PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway Empty
    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway Empty
    21032013

    Prensa Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway

    Mensaje por ORG_GT

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway

    Poliphoni002 en la GT1 y GT5AD-CGC en la GT2 consiguen la victoria en la prueba de NASCAR

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway C58cab95-0a4d-4f4e-be0f-12e66f5cc909_zpsa2c79905
    Poliphoni002 consiguió la 1ª victoria de su trayectoria en CGC. Foto: Poliphoni002

    El día 14 de Marzo, se disputó la decimotercera carrera de la Temporada 2012/2013 de GT5, la última de la temporada de invierno. Se trataba de la tercera prueba de Eventos Especiales, que correspondía a la Nascar, donde los pilotos, armados con vehículos de Nascar 2010, lucharon durante 75 vueltas en el óvalo americano de Indyanápolis SuperSpeedway, carreras que tanto en GT1 como en GT2 estuvieron llenas de incertidumbre hasta las vueltas finales, con muchas paradas y muchos adelantamientos.

    La carrera de GT1 y GT2 dio comienzo con la clasificación de 10 minutos, clasificación muy disputada en la que los pilotos intentaban buscar los rebufos de los demás coches para poder mejorar los tiempos. Así tuvimos grandes luchas de tiempos en el óvalo de Indianápolis durante los diez minutos.

    Empezó la clasificación de la GT1, una clasificación extraña dado que la Nascar no te permite ver un favorito claro y siempre puede dar lugar a las sorpresas, aun así se pudo ver que el equipo formado por CGC-Adrián_GR y Javierpeirats estaban un poco por encima de los demás equipos, consiguiendo la pole CGC-Adrián con un tiempo de 0:46.164 seguido por su compañero de equipo Javierpeirats.

    La salida lanzada dio el pistoletazo de salida a la carrera, CGC-Adrián_GR conservó el primer lugar y empezó a tirar con el ritmo alto que ya había demostrado en clasificación. Por detrás Neniko_18 conseguía colocarse segundo y presionar un poco a CGC-Adrian_GR, adelantándole en algunas ocasiones pero finalmente se impuso el ritmo de CGC-Adrián_GR, abriendo un pequeño espacio suficiente para rodar tranquilo en primera posición. Por detrás, Javierpeirats iba perdiendo posiciones a favor de makanaki69 que se colocaba tercero y poliphoni002 que saliendo sexto, conseguía colocarse cuarto.

    Empezaron las paradas y se iban alternando los pilotos en primera posición, dependiendo de las diferentes estrategias que se iban siguiendo, dejando en el aire cual estrategia seria la mejor, tres, cuatro o mas paradas. Pero, hacia la mitad de la carrera, parecía bastante claro que salvo error o incidente había un grupo de 5 pilotos luchando por la victoria, formado por Neniko_18, CGC-Adrián_GR, Makanaki69, Poliphoni002 y Javierpeirats.

    El primero en desengancharse del grupo y descartarse de esa lucha fue Javierpeirats debido al mayor desgaste que sufría al final de cada stint debido a la estrategia de tres paradas. Quedaban cuatro pilotos, de estos cuatro CGC-Adrián_GR era el que estaba usando una estrategia diferente, debido a un error que le rompió el coche y le obligó a variar la estrategia, y los otros tres, iban a una estrategia de cuatro paradas con mínimas diferencias entre ellos.

    La decisiva última parada despejaba todas las dudas y dejaba claro que la lucha por la victoria seria cosa de tres pilotos. Makanaki69 había salido de boxes primero con una distancia bastante grande con los demás pilotos, cosa que hacia presagiar un error en el repostaje y una parada extra para el piloto del The Warriors Team, como finalmente fue.

    Por detrás y ya en la lucha por la victoria, CGC-Adrián_GR, Neniko_18 y Poliphoni002 en ese orden, cada uno lucho con todo lo que tenía para intentar ser el primero de los tres en cruzar la línea de meta. El primero en descolgarse fue CGC-Adrián_GR, fue el primero de los tres en hacer la ultima parada y sus neumáticos dijeron basta, sus tiempos empezaron a empeorar y Poliphoni002 y Neniko_18 pudieron adelantarle y poner tierra de por medio.

    La lucha por la victoria era cosa de dos, Poliphoni002 se había colocado delante en la lucha con CGC-Adrian_GR y Neniko_18 detrás a muy pocos metros, ninguno de los dos podía relajarse ya que un error o pérdida de rebufo podían hacer decantar la balanza hacia uno u otro piloto. Finalmente el mejor ritmo de Poliphoni002 en esas ultimas vueltas le dieron un hueco insalvable entre él y Neniko_18, logrando así la primera victoria del piloto del equipo Phonial Team en su trayectoria en CGC. En segunda posición entraba Neniko_18 y por detrás, y debido al error de combustible de Makanaki69, CGC-Adrián_GR conseguía entrar en tercera posición.

    Cuarta posición para Javierpeirats, la estrategia a tres paradas no fue tan bien como esperaba el piloto del Racing Competition J&A y aprovechó el error de Makanaki69 para subir de la quinta posición a la cuarta posición final.

    Quinta posición para Makanaki69, estuvo toda la carrera como un fuerte aspirante al podio hasta que yendo primero a menos de 15 vueltas del final, un error en el repostaje le obligó ha hacer una quinta parada que lo bajó hasta la quinta posición final.

    Sexta posición para La_Bestia01, con una estrategia de tres paradas y bastante descolgado desde el inicio intentó conseguir una buena posición para el y su equipo quedando finalmente en una buena sexta posición aunque bastante alejado de la cabeza de carrera.

    Séptima posición para doncarlosrosado, hizo una gran clasificación saliendo cuarto, pero después de la salida fue perdiendo terreno, hasta situarse en las últimas posiciones. El desgaste y los errores tampoco le ayudaron, siendo de los primeros en entrar a boxes, y finalmente una caída en la vuelta 45 le dejó sin opciones de intentar una mejor posición.

    Octava posición para aalris no estuvo fino desde el principio el piloto del Phonial Team, después de conseguir una séptima posición en clasificación y quedando bastante descolgado en el inicio de carrera, sus opciones pasaban por hacer menos paradas que el resto e intentar aprovecharse de eso. Pero una caída en la vuelta 19 le dejó sin opciones de demostrar hasta donde podía haber llegado.

    La vuelta rápida de carrera fue para CGC-Adrián_GR con un tiempo de 0:46.236.

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway Indy-SuperSpeedway_3_zpsaf985058
    No perder el grupo de cabeza y usar los rebufos era crucial para luchar por la victoria en esta carrera. Foto: Poliphoni002

    La carrera de la GT2 empezó con una clasificación complicada, mucha búsqueda de rebufos que, en algún caso, fue cuestión de incidente entre dos pilotos. Aun así, la clasificación dejó entrever que el Bonixino Team estaba fuerte, aunque no muy lejos de los demás, y que salvo errores en carrera, serian claros favoritos en la lucha por la victoria. Debido a un pequeño error la clasificación duró menos del tiempo estipulado lo que generó malestar entre los pilotos. La pole se la llevó GT5ad_CGC con un tiempo de 0:46.773.

    Después de una salida nula debido a un problema con el piloto Charly_s07 que incomprensiblemente se quedó fuera de la carrera, empezó la carrera pero con ligeros cambios en la clasificación, debido a la reanudación. Las primeras vueltas fueron bien y sin incidentes, Javieruco se ponía primero y tenia una dura lucha con Aitorxino que se mantenía en segundo lugar, ya por detrás un rápido bonilla_crm se iba acercando al duelo de cabeza, seguido muy de cerca por el piloto reserva GT5ad-CGC.

    Los cuatro pilotos presentaban su candidatura para ganar la carrera, pero las diferentes estrategias y los errores podían cambiarlo todo rápidamente.

    El primero en cambiar la estrategia fue aitorxino que debido a un error rompió el coche y tuvo que entrar antes de lo previsto desbaratando bastante sus planes estratégicos y dificultándole bastante la lucha por la victoria.

    La lucha por la victoria pasaba a ser cosa de tres, ya que Javieruco, Bonilla_crm y GT5ad-CGC seguían estrategias parecidas y su ritmo no era muy diferente. Pero pronto Javieruco tendría un error que le haría cambiar de planes en cuanto a la estrategia, y le comprometería bastante esa lucha por la victoria. Así la lucha por la victoria se convirtió en un duelo entre el piloto del Bonixino Team, Bonilla_crm y el piloto reserva GT5ad-CGC, dos pilotos con la misma estrategia que haría que la victoria se decidiese por detalles. Estos pequeños detalles vinieron en forma de desgaste para bonilla-crm que vio como a partir de la vuelta 40 su ritmo empezó a bajar y GT5ad-CGC conseguía adelantarle y abrir un hueco importante, hueco que mantendría hasta el final consiguiendo su primera victoria en la última carrera que disputaba como Piloto Reserva.

    Por detrás, en segunda posición entraba bonilla-crm que después de una gran primera parte de carrera vio como el desgaste y la falta de rebufos en momentos cruciales de la carrera le privaba de conseguir la victoria.

    Y en tercera posición entraba Javieruco, quien, sin seguir los consejos de su ingeniero, cambió la estrategia a raíz del error cometido y eso le privó de luchar por la victoria.

    Cuarta posición para aitorxino, el piloto del Bonixino Team tenia un gran ritmo en esta carrera, pero el golpe con el muro en la vuelta 12 le hizo adoptar una estrategia totalmente diferente al resto y finalmente le alejó de la lucha por el podio.

    Quinta posición para Carpelfer, primera carrera para el piloto reserva. Como dijo después de la carrera, se trataba de una carrera en la que intentaría ir tranquilo y cogiendo experiencia de caras a las próximas carreras del campeonato. Así lo hizo y finalmente consiguió una buena quinta posición final.

    Sexta posición para Charly_s07, el piloto del Red GT Team no tenia un gran ritmo, aun así se mantuvo en pista y lo dio todo hasta la bandera de cuadros, consiguiendo finalmente una buena sexta posición final.

    Séptima posición para Rapardotomete, con una estrategia diferente quería intentar conseguir un buen resultado en su primera carrera como piloto oficial de la GT2 pero finalmente una caída vuelta 60 le privó de saber hasta donde podía haber llegado.

    La vuelta rápida de carrera fue para Aitorxino con un tiempo de 0:46.048.

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway Indy-SuperSpeedway_16_zps9224949f
    CGC-Adrián_GR, Neniko_18 y Poliphoni002 lucharon hasta las ultimas vueltas por la victoria. Foto: Poliphoni002

    Finalizada la decimotercera carrera, las clasificaciones de pilotos y equipos en GT1 y GT2 quedan de la siguiente manera:

    Pilotos GT1: 1º Neniko_18 con 262 puntos, 2º CGC-Adrián_GR con 228 puntos, 3º aalris con 194 puntos, 4º poliphoni002 con 177 puntos, 5º Ferchugt5 con 166 puntos, 6º Makanaki69 con 138 puntos, 7º Dogrpm19 con 130 puntos, 8º La_Bestia01 con 112 puntos, 9º Javierpeirats con 106 puntos, 10º Doncarlosrosado con 64 puntos.

    Equipos GT1: 1º Phonial Team con 371 puntos, 2º Racing Competition J&A con 340 puntos, 3º GT Power con 338 puntos, 4º DFGalicia GT con 294 puntos, 5º The Warriors con 250 puntos, 6º Team Pazo Kememarco con 97 puntos.

    Pilotos GT2: 1º Xinxillaman con 218 puntos, 2º Bonilla_crm con 184 puntos, 3º Charly_s07 con 80 puntos, 4º XBambino_88X con 68 puntos, 5º aitorxino con 66 puntos, 6º Javieruco con 56 puntos, 7º Fran-el17 con 40 puntos, 8º Rapardotomete con 34 puntos.

    Equipos GT2: 1ºTeam Rokko xX con 324 puntos, 2º Bonixino Team con 314 puntos, 3º Violet GT Team con 282 puntos, 4º Red GT Team con 248 puntos, 5º Black GT Team con 133 puntos, 6º Yellow GT Team con 70 puntos.

    Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway Indy-SuperSpeedway_4_zpsc30efb34
    La carrera estuvo llena de adelantamientos y luchas hasta el final. Foto: Poliphoni002

    La próxima carrera dará comienzo a la temporada de primavera, la ultima temporada estacional del campeonato y donde se decidirán los tres títulos aun por decidir: el Campeón de pilotos y equipos de la Categoría de Competición, el Campeón de pilotos y equipos de los Eventos Especiales y el Campeón de pilotos y equipos general del Campeonato Regular GT5 2012/2013. En estos días se darán a conocer todos los detalles, tanto de circuitos como de vehículos, de esta última categoría estacional de la temporada 2012/2013, estad atentos.


    Compartir este artículo en : reddit

    tonisan98

    Mensaje Jue 21 Mar 2013, 20:21 por tonisan98

    Así da gusto enterarse de la actualidad de lo que acontece en el foro. Dar la enhorabuena a mi amigo Adrián por ese podio, y me gustaría hacer una mención especial a Poliphoni002, sigo con bastante interés la sección de GT5, y en mi opinión es un ejemplo de superación, un ejemplo a seguir, porque nunca se rinde siempre está ahí y vaya rápido o lento, siempre da el máximo, por eso para mí sería un ejemplo a seguir, y así lo haré.

    Chao!
    Turbodeif

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 10:03 por Turbodeif

    Estoy de acuerdo con SinCalcetines. Daniel siempre ha sido un grandísimo ejemplo de superación en CGC, siempre creyendo en él mismo para mejorar pasito a pasito, y en Indy llegó el premio en forma de victoria. Enhorabuena, Daniel!, y excelente trabajo de crónica una vez más, compi Crónica de la Nascar en el Indyanápolis SuperSpeedway 2555664132
    Carpelfer

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 10:31 por Carpelfer

    Quiero felicitar a la persona que ha narrado esta crónica, lo ha hecho con un lenguaje fluido y con todo tipo de detalles, vamos que dan ganas de correr 24 horas para poder seguir leyendo.

    Llevo muy poco tiempo aquí pero cada vez mas orgulloso de poder pertenecer a esta comunidad,espero con el tiempo ir conociendo a todas esas personas que hacen de esto una forma entretenida y agradable de poder relajarse un poco de la rutina.

    Muchas gracias grandes.
    Neniko_18

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 14:46 por Neniko_18

    GRANDE POLI :copa1: :aplaudir: :bravo: :_ador: :_adoracion: :_pompon: :_dancer: :fiesta: Very Happy Smile


    No hay nadie que se mereciese más la victoria que tú después de tantos años intentando superarte tanto en F1 como en GT5.

    Y además victoria muy muy merecida, peleando de tú a tú por ella.

    Enhorabuena también a GT5AD-CGC por la victoria en GT2 :thumbsup:



    Saludos!!!
    Poliphoni002

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 16:19 por Poliphoni002

    Gracias a todos :gracias: :gracias:

    la verdad es que desde que empezé con los campeonatos contrareloj hace ya bastantes años con el Gran Turismo 3 y en la primera prueba estaba en la ultima posición a varios segundos de los primeros, tenia claro que mi objetivo nunca seria ganar ni hacer podios sino intentar mejorarme prueba a prueba para poder, poco a poco, salir de ese ultimo lugar e ir escalando alguna posición.

    Con el paso a las carreras online en la T4, seguí con el mismo objetivo, aunque si es verdad que las carreras, con su incertidumbre, abrian la posibilidad de conseguir un buen resultado de vez en cuando. Aun asi, mi filosofia no cambió en nada, ni cuando consegui mi primer podio en F1 en Sylverstone de la T4, ni cuando vino el siguiente en Monaco de la T4, ni cuando vinieron los de GT5 en los eventos de karts, Nascar y circuito aleatorio o en el ultimo campeonato de verano de GT5, y mucho menos cambiará ahora despues de conseguir esta primera victoria Very Happy . Simplemente los considero premios que te motivan a tope y te dan ilusión por seguir haciendo las cosas igual y seguir en la misma linea intentando ser un poco mejor prueba a prueba.

    Siempre pensé que cuando consiguiera la primera victoria habria conseguido todos mis objetivos y sin esos objetivos por perseguir quizas mis ganas no serian las mismas o quizas podria llegar a confiarme o pensar que ya lo he hecho todo, pero en lugar de eso esta victoria me ha dado muchas ganas para seguir mejorando mas, ya que aun me queda mucho para poder ganar en un circuito normal.

    Ahora a afrontar nuevos objetivos con mas ganas que antes pero siempre con la misma filosofia Very Happy Very Happy .

    Gracias a todos por las palabras que me habeis dedicado porque eso no hace mas que aumentar mis ganas de seguir en esta comunidad y seguir mejorando y cupliendo objetivos Wink.

    un saludo,
    Neniko_18

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 17:01 por Neniko_18

    Yo recuerdo perfectamente la 1ª prueba del campeonato contrarreloj de GT4 que dispute contigo, era en el circuito de pruebas con el Mercedes SLR a tope de mejoras, donde te quedaste a 17 milésimas de conseguir el mejor tiempo que tenía Susanoumon (yo quedé 3º a unas 3 décimas). No recuerdo si dijiste que era la prueba donde tendrías tu única opción de conseguir algo, aunque en realidad fue así, porque en los circuitos normales aunque no fueses un claro aspirante no quedabas muy lejos, pero sí que era difícil que optases al mejor tiempo en alguna.

    A pesar de eso ya demostraste en Eiger el verano pasado y con agua que podías luchar por la victoria y eso que estabas luchando con Shokk y conmigo. Seguramente haya más opciones para volver a subir a lo más alto del podio en carreras "normales". Y cuando lo hagas tendrás que fijar tus objetivos en luchar por los títulos Very Happy .



    Saludos!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 17:42 por XGuillem_CaldesX

    Impresionante Daniel, enhorabuena por la primera victoria de tu trayectoria. Si alguien se merece más que nadie esta victoria, ese eres tú. Eres todo un ejemplo de superación. Hiciste lo mismo en tu etapa como piloto de Formula 1 y al final todo ese esfuerzo y dedicación que siempre le has puesto a cada cosa que haces ha tenido su recompensa. Repito: eres un ejemplo para todos, entre los que me incluyo.

    Y gracias por las crónicas que nos brindas después de cada carrera. Aunque prácticamente nunca las comente siempre les echo un vistazo para enterarme de cómo van las cosas en vuestra sección.


    Un saludo!
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Vie 22 Mar 2013, 19:56 por CGC-Adrian_GR

    Me sumo a los comentarios de mis compañeros en esta redacción para mostrar mi felicidad Daniel por haber conseguido tu primera victoria en CGC,no he tenido la oportunidad de disputar más de media temporada con vosotros y en verano haré un año,pero el ejemplo de cabezonería(con perdón) y la obsesión de superar a su sombra cada vez,si hay alguien el que merezca ser halagado por eso,ese eres tú Daniel.
    Como te han dicho los compañeros,tú te merecías más que nadie una victoria por las ganas que le pones y tener siempre la cabeza pensando en mejorar carrera sí y carrera también,recuerdo la carrera de Chamonix dónde tuviste problemas con la gasolina y aún y así seguías quemándote la cabeza para superar esos problemas y buscar el mejor rendimiento.Como tú dices,plantearse objetivos en esta comunidad es realmente complicado por el nivel que mantienen los pilotos,pero el ser tu propio rival y querer superarte en cada frenada es sin duda la mejor forma que te conducirá hacía otra victoria,que estoy seguro que volverá a llegar aunque quiero que te quede una cosa clara,eh pillín Razz No te creas que alguno de tus compañeros va a dejarte ganar otra carrera,que aquí todos tenemos mucha hambre Very Happy

    Lo dicho Daniel,enhorabuena por el carrerón que te marcaste y felicitarte por esta victoria en una prueba como la NASCAR dónde precisamente no es fácil ganar Smile

    Excelente redacción también,estás hecho un fenómeno
    Poliphoni002

    Mensaje Mar 02 Abr 2013, 15:54 por Poliphoni002

    Gracias Guillem y Adrian por vuestros mensajes Wink la verdad es que es los dos sois unos pilotazos y he tenido la suerte de compartir categoria con los dos, con Guillem en la T4 en Fx y alguna carrera de GP2 de la T5 y con Adrian en esta estapa de GT5 y la verdad es que es un placer compartir pista y categoria con vosotros.

    En el caso de Guillem porque sus cronicas de carrera me encantaron nada mas llegar al foro, esa emoción que ponia en las cronicas y esa explicación al detalle hicieron que no dudara ni un momento en inscribirme a la competición, la verdad es que fue un verdadero placer compartir categoria durante ese tiempo en Fx y tengo grandes recuerdos de esa epoca jeje.

    Y Adrian pues que decir, eres un ejemplo a seguir, le pones ganas y entusiasmo a cada carrera, siempre intentando mejorar y acercarte a la cabeza, no es casualidad que lleves varias victorias en una categoria dificil como la GT1 con un Neniko_18 que cuando pone el turbo no hay quien le haga sombra xD, pero ni así te has desanimado y no has parado hasta mantenerte en los puestos de arriba y ser un fuerte candidato al titulo de pilotos. En cuanto a los de regalarme victorias.... hombre ya podriais regalarme alguna no? xD xD, fuera bromas, no quiero ningun regalo, ya que esas no son las verdaderas victorias, las verdaderas victorias son darlo todo en pista y terminar la carrera sabiendo que has pasado un buen rato y has dado todo lo que tenias, la posición final es lo de menos Wink.

    Y se me habia olvidado felicitar a GT5ad_CGC que siendo piloto reserva ha conseguido una magnifica victoria en la GT2, sin llevar aun muchas carreras en la categoria ha demostrado muchas ganas de mejorar y hacer las cosas bien y ha recibido un gran premio por ello, felicidades por esta victoria!!

    un saludo,

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:50