PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Entrevista al equipo Resurgence Team (Dheymis y Muslywein5)

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Entrevista al equipo Resurgence Team (Dheymis y Muslywein5) Empty
    Entrevista al equipo Resurgence Team (Dheymis y Muslywein5) Empty
    03062013

    Calendario Entrevista al equipo Resurgence Team (Dheymis y Muslywein5)

    Mensaje por ORG_F1

    Entrevista al equipo Resurgence Team (Dheymis y Muslywein5)

    Los reporteros de CGC al Día han mantenido una interesante conversación con los dos pilotos oficiales de Resurgence Team, equipo que se ha proclamado campeón de F3 de esta temporada



    Como cada final de temporada, poco a poco vamos conociendo a los campeones de las diferentes categorías. Uno de ellos es el equipo Resurgence Team de F3, formado por Dheymis y Muslywein5, que recientemente se ha convertido en el equipo campeón de la Temporada 7. Sin duda ha sido una de las grandes sorpresas de la actual campaña de Formula 1, ya que, salvo sorpresa, además de llevarse el campeonato de constructores, los dos pilotos de este equipo terminarán la temporada como 1º y 2º clasificado de la categoría. Gracias a las 10 victorias, 19 podios, 12 poles y 7 vueltas rápidas, unido a la experiencia adquirida en la pasada temporada, Resurgence Team ha protagonizado una temporada perfecta.

    En CGC al Día hemos compartido un rato con Dheymis y Muslywein5, cuyo resultado es la entrevista que les presentamos a continuación:


    1.- Vuestra llegada a la comunidad se produjo con un año de diferencia. En el caso de Jonás tuvo lugar en verano de 2010, justo antes de empezar la Temporada 5, y en el caso de Dheymison un año después, en verano de 2011, debutando como piloto de F3 en la Temporada 6. ¿Qué os llevó a registraros en CGC? Después de este tiempo, ¿consideráis que se han cumplido vuestras expectativas?

    Dheymis: Yo me apunté en CGC para poder jugar con gente que estuviese a mi nivel o mejor, me motiva correr con los mejores. Y sí que se han cumplido mis expectativas, conocí a mucha gente y el trabajo de los organizadores es estupendo.

    Muslywein5: Pues como casi todo el mundo, cansado de jugar contra los IA me puse a buscar un campeonato online por internet y me encontré con CGC. No sólo ha cumplido mis expectativas, sino que las ha superado. Yo sólo quería correr carreras contra otros pilotos y con el paso del tiempo CGC se ha convertido en parte de mi vida. Es muy raro el día que no entre en el foro, aunque no sea de los más que participe.


    2.- Como en cada entrevista, he de preguntaros por vuestras aficiones. ¿A qué dedicáis vuestro tiempo libre?

    D: Siempre que puedo subirme a un kart y dar unas vueltas con los colegas. Soy feliz, me encanta. También me gusta jugar al fútbol, montar en bici y, como no, el F1 de Codemasters.

    M: Me encanta el fútbol, aunque ya no lo practique, ver la F1 y, sobretodo, mucha PS3.


    3.- Si bien el nacimiento del equipo Resurgence Team se produjo en la Temporada 5, vuestra relación como compañeros de equipo dio comienzo una temporada después. ¿Cómo valoráis la actuación del equipo a lo largo de estas casi dos temporadas en la F3?

    D: Yo la valoro como excelente; hemos mejorado muchísimo y estamos contentos con los progresos de Resurgence Team.

    M: La verdad es que en la primera temporada con Dheymis no le acompañé mucho con mis resultados, no fue una temporada muy buena por mi parte, perdiendo muchos puntos por el camino, mientras él siempre estaba entre los cinco primeros. Además no teníamos mucho contacto al principio. En esta segunda temporada ya he dado un poco la talla y he podido ayudar al equipo a estar a un paso del título. También cuenta que hemos entrenado mucho juntos y hemos conectado como compañeros de equipo. Así que mi valoración de las dos temporadas es positiva ya que hemos ido de menos a más.


    4.- Inevitablemente, he de preguntaros por vuestra relación. En el paddock se comenta que es un poco fría, ¿es eso cierto?

    D: Nooo, nos llevamos muy pero que muy bien, de fría nada.

    M: Para nada son ciertos esos rumores, a Dheymis no sólo lo considero uno de los mejores pilotos de CGC sino que para mi es un buen amigo y el verdadero culpable de que yo este año esté a un paso de ascender. Ha entrenado mucho conmigo y me ha pasado miles de reglajes que en carrera me han ayudado a tener buenos resultados. Así que sólo tengo que darle las gracias.


    5.- Después de los discretos resultados conseguidos la pasada temporada que os dejaron en una cuarta posición final de la clasificación por equipos, esta temporada os habéis consolidado como el mejor equipo gracias a unos números espectaculares: 9 victorias, 17 podios y colocados en las dos primeras posiciones de la clasificación de pilotos. ¿Dónde creéis que está la clave que ha supuesto esta mejora tan importante?

    D: Yo creo que la clave esta en tener tiempo para entrenar, en la T6 no lo tenía y alguna vez que otra solo había hecho un par de vueltas antes de alguna carrera. Por ese motivo no pude participar en algunas carreras.

    M: Tengo que ser sincero y he de decir que, aunque es verdad que yo he mejorado, sin las retiradas del campeonato de Fabreguinh0, SinZapatillas, Dogrpm19 y Beken26, yo no estaría en segunda posición, eso seguro. Así que creo que no ha habido mucha mejoría sino que no con la salida de estos pilotos los demás estamos muy igualados en tiempos y ha sido más fácil cosechar buenos resultados.


    6.- Teniendo en cuenta el más que probable ascenso de los dos a F2, ¿os habéis planteado ya si continuaréis como compañeros de equipo la próxima temporada?

    D: Sí, ya los hemos hablado, Resurgence Team renueva con sus dos pilotos para la T8.

    M: No lo hemos hablado mucho pero yo diría que sí, que vamos a seguir siendo compañeros, veo que Dheymis ya lo da por hecho jejeje.


    7.- Con todo de cara para proclamaros campeón y subcampeón de pilotos y haceros con el título de constructores, ¿habéis preparado alguna celebración especial?

    D: La verdad es que no hemos preparado nada aún, pero algo haremos jejeje.

    M: No lo hemos hablado, pero si al final se consigue el título de constructores y el subcampeonato también, habrá que preparar algo a lo grande.


    8.- Esta pregunta es para Dheymison: Tras el gran nivel que has demostrado a lo largo de toda la temporada, te has convertido en uno de los candidatos a representar al CGC Team en la SF1 organizada por Mundo GT. ¿Te haría ilusión participar en alguna carrera? ¿Alguna en especial?

    D: Sí, me haría mucha ilusión participar en el GP de Gran Bretaña, es unos de mis preferidos pero aun no sé si podré participar porque me voy de camping en julio.


    9.- Pregunta para Dheymison: Dados los números que has conseguido en la actual temporada gracias a los cuales te proclamaste campeón a falta de 6 carreras, he de preguntarte por tus expectativas de futuro. ¿Te has planteado dar un salto en la próxima temporada y medirte a los mejores en la categoría reina o, por el contrario, prefieres subir peldaño a peldaño y correr en la F2?

    D: Prefiero subir peldaño a peldaño.


    10.- Pregunta para Muslywein5: Con ya más de 50 carreras a tus espaldas, te has convertido en un piloto admirado y en todo un ejemplo de compromiso. ¿Te planteas llegar algún día a las 100 carreras? A lo largo de estos años, ¿se te ha pasado alguna vez por la cabeza abandonar la competición?

    M: Claro que me lo he planteado y sin duda me haría mucha ilusión llegar a esa increíble cifra. No, nunca me he planteado abandonar, todo lo contrario, quiero que esto dure muchos años.


    11.- Como ya es habitual, antes de terminar nuestra entrevista un par de preguntas algo más personales. ¿Seguís algún ritual antes de cada carrera? ¿Sois supersticiosos?

    D: Siempre escucho algo de música antes de cada carrera, y siempre hago los mismos gestos antes de que apaguen el semáforo. Manías mías jejeje.

    M: No, ni hago ritual ni soy supersticioso. Me siento en el coche y a correr.


    12.- ¿Cuál es vuestro circuito preferido? ¿Y el que menos os gusta?

    D: Mi preferido Gran Bretaña y el que menos me gusta Singapur.

    M: Sin duda Spa, me encanta ese circuito .Y el que menos me gusta es China.


    13.- Y, por último, un sueño.

    D: Asistir el Gran Premio de Mónaco de la F1 real.

    M: Ganar una carrera en CGC por méritos propios, ya que en mi primera temporada gané el Gran Premio de China pero porque Camach_ en la última recta aflojó y me dejó ganar ya que él era ya campeón de la F3 y tuvo ese gesto conmigo que nunca olvidaré.



    A continuación les dejamos con un recopilatorio de las preguntas que formularon nuestros lectores:


    1.- ¿Os sentís identificados con algún piloto de la F1 real de cualquier época?

    D: Sí, con el gran Ayrton Senna.

    M: Yo soy muy de Fernando Alonso.


    2.- ¿Cuál ha sido vuestra mejor y peor carrera de vuestra trayectoria en CGC?

    D: La mejor Monza T6 y la peor Singapur T7.

    M: La mejor sin duda este año en Bahrein; hice mi primera pole, lideré una cuantas vueltas y, al final, después de una carrera muy dura, pude conseguir el segundo puesto. Y la peor, pues en Mónaco en mi primera temporada que fue todo un desastre, cometiendo muchos fallos, dejando alerones por el camino, hasta que antes de acabar la carrera destrocé el coche contra las vallas.


    3.- ¿Creéis que una de la claves de esta temporada es la frenada?

    D: Yo pienso que sí.

    M: Mi opinión es que sí, que en muchos circuitos la clave está en saber dónde y cómo frenas.


    4.- ¿Cómo preparáis las carreras? ¿Rodáis un rato cada día? ¿Dejáis los entrenamientos para los últimos días? ¿Le dedicáis muchas horas?

    D: Entreno cuando puedo; por la semana casi no entreno porque llego a casa muy tarde y cansado, intento entrenar los fines de semana.

    M: Yo me preparo entrenando varios días a la semana, aunque, como dice mi compañero, normalmente entrenamos los fines de semana.


    5.- ¿Hay algún factor que consideréis clave para conseguir los tiempos que hacéis?

    D: Yo creo que el principal factor es rodar y rodar.

    M: Yo no creo que sea de los que haga mejores tiempos, pero si hay alguna clave es entrenar mucho para coger las referencias del circuito.


    6.- ¿Cómo trabajáis en equipo? ¿Soléis entrenar juntos? ¿Alguno de los dos se suele encargar de los reglajes? ¿Y de la estrategia? ¿Habláis durante la carrera?

    D: Siempre que puedo entreno com mi compañero de equipo, con quien solemos coincidir los fines de semana. Normalmente me encargo yo de los reglajes y siempre hablamos de la estrategia.

    M: SÍ, solemos entrenar juntos y el que se encarga de los reglajes es Dheymis. Nunca hablamos durante la carrera.


    7.- ¿Qué significa para vosotros CGC? ¿Os ha aportado algo a vuestras vidas fuera de la competición en si misma?

    D: CGC significa compromiso, compañerismo. Sí me ha aportado mucho, he conocido a mucha gente y me lo paso genial con vosotros y no tengo ninguna pega. Gracias por el gran trabajo que hacéis.

    M: Para mí CGC es como una gran familia, en donde he conocido a grandes personas. Me aporta el salir de la rutina diaria.


    8.- ¿Cambiarías algo del funcionamiento de la competición de F1 en CGC?

    D: Yo solo cambiaría el horario de las carreras y lo pasaría a las 21:30h o 22:00h.

    M: Yo no cambiaría absolutamente nada.


    9.- ¿Cómo valoráis el juego con el que competimos actualmente? ¿Creéis que la próxima temporada tiene que seguir siendo con el juego de Codemasters?

    D: A mí personalmente me gusta, pero espero que lo sigan mejorando.

    M: Para mí es un buen juego en el cual se puede competir bien en carrera, aunque podría estar mejor. Con Codemasters hemos tenido varios problemas, por lo que me gustaría probar con otras.


    10.- ¿Habéis probado otros simuladores como rFactor o iRacing?

    D: No, ninguno de los dos.

    M: No, yo tampoco.


    11.- De todos los pilotos de CGC, sentís especial admiración por alguno de los megacracks?

    D: Sí, al ya tricampeón Walo. Es una máquina.

    M: Almeriense05, Neniko, Walowinnertf, Dheymis, y soy fan de Jayd_10, pero sobre todo siempre me acordaré de Drakoubrike, me encantaba su forma de pilotar.


    12.- Si tuvierais la oportunidad de pedir algo a Codemasters para 2013 respecto al F1, ¿qué sería?

    D: Que ampliara el tiempo que tienes para poner el coche a punto.

    M: Sin duda, que implementara el 75% de distancia de carrera.



    Y hasta aquí nuestra entrevista. Gracias por compartir este rato tan agradable con nosotros, compañero.



    Recordarles que la competición de Formula 1 descansa esta semana antes de afrontar las dos últimas carreras de la vibrante Temporada 7. La semana que viene nuestros reporteros se desplazarán a Montreal, donde el miércoles va a disputarse el GP de Canadá, una cita obligatoria para los amantes de la Formula 1. ¡No se lo pierdan!
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 03 Jun 2013, 17:16 por XGuillem_CaldesX

    Gracias a Dheymison y a Jonás por el tiempo que han dedicado para que esta entrevista haya sido posible.

    ¡Muy interesantes las respuestas!
    DanigtiLH

    Mensaje Lun 03 Jun 2013, 20:19 por DanigtiLH

    muy buena la entrevista y los entrevistados :_adoracion: :_adoracion:
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 04 Jun 2013, 14:40 por CGC_Musly

    Muchas gracias a CGC por haber hecho posible esta entrevista,así la comunidad me puede conocer un poco mejor.
    Grande mi compi Dheymis,es un crack.


    Saludos.
    Ruvigas

    Mensaje Mar 04 Jun 2013, 14:57 por Ruvigas

    Buena entrevista cracks !!! muy grandes los 2 !

    Saludos!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:28