PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Tefyagufeli09, me presento!

    tefyagufeli09
    tefyagufeli09


    ID Piloto : tefyagufeli09
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 33
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Tefyagufeli09, me presento! Empty

    Tefyagufeli09, me presento! Empty Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por tefyagufeli09 Jue 23 Mayo 2013, 17:52

    Hola! como andan? Espero que bien, bueno, me presento, soy agutefyfeli09, me compre hace poco el F1 2012 con el volante Logitech Driving Force GT, estoy con problemas de configuracion, pero en algun momento lo voy a solucionar.

    Me llamo Santiago, conoci a CGC a traves de internet buscando soluciones para la configuracion del volante, soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 22 años, soy aficionado a la formula 1 y al futbol.
    No tengo muchas experiencias en juegos de conduccion ni simuladores.
    Obviamente y desde ya me gustaria incribirme como Piloto Reserva para la seccion de F1.

    Si me pueden contar un poquito como funciona todo me harian un gran favor.
    Imagino que se debe jugar online, pero quiero saber como hacen para encontrar el torneo, la carrera o la clasificacion que se juegue en el momento. Como hago para que me lleguen notificaciones al mail, etc.

    Y, escribi en otro foro, pero si me pueden ayudar con la configuracion del volante me harian un re favor.
    Cuando quiero agarrar una curva, abierta tengo que girar el volante demasiado y, si es una curva cerrada lo tengo que girar mucho mas. Hay alguna configuracion para no tener que girar tanto el volante a la hora de tomar la curva?
    Por otra parte, como le bajo la fuerza que hace el volante? Es decir, quiero la respuesta en "si", pero no tanta, tengo que hacer mucha fuerza, demasiada, y no puedo controlar el auto. Desde ya muchas gracias y espero que empiece una buena relacion de juegos de los amantes a la F1!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Títulos CGCTefyagufeli09, me presento! Laurel10 Campeón F4 Tefyagufeli09, me presento! Fi_edi10
    Tefyagufeli09, me presento! Laurel10 Campeón F1 Tefyagufeli09, me presento! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Tefyagufeli09, me presento! Empty Re: Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 23 Mayo 2013, 18:15

    ¡Adelante y bienvenido a CGC, Santiago!

    Un placer tenerte aquí, nos alegramos de que te hayas animado a competir con nosotros. Espero que la diferencia horaria con España no te supongo ningún problema para poder participar en las carreras.

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Informarte que en nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] también vas a poder participar en los Campeonatos que se están disputando actualmente.

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    Respecto a lo que preguntas del volante, pásate por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en el que encontrarás información al respecto.


    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    JackAttack_46
    JackAttack_46


    ID Piloto : JackAttack_46
    ID FacebookDanio Daniel ID YoutubeBrunoTattaglia27 Mensajes : 456
    +110
    Edad : 39
    Localización : Manacor
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Tefyagufeli09, me presento! Empty

    Tefyagufeli09, me presento! Empty Re: Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por JackAttack_46 Jue 23 Mayo 2013, 18:19

    Bienvenido a CGC :thumbsup:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Tefyagufeli09, me presento! Empty Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Títulos CGCTefyagufeli09, me presento! Laurel11 Campeón R1 [T1]Tefyagufeli09, me presento! Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Tefyagufeli09, me presento! Empty Re: Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por Ruvigas Jue 23 Mayo 2013, 18:25

    Bienvenido a CGC Santiago! Smile



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    tefyagufeli09
    tefyagufeli09


    ID Piloto : tefyagufeli09
    Mensajes : 4
    +10
    Edad : 33
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    Tefyagufeli09, me presento! Empty
    Tefyagufeli09, me presento! Empty

    Tefyagufeli09, me presento! Empty Re: Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por tefyagufeli09 Jue 23 Mayo 2013, 18:25

    Gracias! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Tefyagufeli09, me presento! Empty Re: Tefyagufeli09, me presento!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:10