PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llega la Temporada de Primavera al Campeonato de Gran Turismo 5

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Llega la Temporada de Primavera  al Campeonato de Gran Turismo 5 Empty
    Llega la Temporada de Primavera  al Campeonato de Gran Turismo 5 Empty
    08042013

    Prensa Llega la Temporada de Primavera al Campeonato de Gran Turismo 5

    Mensaje por ORG_GT

    Llega la Temporada de Primavera al Campeonato de Gran Turismo 5

    7 pruebas que englobarán 2 Eventos Especiales y toda la Categoría de Competición.

    Llega la Temporada de Primavera  al Campeonato de Gran Turismo 5 Mosaic10_zps6c667222
    Imagen del conjunto de pruebas de la Temporada de Primavera. Foto: Jayd_10

    Con la llegada del buen tiempo, el Campeonato de Gran Turismo 5 entra en su recta final con la Temporada de Primavera, una temporada que englobará las 7 últimas pruebas oficiales de la Temporada 2012/2013 y donde se decidirá quién es el piloto y el equipo ganador de la Temporada. Serán 7 pruebas de lo más diversas, donde nuestros pilotos visitarán varios circuitos y lugares del mundo, como Le Mans (Francia), Monza (Italia), Indiana (Estados Unidos), Fuji (Japón), Eifel (Alemania) y Suzuka (Japón) además del trazado original de Grand Valley. En esta Temporada los coches elegidos son los de Competición, una laboriosa elección entre una larga lista de coches de la cual 13 coches han sido los elegidos para disputar esta última temporada estacional. De estos 13 coches, siete pertenecen a la primera carrera donde se disputará una carrera de resistencia multimarca en el mítico circuito de La Sarthe, escenario de las 24h de LeMans. Los 6 restantes serán los elegidos para las 5 pruebas de la categoría de Competición y el Evento Especial de Fórmula 1. Entre ellos encontramos variedad de marcas, países y como no, estilo de conducción, cada uno con sus particularidades y las características que los hacen únicos y diferentes a los demás.

    Como diferencia o particularidad de esta Temporada de Primavera es que con la llegada de los coches de Competición se abre la posibilidad de modificar los reglajes de los vehículos para adaptarlos a nuestra conducción, se añade la obligatoriedad de usar los diferentes tipos de compuesto de neumáticos durante la carrera y se prohíbe la utilización del ABS en todas las pruebas. También como novedad de la Temporada de primavera llega otra vez la lluvia y la noche a Gran Turismo 5 con 4 circuitos con clima variable y simulación horaria (2 circuitos con solo clima variable y 2 con clima variable y simulación horaria).

    Las 7 pruebas que nos esperan en esta Temporada Estacional son las siguientes:

    - El 11 de Abril empezamos la Temporada de Primavera con la Carrera de Resistencia, en el circuito de La Sarthe, el mítico circuito de las famosas 24h de Le Mans. Nuestros pilotos disputarán una emocionante, larga y dura carrera, con el añadido de la simulación horaria y climatología cambiante, lo que la hará muy especial .

    - El 25 de Abril empezaremos la categoría de Competición, para ello nos desplazaremos al circuito de Monza a los mandos del Ferrari 330 P4, un coche clásico del año 1967. La carrera tendrá todos los ingredientes para ser espectacular, un coche clásico pero potente, climatología cambiante y un circuito rápido.

    - El 2 de Mayo nos dirigimos a Estados Unidos, al circuito de Indianápolis. El coche elegido vuelve a ser un clásico del año 63, el Chevrolet Corvette Z06, que no dejará indiferente a nadie y que seguro nos deparará una gran carrera en el circuito americano.

    - El 16 de Mayo disfrutaremos de la belleza del circuito original de Grand Valley a los mandos del potente Pagani Zonda. Serán 33 difíciles y emocionantes vueltas donde la combinación del exigente trazado y la potencia del coche tendrán mucho que decir en el resultado final.

    - El 30 de Mayo nos vamos hacia Japón, concretamente a los pies del Monte Fuji, en el circuito de Fuji Speedway/F. Allí a los mandos del Toyota 7 nos esperan 36 vueltas que seguro darán paso a una carrera espectacular, en un circuito complicado, donde es fácil cometer errores.

    - El 6 de Junio y ya cerrando la Categoría de Competición, nos subiremos a los mandos del Ford GT40 RC ’69 y nos enfrentaremos al circuito mítico de Nürburgring Nordschleife. Un circuito espectacularmente largo con sus más de 20 kilómetros de longitud y donde seguro se vivirá una carrera espectacular con la simulación horaria que añadirá ese toque especial que da la caída de la noche y como no la probabilidad de la aparición de la lluvia dará todos los ingredientes para que la última carrera de la Categoría de Competición sea realmente espectacular.

    - El 20 de Junio cerraremos la Temporada 2012/2013 con el Evento Especial de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka. Una carrera de 53 vueltas donde quizás aún esté por decidir alguno de los títulos de la temporada, así que nuestros pilotos se subirán a los mandos del Formula Gran Turismo dispuestos a darlo todo y cerrar la temporada de la mejor forma posible.

    Se puede encontrar más información sobre las pruebas de la Temporada de Primavera en el Calendario Oficial Temporada 2012/2013 GT5, en el Hilo General GT1 y en el Hilo General GT2.

    Finalmente y coincidiendo con el cambio de Temporada Estacional, y siempre con la intención de ir mejorando, perfeccionando el reglamento del campeonato y dejarlo lo más completo posible para que todos los pilotos puedan disponer de toda la información y normas del campeonato, se han añadido varios puntos importantes en el reglamento.

    En esta temporada vuelve el desgaste normal de combustible y neumáticos en 3 pruebas. Será en la prueba de la Categoría de coches de Competición en Nürburgring Nordschleife y en las dos pruebas restantes de la categoría Eventos Especiales, la resistencia y la prueba de F1. Dado que el desgaste rápido en esas pruebas no ofrecía ningún aliciente adicional para las pruebas y era más un problema que un añadido para dar más emoción a las carreras, se ha decidido volver al desgaste normal en esas tres pruebas.

    Se modifica el procedimiento de los entrenamientos y se actualiza al sistema que se lleva utilizando desde la 8ª carrera, series de 5 vueltas con diferencias en el número de vueltas o carreras dependiendo de las características del circuito, un sistema que pedían los pilotos al hacer los entrenamientos mucho más amenos.

    Se ha especificado el horario en el que se empezará la sesión de clasificación del miércoles en las 3 pruebas donde se llevará a cabo este sistema, siendo la apertura de la sala a las 22:30h, aunque la clasificación no empezará hasta las 23:00h, dejando esa media hora para rodar y hacer los últimos ajustes. La no participación de un piloto en la clasificación no le impide realizar la carrera, simplemente saldrá último en la carrera.

    En las pruebas donde el uso de los diferentes compuestos de neumáticos sea obligatorio, en el caso de que la pista presente condiciones de mojado (33% de agua) y se monten intermedios, desaparecerá la obligatoriedad de usar todos los compuestos de seco. Si el piloto aguanta con más del 33% de agua y no llega a poner neumáticos intermedios ni de lluvia extrema y la pista se seca, este piloto seguirá obligado a poner los diferentes compuestos de neumáticos de seco.

    Por último, y dada la aparición de coches hakeados en el online de Gran Turismo 5, se prohíbe totalmente su utilización, en caso de ser usados, el piloto en cuestión será descalificado y expulsado de la competición y de la comunidad de Gran Turismo.

    Todas estas modificaciones y agregados del reglamento se pueden encontrar perfectamente explicados y más en detalle en el Reglamento de la Competición GT5.

    Nos espera por tanto un final de la Temporada 2012/2013 de Gran Turismo 5 con novedades y con las siete últimas carreras de la temporada que seguro serán muy emocionantes para nuestros pilotos.


    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:06