PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada Empty
    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada Empty
    08052013

    Prensa La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada

    Mensaje por ADMIN

    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada

    Bernie Ecclestone está tremendamente preocupado por la seguridad de los pilotos y piensa tomar medidas inminentes para que puedan ser aplicadas la próxima temporada llegando a gastar el 75 % del presupuesto en este proyecto.
    07 de Diciembre de 2008.


    Es por todos sabido las grandes sumas de dinero que se mueven en el mundo de la Fórmula 1. Este deporte es seguido por millones de espectadores repartidos por todo el globo terraqueo, lo que hace que los patrocinadores se animen sin reparos a invertir en él año tras año.
    Pero el dueño de todo este invento, el mandamás de este deporte, de este mundillo, Bernie Ecclestone, se ha mostrado tremendamente preocupado por la integridad de los pilotos ante la posibilidad de sufrir un accidente frontal a mas de 330 km por hora, o un golpe por detrás en la primera curva tras apagarse los semáforos cómo ultimamente nos tiene acostumbrados TURBODEIF.

    Tras la reunión que se celebró en las oficinas de la FIA en el padock de Indianápolis, Ecclestone hizo unas declaraciones en las que anunciaba y escribo textualmente..................... cago en la p*ta, o hacemos algo o el TURBODEIF este se los carga a tos...................La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada Ecclestone_img(1) cómo vemos en la foto este asunto le da fuertes dolores de cabeza.

    Diez días más tarde, después de durísimas negociaciones telefónicas con todos los directores deportivos de todas las escuderías y con todos los patrocinadores, Ecclestone dió una rueda de prensa La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada Ecclestone_turquia en la que anunciaba cambios para la temporada 2009, en la que se destinará el 75 % de presupuesto de cada equipo en adoptar medidas para que la integridad física de los pilotos esté a salvo dentro del cop pit.

    La primera de estas medidas es la creación de una " AUTOESCUELA " para pilotos que no tienen claro todavía algunos conceptos básicos de este deporte del motor. Lo que ya si está en disposición de anunciar EL REBUFO es la participación obligada por imposición de Ecclestone de algunos pilotos de la F1 cómo JAYD_10, FREDDIX, IKAZE, IMAS e incluso algún reserva cómo VETTEL, POLLERO, DIGIPROST o POPYFRES.


    Aquí dejamos el fragmento de una conversación captada por uno de nuestros reporteros en el que Bernie le comentaba a Briatore ....................... El tema estrella de estos cursillos será EL FRENO!!!!!. Ese pedal junto al acelerador construido con los mismos materiales y con un diseño similar. Aunque en ocasiones éste, EL FRENO me refiero, pueda tener un tamaño algo más pequeño que el de el acelerador, pero no por eso les tiene que pasar DESAPERCIBIDO cojoneesssss !!!!!!!. Por que estoy seguro que alguno no sabe ni que existe.............


    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada Thump_255887pedales-retocao-copi

    continua el fragmento.................... les voy a obligar a estos mamones a que le pisen al menos una vez por cada carrera que corran, y el que no lo haga tendrá que parar 3 veces en box la siguiente carrera o irse al desierto 1 mes a gastos pagaos a solas con DREAMBALL........... Lo que está claro es que este tema va a traer cola.


    Pero esto no quedó aquí. La preocupación de Ecclestone va más allá. Después de una infinidad de pruebas realizadas a los cascos de los pilotos, se ha llegado a la conclusión de que estos no son todo lo efectivos que debieran en caso de un siniestro. El primero en mostrar los efectos secundarios que producen los cascos que actualmente se están usando, a sido Schnauzer-Mini , el cual a hecho saber a los médicos de su escuderia, que oye " vocecillas " que le vuelven loco durante la carrera y le hacen perder concetración.

    Impresionantemente rápido Ecclestone se ha puesto manos a la obra, y esta misma mañana a organizado en el HOTEL PALACE de Madrid, lo que ha sido la presentación de los que serán los cascos de la próxima temporada 2009.

    En el evento capitaneado por el propio Ecclestone, han estado los dos pilotos de Gp2 KENNY ( Renault ) y TRIATOR (Toyota ), los cuáles han posado para los medios gráficos.
    La seguridad es la primera de las preocupaciones de Ecclestone para la temporada 25578110

    Tras posar para nuestros compañeros, estos 2 pilotos nos han ofrecido unas declaraciones:- Kenny................. pos mira, yos toy mu contento por que ma blao Triator por el micro y le oyo que te cagas por estos cacho altavoces que no los tiene ni la orquesta de mi pueblo .................................:- Triator............estos cascos me parecen super mega güay.Pero lo que yo si que les queria decir a estos señores que mandan, que por favor les dejen a mis ingenieros que le pongan pito UUUUUUUYYYYYY he dicho pito jijijiji quería decir claxon, al automóvil, por que cada vez que quiero adelantar no se como avisar al conductor que va delante mia y eso es muy peligroso !!!! .



    PD: HISTORIA DE LA FOTO: me levanto para ir a trabajar el día de autos. 05:50. Me apaño pa ir al trabajo. Le doy un beso a mi niña que duerme placidamente en su cama. Hago lo mismo con mi niño. A la que salgo de la habitación de mi niño ZAAAASSS .......... LOS CASCOS DE LOS POWER RANGERS se me vienen a la cabeza. Los cojo sigilosamente y los echo en una bolsa para transportarlos hasta el trabajo. Mientras trabajamos, se lo comento a Kenny. Salimos del trabajo, 15:15. Esperamos a que todos nuestros compañeros se vayan marchando de la puerta de la fábrica. Ya estamos sólos Kenny y yo a excepción de un compañero que hizo de complice nuestro y con el que tenemos buena amistad. Miramos a nuestro alrededor y viendo que no estamos siendo observados por ninguna persona en la calle, rápidamente nos colocamos los cascos y nuestro cómplice nos hace la foto con un móvil. Primer objetivo cumplido.

    Segundo objetivo. El más dificil.
    Regreso a casa. Aparco el coxe en el garaje. Cojo la bolsa que contiene los cascos de los POWER RANGERS, una bolsa que desde el exterior no deja ver lo que tiene dentro. Subo en el ascensor. Meto la llave en la cerradura y abro la puerta......................... CAAAGO EN LA p*ta. Me encuentro de frente con mi mujer ........... hola cariño que traes en la bolsa .......... y la abre.............de donde coño vienes con estooo !!!.............. va déjame son cosas mias............................. me quieres decir pa que coño te llevas los cascos de los POWER RANGERS del niño al trabajo ? ................... joder por que me he hecho una foto con el Kenny ............... que tas hecho queeeeee ? ........... una foto................ VOSOTROS NO ESTÁIS BIEN DE LA CABEZA............. LO VUESTRO NO ES NORMAL....................BLA BLA BLA BLA............... y el resto me lo ahorro, que ya os podéis hacer una idea p[:| p[:| p[:| p[:| p[:| p[:| JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

    Bueno espero os hayáis divertido pero en especial Domingo. Va por ti compi.

    por Triator



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 16:03