PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    KANTABROI , me presento.

    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    KANTABROI , me presento. Empty
    KANTABROI , me presento. Empty

    KANTABROI , me presento. Empty KANTABROI , me presento.

    Mensaje por Kantabroi Lun 15 Abr 2013, 21:02

    Hola a todos , soy Alberto Estandía , soy Cantabro y resido en Vitoria . Conocí CGC a través de internet y vengo siguiendo la actividad por encima desde hace mas de un año . Tengo 40 años en el DNI...... Very Happy .... y todo lo que sea deporte me encanta verlo y practicarlo. Siempre juego a títulos de conducción desde los primeros Colin Mcrae , los diferentes F1 y GT5 . Mi aspiración es jugar con gente que no quiera verte colgado del quitamiedos y sobre todo aprender y si a la larga me veo preparado empezar a competir como reserva si los horarios me lo permiten . Un saludo para todos.
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    KANTABROI , me presento. Empty KANTABROI , me presento. Empty
    Títulos CGCKANTABROI , me presento. Laurel11 Campeón R1 [T1]KANTABROI , me presento. Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por Ruvigas Lun 15 Abr 2013, 21:13

    ¡Adelante y bienvenido a CGC Alberto !

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputan cada martes víspera de carrera y anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Además, informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    KANTABROI , me presento. Empty
    KANTABROI , me presento. Empty
    Títulos CGCKANTABROI , me presento. Laurel10 Campeón F4 KANTABROI , me presento. Fi_edi10
    KANTABROI , me presento. Laurel10 Campeón F1 KANTABROI , me presento. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 16 Abr 2013, 08:15

    Buenos días Alberto,

    Bienvenido a CGC! Muchas gracias por presentarte, de esta forma podemos conocerte un poquito mejor.

    Espero que te animes a participar con nosotros. No te preocupes por tu nivel, aquí tiene cabida cualquier piloto y lo que realmente valoramos es el compromiso y el buen comportamiento. Seguro que vas a aprender muchas cosas.

    Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste nuestra comunidad.

    Estamos a tu disposición para resolver cualquier tipo de duda que te surja.



    Un saludo.
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    KANTABROI , me presento. Empty
    KANTABROI , me presento. Empty

    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por Kantabroi Mar 16 Abr 2013, 18:35

    Muchas gracias a los dos por el recibimiento en la comunidad . Ya tengo empollado el reglamento tanto de f1 como de GT5 y posiblemente me decida por la primera . Me da bastantes dudas los problemas de red del GT5 , que veo que tratáis de resolver . En el plano particular tengo una duda y una pega que no me dejaban dar el "paso" , la primera es que yo trabajo semana y 1/2 al mes de noche y puede que un martes incluso dos , me pierda los entrenos si coincide , pero me imagino que confirmando la no asistencia en donde corresponde no habrá problema ¿¿??. La pega ...., que soy un esclavo de la trazada en curva , :_cry1: todas mis referencias de frenada están "pintadas" de colorines en el asfalto . Por lo visto tendré que empezar a fijarme mas en los carteles , bordillos , etc. :_disimulo: . Bueno , un saludo para todos .
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    KANTABROI , me presento. Empty
    KANTABROI , me presento. Empty
    Títulos CGCKANTABROI , me presento. Laurel10 Campeón F4 KANTABROI , me presento. Fi_edi10
    KANTABROI , me presento. Laurel10 Campeón F1 KANTABROI , me presento. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 16 Abr 2013, 19:27

    KANTABROI escribió: Muchas gracias a los dos por el recibimiento en la comunidad . Ya tengo empollado el reglamento tanto de f1 como de GT5 y posiblemente me decida por la primera . Me da bastantes dudas los problemas de red del GT5 , que veo que tratáis de resolver . En el plano particular tengo una duda y una pega que no me dejaban dar el "paso" , la primera es que yo trabajo semana y 1/2 al mes de noche y puede que un martes incluso dos , me pierda los entrenos si coincide , pero me imagino que confirmando la no asistencia en donde corresponde no habrá problema ¿¿??. La pega ...., que soy un esclavo de la trazada en curva , :_cry1: todas mis referencias de frenada están "pintadas" de colorines en el asfalto . Por lo visto tendré que empezar a fijarme mas en los carteles , bordillos , etc. :_disimulo: . Bueno , un saludo para todos .

    Buenas tardes Alberto,

    No te preocupes por el tema del trabajo, no supone ningún impedimento. Simplemente es suficiente con que:

    1.- No te apuntes a los entrenamientos libres si sabes que no vas a poder asistir.
    2.- Cuando se te convoque a una sustitución (además de poder comprobarlo en el foro recibís un email) debes informar de que no podrás realizarlo.

    Haciendo esto no hay ningún problema.

    Respecto a lo de la trazada es cierto que al principio te va a costar un poco adaptarte pero ya verás que es como todo, una vez te acostumbres terminarás disfrutando incluso más. Como consejo te daría que te fijes en los cartelitos que marcan la distancia a la curva. Yo siempre los uso de referencia a la hora de frenar.


    Un saludo.
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    KANTABROI , me presento. Empty
    KANTABROI , me presento. Empty

    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por JackAttack_46 Mar 16 Abr 2013, 19:31

    [quote="XGuillem_CaldesX"]
    KANTABROI escribió:


    Respecto a lo de la trazada es cierto que al principio te va a costar un poco adaptarte pero ya verás que es como todo, una vez te acostumbres terminarás disfrutando incluso más. Como consejo te daría que te fijes en los cartelitos que marcan la distancia a la curva. Yo siempre los uso de referencia a la hora de frenar.


    Un saludo.


    Totalmente de acuerdo con Guillem..

    Bienvenido a CGC :thumbsup:

    Contenido patrocinado


    KANTABROI , me presento. Empty Re: KANTABROI , me presento.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:27