucha menos experiencia que a dia de hoy, ademas no pude comenzar el campeonato porque tenia el volante estropeado y me perdi las dos primeras carreras lo que acentuaba mi poca experiancia todavia en carrera....y lo que paso es que en las primeras vueltas me fui largo en una frenada y te di, acto sequido frene y te espere...y nada mas acabar la carrera te mande un mensaje de disculpa por la play, por el cual no tuve respuesta alguna cosa que en ese momento me parecio como falta de tacto por parte de un organizador de un campeonato como este que se basa en su eslogan....pero bueno no te conocia mucho...despues ya nos hemos conocido y lo hemos hablado en sala tiempo despues y me pude explicar contigo sobre el tema de que fue un fallo de inexperto....
    -Y sobre Spa lo que paso es que si te volvi a dar, pero esta vez fruto de una gran lucha durante toda una carrera, en un momento que fue ya casi al final con el asfalto medio seco...vamos cosas que suelen pasar....ademas nos estabamos peleando tu y yo por un puesto corrigeme si me equicovo pero el de alante no lo tenias a tu alcanze y yo entre a box ya que el toke fue en la ultima frenada de spa,y ya no te dispute la posicion.... y despues en sala nos felicitamos por el carreron que fue, por supuesto tambien me disculpe na mas llegar a sala....
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Genocider Jue 14 Feb 2013, 15:59

    Lo que no entiendo Nereo, es que si el juego te sanciona, y es porque ha habido colision....una mirada atras...y ya. No levantaste el pie,ni esperaste.
    Respecto a los dos incidentes que cito...si...todo se hablo...por eso no reclame en ninguno. Pero van tres compi.
    Saludos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    Títulos CGCT7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Laurel10 Campeón F5 T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Nereo1414 Jue 14 Feb 2013, 16:52

    Ya he dado mi opinion pero te repito que si levanto y al ver que te vas al exterior y a la grava no te espero porque tenia ya penalizacion y en aquel momento pensaba en un DT....y si van 3 y seguro que habran mas contigo o con otro piloto porque yo soy de los que de vez en cuando se equivocan, al contrario parece que tu que eres perfecto y nunca cometes errores....por lo tanto jefe si consideras que soy un piloto sucio y polemico y protagonista de todas las reclamaciones, pongo en manos de la administracion mi baja del campeonato...
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por ADMIN Jue 14 Feb 2013, 18:54

    A ver, compañeros, seamos corteses cuando se nos cita en el Sistema de Reclamaciones. Debatamos con calma y tranquilidad y no extrapolemos conclusiones más allá del incidente en cuestión.

    Nereo, ni Genocider ni nadie ha manifestado en ningún momento que seas un piloto sucio. Eso nadie lo ha dicho. Te pido que no saques conclusiones equivocadas y aceptes con naturalidad la situación. No pasa nada porque hayan puesto una reclamación hacia ti. En otra ocasión quizás la presentes tú contra otro piloto, y entonces esperarás que se gestione caballerosamente por ambas partes.

    Saludos



    Super Administrador de CGC
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Genocider Sáb 16 Feb 2013, 00:19

    Hola...deseo retirar la reclamacion contra Nereo1414. Gracias



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty
    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty

    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Sáb 16 Feb 2013, 08:55

    A petición del propio piloto demandante, el Comité de Sanciones da por cerrada y archivada esta Reclamación.


    Contenido patrocinado


    T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon Empty Re: T7. Genocider vs Nereo1414. F2. GP de Japon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 19:17