PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+73
VR-Jume96
CGC_Luis
Bryan_F1
T0M_Sanchez-MnK
DescVF
IDrez_Ig
Chechum
sanromer
SergiF107
F1PopymelF1
Noaah_94
Ozzieito
xXPata_ChulaXx
CGC_Darko
CGC_Miguel
Prowanted7
CGC_Chencho_80
CGC_Salazar
Chaciana
DonCarlosRosado
Barrientos_sbk
ORG_F1
CGC_Albertillo
TheBomberMan091
Genocider
Pirrooo1
Xinxillaman
Erserginho
CGC_Esteban_23
David
DanigtiLH
FonsoCN
Neniko_18
Dheymis
Miniflashazo5
Invi_Debilico
fabre
Ruvigas
CGC_Shokk
WalowinnerTF
pirolitic
Almeriense05
CGC_Kini_F1
Carpelfer
Jorge_Hernandez
kikocanovelles
Under-P-Taker123
R_Dog19
CaperucitaRosa
Micro_BSR
FTR_RoBeR
CGC_JorgeGP74
Beja46
SinZapatillas
Poliphoni002
Jayd_10
OnubensenNa
Terryboxer
Tonitogta12
CGC_Blacksiam
Izecson
RaulGuerrero91
Turbodeif
Gongor_
Bernard_Racer
Rapardotomete
tonisan98
Francisco_Marin
Nura_Masamune
CGC-Adrian_GR
Jaume2971
XGuillem_CaldesX
ADMIN
77 participantes

    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    tonisan98
    tonisan98


    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F6 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por tonisan98 Sáb 27 Jul 2013, 16:18

    Bueno, ayer fue un día muy difícil, todo el día fue un trajín constante, y quizás estuve muy nervioso, en gran parte por la presión que me autoimponía, de hecho, cambié el setup a falta de 2 horas para la carrera, si lo hubiera cambiado antes hubiera salido otra cosa, pero tuve 2 días, y tampoco podía hacer mucho más, vamos al grano.

    Clasificación:
    Muchos nervios, pusé 4 vueltas en casi todos los intentos, para que saliese una vuelta decente, pero solo me salió un 19.2, con un poco más de tiempo y menos nervios, yo creo que se podía haber salido más adelante pero al final 9º.

    Carrera:
    Si la clasificación fue difícil, la carrera aún más, sin ritmo de ningún tipo, el objetivo era aprovecharse de errores, desconexiones y toques, y así hice, intenté ir a mi límite, pero arriesgando lo justo, para no cometer errores, y al final entre unas cosas y otras, la carrera se estabilizó después de la parada cuando me coloqué 7º, y intentando seguir a Pitonea, tuve un par de sustos, así que decidí que lo mejor era que se fuera, controlar la diferencia con el de detrás, y asegurar la posición, y si había algún toque, aprovecharse, pero no ocurrió nada de eso, así que las últimas vueltas las dí en pobre e intentado arriesgar lo menos posible, porque mi ingeniero me decía que las gomas estaban en las últimas. Al final 7º, que yo creo que fue una posición más que justa.

    Me gustaría dar gracias a la organización por la oportunidad, siento no haber podido hacer una mejor actuación, pero con el tiempo que tuve para entrenar y lo paquete que soy no pude hacer mucho más, solo me queda decir que gracias por la confianza que habéis depositado en mí, ahora solo me queda mejorar para la temporada que viene poder devolveros esa confianza.
    Y en estos momentos también me gustaría acordarme y darle las gracias a toda la F6, y en especial a Guillem, y sobretodo a Ricardo, que fue la persona que me hizo empezar a buscar mi límite en este juego, y creo que en este juego por fin lo he encontrado, una pena que sea 1s por debajo de los mejores pero es así.

    Ya solo me queda cargar pilas para la temporada y el curso que viene, porque la tensión que he tenido en los últimos días no me la quita nadie, eso sí, ha valido la pena y para mí no hay mejor forma de despedir la temporada, y nada más, espero volver con ganas de dar guerra la temporada que viene para estar más cerca de la cabeza, y que sepáis que estaré aquí para lo que queráis.

    Chao!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Gongor_ Sáb 27 Jul 2013, 16:45

    FELICIDADES A ADRIAN Y ANTONIO por la carrera de ayer! yo la vi toda! y si estubo entretenida!!! Wallo incontestable........ arg! XD
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 27 Jul 2013, 18:35

    felicidades a adrian y antonio. Estuvisteis los 2 muy bien. Pude ver la carrera a ratos junto con el resto de compis de cgc. Gracias por buen ratito de carreras. Lo de walo es impresionante. Si el 2013 se parece mucho al 2012 , cosa más qe probable, aspirante claro al título en f1
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F4 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Dom 28 Jul 2013, 20:27

    Buenas tardes compañeros,

    Como ya os hice saber personalmente, me siento orgulloso del resultado que conseguisteis y de la gran actuación que los dos nos brindasteis, Adrián y Antonio. Todos sabemos lo complicado que es competir en la SF1 y la infinidad de condiciones que tienen que darse para poder conseguir la victoria, lo cual nos hace pensar que el vuestro fue un resultado muy positivo. ¿Qué nos hubiera gustado conseguir la victoria? Pues claro, pero eso no significa que no estemos muy satisfechos.

    Aprovecho para, como siempre, agradeceros las ganas que los dos le habéis puesto a la hora de entrenar y preparar la carrera con la máxima ilusión. Gracias por tus palabras Adrián, ha sido un placer contar con un piloto como tú, al igual que con Antonio, quien creo que se merecía como el que más esta oportunidad.

    Felicitar también a mi buen amigo Walo por el pedazo de victoria que consiguió. Qué grande eres! Y a Sergi, que también estuvo sensacional en su debut en la SF1! Ojalá que algún día tengas la oportunidad de correr con nosotros, crack!

    Ahora llega un parón de tres semanas, momento bueno para planificar un poco y empezar a preparar la segunda parte de la temporada. Seguiremos luchando hasta el final, no tengáis ninguna duda.

    Por último, expresar la gran satisfacción que sentí el viernes al entrar en el foro y ver que muchos compañeros estaban viendo y comentando la carrera con el fin de apoyar a nuestro equipo. Sin la aportación de todos no seríamos lo que somos, así que muchas gracias también a vosotros.


    Un abrazo a todos.
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por SergiF107 Dom 28 Jul 2013, 22:51

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenas tardes compañeros,

    Como ya os hice saber personalmente, me siento orgulloso del resultado que conseguisteis y de la gran actuación que los dos nos brindasteis, Adrián y Antonio. Todos sabemos lo complicado que es competir en la SF1 y la infinidad de condiciones que tienen que darse para poder conseguir la victoria, lo cual nos hace pensar que el vuestro fue un resultado muy positivo. ¿Qué nos hubiera gustado conseguir la victoria? Pues claro, pero eso no significa que no estemos muy satisfechos.

    Aprovecho para, como siempre, agradeceros las ganas que los dos le habéis puesto a la hora de entrenar y preparar la carrera con la máxima ilusión. Gracias por tus palabras Adrián, ha sido un placer contar con un piloto como tú, al igual que con Antonio, quien creo que se merecía como el que más esta oportunidad.

    Felicitar también a mi buen amigo Walo por el pedazo de victoria que consiguió. Qué grande eres! Y a Sergi, que también estuvo sensacional en su debut en la SF1! Ojalá que algún día tengas la oportunidad de correr con nosotros, crack!

    Ahora llega un parón de tres semanas, momento bueno para planificar un poco y empezar a preparar la segunda parte de la temporada. Seguiremos luchando hasta el final, no tengáis ninguna duda.

    Por último, expresar la gran satisfacción que sentí el viernes al entrar en el foro y ver que muchos compañeros estaban viendo y comentando la carrera con el fin de apoyar a nuestro equipo. Sin la aportación de todos no seríamos lo que somos, así que muchas gracias también a vosotros.


    Un abrazo a todos.




    Muchas gracias Guillem!! La verdad es que fue un muy buen debut en la SF1, no me lo esperaba. Sería todo un honor si algún día pudiera representar a CGC en la SF1. Wink


    Saludos!
    tonisan98
    tonisan98


    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F6 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por tonisan98 Mar 30 Jul 2013, 13:12

    Os dejo aquí, la carrera de la Supercompetición de F1, la carrera está entera, porque no me apetecía editarla xD, pero espero que al menos os veaís hasta la primera parada, que merece la pena, ya que me ha costado un par de broncas por el excesivo tiempo en subir el vídeo.

    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 23 Ago 2013, 19:07

    Hola,

    Mucha suerte a los dos pilotazos que nos representarán esta noche en la supercompetición, lo dicho, Neniko, Jayd que tengais mucha suerte y sobretodo divertios Wink.

    un saludo,

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20111
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20110
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Jayd_10 Sáb 24 Ago 2013, 00:23

    Buenas

    Dejo aquí un par de incidentes de la carrera, el último el que me condicionó totalmente ya que perdí alerón y pinché con lo que perdí mas de un minuto. En fin, da rabia porque ritmo en seco había para estar bastante mas arriba.

    Sobre el incidente viéndolo después de la carrera se ve que que le cierro cosa de la que en carrera no me di cuenta ya que obviamente no era esa mi intención. Pero entre que la flecha no deja claro que estuviera emparejado y que lo último que me esperaba era que se intentara meter el morro por ahí, ya que no se gana nada, pensé que le tenía detrás en vez de con el morro a medio emparejado.

    Total, adiós carrera:


    Ya no volveré a la SF1 pq quiero aparcar definitivamente el F1 y además creo que la idea que tenían era seguir con el F12013 cuando saliera, juego que no me voy a comprar con lo que no podría participar de todas maneras.

    Felicidades a Neniko por el carrerón Very Happy. Esperemos que el 4º sirva para no quedar eliminados de la siguiente.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por FTR_RoBeR Sáb 24 Ago 2013, 00:36

    Buenas!!

    Yo poco que comentar, el mismo día (ayer a la noche) me dicen que corro, en los entrenos parece ir todo normal..49,5 en carrera en la vuelta 4...pero hoy no me a salido nada de nada.

    En Q teniamos ritmo de 54,3-4 pero tampoco sale la vuelta, nos conformamos con 55,0.

    En carrera, la primera curva parece todo limpio, ya despues de Eau Rouge despues de esa curva, se lía, habia varios coches trompeados..siempre fuimos atras, en el lugar 8º.
    Despues Nrvo nos arrollo en la parada del autobús y eso me hizo perder 2 posiciones que estaban ganadas antes del accidente y ya luego lo que intentamos fue cojer la rueda de alguien y seguirle pero era imposible...al final 10º.

    Felicitar a CGC Team, en especial a neniko, que le tuve 2 vueltas conmigo y luego se marcho y quedo 4º y Jayd que tuvo mala suerte y supo responder haciendo un careron Una pena que os retireis del F1. Sad Sad :acry: :acry: 
    Tambien felicitar a mi compañero Beja, teniamos ritmo bueno en los entrenos y luego se lio todo y al final pudimos sacar un 7º y 10º.
    Y a Sergi, que si no me equivoco quedo 5º, asi que felicidades!

    Y creo que no me olvido de nadie ajajaj.

    Saludos!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón PCars [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Planti10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi11
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20110
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20112
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 24 Ago 2013, 12:09

    Vídeo de SPA:


    Muy contento por la 4ª posición, y una gran carrera de despedida de la F1. Una pena por mi compi y por la mala clasi que tuvimos porque podíamos haber estado los 2 arriba luchando por algo más.

    Esta tarde comentaré la carrera.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Chechum Sáb 24 Ago 2013, 14:07

    Gran carrera,Neniko. Lástima de toque,habías salido muy bien y quizá habrías acabado en podio,¿no? En cuanto a Jayd,muy mala suerte con esos incidentes.
    Es una pena enorme que dos leyendas como vosotros dejéis la F1 y más con el temporadón que se avecina ahí. Comprendo vuestros motivos pero ojalá cambiéis de idea al final
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por SergiF107 Sáb 24 Ago 2013, 18:14

    Muy buenas!


    Aquí os dejo mi crónica de la carrera de ayer Smile


    Clasificación: Es en lluvia, pongo el Set Up de Seco ya que para la carrera decía 0% de probabilidad de lluvia. Al principio hice un stint con combustible +7, aunque la vuelta buena fue con 3 vueltas de combustible, una muy buena vuelta que me sirvió para salir 5 sinó recuerdo mal, y mi compañero de equipo (Coque) detrás (6º). Los dos contentos con el resultado en la clasificación.


    Carrera: Las primeras vueltas me divertí mucho luchando con la cabeza, me llegue a poner 2º, me pasarón XeXu y Astur en la vuelta 4, iban un par de décimas más rápido que yo. Sobre la vuelta 7 estaba a unos 3 seg de los 3 primeros. Tenía detrás a muy poca distancia a Coque y Neniko.

    Una lucha muy limpia con Neniko, aunque finalmente me gana el duelo y se distancia un par de segundos. En la Vuelta 10 paro a poner Duros, intentaba hacer una estrategia diferente a Neniko que el siguió 4 vueltas con las blandas, para intentar recortarle tiempo, pero no fue suficiente, salió con 3 segundos de distancía respecto a mí.


    Finalmente terminó en la 5 posición, muy contento con mi resultado y también con el de mi compañero Coque que termino detrás mío.

    Felicitar al equipo CGC en especial a Neniko que luche un poco con él, que ya es mucho jajaja, es un pilotazo al igual que Jayd. Me hace bastante pena que dejeis el F1... :_cry1: :_cry1: :_cry1: Ya que sois grandes pilotos Wink

    También felicitar a Rober, que por el poco tiempo que entrenó iba muy rápido Smile


    Aquí os dejo el vídeo-resumen de la Carrera desde mi coche.




    Un saludo! Very Happy Very Happy 
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Gongor_ Sáb 24 Ago 2013, 18:50

    Pedazo de videos.... que nivel maribel

    Xcierto, Josico.... INCREIBLE.... MENUDO LAG, y asi dejan participar en la tan SF1.....
    Neniko no veas en la V9 al final como consigues desacerta ya de sergi, y despues de la parada supongo te costo hacerte con el nuevo canvio de gomas...
    La verdad como correis... espero algun dia ser yo quien ponga los videos a ese nivel

    Felicidades a los CGC por su papel
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Beja46 Sáb 24 Ago 2013, 19:04

    buenaas compañeros os dejo tambien mi carrera Very Happy 

    bastante decepcionado con la actuacion de mi equipo y sobre todo conmigo mismo, en entrenos teniamos tanto rober como yo, un ritmo de 49.3-8 todo el primer stint, que luego a la hora de la verdad mi vuelta rapida fue 49.4 osea que un bajon de ritmo inexplicable en ambos coches, horriblee :_cry1: 

    en lluvia tmb iva genial en los entrenos que hicimos con Nen y Jayd, fuimos muy rapidos, pero bueno no salio naa xDD

    aun asi mi caja de cambios experimental me salvo el culo jajaja



    gran carrera de Nen, que de no ser x la Quali en lluvia, seguramente uviera estado luchando x la victoria y lo mismo puedo decir de Jayd, sto son las carreras, de entrenos a carrera oficial es un mundo...
    aun asi gran carrera de despedida de estas 2 leyendas del F1 :_adoracion: :_adoracion: , un placer aver compartido pista con vosotros en un GP tan especial para los 2, para mi tmb lo fué lol! 

    1sld!!!
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por FTR_RoBeR Sáb 24 Ago 2013, 19:11

    Buenas!

    Os dejo con lo "mejor" de mi carrera.

    He tenido problemas con el sonido, sorry. Very Happy

    Likes y subscribiros ajajaj xDD

    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por IDrez_Ig Sáb 24 Ago 2013, 19:32

    Buenas!

    Aqui os dejo la carrera del ganador xD

    Que la disfruteis con el carreron que hizo


    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 apuntarme

    Mensaje por DescVF Lun 26 Ago 2013, 20:08

    me querria apuntar para correr en india
    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 apuntarme

    Mensaje por DescVF Lun 26 Ago 2013, 20:13

    podria correr en cualquier gp
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 27 Ago 2013, 02:52

    Buenas noches chicos,lamento comunicar que he decidido dejar de correr en la SF1 bajo las siglas de esta,nuestra comunidad.He de admitir que las cosas no han ido como me esperaba y no me refiero a los resultados que CGC ha obtenido.

    Seguiré viendo a compañeros de aquí en la pista,puesto que seguiré corriendo en la SF1 bajo otras siglas.Por ahora finalizaré allí esta edición,pero según vea como marchan las cosas dejaré de correr o admitiría mi error al irme,pero otro equipo me ha dado una oportunidad que sé que aquí iba a ser más complicado de tenerla,así que por estas dos razones me he animado a cambiar de filas.

    Sé que a la mayoría les parecerá mal,por no decir casi todos,pero aceptaré cualquier comentario ya sea ofensivo o no.

    Pero creerme,que correré pensando en todos y cada un de vosotros,aunque después de leerme,quizá la mayoría no lo crea,pero CGC es demasiado para mi,es como una segunda familia.

    Desde aquí,felicitar a Neniko por esa remontada que hizo y a Jayd,que aunque bueno,no le salieron las cosas,seguro que nivel tendría,espero que pronto puedas reivindicarte como te mereces Jayd,tu mereces estar más arriba.

    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20111
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20110
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Jayd_10 Mar 27 Ago 2013, 06:34

    CGC-Adrian_GR escribió:
    Sé que a la mayoría les parecerá mal,por no decir casi todos
    Hombre, pues si.

    CGC-Adrian_GR escribió:
    después de leerme,quizá la mayoría no lo crea,pero CGC es demasiado para mi,es como una segunda familia.
    Con las palabras dices una cosa y luego haces otra.

    CGC-Adrian_GR escribió:He de admitir que las cosas no han ido como me esperaba y no me refiero a los resultados que CGC ha obtenido.
    Hasta donde yo se el problema es que quieres correr mas carreras (a ser posible todas), cuando de momento eres junto con shokk de los que mas participaciones tiene si no me equivoco y mas que que ibas a tener teniendo en cuenta la gente que ya no va a correr y la gente a la que se le quitaron las ganas. Pero bueno es tu decisión, tan respetable como criticable.

    Cuando CGC no se clasifique para alguna carrera y haya compañeros que se tengan que perder la siguiente habiendo quedado tú delante de ellos espero que por lo menos tu te hayas divertido en carrera.

    Siendo totalmente sincero me parece una decisión egoista y falta de compromiso, pero como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que esto no es una carcel.

    Bueno y por otro lado dejo el vídeo de mi carrera, lo he subido casi por subirlo ya que no hay mucho que ver. Es la carrera entera sin nada de edición por lo mismo, no había mucho de dónde sacar, es una carrera en la que desde la vuelta 3 casi corría por correr ya que no había opción de llegar a los puntos. Cualquiera que vea el resultado desde fuera dirá que la carrera fue muy mala pero el ritmo daba para estar bastante mas arriba. En fin



    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Mar 27 Ago 2013, 13:54

    Jayd_10 escribió:
    CGC-Adrian_GR escribió:
    Sé que a la mayoría les parecerá mal,por no decir casi todos
    Hombre, pues si.

    CGC-Adrian_GR escribió:
    después de leerme,quizá la mayoría no lo crea,pero CGC es demasiado para mi,es como una segunda familia.
    Con las palabras dices una cosa y luego haces otra.

    CGC-Adrian_GR escribió:He de admitir que las cosas no han ido como me esperaba y no me refiero a los resultados que CGC ha obtenido.
    Hasta donde yo se el problema es que quieres correr mas carreras (a ser posible todas), cuando de momento eres junto con shokk de los que mas participaciones tiene si no me equivoco y mas que que ibas a tener teniendo en cuenta la gente que ya no va a correr y la gente a la que se le quitaron las ganas. Pero bueno es tu decisión, tan respetable como criticable.

    Cuando CGC no se clasifique para alguna carrera y haya compañeros que se tengan que perder la siguiente habiendo quedado tú delante de ellos espero que por lo menos tu te hayas divertido en carrera.

    Siendo totalmente sincero me parece una decisión egoista y falta de compromiso, pero como digo cada uno es libre de hacer lo que quiera ya que esto no es una carcel.

    Jayd,mi problema como bien dices es correr las carreras,pero también me desanimó la actitud que tenemos en general todos para esta competición,he hablado con Guillem más de una vez con esto y no compartimos gustos,él quiere una cosa para esta comunidad y a mi me gustaría otra en las competiciones entre foros,entiendo la filosofía de nuestra comunidad,pero la entiendo para correr entre nosotros,las competiciones entre foros hay que ganarlas,y no es eso lo que he ido viendo desde que se empezó a competir aquí.

    Sobre lo que dices,que primero digo unas cosas y luego otras,quizá tengas razón,pero sé lo que significa CGC para mi Jayd,y créeme que aunque no corra bajo las siglas de CGC ganaré carreras en la SF1 orgulloso de pertenecer a esta comunidad.Entiendo que podría haber corrido más carreras Jayd,pero me frustra ver que mi filosofía no se comparte,mejor dicho,que yo no comparto la misma filosofía de CGC en la SF1 y al ser así las cosas no vayan como yo quiera en esta competición.En el otro equipo me han asegurado algo que es lo que yo ando buscando en este tipo de competiciones,que es ganar y en CGC es algo secundario en esta competición.

    Estoy contigo que es una decisión egoísta,pero creo que será lo mejor que pueda hacer por el bien común ya que nos ahorraremos disputas como las que ya he tenido por no compartir esta filosofía,en adelante seré más libre al otro equipo.Por otro lado,como entrenaré para la mayoría de carreras,podré seros de ayuda facilitando el set-up que tenga.

    Puede que sea una falta de compromiso,aquí si que no voy a opinar porque no sé si lo es o no,pero si hay gente que ha perdido las ganas por el motivo que sea,y esas personas estaban apuntadas,creo que es algo parecido a lo mío,aunque su decisión no será egoísta.
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Genocider Mar 27 Ago 2013, 16:31

    "Sé que a la mayoría les parecerá mal,por no decir casi todos,pero aceptaré cualquier comentario ya sea ofensivo o no."

    Puedes estar seguro.....que no se permitiran comentarios ofensivos hacia tu persona, o hacia tu decision.
    Como bien dice Jayd, esto no es una carcel, y cada uno es libre de tomar la decision que crea conveniente. Por mi parte respeto tu decision, pero no la comparto. Antepones tu deseo, o necesidad de correr, por encima de representar a esta Comunidad. No entro a valorarlo. es tu decison. Solo desearte suerte, y salvo que decidas lo contrario aqui sigues teniendo tu casa.
    Saludos



    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    DescVF
    DescVF


    ID Piloto : descVF
    Mensajes : 95
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Badajoz
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 apuntarme

    Mensaje por DescVF Mar 27 Ago 2013, 23:05

    me gustaría correr en cualquier carrera
    avatar
    fabre


    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F4 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por fabre Miér 28 Ago 2013, 20:46

    Fonso, esto es cierto?

    Fonso: “Y sobre el modo online, ¿Cómo va a ser la clasificación, va a haber Q1, Q2 y Q3 como en la realidad?

    Paul: “Si tenemos una cuali de una vuelta, o el fin de semana completo. En el componente clásico solo se permite “una única vuelta” por el tema del garaje, por las limitaciones del garaje para moderar el equipo del pitlane y no podíamos hacer las tableros patrocinadores, pero para 2013 es para el fin de semana completo.”
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 28 Ago 2013, 22:23

    CGC-Adrian_GR escribió:Buenas noches chicos,lamento comunicar que he decidido dejar de correr en la SF1 bajo las siglas de esta,nuestra comunidad.He de admitir que las cosas no han ido como me esperaba y no me refiero a los resultados que CGC ha obtenido.

    Seguiré viendo a compañeros de aquí en la pista,puesto que seguiré corriendo en la SF1 bajo otras siglas.Por ahora finalizaré allí esta edición,pero según vea como marchan las cosas dejaré de correr o admitiría mi error al irme,pero otro equipo me ha dado una oportunidad que sé que aquí iba a ser más complicado de tenerla,así que por estas dos razones me he animado a cambiar de filas.

    Sé que a la mayoría les parecerá mal,por no decir casi todos,pero aceptaré cualquier comentario ya sea ofensivo o no.

    Pero creerme,que correré pensando en todos y cada un de vosotros,aunque después de leerme,quizá la mayoría no lo crea,pero CGC es demasiado para mi,es como una segunda familia.

    Desde aquí,felicitar a Neniko por esa remontada que hizo y a Jayd,que aunque bueno,no le salieron las cosas,seguro que nivel tendría,espero que pronto puedas reivindicarte como te mereces Jayd,tu mereces estar más arriba.

    Cuando se inició la SF1 teníamos dos opciones. O seleccionar a los 6 u 8 mejores pilotos de CGC y competir para ganar, o por otro lado que todos los pilotos con un nivel medio alto tuviesen la oportunidad de representar a CGC y tambien optar a los premios de esta competición, exigiendo dar lo mejor de ellos e intentar como mínimo garantizar la participación de CGC en la siguiente prueba, cosa que siempre hemos conseguido a excepción de Mónaco con 2 de los mejores y por sanción.
    Tanto Guillem como yo nos hemos siempre decantado por la idea de que todos los pilotos tuvieran la oportunidad de participar, a sabiendas de que ganar esta edición sería muy difícil, pero hemos considerado mas importante hacer ver que contamos con muchos pilotos competitivos y limpios, que llevar a los mejores que tambien son numerosos.

    Ese ha sido, es y será el planteamiento de CGC este año en la SF1. El año que viene veremos, casi seguro que el planteamiento será otro y el objetivo será mas ambicioso. Puedo respetar tu decisión pero no comparto ni me parece bien, primero porque tu has sido de los que mas hemos convocado y segundo porque tus razones son como una cortina de humo, que esperabas tu realmente?? Correr tu solo??? Quien se debe adaptar, tu a CGC o CGC a ti ??

    Con esta actitud en mi pueblo serías calificado como un veletas y un egoista.... , y si ponemos aqui todas esas palabras que dijistes al inicio de la competición por wassap o foro sobre la fidelidad a CGC, llevarlo a lo mas alto y no se cuantas cosas mas, diríamos que estamos hablando con otra persona porque no pega ni con cola con lo que ahora dices y haces.

    Sabes que vas a competir contra CGC, verdad?? Sabes que cuando sumes puntos se los estarás quitando a esos compañeros en los que piensas cuando corres, no?? Pués flaco favor nos vas hacer a esa que llamas tu segunda familia. Espero que te sientas orgulloso.
    Y no me creo que a ti te diesen la oportunidad, mas bien tu has ido a buscarla, así que menos cuento.

    Yo no me escondo Adrián, sabes por experiencia que soy muy claro, y asi te digo: Hicistes bien amigo, porque aqui no ibas a correr ninguna carrera mas por tu actitud en las últimas pruebas, ya estaba decidido, pero tambien te digo y aconsejo que renueves con ellos u otros el próximo año porque en la SF1 con CGC va a ser difícil querer contar con tu "representación".
    No acabo de entender tu afán por querer ganar siempre, a veces no es lo mas importante.


    Un par de frases conocidas que te vendrían bien leer:

    El arte de vencer se aprende en las derrotas. Simón Bolivar.

    A simple vista puede parecer una contradicción. Si vences, necesariamente tienes que haber ganado. Pero la historia está llena de ejemplos que nos demuestra que esto, no siempre es así. En ocasiones, el precio que se paga por vencer es tan elevado, que la victoria lograda nos conduce irremediablemente hacia una derrota mayor.


    Un saludo y mucha suerte.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 29 Ago 2013, 00:59

    Llevé a CGC a lo más alto en una ocasión,y lo volvería a decirlo si fuese necesario.Cuando hablé del tema por whatsapp,las cosas no eran así,se nos exigía un cierto nivel para poder competir Juan,tú mismo me presionaste en China y eso me agradó,en Silverstone nadie lo hizo y en Hungría,bueno que decir de ese circuito que tú no sepas.Hacía ya unas carreras que esa ambición de CGC por querer buscar algo más la victoria había desaparecido.Yo no dije que quería correr siempre,dije que fueran aquellos que pudiesen ganar carreras por nuestra comunidad,en los cuales yo no me incluía.

    Debo recordarte que estáis compitiendo contra otros foros,esto no es una competición de compañeros de comunidad donde ahí si que me da igual perder siempre,de hecho lo he hecho durante toda la temporada 7 y en la mayoría de carreras de GT5,sin embargo,me lo he pasado en grande,al igual que me lo pasaré el resto de temporadas en CGC porque aquí estoy cómodo y como dije antes,es como un hogar.

    Sé que competiré contra muchos de vosotros,de hecho no será la primera vez que corra contra CGC en la SF1.Seguro que ahora lucharéis por que yo no sea el que gane más puntos,cosa que me alegrará saber que vais fuertes en este último tramo de competición.

    Si de verdad veo que cambiáis la mentalidad y sois más ambiciosos,aunque sea como las primeras carreras donde se me dejó fuera por no poder entrenar dos días más que algún compañero y la presión de china,abandonaré el equipo donde estoy y no correré en la edición de sf1,me dedicaré a ver las carreras y ver como CGC gana o lucha por ello.

    No sabía que no iba a volver a correr en la SF1 con vosotros,pero bueno,al igual que tú no te escondes Juan,yo tampoco lo hago y lo que me pareció mal lo comento,ya sea por privado o públicamente.

    Lo de buscar la oportunidad,debo decirte que estás muy equivocado,esta oportunidad la tuve antes de que representase a CGC en China,siempre ha estado ahí.

    Un saludo!

    EDITO:Te agradezco Juan,que me hables sin tapujos,es algo que valoro,que la gente me diga lo que realmente piensa Very Happy 
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC_Blacksiam Jue 29 Ago 2013, 01:52

    CGC-Adrian_GR escribió:Llevé a CGC a lo más alto en una ocasión,y lo volvería a decirlo si fuese necesario.Cuando hablé del tema por whatsapp,las cosas no eran así,se nos exigía un cierto nivel para poder competir Juan,tú mismo me presionaste en China y eso me agradó,en Silverstone nadie lo hizo y en Hungría,bueno que decir de ese circuito que tú no sepas.Hacía ya unas carreras que esa ambición de CGC por querer buscar algo más la victoria había desaparecido.Yo no dije que quería correr siempre,dije que fueran aquellos que pudiesen ganar carreras por nuestra comunidad,en los cuales yo no me incluía.

    Debo recordarte que estáis compitiendo contra otros foros,esto no es una competición de compañeros de comunidad donde ahí si que me da igual perder siempre,de hecho lo he hecho durante toda la temporada 7 y en la mayoría de carreras de GT5,sin embargo,me lo he pasado en grande,al igual que me lo pasaré el resto de temporadas en CGC porque aquí estoy cómodo y como dije antes,es como un hogar.

    Sé que competiré contra muchos de vosotros,de hecho no será la primera vez que corra contra CGC en la SF1.Seguro que ahora lucharéis por que yo no sea el que gane más puntos,cosa que me alegrará saber que vais fuertes en este último tramo de competición.

    Si de verdad veo que cambiáis la mentalidad y sois más ambiciosos,aunque sea como las primeras carreras donde se me dejó fuera por no poder entrenar dos días más que algún compañero y la presión de china,abandonaré el equipo donde estoy y no correré en la edición de sf1,me dedicaré a ver las carreras y ver como CGC gana o lucha por ello.

    No sabía que no iba a volver a correr en la SF1 con vosotros,pero bueno,al igual que tú no te escondes Juan,yo tampoco lo hago y lo que me pareció mal lo comento,ya sea por privado o públicamente.

    Lo de buscar la oportunidad,debo decirte que estás muy equivocado,esta oportunidad la tuve antes de que representase a CGC en China,siempre ha estado ahí.

    Un saludo!

    EDITO:Te agradezco Juan,que me hables sin tapujos,es algo que valoro,que la gente me diga lo que realmente piensa Very Happy 
    Adrián, desde el principio se dijo el planteamiento de CGC, si se puede ganar bien, pero sino el objetivo era sumar puntos y asegurar la participación de la próxima, y así conseguir remontar a los puestos de cabeza en la clasificación. Claro que presionamos, a todos, pero mas a vosotros que sabíamos que podíais lograr los mejores resultados, pero cuando no se consiguieron no pasó nada.

    Puede que tu planteamiento se lleve a cabo en la próxima edición, pero en esta queremos dar la oportunidad al mayor número de pilotos y no todos pueden alcanzar un podio, pero si sentirse satisfechos por representar a CGC y optar a algún premio que se sorteará entre los participantes, y no hay duda que se dejarán la piel por hacer su mejor carrera aunque sus posibilidades no sean tan altas como la de los cracks, pero creo que muchos tienen méritos suficientes para que les demos también una oportunidad y confiemos en ellos, entre los que me incluyo aunque aún no haya corrido y podría hacer una lista con muchos más, e incluso gente nueva.

    Por eso no podemos aspirar a ganar la SF1,(lograrlo ya sería la ostia), aunque sinceramente ya es meritorio estar en donde estamos habiendo empezado en desventaja y con los problemas que sufrimos en las primeras carreras, pero ahi estamos gracias a actuaciones como la tuya, Shokk y algunos mas consiguiendo victorias y podios, esto sumado a los aportes de las actuaciones mas discretas que son de valorar también. Esto debería ser suficiente para en esta edición sentiros satisfechos, yo lo estoy, Guillem también y muchos compañeros de la comunidad sienten orgullo, sobre todo por vernos competir en directo, y ver que sus compañeros, sean buenos o no tanto, hacen su papel lo mejor que pueden por CGC, esa que formamos "todos", no solo unos pocos cracks.

    Sé perfectamente que esta es una competición de foros/escuderías, y no me da igual perder, pero tampoco me preocupa no ganar. Me importa participar, estar ahi, que todo el que quiera de CGC y reuna unas condiciones pueda participar, y que el resto se implique, animen a sus compañeros y todos los que puedan vean las carreras, y todo esto que hemos logrado significa un gran paso para nuestra comunidad, algo impensable hace un año. Eso es lo que valoro, mas que ganar o mas que quedar primero en la SF1. Eso es lo que me gustaría que entendieses tu y cada uno de los pilotos de la comunidad, que CGC es un foro abierto, participativo y cada vez mas conocido y que en un futuro puede abrirnos muchas puertas.
    Esto que se ha logrado es mucho mas importante que ganar carreras, aúnque quizás ese sea el siguiente paso, el año que viene, pero para eso necesitamos el apoyo y la implicación de todos, se gane o no, y eso es lo que me duele de tu actitud.

    No nos pongas condiciones, nosotros tenemos un objetivo claro y persistiremos en él, quizás seas tu el que deba cambiar su mentalidad y ser mas paciente y no tan exigente ni contigo ni con nosotros mismos.

    Por último siento haberme equivocado, es normal que un piloto como tu tenga esas ofertas, te pido disculpas, aunque no deja de sentarme mal que vayas a competir contra la comunidad que hace dias representabas, y todo por no entender nuestro modo de ver esta competición.

    Espero que me hayas entendido y reflexiones sobre ello...., aunque ya hayas dado el paso, asi que suerte en tu nuevo equipo.
    Saludos.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón PCars [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Planti10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi11
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20110
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20112
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F4 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel12 Campeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Neniko_18 Jue 29 Ago 2013, 16:08

    Buenas

    Sobre mi carrera poco que contar, el vídeo ya lo dice todo.

    Clasificamos los dos muy mal, realmente podíamos estar entre los 4 primeros en parrilla. Yo hice un primer parcial malísimo y cuando lo estaba mejorando bastante la cagué en mi última vuelta.
    Con este juego se me han dado muy muy mal las clasificaciones. Creo que no conseguiría una pole ni aunque se quedasen todos los demás en boxes.

    En la carrera sabía que tenía ritmo para estar arriba, gané 2 posiciones en la salida, pero en Les Combes me tocaron por detrás y perdí 3 posiciones, luego gané rápidamente una a Rober, pero me quedé encajado en el piano de Pouhon y la volví a perder.
    Estaba 10º y mi compi todavía peor que yo, pintaba bastante mal la cosa.

    A partir de ahí empecé a remontar, adelantando a Rober y a otro piloto, luego alcanzando y adelantando a Beja y finalmente a los Octanos, costando bastante adelantar a Sergi. Con eso y los problemas de Nervo me puse 4º.

    Una vez 4º me centré en distanciarme de Sergi, él paró antes y yo seguí sabiendo que los blandos iban muy bien y parar más tarde me podía beneficiar. Así lo hice y entré en la vuelta 13, cuando salí me había alejado unos 4 segundos de Sergi, distancia que mantendría durante el resto de la carrera.
    Los 3 de delante estaban ya lejos y no pude hacer nada por optar a más.

    De haber clasificado mejor hubiese podido luchar por el podio, pero aun así mi objetivo era terminar mi ciclo en F1 dignamente y así ha sido. El F1 2012 ha sido el juego que peor se me ha dado con diferencia y no he podido aspirar a más en esta competición, por mucho que preparase la carrera no daba más de sí, de haber sido el 11 o el 10 otro gallo hubiese cantado, pero con el 12 nunca llegué a ser rápido, al menos he dado la cara en la pista cuando las cosas no han ido bien.


    Por otro lado, a mí nadie me ha presionado para entrenar como un animal y hacer la carrera de mi vida, pero si lo hubiesen hecho hubiese dejado mi puesto a otro piloto que sí estuviese dispuesto a ello, renunciando a seguir compitiendo más. Esto no es una empresa, aunque en MundoGT he visto que muchos se lo toman como si lo fuera.
    Para mí esto es sólo un juego para divertirse, como lo pueden ser otros muchos, y como no me pagan ni vivo de esto no voy matarme a entrenar para ganar una carrera. Tampoco voy a ir a la carrera con lo puesto, pero a mí nadie me va a obligar a entrenar x horas y presionarme para conseguir una posición mínima en carrera.


    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    FonsoCN
    FonsoCN


    ID Piloto : FonsoCN
    Mensajes : 16
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por FonsoCN Vie 30 Ago 2013, 23:44

    Hola CGC's!

    Solo venía a "desmentir" que a partir del 4 de octubre la #SF1 se vaya a disputar con el F1 2013. En principio se barajó esa posibilidad pensando que dicho juego saldría en Septiembre, incluso a principios del mismo.

    Para las carreras que van a quedar a mediados de octubre-noviembre, pierde fuelle la idea de pasarse a la nueva versión... de todas maneras, es una decisión que MundoGT discutirá con la AFEV en búsqueda de un consenso entre necesidades de los equipos y garantizar un buen espectáculo como está siendo hasta ahora, me quito el sombrero con CGC y el resto de equipos participantes.


    Aviso, para Monza vuelvo a cabina y con muchas ganas! A ver quien se empacha a más chicanes jaja pronto pondremos toda la info en la portada de mundogt.es !

    Os hago un spoiler: Habrá de nuevo un interesante premio... para la escudería que quede última, como JIM en Spa, que se llevaron el MotoGP13 (y 2 GP's de descanso jeje más que un premio menudo castigo, por ambas cosas xD)


    Saludos buenas noches
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 31 Ago 2013, 22:05

    Neniko_18 escribió:
    Por otro lado, a mí nadie me ha presionado para entrenar como un animal y hacer la carrera de mi vida, pero si lo hubiesen hecho hubiese dejado mi puesto a otro piloto que sí estuviese dispuesto a ello, renunciando a seguir compitiendo más. Esto no es una empresa, aunque en MundoGT he visto que muchos se lo toman como si lo fuera.
    Para mí esto es sólo un juego para divertirse, como lo pueden ser otros muchos, y como no me pagan ni vivo de esto no voy matarme a entrenar para ganar una carrera. Tampoco voy a ir a la carrera con lo puesto, pero a mí nadie me va a obligar a entrenar x horas y presionarme para conseguir una posición mínima en carrera.


    Saludos!!!

    Nadie dijo de que te obligasen a entrenar,solo que te presionases con un tercero o que te diesen algo de motivación presionándote.Cada uno tiene las horas que tiene y le dedica las horas que quiere al juego este.
    Izecson
    Izecson


    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20116
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F6 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Izecson Dom 01 Sep 2013, 01:38

    CGC-Adrian_GR escribió:
    Neniko_18 escribió:
    Por otro lado, a mí nadie me ha presionado para entrenar como un animal y hacer la carrera de mi vida, pero si lo hubiesen hecho hubiese dejado mi puesto a otro piloto que sí estuviese dispuesto a ello, renunciando a seguir compitiendo más. Esto no es una empresa, aunque en MundoGT he visto que muchos se lo toman como si lo fuera.
    Para mí esto es sólo un juego para divertirse, como lo pueden ser otros muchos, y como no me pagan ni vivo de esto no voy matarme a entrenar para ganar una carrera. Tampoco voy a ir a la carrera con lo puesto, pero a mí nadie me va a obligar a entrenar x horas y presionarme para conseguir una posición mínima en carrera.


    Saludos!!!

    Nadie dijo de que te obligasen a entrenar,solo que te presionases con un tercero o que te diesen algo de motivación presionándote.Cada uno tiene las horas que tiene y le dedica las horas que quiere al juego este.
    Pero Adrián cada persona es un mundo. A ti te va bien que te presionen cuanto más mejor y si es incluso agobiante, pos mejor. A mí por ejemplo, como bien sabes, no me pueden presionar ni meter cizaña porque entonces no rindo a mi nivel. Prefiero que me dejen a mi bola y ya cada uno que se presione a sí mismo lo que quiera.

    Saludos!
    FonsoCN
    FonsoCN


    ID Piloto : FonsoCN
    Mensajes : 16
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por FonsoCN Mar 03 Sep 2013, 10:48

    La #SF1 de nuevo en la tele!

    https://www.youtube.com/watch?v=BjJFMiYVQls


    La meta es Antena3 (o el que tenga los derechos de F1 ese año jaja)


    Saludetes mañaneros
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 04 Sep 2013, 08:28

    Enhorabuena Fonso. Estás hecho un crack mediático! Aunque sea una obviedad... pedazo de cabecera que tenéis!!!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 04 Sep 2013, 21:17

    Hola a todos. Necesitamos saber que pilotos de CGC están disponibles para representar a nuestra comunidad en las próximas carreras. Recordamos que no es necesario ser un crack pero si tener cierto nivel en pista y sobretodo buenas maneras y comportamiento en pista.
    Os agradecería que lo comunicaseis aqui en este hilo dejando tambien constancia si teneis preferencias por algunos de los circuitos restantes.

    Venga, animaros!!!
    Muchas gracias
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 04 Sep 2013, 21:19

    Hay alguien que crea que podría estar preparado para afrontar la carrera de Monza este Viernes???
    Si es asi, ponerse en contacto conmigo o con Guillem, o también en este hilo.
    Saludos.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20112
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Turbodeif Jue 05 Sep 2013, 18:06

    Hola a todos!

    Informamos que finalmente mañana nos representarán en Monza, Izecson23 y DaniGTiLH, los cuales correrán con las cuentas:

    CGC_Izecson23
    CGC_danigtiLH

    Es posiblemente la carrera a la que peor llegamos por gestionarlo a última hora, pero confiamos en nuestros dos cracks.

    Go CGC Team!



    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Trophycard
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 08 Sep 2013, 15:52

    Para el que quiera ver la carrera desde mi cámara,aquí os lo dejo.

    https://www.youtube.com/watch?v=t3lFRrSJcYI
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por SergiF107 Dom 08 Sep 2013, 19:14

    Buenas!

    También os dejo el vídeo de la carrera de ayer.. fue un desastre la verdad... Aunque finalmente 8º sin parar a Box, me salió bien la jugada. Un saludo!

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Gongor_ Dom 08 Sep 2013, 21:04

    BUenas!
    Ya me entere! vaya 9º y 10º para CGC pero es Agosto chicos... no problemo!!! animo!

    Y video Adrian solo me vi la salida... crack esquivando! es que se ve chungo... por eso solo vi la salida.

    Sergi, en tu salida, tu compañero te acaricia el culin! XD a no ser que le empujaran a el tambien... luego el toque con Adrian
    El DT de tu compi supongo es porque te saco... y he flipao cuando erais 4 en la penultima recta...
    VR Jume, Adrian tu y Drez!!! XDDD ganas la partida finalmente pero menudo DT te llevas!
    Vamos no os aburristeis en esta partida!!!!
    Buen pique con Dani! guau!!! pero al girar se sabia que no caviais los dos sino abrias algo...

    Mala pata 100% lluvia!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 09 Sep 2013, 00:21

    Gongor_ escribió:BUenas!
    Ya me entere! vaya 9º y 10º para CGC pero es Agosto chicos... no problemo!!! animo!

    Y video Adrian solo me vi la salida... crack esquivando! es que se ve chungo... por eso solo vi la salida.

    Sergi, en tu salida, tu compañero te acaricia el culin! XD a no ser que le empujaran a el tambien... luego el toque con Adrian
    El DT de tu compi supongo es porque te saco... y he flipao cuando erais 4 en la penultima recta...
    VR Jume, Adrian tu y Drez!!! XDDD ganas la partida finalmente pero menudo DT te llevas!
    Vamos no os aburristeis en esta partida!!!!
    Buen pique con Dani! guau!!! pero al girar se sabia que no caviais los dos sino abrias algo...

    Mala pata 100% lluvia!
    No es que se vea chungo,es que así es como veo yo al jugar en RGB,cuando llueve no tengo apenas visibilidad y eso e ir casi siempre detrás de alguien pues no me favoreció mucho.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20112
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Turbodeif Miér 02 Oct 2013, 10:32

    Este viernes SF1 ¡Gran Premio de Corea!

    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1blac10 Este viernes prepárate para ver a las mejores escuderías de Formula 1 virtuales compitiendo entre sí en la Supercompetición por Equipos de MundoGT.

    14ª prueba del calendario de SF1. Gran Premio de Corea. Representándo a CGC:


    • Genocider 
    • CGC_Kini_F1

    Streaming en directo en el canal Youtube de MundoGT

    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Sf1cor11



    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Trophycard
    FonsoCN
    FonsoCN


    ID Piloto : FonsoCN
    Mensajes : 16
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por FonsoCN Jue 03 Oct 2013, 06:20

    Mucha suerte!

    Esperemos al menos la mitad de espectáculo que en Singapur!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 03 Oct 2013, 22:25

    mañana probablemente sea padre. Si alguno gana le pongo su nombre jejej
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Plata_11 Subcampeón GT1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 G_turi10

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Vie 04 Oct 2013, 09:20

    CaperucitaRosa escribió:mañana probablemente sea padre. Si alguno gana le pongo su nombre jejej
    Oh,pues enhorabuena por tu paternidad Cape,no le pongas los nombres de estos dos que son muy feos,yo te daré uno que me gusta mucho Razz

    Adrián podrías ponerle jajaja

    Mucha suerte a Geno y Kini,espero que tengáis una buena carrera
    Genocider
    Genocider
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : genocider
    Mensajes : 793
    +148
    Edad : 57
    Localización : Oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Genocider Sáb 05 Oct 2013, 01:18

    Hola Compis....no ha pasado nada de que no me imaginara con anterioridad, en la carrera de SF1
    Nervios por un tubo, que hizo que clasificara mas de medio segundo por encima de mis tiempos habituales.
    Un error en la salida, que hizo que el coche no engranara primera, y zas me llevo por delante a un piloto. Es curioso que no me sancionara con un DT, pero.....le espero y sigo.
    En la misma primera vuelta....otro piloto se me lleva puesto, en una curva de 4ª, posteriormente me dijo que no me toco pero que como me vio trompear me espero. Y en esta misma vuelta, al mismo piloto que le di en la salida, despues de varias salidas de pista delante de mi.....le toco, y DT.
    A partir de aqui, y con 30 sg perdidos en menos de 1 vuelta.....estrategia de una parada. Entre en la 13 y puse duras. Sin problemas hasta el final, pero con una perdida de sgs. imposible de recuperar.
    Solo una sancion a uno de los pilotos, impidio que terminara ultimo. Estupenda forma de despedirme de este juego al que tantos ardores de estomago le debo. Es parecido a una pelicula que vi hace años que se llama Enemigo mio....despues de todo lo que me he peleado con el, lo voy a echar de menos. Pero bien sabe dios, que no pienso volver a meterlo en la play Os dejo la primera vuelta. El video define la carrera, Las otras 27 vueltas, no tienen nada que contar.
    Carreron de KIni, pero eso ya lo contara el. A sido estupendo. estar  estos dias entrenando a diario 3 y 4 horas, con Jokin, Dani y Ricardo. Ha sido lo mejor de todo. Nos hemos dejado los ojos entrenando. Saludos




    CGC Trophy Card de GENOCIDER

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 05 Oct 2013, 08:38

    mala pata, geno. Pero qué bueno es disfrutar con la preparación y la emoción, aunque a veces pasen estas cosillas en las carreras. Good job!
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Sáb 05 Oct 2013, 17:35

    Buenas compañeros, noche intensa ayer, primero por la carrera de sf1 y mas tarde con la primeras pruebas del F1 2013, are una pequeña cronica de lo sucidido ayer noche.

    CLASIFICACION: Sinceramente.. lo esperado, 1:37,0 y digo lo esperado porque aunque mis tiempos ayer tarde eran de 1:36,6-1:36,4 sabia que los nervios me jugarian una mala pasada y asi sucedio, al final salimos 11º

    CARRERA: Sabia que tenia que tirar desde el principio para subir lo maximo posible,,deje los nervios a un lado y decidi salir a por todas.

    En la salida hay un toque y recupero una posicion (10º) en la recta de DRS Sutil del equipo Italiano se pasa y recupero otra (), en la doble S paso ha FTR_Alex24 y ya estoy (), en el tercer sector me pego mucho a NITRO_Cupra y en la recta de meta lo paso (), en una vuelta habia recuperado 4 posiciones, el siguiente objetivo esta a 1,5 y en la vuelta 3 en el utlimo sector me pongo a menos de un segundo de FTR_Juango y en la vuelta 4 cojo el DRS y le paso (), siguiente objetivo a 1,7, en la vuelta 6 le cojo el DRS a Yave_Valido_BSR y le paso ()..

    La cabeza de carrera el cuarteto formado por Albertillo,Aurioblock,Alonsito99 y Vettel los tenia a 5,5 segundos.. asi que exprimo las dos ultimas vueltas antes de entrar en boxes a tope. En la vuelta 7 la distania baja a 4,9, en la vuelta 8 la distania baja a 4,5, como veo que sigo recortando y ampliando distancia con el 6º decido dar una vuelta mas, pero los neumaticos ya no dan mas de si y entro a poner duros, salgo 9º y empiezo a tirar sabiendo que podria recuperar alguna posicion a los que aun no habian entrado a cambiar por duros y en la vuelta 13 cuando todo el mundo ha entrado soy 4º, la cabeza de carrera Aurioblock, Albertillo y Alonsito a 3 segundos y el 5º lo tenia a 4 segundos y en la vuelta 14 ó 15 no recuerdo bioen, cuando estaba recortando a la cabeza.. toco un poco el piano, el coche se va de atras y rompo el aleron.....SE ACABO LA CARRERA

    Salgo de boxes despues de cambiar aleron en la posicion 12 creo... menudo bajonazo. ademas volvi ha poner duros y pasadas unas vueltas la gente puso un ultimo sting de blandos, con lo que era imposible hacer nada.

    Creo que ayer, tanto mi compañero Miguel que tuvo muy mala suerte y yo terminamos en posiciones que por ritmo no nos mereciamos, pero las carreras son asi.. un fallo y estas muerto y mas en la sf1.

    Queria agradecer a mi compañero Miguel a Dani y Ricardo.. todos sus consejos y su ayuda hasta altas horas de la madrugada y sobre todo por su paciencia en la famosa curva bautizada por curva KINI, jajaja Ha sido un placer compartir todos esos momentos con ellos,, y como bien dice Miguel lo mejor de todo ha sido la semana que hemos pasado juntos entrenado y personalmente quizas no haya echo un podium pero he conocido a dos grandes personas,, a Dani y Miguel porque por suerte ya conocia a Ricardo.

    Tambien queria agradecer a la organizacion el haber confiado en mi y el darme esta gran oportunidad de participar en la sf1,,,algo estaremos haciendo bien.

    Un saludo a todos

    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Sáb 05 Oct 2013, 18:03

    Felicidades a los dos.
    Ozzieito
    Ozzieito


    ID Piloto : ozzieito
    ID Facebookoswaldo maggiolo ID Twitteroswaldomaggiolo Mensajes : 90
    +18
    Edad : 28
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Ozzieito Sáb 05 Oct 2013, 23:47

    hola no se si es muy tarde, me gustaria representar a cgc en la sf1, de los circuitos que quedan me va muy bien en india y en abu dhabi, son los circuitos de quedan en los cuales quisiera participar, cualquiera de los dos, bueno espero que no sea tan tarde, mis tiempos, en india en qualy 1:25.6 con blandas y en abu dhabi 1:37.5 con blandas, bueno espero que me tomen en cuenta para estos gp's, saludos
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Empty
    Títulos CGC[#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Silver10 Subcampeón F1 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 F1_20112
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F2 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Laurel10 Campeón F3 [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Turbodeif Dom 06 Oct 2013, 01:00

    Hola, Ozzieito.

    Nos alegramos mucho de que quieras representar a CGC, compi, y te vamos a tener en cuenta para éstas carreras que has señalado. Vete preparando la cuenta de CGC_Ozzieito Smile

    Xao!



    [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías - Página 8 Trophycard

    Contenido patrocinado


    Formula 1 Re: [#SF1] [1ª EDICIÓN] Supercompetición F1 de Escuderías

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 15:21