PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
Jorge_Hernandez
Yedrak
Xinxillaman
oscarfuende
Aalris
Makanaki69
La_Bestia01
DonCarlosRosado
R_Dog19
javieruco
JavierPeirats
kike_reinosa
Neniko_18
Poliphoni002
CGC-Adrian_GR
Carpelfer
Rapardotomete
ORG_GT
22 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Jue 11 Abr 2013, 20:55

    Gracias. Pues esta equivocado.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 12 Abr 2013, 17:02

    Hola,

    primero felicitar a mi compañero de equipo!!! te merecias esta victoria como el que mas :_pompon: :aplaudir: :aplaudir: bravo, ayer estuviste genial y gracias a tu resultado el equipo sumó muy buenos puntos, y segunda victoria consecutiva del equipo :alegria: :alegria: y en la categoria que peor estabamos clasificados xD xD Grande Aalris!!!

    Felicitar a Dog tambien por volver al podio porque tambien merecia un gran resultado y despues de las ultimas carreras con problemas nada mejor que un podio en una carrera lluviosa para subir la moral Wink.

    Y como no el podio mas merecido de todos, el de Makanaki!! :fiesta: :aplaudir: :_adoracion: :_pompon: :copa3: :bravo: te lo merecias y mucho!! enhorabuena por ese podio, disfrutalo, ya te dije que tarde o temprano te llegaria porque merecias un premio a tu compromiso y ganas de hacerlo bien en cada carrera, enhorabuena!! ayer estuviste de 10.

    Y a todos los demas tambien enhorabuena por vuestros resultados, la verdad es que me disteis todos un buen repaso :_cry1: , pero bueno, me quedó con la mejora de la semana en seco respecto a 2011 y con un nuevo objetivo marcado para cuando vuelva a pillar un LMS Wink.

    Mi cronica es corta, salí muy bien, hice las primeras vueltas bien, intentando aguantar a makanaki y Adrian, hasta que llegó la lluvia, y aunque aguanté hasta la vuelta 6 con los blandos ya empezé a trompear, y a partir de ahi fue a trompo por vuelta, roturas, rectos, un desproposito tras otro, paré como unas 10 veces creo xD el coche no iba fino en lluvia y la noche lo empeoró, luego cuando volvió la luz del dia ya estaba totalmente desconcentrado y cansado por la longitud de la prueba y me limité simplemente a no perjudicar a los dobladores y terminar la carrera. La verdad es que la lluvia me empeoró mucho la carrera porque el coche no iba bien, pero estoy casi seguro que de ser en seco el resultado hubiera sido mas o menos el mismo, quizas no a tanta distancia de los primeros, pero si creo que hubiera quedado ultimo igual, pero bueno, para la proxima no me olvidaré de la lluvia Wink.

    un saludo y nos vemos en Monza Smile

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 13 Abr 2013, 13:15

    Bueno pues voy a contar un poco lo que fue la difícil carrera del otro día. Seguramente la carrera más complicada en la que he participado, por lo difícil que era mantener el coche en la pista y a la vez ir rápido.

    No esperaba para nada que lloviese, en la Q tenía un setup de alta carga, pensando que sería mejor a una vuelta... pero viendo el tiempazo que marcó Neniko, pensé que tendría que ajustarlo o no habría nada que hacer. Bajé bastante el ala, y puse más cv, cogía 387 en recta... pero al final con la que cayó fue un error. Aún así fui bastante bien en agua, tampoco es para quejarse.

    Entonces la carrera empezó en seco, a las pocas vueltas empieza a chispear y yo pensando que iba a tardar en mojarse, paré antes que nadie para rodar con ruedas nuevas y pasarles antes de poner las de mojado...o también podía ser que la lluvia no fuera a más y no fuera necesario. Por todo ello decidí parar antes de tiempo.

    Fue una cagada porque empezó a caer mucha agua, se mojó la pista y pronto estuvo para intermedios. Tuve que parar otra vez con lo que era último con una parada extra a 50 segundos de la cabeza.

    Siguió lloviendo todavía más, hasta el punto que hubo que parar a poner los de extrema lluvia. Aquí los que iban con reglajes de seco sufrieron muchísimo, fue mala suerte puesto que nadie esperaba que lloviese así.

    Se hizo de noche, y en esas condiciones de baja visibilidad y nulo agarre me sentía a gusto dentro de lo que cabe, recortaba mucho tiempo a la cabeza, y poco a poco empezaba a ver la victoria como algo posible. El único problema es que me comía las ruedas demasiado rápido. Eso de acelerar en 4ª y derrapar es lo que tiene xDD y aún por encima tenía que ir acelerones por lo de no poder acelerar progresivamente.

    Cuando llegó el momento de cambiar a extremos nuevos, estaba a 9 segundos de Aalris habiéndole recortado muchísimo. Los dos paramos pero Makanaki se quedó en pista. Le acabamos cogiendo pues él iba sufriendo mucho de desgaste.
    También adelanté a Aalris y me puse momentáneamente como líder, algo impensable teniendo en cuenta como había empezado la carrera.

    Pero se hizo de día, y empecé a perder las referencias, Aalris empezó a ir más rápido y me iba recortando muy poco a poco. Llegamos a las últimas vueltas, viendo lo mal que iba de gomas, decidí entrar y poner nuevas. Pensé que la diferencia por vuelta estaría cerca de los 8 segundos, con lo que quizás podría cazar a Aalris en las últimas curvas.
    Pero nada, al final él aguantó como un campeón, con un ritmo muy bueno para las ruedas que llevaba, y me tuve que conformar con una 2ª posición nada desdeñable. Darle la enhorabuena porque esta victoria tuvo mucho mérito, lo más fácil era cagarla en esas dos últimas vueltas, un grande Aalris, ya te merecías esa victoria :_pompon: :_pompon:

    Y nada, dar la enhorabuena a Maka que también estuvo ahí, y al resto que tuvisteis que sufrir algo más por los reglajes o por otras cosas, creo que el hecho de haber llegado al final tiene mucho mérito... carrera durísima como digo.

    Y nada, ahora a ver si en las siguientes puedo encandenar más buenos resultados, que ya me hacen falta para ir remontando en la clasificación Very Happy
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 13 Abr 2013, 15:39

    Hola


    Antes de nada felicitar al gran Aalris por la victoria, muy merecida. Y a Dog y Maka por el podio. Los 3 estuvieron a otro nivel y cualquiera de ellos hubiese merecido la victoria también.

    Mi carrera empezó bien, a 1 vuelta estaba muy fuerte, y aunque dudaba de mantener este setup en carrera hice unas pruebas con los otros compuestos y fueron muy bien, además el desgaste no era alto. Pintaba muy bien la cosa. El error vino en no tener en cuenta la lluvia, no que pudiese llover, porque más o menos lo esperaba, pero no pensé nunca que el rendimiento se viniese tan abajo.

    Bueno, empezó la carrera y mantuve la 1ª posición. Durante la 1ª vuelta fui con calma para no cometer ningún error y en la 2ª con más temperatura en las gomas empecé a tirar y me pude despegar de Aalris. Con mi ritmo y algunos errores por detrás conseguí rápido una distancia importante. Y así fue hasta que empezó a llover y ahí empezó la otra carrera...

    Al principio llovia muy muy poco, apenas subía el % de agua en pista y no afectaba a la conducción. Por detrás vi a Dog entrar y pensé que la había liado. Un candidato menos a la victoria, pero la carrera era muy larga...

    Poco después empezó a llover más suerte y subir mucho más rápido el agua en pista, pero todavía podía controlar sin problemas el coche. Pero, en la vuelta 5, cuando estaba a punto de encarar las chicanes del final se me fue el coche y me estampé contra el muro rompiendo el motor. El agua ya empezaba a notarse. Por suerte el box estaba ahí mismo y salvo por el tiempo perdido en el golpe no perdí nada en llegar a boxes.
    Como todavía no estaba muy mojado tenía miedo de poner intermedios como me recomendaron desde el box, por si me los comía en 3 curvas. Monté blandos de nuevo y salí penúltimo.

    Como era de esperar, me equivoqué y una vuelta después y con la pista ya bastante mojada entré en boxes para montar intermedios, como hicimos todos. Lo único que hice bien fue meter poca gasolina en vista de que poco después pondríamos extremos, movimiento que me hizo pasar de la 6º a la 3ª plaza.

    A pesar del error de no parar la vuelta anterior y haberme podido ahorrar una parada quedaba muchísima carrera y estábamos todos relativamente cerca para no dar nada por perdido. Pero siguió lloviendo y lloviendo y cada vez me costaba más llevar el coche. Dos vueltas después entramos a montar los extremos y a partir de ahí se terminó mi carrera. Con tantísima agua en pista era imposible llevar un coche de más de 1000cv y con la aerodinámica al mínimo. Me sobraba potencia y me faltaba aerodinámica por todos lados.

    Poco a poco fui perdiendo posiciones con todo el mundo, salvo con Poli que iba todavía peor que yo, y ya es decir. La noche tampoco ayudó y fui como un zombi en pista, se me hizo eterna porque no amanecía nunca. Mi única esperanza era que parase de llover, algo que no llegó a pasar.
    Los 3 de cabeza estaban a una vuelta y sólo podía pelear por la 4ª posición con Adrián y Bestia, pero cometía muchísimos errores y terminé descolgándome de ellos.
    Estuve cerca de irme a boxes y dejar el coche aparcado porque no se podía aguantar tanto sufrimiento, pero al final el orgullo era mucho más fuerte y aguanté hasta el final como un campeón Very Happy .

    Finalmente terminé doblado y con la 6ª y penúltima posición tras 1 hora y 45 minutos de durísima carrera, pero llegando como un héroe a la meta, igual que los 7 héroes que empezamos y terminamos la carrera.


    Nos vemos en Monza, esperemos que con menos agua :_enfadado:


    Saludos!!!
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 14 Abr 2013, 04:04

    Buenas noches compañeros,yo no expondré una crónica muy larga de lo que fue mi carrera en la Sarthe porque fue un desastre.

    Pero si que me gustaría darle la enhorabuena al podio debido a que estaban en otro nivel durante el transcurso de la carrera sobre piso mojado,así que mi más sincera enhorabuena por ese ritmazo y como no al ganador que fue aalris,joder como está el equipo Phonial,hay que ir pensando en hacer algo porque así el mundial de constructores estará muy difícil,enhorabuena aalris,te la merecías campeón Smile

    Mi clasificación fue un desastre,cambié hasta 2 veces de set-up en clasificación y ninguno me funcionaba bien,supongo que es debido a mi falta de entreno ya que como mucho antes de la Q había dado 5 vueltas completas,para colmo el reglaje fue a peor y no pude marcar un tiempo que me sirviese para algo ya que cuando iba a dos segundos de Neniko penalicé y pifié ahí la vuelta entera.

    La carrera,pues justo 15 min. antes de entrar a la sala decido ponerme a dar vueltas en prácticas y tocar el set para ver que se podía hacer para intentar coger ritmo y sentirme cómodo con el coche,pero claro 15 min. no son suficientes para tener un set medio bueno siquiera.
    Así que llegué a la carrera y partía 6 de 7(debido a la baja de mi compañero,que lástima) así que debía ir hacía arriba fuera como fuese,pero nada más salir el coche veo que tampoco me siento agusto en él,a las pocas vueltas empezó a llover y estuvimos un rato hasta que la pista se mojó por completo y tuvimos que parar a poner intermedios,después fui bajando la frenada porque no me sentía cómodo y así fueron vueltas hasta que al fin dejé una normal.

    Vueltas más tarde paro a poner extremos y destrocé el coche como unas 3-4 veces más,así que volví a parar para arreglarlo,menudo desastre de carrera pero pude conseguir una cuarta posición que me sabe a poco pero sé que con el entreno nulo que hice es bastante más de lo que aspiraba en seco.
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Dom 14 Abr 2013, 18:55

    Poliphoni002 escribió:mas merecido de todos, el de Makanaki!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2012742406 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 116819830 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2965295818 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 338691331 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2698908354 te lo merecias y mucho!! enhorabuena por ese podio, disfrutalo, ya te dije que tarde o temprano te llegaria porque merecias un premio a tu compromiso y ganas de hacerlo bien en cada carrera, enhorabuena!! ayer estuviste de 10.


    gracias poli por tus felicitaciones Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy.

    de verdad que me hacia falta un buen resultado y por fin llego. llevabamos 2 semanas entrenando y probando todo tipo de estrategias y toda clase de setup y escogi el adecuado.

    en cuanto a la carrera no hay mucho que decir a pesar de ser bastante larga y extremadamente dura con el 100% de agua en el suelo, pare como todos y puse intermedia en la primera parada, segidamente si no recuerdo mal volvisteis a entrar todos los que cambiasteis 1 o 2 vueltas despues, yo segi 1 vuelta mas con intermedios pensando que podria mantener el mismo tiempo por vueta y me equivoque con lo decidi no alargar mas y poner extremos, con lo que me mantuve en pista desde la 7ª vuelta asta la 11, si no recuerdo mal (aun no he visto la repe) dog y aalris los adelante en el box y me mantuve primero asta la vuelta 17 que hice mi ultimo cambio, y a en esa vuelta me estampe con el muro de la curva mas lenta del circuito, rompiendo la suspencion delantera izquierda, yo llevo el minimapa entero y veo las posiciones de todos y vi que el cuarto clasificado (neniko,creo) estaba bastante lejos y si entraba a reglar volveria a salir en la misma posicion y aalris y dog los tenia a 39 segundos decidi segir adelante aver como se comportaba el coche y no note diferencias en tiempos mas o menos iba igual aunque conducia un poco incomodo por las vibraciones del volante, solo me quedaba aguantar asta el final y quien sabe si la cabeza de carrera tendria que entrar por desgaste de gomas o algun otro percance ya que era facil que eso ocurriera por el estado de la pista, pero nada los dos estubieron como unos jabatos asta el final de la carrera impresionante.
    respecto a la conduccion en mojado fue una experiencia positiva y con un avanico de posibilidades para todos los pilotos, era casi imposible frenar en cada curva sin que se bloquearan las ruedas y lo que mas me gusto fue ir controlando a todos los pilotos dentro de las posibilidades que te da el juego,
    echo en falta los tiempos que te brindaba gt4 respecto al primer piloto y al piloto que llevabas delante
    aqui solo te da el tiempo de diferencia con el primero.
    me lo pase genial.
    felicitar a aalris por ese gran triunfo y a dog, por ser como el dice otro ete, y al resto de pilotos por aguantar asta el final y a neniko por no estar acostumbrado a terminar en esa posicion y aguanto asta el final en pista si señor y a poli por dar siempre todo lo que tiene, quede en la posicion que quede y como no a mi compi de equipo bestia por sumar esos valiosisimos puntos para the warriors. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 3990403356
    un saludo¡¡¡¡ drivers lol! lol! lol! lol!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 15 Abr 2013, 16:05

    Neniko_18 escribió:

    Poco a poco fui perdiendo posiciones con todo el mundo, salvo con Poli que iba todavía peor que yo, y ya es decir.

    La verdad es que aun no se exactamente porque fui tan mal, pero basicamente siempre me han costado los LMS. Solo hay que mirar el campeonato de 2011 donde con los LMS no estuve muy fino.

    En esta carrera me centré en seco exclusivamente, estuve probando setups y al final aunque no estaba seguro opté por uno que bajaba mucho el ala de como yo lo tenia el martes y otros cambios, que en seco funcionaron muy bien y me daban constancia y rapidez, pero en agua fueron muy mal. Es lo que pasa cuando tocas cosas sin saber porque lo haces, que pruebas en seco y van de lujo pero quizas en agua van fatal. El error, no probar nada en agua pensando que la carrera seria en seco y que si llovia se volveria a secar Crying or Very sad . Pero de los errores se aprende Wink.

    De hecho comenté que en seco no hubiera podido hacer mucho mas porque cuando los neumaticos empezaban a desgastarse era facil que perdiera el control, con lo que tenia pensado hacer una estrategia de Blando-Medio-Blando-Duro para no alargar mucho los compuestos y evitar posibles trompos.

    No se, creo que hacia el final marqué tiempos de 4:23.xxx en agua, y siempre con errores o bien dejando pasar a dobladores, con lo que al final me quedé sin saber hasta donde podria haber llegado en tiempo en mojado. Tambien es verdad que a mi me cuesta horrores adaptarme a situaciones nuevas que no he probado antes, por tanto, sumando esto, la noche y unos reglajes que seguro no ayudaban en nada pues el resultado fue nefasto.

    Pero como digo, no hay mal que por bien no venga, y la proxima vez que me suba a un LMS ya tengo otro objetivo fijado Wink.

    Ahora a darle caña al Ferrari, y esta vez intentando no cometer el error de la ultima carrera, esta vez probaré todas las variables posibles para estar prearado para cualquier situación de carrera Smile.

    un saludo,

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 15 Abr 2013, 21:23

    Buenas compañeros. Felicidades Aalris por su VíctOria y al resto de podium. También al resto de participantes por la dura carrera que tuvimos.

    La carrera empezó bien poco errores, pero en la segunda vuelta cometí un error que me llevo a la última posición. Sector a sector veía que me estaba descolgado del resto ya que mi setup era más aerodinámica que potencia. Mi suerte cambio cuando empezó a llover ya que empeze a cortar distancias. No pensé que fuera a caer tan fuerte en tan pocas vueltas.

    Con el difícil manejo que tenía el coche pensé que iba a ser un desastre pero poco a poco te hacías con el coche, viendo al reto las dificultades que tenían me hacía pensar en acabar la carrera en 4 posición. En la vuelta 17 conseguí coger a Adrián al p rincipio de la segunda recta pero en la frenada Adrián me golpeó rompiéndome el motor y la parte trasera derecha, no le culpó ya que era difícil de frenar sin ABS y con lluvia. Así que la 5 posición esta muy bien por la dificultad que tenía correr con lluvia.

    El día de la carrera te mandé poli un mensaje porque en la nueva normativa no decía nada que esta prueba fuera en normal y en el. calendario pone lo contrario, y no sabía si era normal o rápido. Era una duda que tenía que me si cuenta ese mismo día junto a un piloto deGT2.

    Nos vemos en Monza.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 15 Abr 2013, 21:59

    Es cierto Carlos,se me olvidó pedirte disculpas Sad

    No recordaba el golpe,pero o yo frené muy tarde porque perdí la referencia por el agua o ambos teníamos puntos de frenado distintos,en seco no te hubiese golpeado porque no habría spray pero no veía siquiera las luces de tu coche hasta que ya estuve encima de ti.

    Lo siento de veras
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 16 Abr 2013, 14:14

    La_Bestia01 escribió:
    El día de la carrera te mandé poli un mensaje porque en la nueva normativa no decía nada que esta prueba fuera en normal y en el. calendario pone lo contrario, y no sabía si era normal o rápido. Era una duda que tenía que me si cuenta ese mismo día junto a un piloto deGT2.

    Si, vi tu mensaje pero el dia despues de la carrera, como tengo desactivada la opción de ver notificaciones cuando tengo un juego dentro muchas veces se me pasan por alto mensajes hasta uno o dos dias despues, ya que tambien tenia de otros pilotos que me habian mandado el dia antes Crying or Very sad, pensaba que habia contestado a todos, pero me debia olvidar del tuyo Sad.

    El reglamento pone que el desgaste es rapido porque en general, todas las pruebas seran con este desgaste. En la presentación de la temporada de primavera se expuso que las dos carreras largas del campeonato y la carrera de la categoria de Competición en Nurburgring, se disputarian con desgaste normal, dada la longitud de las pruebas el desgaste rapido perjudicaba la carrera mas que ayudar a dar mas emoción, y por tanto en este hilo general se puso así. Es importante leer las presentaciones de temporada, ya que muchas veces en ella se explican los cambios en el reglamento asi como otros detalles especificos para determinadas pruebas que pueden no quedar detallados en el reglamento Wink.

    Aqui te dejo lo que pusimos en la presentación de la temporada de primavera:

    ORG_GT escribió:
    En esta temporada vuelve el desgaste normal de combustible y neumáticos en 3 pruebas. Será en la prueba de la Categoría de coches de Competición en Nürburgring Nordschleife y en las dos pruebas restantes de la categoría Eventos Especiales, la resistencia y la prueba de F1. Dado que el desgaste rápido en esas pruebas no ofrecía ningún aliciente adicional para las pruebas y era más un problema que un añadido para dar más emoción a las carreras, se ha decidido volver al desgaste normal en esas tres pruebas.

    un saludo,

    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Sáb 20 Abr 2013, 20:30

    Nada Adrián, viendo la repetición es muy difícil ver al que tienes delante con tanto spray. Lo sorprendente fue el toque que no fue muy fuerte y se me rompiera el motor. Los coches de este juego son de cartón.

    Nos vemos en Monza compañero.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 22 Abr 2013, 15:48

    Qué tal van esos tiempos por Monza?

    Yo aún no he podido entrenar y hasta el jueves dudo que lo haga, aunque me face falta rodar el coche.

    Habéis probado el clima?


    Recordad que el Ferrari 330 P4 lo regalan en la Festa Cavallino de los Eventos de Temporada. No os gastéis 20 kilos en él.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 22 Abr 2013, 16:08

    Hola,

    pues aun no he probado nada Sad y no se si hoy antes de la cena podré probar algo, veremos. De momento mi idea es probar sin clima pero luego probaré con clima para que no me pase lo de la anterior carrera xD xD, esperemos que esta vez si llueve pare al cabo de un rato xD xD. Creo que makanaki comentó algun tiempo y si no recuerdo mal dijo 1:44 con blandos y 1:48 con duros, aunque no estoy seguro de si lo recuerdo bien Wink.

    un saludo,

    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Lun 22 Abr 2013, 16:25

    CARPELFER también comentó algo de 1.44 Wink
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 22 Abr 2013, 16:58

    pues por ahi deben andar los tiempos de los normales xD, los ET's deben estar por los 1:40 o asi xD xD. Veremos a ver si consigo llegar a los tiempos normales y hacer una buena carrera despues de la nefasta carrera de Lemans xD xD.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 25 Abr 2013, 15:33

    Hoy han sacado una nueva actualización de firmware para PS3. Actualizar antes de la hora de carrera si podéis.

    También hay una actualización de GT5, aunque pesa poco.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Jue 25 Abr 2013, 21:28

    Bueno como de costumbre,voy a empezar a rodar ahora.

    A ver como van los tiempos
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Jue 25 Abr 2013, 23:27

    bueno pues me he caido en la vuelta 7, la verdad es una pena estar estas dos semanas echando horas al gt5 en los entrenos y probandolo todo para que al final se valla todo al carajo por las desconexiones, tenia buen ritmo y medaba que iba acer una gran carrera pero al final me cai ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 678590229 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 678590229
    valla palo
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 26 Abr 2013, 15:19

    Pues sí Maka. Desde luego si alguien no se merece que le pasen estas cosas es a ti por el tiempo que le dedicas a entrenar y probar todas las condiciones posibles para llegar lo mejor preparado a las carreras. Nadie se merece tener una desconexión, pero si alguien se debe caer en una carrera tendría que ser yo uno de ellos ya que mi entreno es nulo y tampoco habré echado horas de entreno para nada.
    En fin, espero que en Indianápolis tengas mejor suerte.


    Un tema importante:

    Ha habido problemas con los neumáticos y necesitamos que aalris y javierpeirats nos confirmen que utilizaron el compuesto duro y en que vuelta los montaron.

    Seguramente esto nos haga tener que eliminar la posibilidad de utilizar 2 o más compuestos en lo que resta de temporada.


    Saludos!!!




    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Vie 26 Abr 2013, 15:22

    Buenas compañeros felicitar a neniko por su victoria y al resto de podium. Lastima la caida que tuvo mi compañero.

    Antes de empezar mi cronica que ria preguntar a los pilotos Aalris y Javierpeirats si pusieron durante la carrera el compuesto duro, lo digo porque analizando el video estaba viendo el ritmo que tenia cada uno y no me sale que lo hallan puesto. Gracias

    La clasificacion mejor de lo esperado cuarto con un tiempo de 1:44 medio creo recordar, aunque en entrenamientos llegue al 1:43.

    La carrera empezo muy bien, y en la primera chican supero a adrian colocandome tercero pero en la segunda vuelta aalris me supera con lo que intento no descolgarme demasiado, en la cuarta vuelta me coloco otra vez tercero por un trompo de javier que apunto estoy de llevarmelo por delante por muy poco.

    A partir de hay tiro con todas mis fuerzas para no descolgarme de aalris y que no me coguiese adrian. Mi primer repostaje llegaria en la vuelta diez, mi estrategia era tres paradas alargando las dos primeras al maximo para hacer pocas vueltas con el compuesto duro. Sali del box colocandome segundo ya que echo menos gasolina que aalris, rode seis vueltas con una ventaja de tres segundos sobre aalris pero mi sorpresa fue dog y el ritmo que llebava y me supero en la vuelta diecisiete. En la vuelta veinte hago mi segunda parada donde salgo tercero con neniko detras y me pasa con facilidad y veo que poco a poco se va distanciandome de el.

    Rode segundo hasta la vuelta veintisiete colocandome primero y pensando que podria ganar la carrera ya que vi a neniko entrando a box, y que las ultimas vueltas llegaria con las ruedas mas frescas. Pero en la vuelta veintiocho cometo un error de frenada y saliendome de pista que me puso de mala ... entro en mi ultima parada poniendo el compuesto duro y confundiendome en la gasolina. Con lo que tuve que entrar en la ultima vuelta a poner gasolina y viendo el podium lejos. Para olvidar.

    Nos vemos en la proxima.

    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aalris Vie 26 Abr 2013, 17:36

    Hola buenas.

    Antes que nada gracias por las felicitaciones por la carrera de Le Mans, que debí haber hecho la crónica pero pasé por un par de semanas de mi**** y al no tuve ganas de hacerlo.

    Felicitar a Neniko por la carrera y a Dog por el podio Smile y también a la_bestia por ese buen ritmo que tenias ayer, muy buena.

    Y nada, una carrera que se me presentaba difícil porque no había entrenado nada y que casi casi consigo la victoria al final si no hubiera sido porque tuve que hacer una parada extra.

    Bueno, comentar que hice tres paradas: en la primera puse los blandos (vuelta 10), en la segunda y la que en teoría iba a ser la última puse los duros para poder llegar al final (vuelta 20) y finalmente mi última parada en la vuelta 31 puse blandos de nuevo. Si necesitáis que suba el archivo de la repetición de GT5 para comprobarlo me lo decís Wink.

    Justo al hacer la segunda parada y cuando veía que pasaban las vueltas me daba cuenta que llegaría muy justo al final de la carrera, e intentaba "ahorrar" combustible, y cometía más errores así... un desastre y paré en la última cuando iba primero con Neniko ya casi pegado. Y al salir de box me encontré 4º justo detrás de Javi, pero iba con duros desgastados y le pude adelantar en la última curva, muy buena carrera Smile.

    Y ánimos a los que tuvieron una mala carrera ayer, la próxima irá mejor Smile.

    Un saludo
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 26 Abr 2013, 18:42

    Hola,

    Primero felicitar a Neniko por su novena victoria de la temporada Smile, enhorabuena!!, a Dog porque ayer tenía un ritmo bestial y aun perjudicado por mi error en la vuelta 1 consiguió llegar a luchar por la victoria, bravo!! Y como no a mi compañero aalris por el tercer puesto!! Menos mal que vas dando puntos y podios al equipo porque llevo dos carreras que no veas xD xD.

    Y a los demás, la_bestia felicidades por el carrerón lastima que al final no consiguieras el podio, a Javierpeirats que estuvo ahí arriba y luchando por el podio hasta la última curva, a Adrián porque ayer no estuvo del todo fino supongo y debió pasarlo mal en carrera y a Doncarlos que debió sufrir lo suyo en esta carrera. Y como no a Makanaki, porque ayer te veía arriba y al final me jodió mucho que te cayeras de la carrera, ojalá para la próxima tengas más suerte Wink.

    Bueno y aquí va un poco la crónica resumida de mi carrera Smile :

    Clasificación: Ya me tocaba hacer una clasificación en condiciones, y ayer me salió la vuelta a la primera y pude colocarme en una gran quinta posición, sabía que salir bien aquí tenia bastante de ganado y que si podía aguantar la posición luego solo tendría que rodar tranquilo y sin cometer errores.

    Carrera: Salí bien aunque perdí la posición en la primera chicane con mi compañero de equipo aalris, en la segunda chicane Adrián cometió un error y pude adelantarle con lo que me puse quinto otra vez, por detrás de mi compañero de equipo. La cosa pintaba bien y me sentía cómodo con el coche.

    Llegamos a la última curva de la primera vuelta, tenía bastante espació por delante con aalris y por detrás venia Dog, cuando me sorprendió que los de delante frenaran tan pronto y empecé a ver que me acercaba a ellos demasiado rápido y me podía llevar puesto a alguien… con lo que apreté el freno, bloqueé y el coche se fue de atrás. Pensé que quedaría en un susto y que Dog habría tenido tiempo de verme, pero sentí un golpe y vi el coche destrozado Sad.

    Dog también había recibido lo mismo y los dos nos metimos a boxes, lo siento Dog Sad. Como siempre mis mecánicos fueron más lentos que los de Dog y salió por delante de mí. Puse blandos otra vez y a partir de ahí sabía que la carrera se había acabado pero intenté tirar a saco. Estaba decepcionado y desconcentrado y cometí varios errores que me dejaron el coche tocado de las dos suspensiones, con lo que yo solo me acabé de destrozar la carrera. Aun así alargue la segunda parada hasta la vuelta 10.

    La idea era hacer 10 vueltas con blandos y dejar los duros para las últimas 12 vueltas. En ese tramo de 10 vueltas ya estuve más concentrado, y me encontré sobre la vuelta 15/16 con Adrián que debía ir con duras, le iba recortando a cada vuelta y finalmente le pude adelantar. Sabía que era la única posición que podía ganar en la carrera, me quedaba una parada para poner duros, por tanto tenía que meter espacio entre él y yo y luego aguantarle en el caso de que pusiera blandas y me diera alcance.

    En la vuelta 20 hice una parada rápida, tenía ya el combustible puesto de las anteriores paradas y solo paré, puse los duros y salí, para mi sorpresa no veía a Adrián por ninguna parte, aun así, no me fie y tiré con los duros tanto como pude, incluso superé varias veces mi mejor tiempo personal con los duros, haciendo varios 47 altos, cuando lo máximo que había hecho en entrenos era 1:48.1XX. Finalmente pude mantener la posición y conseguir la sexta posición que como resultado no estuvo tan mal, lastima del error en la primera vuelta y de los errores de las primeras 9 vueltas que me dejaron un mal sabor de boca Sad.

    Ahora a por Indianapolis, un circuito que no me gusta nada, esperemos que aunque no me guste el circuito pueda volver a hacer una buena carrera, que llevo dos bastante nefastas Sad.

    Un saludo,

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Vie 26 Abr 2013, 19:17

    Lo de Aalris está mal seguro, por mucho que el juego ponga que llevaba blandos, su ritmo y su desgaste eran de duros. Lo de Javi no sé porque no lo he podido mirar aún, pero seguramente también.

    Paso a contar la crónica de mi carrera:

    Clasificación:
    Llegué con 0 vueltas de entreno, no sabía qué carga había que poner, qué velocidad punta... al final puse todo un poco a ojo, y empecé la clasi bastante a ciegas.
    A medida que iba rodando veía que el coche era muy inestable en frenada, costaba mucho controlarlo. Entonces pensando que me daría tiempo me salgo de la sala, cambio el reparto de frenada y vuelvo a la sala corriendo.
    Al final conseguí ponerme 4º en el último segundo, pero el juego no lo computó y me puso penúltimo igualmente :_enfadado: . Ya empezábamos mal xD.

    Carrera:
    En la primera vuelta consigo colarme 6º, y yendo detrás de Poli, en la parabólica se cruza y ya no pude frenar. Intenté colarme por dentro pero no hubo sitio Crying or Very sad le dí en el costado con lo que los dos tuvimos que irnos a boxes a reparar daños. No te preocupes Poli Wink , son cosas que pasan y en la próxima tendremos más suerte Smile .
    Y eso, en la parada puse los blandos otra vez y no puse gasofa pues sólo llevábamos una vuelta.

    El objetivo ahora era tirar como un animal, intentar recuperar al máximo la distancia, y si llovía a ver si se podía intentar alguna carambola.
    Y con impotencia pude ver que mi ritmo era muy bueno, recortaba tiempo a Neniko que estaba a medio minuto. Cambiar la config de los frenos había sido muy buena idea xD pero ganar ya era imposible.

    Justo antes de volver a parar, en la vuelta 9 conseguí alcanzar a Javipeirats y pasarle, con lo que ganaba una posición. Llegó la vuelta 10 y los de delante pararon por primera vez, yo les copié e hice mi segunda parada.
    Volví a montar los blandos, sin repostar. Pero Bestia, Aalris y Adrián sí repostaron, con lo que le gané la posición a Adrián y me acerqué bastante a Aalris y a Bestia.

    Y en esta parte el plan seguía siendo el mismo, atacar a tope porque yo no había repostado, tendría que hacerlo en la última parada con la consiguiente pérdida de tiempo.
    Alcancé a Aalris, le adelanté y ya estaba 3º.
    Ahora tenía que ir a por Bestia que estaba 2º, y por delante de él estaba Neniko, lejos pero la distancia se había reducido bastante por algún error suyo(16s).
    Conseguí pasar a Bestia y ya era 2º, Neniko para mí sorpresa había tenido errores y estaba a sólo 5 segundos. Y no acabó ahí, la vuelta siguiente se le fue el coche en Ascari y conseguí ponerme líder. affraid

    Yo pensaba que era una situación irreal, yo iba con muy poca gasolina y creía que Neniko ya habría repostado. Pero la realidad era que estábamos en posición real, con la misma gasolina y los mismos neumáticos.
    Neniko tuvo que meterse en esa vuelta 18 a arreglar los daños, montaría blandos para hacer un stint corto y dejar las duras para las últimas vueltas.
    Mi plan era otro; ya que me faltaba repostar, lo que haría sería poner gasolina de sobra y duros para llegar al final.
    Entonces paré en la vuelta siguiente a Neniko e hice eso. Bestia y Aalris también pararon, si querían llegar al final no les hacía falta poner tanta gasolina como yo, puesto que ya habían repostado en la primera parada. Bestia salió con un margen demasiado grande, no iba a poder llegar al final, pero Aalris estaba más dudoso, él estaría ahí al límite... al final por una vuelta no llegaría, pero casi casi.

    Entonces en ese último stint, Aalris estaba lejos, a unos 15 segundos y mi única esperanza era que tuviese que volver a parar. Pero mi ritmo seguía siendo bueno y todo era posible, Bestia y Neniko tendrían que parar seguro.
    Lo hicieron a 5 vueltas del final, Neniko salió pegado a mí con un juego de duras fresco, mientras que los míos llevaban ya 8 vueltas encima.
    Eran las últimas vueltas, me seguía acercando a Aalris muy rápido, pero Neniko también venía rápido por detrás.
    Finalmente el desgaste hizo mella y no pude aguantar a Neniko, mientras que Aalris tuvo que parar en la última vuelta por gasofa.

    Las dos claves de la carrera para mí fueron el toque de la primera vuelta, una vez más Poli y yo gafados :_enfadado: y el hecho de haber optado por hacer un stint final tan largo con los duros. Pienso que hubiera sido mejor hacer como Neniko, stint corto de blandos y los duros para las últimas vueltas. Pero bueno, finalmente la diferencia fue de sólo 5 segundos, de no haber tenido que remontar mi estrategia hubiera sido la correcta. Pero bueno, 2ª posición y segundo podio consecutivo :copa2: , a ver si el próximo es ya mi primera victoria del campe :jijiji:

    Mencionar a Neniko que se marcó unas últimas vueltas impresionantes, a Aalris que intentó aguantar como pudo, a Javi, qué pena perder el podio en la última vuelta, suerte en la próxima! a Bestia que también hizo un carrerón, a Poli que no tuvo mucha suerte ni Maka con esa caída, y al resto también!
    Nos vemos en Indy, a ver si puedo tener una carrera normal sin tener que remontar xD.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 26 Abr 2013, 21:26

    Lo de aalris no lo he visto, pero a javi sí me ha parecido que los llevó en el último stint durante bastantes vueltas, al menos viendo sus tiempos y sobretodo su desgaste.


    Sobre mi carrera:

    Quitando seguramente a Maka, Poli y Bestia llegué como los demás, muy justo o con entreno nulo. Rodé antes de cenar unas vueltas con los blandos y otro poco tras abrir la sala para la carrera. Muy poco, pero suficiente para ir bien, aunque no probé los duros, ni sabía el desgaste, ni el consumo, ni el ritmo, ni el agua, ni nada.

    En clasificación conseguí un 1:42.625 que me dió la pole, bastante bueno. Pero quedaba la carrera.

    En la salida entré un poco colado y por poco se lia, aunque por suerte no pasó nada. Javi me adelantó y estve luchando con él un par de vueltas. Su coche tenía demasiada velocidad, lo que me llevó a pensar que iba con poca carga aerodinámica ya que en las curvas lo veía bastante lento.
    En la vuelta 3 lo adelanté de nuevo, pero esta vez no pudo devolvérmela en la 2ª chicane por lo que en ese 2º sector le metí unos metros que serían cruciales para no tenerle detrás.

    De ahí en adelante fui abriendo hueco. Javi perdió la 2ª posición y se colocó Bestia y posteriormente Aalris.
    En la vuelta 10 hice mi parada y monté blandos de nuevo, al igual que el resto.

    Tras esa parada pasé de estar a unos 6 segundos por delante a estar a 20. Yo apenas metí algo gasolina, así que viendo esas diferenias los de detrás sí lo debieron hacer.
    Iba bastante cómodo, mi idea era entrar en la 20 que era hasta donde llegaría la gasolina y montar los duros hasta el final, o quizá poner blandos hasta la 30 y dar luego 2 vuetas con los duros al ser tan lentos.

    Pero cometí un error al forzar más de la cuenta y me tragué un cartel de distancia de las curvas, y al ser de hormigón rompí la dirección y se me echaron encima. Intenté aguantar, pero iba realmente mal y 2-3 vueltas después tuve que parar al romper las dos.

    Era la vuelta 18 y opté de nuevo por el blando. Estaba 5º y con la carrera bastante complicada cuando la tenía en el bolsillo.
    Aguanté hasta la vuelta 27 donde hice mi última parada y monté los duros, con gasolina para llegar al final.

    Salí 3º justo por detrás de Dog, al principio con las gomas frías me costó acercarme, pero luego pillé el ritmo y le fui cogiendo poco a poco hasta que a falta de 2-3 vueltas lo alcancé. Tuvimos una pequeña lucha y algún toque sin importancia, pero lo pude adelantar en la 2ª chicane y lanzarme a por Aalris que iba bastante mal de gomas o con daños porque iba muy lento.

    Ya pensaba que nos tendríamos que "partir la cara" en la última vuelta, cuando le vi entrar en boxes. Pensé que era para montar el duro, pero era por gasolina. Una pena porque hubiese sido una bonita lucha por la victoria.

    Y eso es todo, una victoria tras el desastre de La Sarthe y que junto al mal resultado de Adrián me pone las cosas más sencillas en el campeonato, aunque aun quedan 5 carreras y pueden pasar muchas cosas, y más con estos coches y circuitos.


    Enhorabuena a Dog y Aalris por el podio, y también al resto por luchat hasta el final.

    Nos vemos en Indy Wink



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Vie 26 Abr 2013, 22:41

    Hola, antes que nada, informar de mis paradas en boxes:
    Salgo con blandos, y aguanto hasta vuelta 9, en la que paro, y pongo blandos, por si llovia mas no desperdiciar in stint.
    Gracias a el agua en pista, este juego de blandos lo consigo aguantar mas, hasta la vuelta 21 o 22 (No recuerdo bien Sad)
    Luego, monto duros, y quien mire los tiempos lo vera claramente, muchas vueltas en 48s, mientras que con blandos solia ir a 44 o 45.

    Por si acaso alguien duda, preguntad a aalris (Creo que fue el), que en la ultima vuelta salio de boxes con blandos, y yo le llevaba unos 3 segundos, y yo con duros ya gastados, en 2 curbas ya lo tenia encima, para colmo, luego me paso en la ultima curva :argh: pero de manera que parecia que yo iba chafando huevos, ya que los duros no me dejaban hacer la parabolica a tope hasta casi estar totalmente fuera de ella.


    Luego, la carrara, poco que destacar, las primeras vueltas con neniko, que no me pasaba por que tenia yo 20-30 de carga, y claro... eso quieras o no se nota en las curbas lesmo. Luego del trompo, perdi alrededor de 15 segundos, y bueno, se me fue la carrera.

    Felicidades a Neniko, Dog, que saliendo ultimo te marcaste un carreron, y aalris, que me quitaste ese podio inextremis xD

    Y bueno, tambien mostrar mi sorpresa por el pinchazo de mi compañero, que siempre le gustaron los coches super-sobreviradores como este, y me parecio muy raro esa 7º posicion.
    DonCarlosRosado
    DonCarlosRosado


    ID Piloto : Doncarlosrosado
    ID TwitterCarlosrosado92 Mensajes : 185
    +14
    Edad : 32
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por DonCarlosRosado Lun 29 Abr 2013, 00:09

    Señores no me queda otra opción pero he de decir que tengo que abandonar la competición... este jueves tendría que faltar otra vez y tampoco quiero estar ni molestando ni quitandole mi hueco a nadie que puede estar deseando jugar con vosotros y competir...
    Espero volver lo antes posible o si no ya la temporada que viene intentare estar si no en GT1 pues en GT2...
    Señores, una vez más, chapeau por el trabajo que haceis y me lo paso en grande jugando con vosotros aunque no estoy a vuestro nivel las cosas como son jaja
    Un abrazo a todos, compañeros y amigos.. Wink :_cry1:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 29 Abr 2013, 11:26

    DonCarlosRosado escribió:Señores no me queda otra opción pero he de decir que tengo que abandonar la competición... este jueves tendría que faltar otra vez y tampoco quiero estar ni molestando ni quitandole mi hueco a nadie que puede estar deseando jugar con vosotros y competir...
    Espero volver lo antes posible o si no ya la temporada que viene intentare estar si no en GT1 pues en GT2...
    Señores, una vez más, chapeau por el trabajo que haceis y me lo paso en grande jugando con vosotros aunque no estoy a vuestro nivel las cosas como son jaja
    Un abrazo a todos, compañeros y amigos.. Wink :_cry1:

    una pena Carlos Crying or Very sad, a ver si con suerte te podemos tener por aqui la proxima temporada Wink

    Grandes cronicas de Monza Wink.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 29 Abr 2013, 15:33

    Una lástima compi Sad

    Tampoco le ibas a quitar el puesto a nadie, en GT1 no va a promocionar nadie y si no puedes correr en alguna carrera bastaría con comunicarlo. Además hace meses que no se llena la parrilla.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Vie 03 Mayo 2013, 17:00

    Hola


    Otra carrera tirada a la basura por una mala planificación y una cabeza de adorno Sad .

    En la clasificación conseguí la pole en mi último intento con un 1:28.250. Estaba bastante cara en este ocasión porque con un 1:28.407 estaba 3º. Además sólo se podía hacer un intento bueno con cada juego de gomas (al menos yo).

    En la carrera me volví a colar en la 1ª curva y perdí la posición con Javi. Conseguí distanciarme de los que venían detrás e irme con él. Poco después Javi cometió un error en la curva 3-4 que me permitió adelantarlo. Las gomas ya empezaban a desfallecer.
    Ya en cabeza conseguí distanciarme poco a poco de él, ademas de que Dog se ponía muy cerca suyo.

    En la vuelta 8 empezaron las paradas. Yo seguí porque todavía quedaba gente sin parar y todavía estaba pensando que estrategia tendría que hacer.
    En la vuelta 9 decido seguir porque aun con las gomas delicadas me veo capaz de aguantar una vuelta más, total sólo era una vuelta y tampoco iba a cambiar mucho... En esa vuelta entró Dog, que en ese momento estaba 2º.

    Cuando paso por meta noto que el volante en la recta no era estable (suele pasar cuando las gomas están en las últimas). Voy a encarar la 1ª curva y trompo al canto. Las ruedas se vinieron abajo. En esa vuelta llegaron muchos errores que me quitaron unos 30-35 segundos tranquilamente. Carrera tirada a la basura y ahora sólo quedaba intentar perder el menor número de puntos posibles, y ver si podía llegar al podio.

    Mi posición real en ese momento era 4º, pero con los 3 de cabeza muy lejos. Además estaban muy fuertes y recortar no era fácil. Sólo podía encomendarme a la estrategia y errores por parte de ellos. Después de parar en la vuelta 10 hice la 2ª parada en la 18. La 3ª parada era clave, tendría que entrar en la 26 y los duros aguantarían 12 vueltas sin problemas, pero tenía que echar mucha gasolina y un stint tan largo de duros lo mismo no compensaba, así que partí ese stint en dos y puse gasolina para dar 8 vueltas con los blandos y las últimas 4 con los duros.

    Tras esa última parada con los duros me puse 2º, pero Javi venía detrás con blandas con lo que pocas opciones tendría de defenderme. Dog parecía que ganaría la carrera, pero creo que la lió con la gasolina y tuvo que entrar a falta de 2 vueltas para el final. Ahora luchaba por la victoria, aunque duró poco porque Javi en la recta me adelantó y no pude hacer nada para evitarlo.

    Al final una buena 2ª posición, que después de perder tanto tiempo en la vuelta 10 es un gran logro, pero hay que mejorar de cara a las proximas carreras porque en las 3 que llevamos de primavera he tenido errores bastante graves en cada una. Ayudado principalmente por no preparar nada las carreras salvo dar 4-5 vueltas, y eso ya no sirve como en otoño e invierno porque ahora se paga caro no preparar un mínimo las carreras.

    Enhorabuena a Javi por su primera victoria en CGC, merecida porque fuíste el que menos fallos cometió y además ibas muy rápido aquí. Y a Dog además de felicitarle darle ánimos porque tenía la carrera en su mano y un error con la gasolina le privó de la victoria.
    También a Maka por conseguir una gran 4º posición después de su caída en monza, habrá vídeo?
    Y a Poli, que encaraba esta carrera bastante pesimista y terminó en 5ª posición, por delante de su "jefe" Aalris y Adrián, que no sé que le pasa últimamente. Ánimo que en la próxima estarás ahí luchando por la victoria.
    Y a Bestia por cerrar el grupo Very Happy

    Nos vemos en Grand Valley :jiji:


    Saludos!!!






    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    oscarfuende
    oscarfuende


    ID Piloto : oscarfuende
    ID Youtubeoscarfuende Mensajes : 4
    +11
    Edad : 27
    Localización : Fuendejalón
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por oscarfuende Vie 03 Mayo 2013, 17:08

    Madre mía... por lo que veo, carrera emocionante, felicitar a mi compañero Javi, estás en racha, victoria en Copa Turbo y en CGC, la próxima ya será el asalto al campeonato, que aunque aquí ya es imposible, allí vas 1º Smile

    Espero tu video pronto Neniko, quiero verte en apuros casi por primera vez Twisted Evil
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Vie 03 Mayo 2013, 17:26

    Felicidades Javi por tu victoria, se te veía capaz de ello y lo has logrado, enhorabuena!

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Vie 03 Mayo 2013, 17:26

    Primero felicitar a Javierpeirats por su primera victoria en CGC, bravo :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :fiesta: , ayer te marcaste un carrerón y obtuviste una merecidísima victoria Smile. A Neniko por el podio, salvo alguna carrera desastrosa no hay quien te mueva del podio y prácticamente subiéndote al coche la misma tarde de la carrera xD impresionante. Y como no a Dog que llevas una muy buena racha y últimamente no hay quien te baje del podio, y de no ser por lo que te paso al final bien podrias haber ganado la carrera, enhorabuena!

    Mención especial a Makanaki por la carrera regular y sin errores graves que hizo ayer y que le valieron una muy buena cuarta posición, creo que teníamos un ritmo muy similar, y los segundos que perdí con los errores del inicio fueron irrecuperables Sad.

    Y como no ánimos a mi compañero de equipo aalris, sumaste buenos puntos para el equipo y ya vendrán carreras y días mejores Wink, perdón el toque pequeño que nos dimos y gracias por dejarme pasar cuando ibas con las ruedas gastadas Wink.

    También ánimos a Adrián y a La_bestia, al primero porque seguramente debes poder entrenar poco y no es normal verte flojo en pista, pero seguro que en cuanto puedas entrenar vas a volver a estar ahí dándolo todo y si Javier sigue así de bien no habrá quien aguanté la ventaja en el campeonato de equipos xD xD. Y a La_bestia pues animo también porque seguramente tuviste algún toque que te rompió el coche y eso te lastró la carrera, una pena Sad.

    Bueno, mi carrera poco que contar, volví a hacer una buena clasificación, pero volví a cagarla en la primera vuelta Sad. Arreglo una cosa y empeoro otra. Quedan 4 carreras y tendré que intentar arreglar estos aspectos, hacer una buena clasi, hacer un buen inicio de carrera y mantener la regularidad durante la carrera. Antes tenía las dos últimas más o menos controladas, ahora que logro controlar la primera se ha descontrolado la segunda xD xD, así que nada, a ver si consigo controlar estos tres factores Smile .

    Pues eso, salí quinto y salí bastante bien, colocándome tercero, pero luego se me coló Dogrpm por el lado derecho y no me lo esperaba con lo que perdí la referencia de frenada y me fui largo en la tercera curva, quedándome ultimo a una distancia no muy grande de los últimos. Intenté no perder la concentración como en Monza y me centré en hacer vueltas sin errores. Mi compañero tampoco tuvo mucha suerte en esos metros y también cayó varias posiciones. Poco a poco fui llegando a Makanaki y aalris, aalris se pasó un poco de frenada en la primera curva y tocó la hierba, momento que aproveché para pasar, pero no giré mucho y nos dimos un leve toque sin consecuencias para los dos.

    Tocaba lucha de equipo Wink, podía mantener a aalris detrás, no sabía si estaba frenándole, pero decidí que si veía que aalris se pegaba muchísimo le dejaría pasar. Más adelante, nos encontramos a La_bestia muy lento, seguramente con el coche roto, le adelantamos tanto yo como aalris, una pena.

    Más adelante volví a cometer un error y aalris me adelantó, aunque luego cuando paramos en la vuelta 8 puse menos gasolina y le volví a coger la posición.

    Era 6º, y parecía que me iba despegando de aalris. Mi rival era Makanaki, pero nuestros tiempos eran parecidos y no se reducía la distancia casi nunca, con lo que tocaba ser contante y esperar que fallara en alguna curva xD xD.

    Pero no hubo manera, Makanaki era muy constante, y encima seguíamos la misma estrategia entrando en las mismas vueltas (vuelta nueve - blando, vuelta 18 - blando, vuelta 27 - duro), con lo que pronto vi que sería imposible disputarle la posición.

    Ya hacia el final vi que Adrián paraba otra vez y que salía por detrás mío a bastante distancia, yo iba con duros hasta el final (desde la vuelta 27 hasta el final), y me preocupaba que hubiese puesto blandos, ya que podía alcanzarme rápido en pocas vueltas. Pero no fue así, o al menos no me lo pareció, ya que se mantuvo la distancia y finalmente pude ganarle la posición y terminar 5º Smile.

    Buena carrera, pero creo que de no haber fallado al inicio podía haber sido un poco más disputada con Makanaki, pero bueno, como dice Neniko, con lo pesimista que estaba con esta carrera al final me quedo contento Smile.

    Nos vemos en Grand Valley, a ver si en un circuito que me gusta voy algo mejor Smile.

    un saludo,

    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Vie 03 Mayo 2013, 17:56

    Neniko_18 escribió:

    .
    También a Maka por conseguir una gran 4º posición después de su caída en monza, habrá vídeo?





    si abra video, y voy a intentar esmerarme un poco mas y ya que mi carrera fue un poco sosa quisiera orientarlo mas bien en la carrera en general en los mejores momentos y emocionante de cada piloto siempre y cuando os parezca bien a todos.

    Felicitar a javier por esa gran carrera y triunfo, tarde o temprano te tenia que llegar enhorabuena javi, a neniko que sin estrategia joer segundo y dog otra vez en el podium felicidades a todos.
    yo no voy hacer cronica lo are en el video. y pegarle un tiron de orejas adrian por esa baja forma en estas ultimas carreras no se si no entrena, si le esta dedicando poco tiempo a gt5 o quizas otra cosa, animo adrian tu tienes que estar arriba. y macho no hay manera de hacer algo grande con tantos pilotos tan buenos
    saludos¡¡¡
    JavierPeirats
    JavierPeirats


    ID Piloto : javierpeirats
    Mensajes : 41
    +15
    Edad : 27
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Manual y sin Línea pero con ABS y Control de Tracción
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por JavierPeirats Vie 03 Mayo 2013, 21:59

    Ahí va una pequeña crónica de mi carrera, mi 1º Victoria :1st: Ni me imaginaba que podria conseguirlo, pero una serie de acontecimientos me llevaron a lo mas alto.

    1º Decir que ultimamente, Adrian no ha estado en cabeza, cosa que a mi me ha facilitado el estar en la zona alta, pero eso si, prefiero que este el, y que pelee por el campeonato.

    Ese mismo dia empeze a entrenar a las 7, hasta las 8, poco rato, pero por suerte, indi es uno de mis circuitos favoritos, y muy pronto me hice con la trazada buena y baje a 28 rapidamente.

    EN la Q, me quede con la miel en la boca, a 1 decima de la pole. En mi ultima vuelta, iba en -0.2, pero me encontre a la bestia en las curbas lentas, y perdi la ventaja, y en la recta se apartó, así que me quede a medio segundo es ese intento :argh:
    oLuego en la salida, antes de la frenada me coloco 2º, y Nen se pasa de frenada, y me consigo poner 1º, y abrir un huequecillo de 2 segundos, aunque luego un error me relegaria a la 2º, y mi setup de suspen muy dura (15) no me hacia ningun bien a las ruedas.

    paro a la V8, y luego a la 16 y pongo duros, teniendo a adrian como compañero de viaje durante un rato, pero yo hechaba mas gasolina, así que realmente iba mas adelantado. A la 24 vuelvo a poner blandos, y paro en la 31 otra vez, ya que 8v me duraban muy apurados.
    Afrontaba el ultimo stint 3º, y pensando que no podria subir mas.

    Finalmente, en las ultimas 3 vueltas me encuentro a Neniko con Duros, que pensaba que ya no tenia que parar y en la recta principal le adelanto, justo en el mismo instante en que me doy cuenta de que Dog tambien ha parado. Mi cara era un poema :alegria:

    Luego abro una distancia de unos 2-3 segundos para irme del rebufo, y las 2 ultimas vueltas, un poco de paseo, evitando errores, hasta cruzar la meta, mi 1º victoria en CGC, al fin me quito esa espina.

    Solo decir que seguramente, alguien se merecia mas la victoria que yo, ya que entrene poco, y fue mas el conocerme el circuito que nada, pero sobre todo, muy contento con mi ritmo y estrategia, que creo que me hicieron ganar esta 1º carrera, aunque un poco tarde ha llegado.



    PD: No se si os lo habra parecido, pero parecia la F1, al menos a mi, que los unicos adelantamientos que hacia, eran a otro con gomas peores, y en la recta, pero bueno, supongo que no sera igual a los turismos y esa lucha total.

    Gracias a todos por leer, y gran carrera a Nen y Dog, ademas de Makanaki, que esa 4º posicion te la curraste mucho!
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 04 Mayo 2013, 08:17

    Enhorabuena a Javi por esa primera victoria, gran carrera :aplaudir: :aplaudir: :_pompon: también a Neniko que aún con ese problema en el primer stint se marcó una remontada impresionante.

    Como bien ha dicho Neniko, lamentar una vez más mi poco ojo con la gasolina xD, para perder otra vez una carrera que tenía en la mano, pues era el único que no tenía que volver a parar en las últimas vueltas y estaba virtualmente 1º. Sea como sea, Indy era un circuito en el que nunca había encontrado el ritmo con el GT5, así que por lo menos me alegro de haber ido bien esta vez, a pesar de no haberme preparado nada la carrera.

    Ya empecé mal la carrera, hago una salida en falso que me echa para atrás. Consigo ir remontando como puedo pero me encuentro con Bestia que se resistió bastante, con lo que Neniko y sobre todo Javi se habían escapado bastante.

    Aquí lo peor es que nadie sabía cuanto durarían las gomas, lo ideal era hacer las menos paradas posibles, pero si las gomas se venían abajo sería un desastre. Pasaron las vueltas, Neniko consiguió pasar a Javi y yo me acercaba a él. Fue el primero que paró, en la vuelta 8, mientras que yo decidí alargar una vuelta más. Fue un error porque lo pasé fatal, me salí de pista un par de veces y cedí mucho tiempo.
    Entonces paré, pero no reposté y eso me ayudó a salir justo por delante de Javi. Neniko la liaría todavía más porque al alargar hasta la vuelta 10 tendría que sufrir para llegar al pit.

    Después de parar tuve un pequeño duelo con Javi, pero me conseguí escapar en cuanto las ruedas se calentaron. En ese momento no sabía bien si Neniko la había liado o es que había repostado a tope, o las dos cosas xD.

    Seguí mi estrategia, hice una parada más de blandos y una última de duros en la que reposté, lo que creía que me bastaría para llegar al final. Me pasó como Aalris en Monza, al final por apenas una vuelta no fue suficiente...
    También hubo algo que me hizo perder bastante tiempo y fue que Bestia, que venía desdoblándose con blandos, se pasó de frenada y me llevó puesto sacándome de pista. Pero bueno Bestia ya pediste perdón y esto son cosas que pasan Wink al final no me perjudicaste nada porque hubiera acabado 3º sí o sí, pero eso sí, en la próxima más cuidado. Yo soy partidario de dejar pasar a los que se están desdoblando y no me voy a defender si vas más rápido, pero si estoy luchando por la victoria no me puedo permitir levantar.

    Y nada, me llevo la VR y encadeno ya 3 podios con este pero, sinceramente xD me dejan mal sabor de boca. Porque en los tres rondé la victoria, de no ser por una mezcla de cagadas/mala suerte, y jolín que aún no he ganado ninguna esta temporada xD.

    Ahora toca Grand Valley, otro circuito que no me gusta demasiado y que tengo pendiente y además con la bestia parda del Zonda, a ver qué se puede hacer.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 05 Mayo 2013, 21:56

    Antes de nada disculpad el que no haya pasado por aquí a comentar en estos días,pero he estado ocupado y no he podido pasarme.

    Felicitar a Javi por su primera victoria en CGC,que ya venía siendo hora de que lo hiciese,a Neniko que como bien dicen no hay quien lo baje del podio,no me olvido de Dog,que a pesar de no llevar aún ninguna victoria estoy seguro que no conseguirá solo una de aquí al final de temporada.

    Al resto darle también mi enhorabuena por acabar la carrera.

    Agradezco a todos los ánimos que me transmitís,pero he dejado de jugar al Gran Turismo 5 cuando antes lo solía tocar cada semana para hacer algo,ahora solo lo cojo para comprarme el coche si lo necesito y ruedo 10-15 min. antes de las carreras y si ruedo algo,supongo que el estar más por el F1 hizo que mi rendimiento decayese en picado ya que antes entrenando unos 20-30 min. podía ganar carreras,pero era por el hecho de estar rodado,así que supongo que fue un problema el dejarlo de lado.
    La_Bestia01
    La_Bestia01


    Piloto #SC ID Piloto : la_bestia01
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 42
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por La_Bestia01 Lun 06 Mayo 2013, 19:53

    Felicidades javi por la victoria, y al resto por su participación.

    La clasificación mejor de lo esperado con un buen crono, pero bajón con los tiempos de los demás.

    La carrera empieza bien ya que salgo séptimo y logró ponerme tercero al final de recta por detrás de nen y Javier. En la tercera vuelta vino el desastre al rozar los neumáticos de hormigón que el señor del que hizo el juego los puso hay destrozandome el
    motor y la suspensión derecha delantera. A partir de hay se me escaparon todas las opciones de conseguir un buen resultado.

    Para terminar pedir otra vez disculpas a dog por el choque que ledi. No era mi intención, te veía que vías más lento y en alguna curva con problemas y pensé que llevarias los neumáticos duros y intente pasarte, cometiendo un error.

    Nos vemos en la próxima.
    Makanaki69
    Makanaki69


    ID Piloto : makanaki69
    ID Youtubemakanaki3333 Mensajes : 237
    +17
    Edad : 51
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Makanaki69 Mar 07 Mayo 2013, 09:22

    alguno me puede indicar donde esta los entrenos de indy? para subir un par de videos que tengo, esque no doy con la pagina por mas que lo busco.
    gracias.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Mar 07 Mayo 2013, 13:57

    Makanaki69 escribió:alguno me puede indicar donde esta los entrenos de indy? para subir un par de videos que tengo, esque no doy con la pagina por mas que lo busco.
    gracias.

    Hola,

    si buscas el hilo de los entrenos esta en la sección de pilotos reserva, aqui te dejo el link:

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3546-entrenamientos-oficiales-indy-circuito-chevrolet-corvette-30-04-2013

    pero bueno, aunque sean videos de los entrenamientos puedes ponerlos en la sección de videos Wink.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 13 Mayo 2013, 15:11

    Buenas

    Cómo van los tiempos por el mítico Grand Valley?


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Rapardotomete
    Rapardotomete


    ID Piloto : Rapardotomete
    Mensajes : 266
    +14
    Edad : 28
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Rapardotomete Lun 13 Mayo 2013, 15:42

    Buenas!

    Yo eh hecho 1.41.8xx


    Este circuito se me da bien, y espero que haya igualdad jeje
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 13 Mayo 2013, 15:46

    Hola,

    yo la verdad es que aun no he probado, pero bueno, Grand Valley es un circuito que me gusta asi que supongo que no tendré problemas para adaptarme rapido a el, hoy seguramente empieze mi entrenamiento a eso de las ocho de la noche para poner a punto el coche y empezar a probar la duración de los neumaticos Smile.

    un saludo,


    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 13 Mayo 2013, 16:05

    no se donde poner el video asi ke lo pongo en todos los lados ajajjajaja , os dejo una vuelta de 1.40.394 en este gran circuito , os digo ke me encanta tanto circuito como coche , nada ke decir xD .



    Saludos xinxi
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 13 Mayo 2013, 16:55

    Hola,

    vueltón Xinxi, la verdad es que siempre vienen bien este tipo de videos para comprobar si estoy usando la trazada correcta o hago algun sector muy mal, asi que nada gracias por compartir este vueltón con nosotros Smile. Y bonito detalle hacerlo con la vista interior, a mi me encanta esta vista, pero por comodidad nunca compito con ella solamente la uso cuando juego offline.

    un saludo,

    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Lun 13 Mayo 2013, 20:36

    Muy buena vuelta Xinxi :thumbsup: . Y con vista interior aún tiene más mérito conseguirla, y además sin editar nada Shocked :aplaudir:

    Viendo los paseos que te das en GT2 no me extrañaría que corras con esa cámara durante la carrera o gran parte de ella.

    El vídeo los has puesto en 3 sitios y ninguno ha sido el hilo de GT2 de vídeos de la carrera :_disimulo: . Ponlo allí mejor y borra tu post del hilo de normativa de circuitos.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto12
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Rfacto11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20116
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Xinxillaman Lun 13 Mayo 2013, 21:33

    hola , si esta carrera la correre con esa camara , aunke con la de los relojes voi igual , no se el limite de tiempo del circuito ya ke no toke mucho , si la mejorais decirmelo asi me pondre a tokar sino correre con ese mismo setup XD ahora mismo borro el post y lo cuelgo donde me dijiste .

    Saludos xinxi
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Jue 16 Mayo 2013, 09:06

    Vaya calidad de pilotaje hay por aqui affraid
    Probare a ver si puedo acercarme a ese nivel, pero esta dificil, y mas con el mando. Un saludo!
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 16 Mayo 2013, 16:44

    Yedrak escribió:Vaya calidad de pilotaje hay por aqui affraid
    Probare a ver si puedo acercarme a ese nivel, pero esta dificil, y mas con el mando. Un saludo!

    tranquilo Yedrak, tambien hay piloto con nivel mas normal entre los que me incluio jejeje, Xinxillaman o Neniko_18 formarian parte de los ET's (Extraterrestres xD) y es muy dificil llegar a ese nivel xD, pero bueno, lo unico que podemos hacer los normales es ir practicando e ir avanzando y mejorando poco a poco Wink.

    un saludo,

    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Yedrak Vie 17 Mayo 2013, 09:07

    Poliphoni002 escribió:
    Yedrak escribió:Vaya calidad de pilotaje hay por aqui affraid
    Probare a ver si puedo acercarme a ese nivel, pero esta dificil, y mas con el mando. Un saludo!

    tranquilo Yedrak, tambien hay piloto con nivel mas normal entre los que me incluio jejeje, Xinxillaman o Neniko_18 formarian parte de los ET's (Extraterrestres xD) y es muy dificil llegar a ese nivel xD, pero bueno, lo unico que podemos hacer los normales es ir practicando e ir avanzando y mejorando poco a poco Wink.

    un saludo,
    Ayer probe en el mismo circuito con el Zonda de serie y solo llegue a 1:46 y poco, pero era la primera vez que jugaba sin abs siguiento vuestros consejos de reparto de frenada y todo eso, porque antes siempre bloqueaba. Con el mando me derrapa al salir en todas las curvas, es dificil de manejar. Intentare mejorar para dar caña!!
    Carpelfer
    Carpelfer


    ID Piloto : CARPELFER
    Mensajes : 203
    +17
    Edad : 46
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Carpelfer Vie 17 Mayo 2013, 14:43

    Con respecto a tu comentario ¿que llevas el acelerador en la x? es que a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione poniendo el acelerador en el martillo derecho y el freno en r2 así puedes acelerar y frenar al mismo tiempo y medir un poco mejor la intensidad de ambos y no te acelere o frene todo de golpe.

    Salu2.

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄ - Página 2 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GT1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:43