PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    ElCountry, me presento

    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ElCountry, me presento Empty
    ElCountry, me presento Empty

    ElCountry, me presento Empty ElCountry, me presento

    Mensaje por ElCountry Miér 24 Abr 2013, 10:37

    muy buenas a todos, anoche martes en la carrera me di cuenta de que no estoy a la altura de los demas pilotos ,es quizas por los reglajes no consigo controlar el coche en la carrera con reglajes que e estado toda la semana practicando y haciendo buenos tiempos creo que normales como 1'34 altos o 1'35. y anoche en la carrera no consegia bajar de 1.43 alto, me retire por impotencia y rabia por no poder disfrutar de la carrera con un coche distinto al de toda la semana. en fin no se que es lo que pasa, me gustaria que alguien me dijera mas o menos que puedo hacer o que estoy haciendo mal os lo agradeceria muchisimo ,un saludo a todos ,
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ElCountry, me presento Empty
    ElCountry, me presento Empty

    ElCountry, me presento Empty Re: ElCountry, me presento

    Mensaje por Gongor_ Miér 24 Abr 2013, 10:47

    Buenas "country"
    Lo primero es que el post "es confuso", vamos no lo veo correcto....
    Sobre tu "problema" no hay ninguno..... ayer corrias 100% ONLINE.... yo tambien las primeras vueltas voy en 1:40 a 1:43...
    Xque tus tiempos de 1:34 a 1:35.... tendrias que decir si eran ONLINE y al 100% no al 25% ni a 5 vueltas... ni offline...
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ElCountry, me presento Empty
    ElCountry, me presento Empty
    Títulos CGCElCountry, me presento Laurel10 Campeón F4 ElCountry, me presento Fi_edi10
    ElCountry, me presento Laurel10 Campeón F1 ElCountry, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ElCountry, me presento Empty Re: ElCountry, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 24 Abr 2013, 10:53

    Buenos días Diego,

    Comprendo que al principio puede resultar difícil saber como funciona el foro, pero te pediría que por favor no vayas abriendo hilos de forma innecesaria y te limites a escribir en los que ya están abiertos. Por ejemplo, esto que comentas podrías haberlo escrito en el hilo de los entrenamientos libres de ayer.

    Respecto a tu consulta, decirte que no es normal que haya tanta diferencia a la hora de controlar el coche, con lo cual tiene que ser debido a lo que te comenta Gongor:

    1.- En los días previos no entrenas con la misma distancia de carrera. Por ejemplo, de correr al 25% a hacerlo al 100% hay muchísima diferencia.
    2.- Si practicas offline, no hay ningún problema, la diferencia respecto al online es mínima. Yo mismo casi siempre entreno offline y no noto diferencia.
    3.- ¿Te has asegurado de cargar correctamente los reglajes?

    Espero que todo esto te sirva de ayuda y puedas solucionar el problema. Ánimos compañero, sé lo que se siente en estos casos, pero seguro que lo arreglas.


    Un saludo.
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ElCountry, me presento Empty
    ElCountry, me presento Empty

    ElCountry, me presento Empty Re: ElCountry, me presento

    Mensaje por ElCountry Vie 26 Abr 2013, 09:11

    muchas gracias por esos consejos, y te aseguro que en ningun caso e querido hacer el comentario en otro hilo que no debiera el problema es que no estoy muy puesto en estas cosas es mi yerno el que se encarga de hacerme estas cosas y ese dia no estaba y lo hice yo seguramente donde no debi.en ningun caso quiero molestar ni a ti XGillem_CaldesX ni a nadie te lo aseguro. me encanta la conpeticion y disfruto muchisimo tengo mucho tienpo libre y puedo entrenar bastante , y al consejo de Congor dire que entreno en en contraleloj con distintos reglajes que yo mismo hago, pero tomare nota con estas cosas haber que tal me ba en la siguiente ,muchas gracias y un saludo,,
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ElCountry, me presento Empty
    ElCountry, me presento Empty
    Títulos CGCElCountry, me presento Laurel10 Campeón F4 ElCountry, me presento Fi_edi10
    ElCountry, me presento Laurel10 Campeón F1 ElCountry, me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ElCountry, me presento Empty Re: ElCountry, me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 26 Abr 2013, 09:20

    ElCountry escribió:muchas gracias por esos consejos, y te aseguro que en ningun caso e querido hacer el comentario en otro hilo que no debiera el problema es que no estoy muy puesto en estas cosas es mi yerno el que se encarga de hacerme estas cosas y ese dia no estaba y lo hice yo seguramente donde no debi.en ningun caso quiero molestar ni a ti XGillem_CaldesX ni a nadie te lo aseguro. me encanta la conpeticion y disfruto muchisimo tengo mucho tienpo libre y puedo entrenar bastante , y al consejo de Congor dire que entreno en en contraleloj con distintos reglajes que yo mismo hago, pero tomare nota con estas cosas haber que tal me ba en la siguiente ,muchas gracias y un saludo,,

    Hola Diego, buenos días Smile

    No te preocupes compañero, comprendo perfectamente lo que me comentas y es normal que al principio te cueste un poco. Ya verás como en nada lo controlas a la perfección.

    Comentarte que el miércoles no te presentaste a la sustitución a la cual estabas convocado. No sé si es que no te enteraste de ello o que no pudiste ni siquiera avisar que no estarías.
    Los días de carrera te recomiendo que estés pendiente de tu correo y también del foro para saber si tienes que realizar una sustitución.

    Estamos aquí para ayudarte en lo que sea.


    Buen fin de semana!

    Contenido patrocinado


    ElCountry, me presento Empty Re: ElCountry, me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 17:27