PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Zeussamar
    Zeussamar


    ID Piloto : zeussamar
    Mensajes : 92
    +15
    Edad : 41
    Localización : gijon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty
    Títulos CGC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Laurel10 Campeón F3
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  F1_20111

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Zeussamar Jue 30 Mayo 2013, 17:21

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F5 [T7] ▀▄▀▄▀▄  Emptyhola compañeros

    clasi:

    una clasi bastante mala, 5º con un 1.380.xxx, pudiendo hacer un 1.370.xxx como estube haciendo toda la semana entrenando pero bueno esto es asi unas veces sale bien y otras no. teniendo en cuenta que me encontre a un compañero justo girando en una curva y no me dio tiempo a frenar del todo con lo cual 10 puestos de penalizacion, que realmente eso no es lo que me molesta, sino que venia bajando tres decimas en el primer parcial, pero bueno asi son las carreras.

    carrera:
    una carrera bastante movidita de puestos,sali 13º con la penalizacion, aunque no devio ser el unico ya que deveria aver salido el 15º, se pone el semaforo en verde y ahi vamos en la primera curva no me toco con nadie, ni en la segunda tampoco que por cierto me paso potencia en la segunda curva con una apurada al limite y muy limpia todo hay que decirlo, que despues en la segunda recta, consegui pasarlo y recuperar el puesto y me puse pegadito a chema... que practicamente me pase la carrera detras de chema.. y luego delante, cogi un buen ritmo y rodando sin cometer errores justo cuando iva hacer mi primera parada iva 3º en la vuelta 13 yo entre en la 14º saliendo 5º con duras que practicamente me ice todo el estin de duras en quinto sin luchar con nadie bastante tranquilo sin sustos,en la siguiente parada salgo con blandos 6º voy tirando y recortando a chema.. que algun problema tubo con pauet en la ultima curva que consegui pasara a chema.. y me coloque 5º asta ahi todo bien luego empezo a llover ahi fue cuando la cague me equivoque al poner neumaticos y me puso blandos que cagada una vuelta entera lloviendo con blandos volvi a entrar a boxes a poner intermedios, y me encuentro que a mitad de vuelta se puso a llover de cojones, otra vez a entrar a cambiar a extremos, al final 8º con sangre pegado a la cola que casi me pasa en la ultima curva,sangre eh dicho CASI "jajajaja".En fin muy entretenida.
    Espero que en la proxima no llueva, que entre lo que llueve aqui en asturias y lo que llueve en el juego, en el proximo campeonato que juego va a ser de lanchas motoras. " jajajajaja"
    un saludo a todos.

      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 05:32