PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    un saludo desde NY EEUU

    avatar
    luis_md


    ID Piloto : Xx_Luis-RD_xX
    Mensajes : 38
    +1-2
    Edad : 36
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    un saludo desde NY EEUU Empty
    un saludo desde NY EEUU Empty
    Títulos CGC
    un saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F3 [Temporada 3]

    un saludo desde NY EEUU Empty un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por luis_md Vie 24 Mayo 2013, 22:27

    Hola compis soy Luis un ex participante de esta fabulosa comunidad virtual. Madre mía como ha crecido esto a los admis los felicito. Bueno hace casi 2 años tome una desicion difícil que fue la de salir de España debido a la crisis. Siempre me gusto NY asi que no me lo pensé 2 veces y me fui a la aventura. Ya han pasado casi 2 años y al principio fue muy difícil me costo pero gracias a dios ya he logrado una estabilidad en todos los sentidos.
    Pues chicos si alguno tiene pensado venir a NY avisarme que con gusto os podre hacer de guía turístico hehehe.
    Tengo q decir que no toco una consola desde que me vine!! Pero bueno cuando salga la ps4 me la compraré y me pillare el juego de f1. Me encantaría volver a participar lo malo es el cambio de horario pero bueno para hechar unos piques seguro que si. Pues eso un saludo muy grande a todos, hoy la verdad que estado algo nostálgico y me acorde de vosotros los buenos momentos q pase con uds. Bueno compis un saludo muy grande a todos

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    un saludo desde NY EEUU Empty
    un saludo desde NY EEUU Empty
    Títulos CGCun saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F4 un saludo desde NY EEUU Fi_edi10
    un saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F1 un saludo desde NY EEUU Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    un saludo desde NY EEUU Empty Re: un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 25 Mayo 2013, 12:28

    luis_md escribió:Hola compis soy Luis un ex participante de esta fabulosa comunidad virtual. Madre mía como ha crecido esto a los admis los felicito. Bueno hace casi 2 años tome una desicion difícil que fue la de salir de España debido a la crisis. Siempre me gusto NY asi que no me lo pensé 2 veces y me fui a la aventura. Ya han pasado casi 2 años y al principio fue muy difícil me costo pero gracias a dios ya he logrado una estabilidad en todos los sentidos.
    Pues chicos si alguno tiene pensado venir a NY avisarme que con gusto os podre hacer de guía turístico hehehe.
    Tengo q decir que no toco una consola desde que me vine!! Pero bueno cuando salga la ps4 me la compraré y me pillare el juego de f1. Me encantaría volver a participar lo malo es el cambio de horario pero bueno para hechar unos piques seguro que si. Pues eso un saludo muy grande a todos, hoy la verdad que estado algo nostálgico y me acorde de vosotros los buenos momentos q pase con uds. Bueno compis un saludo muy grande a todos


    Hola Luis,

    Cuánto tiempo sin saber de ti, compañero! Me alegro mucho de saber que las cosas te van bien por Nueva York, ojalá que algún día puedas volver a competir con nosotros.

    Pues sí, la verdad es que la comunidad ha ido creciendo y poco a poco, gracias a todos, vamos logrando metas que hace un tiempo parecían imposibles.


    Un saludo y mucha suerte, compi!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    un saludo desde NY EEUU Empty
    un saludo desde NY EEUU Empty
    Títulos CGCun saludo desde NY EEUU Silver10 Subcampeón F3 un saludo desde NY EEUU Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    un saludo desde NY EEUU Empty Re: un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 26 Mayo 2013, 21:46

    Qué bueno, Luis, me alegra que te vaya bien. Anda que te fuiste cerca!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    un saludo desde NY EEUU Empty
    un saludo desde NY EEUU Empty
    Títulos CGCun saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F1 un saludo desde NY EEUU F1_20111
    un saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F1 un saludo desde NY EEUU F1_20112
    un saludo desde NY EEUU Silver10 Subcampeón F2
    un saludo desde NY EEUU Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    un saludo desde NY EEUU Empty Re: un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por Almeriense05 Lun 27 Mayo 2013, 12:06

    buenas luis, me alegro de que las cosas te vayan bien, aver si nos volvemos a ver el año que viene x el online aunque sea para unas carreritas como dices


    salu2
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    un saludo desde NY EEUU Empty
    un saludo desde NY EEUU Empty
    Títulos CGCun saludo desde NY EEUU Laurel10 Campeón F2 un saludo desde NY EEUU Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    un saludo desde NY EEUU Empty Re: un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 09 Jun 2013, 23:39

    Ya vi este post hace algunas semanas, y yo recordaba un compañero con id Luis Rd, por lo que Luis md que confundió un poco, lo de las X no lo recordaba Smile He vuelto a entrar y me he fijado en el perfil a la izquierda y si que eres el Luis que yo conocía!!

    Me alegro que estés bien compañero Smile... cuanto tiempo!! Menuda experiencia y dificultades has debido pasar, es un cambio total en tu forma de vivir, pero según comentas te lo has tenido que currar y has encontrado cierta estabilidad que aquí en tu pais está cada día más dificil y seguramente no habrías encontrado... yo continuo buscándola!!

    A ver si coincidimos un día de estos Wink

    Un abrazo Luis!!

    Contenido patrocinado


    un saludo desde NY EEUU Empty Re: un saludo desde NY EEUU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 06:05