PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica GP de Europa

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Crónica GP de Europa Empty
    Crónica GP de Europa Empty
    08062013

    Prensa Crónica GP de Europa

    Mensaje por ORG_F1

    Crónica GP de Europa

    WalowinnerTF fue el protagonista del día tras convertirse en el primer tricampeón de CGC multicategoría gracias a su victoria en el circuito urbano de Valencia



    Crónica GP de Europa Valenc11
    En Valencia por fin hemos conocido al último campeón de la Temporada 7 de Formula 1



    Se cumplieron los pronósticos y en Valencia conocimos al último campeón de la temporada de Formula 1, WalowinnerTF, quien, gracias a su victoria en el GP de Europa se convierte en campeón de F2 y en el primer tricampeón de CGC multicategoría. Sin embargo, el GP de Europa nos dejó otros muchos momentos emocionantes, los cuales pasamos a detallarles en el habitual resumen por categorías:

    En F1, tras una clasificación marcada por la evolución de la climatología, lo que propició tiempos muy dispares, la pole fue a manos del ya campeón Almeriense05. El comienzo de la carrera fue muy accidentado, lo que no es habitual en la categoría. Neniko18 y Camach_ por delante y otros muchos pilotos por detrás sufrieron incidentes en la primera vuelta. El primer stint estuvo marcado por la igualdad entre los de delante, con Almeriense05 marcando el ritmo seguido muy de cerca por Jayd_10 y RaulGuerrero91_, estos dos últimos pilotos con neumático duro. Tras la parada las posiciones se mantuvieron y la lucha entre Jayd_10 y RaulGuerrero91_ propició que Almeriense05 se distanciara, lo que le permitió afrontar las últimas vueltas con algo de ventaja, cruzando la meta con pocos más de 1 segundo sobre Jayd_10. RaulGuerrero91_ completaba el podio, lo que, sumado a su vuelta rápida, ha de considerarse otro gran resultado, en especial teniendo en cuenta que tuvo que salir retrasado debido a una penalización.
    Con estos resultados, Madrid Racing Team se proclama vencedor por equipos, algo que estaba ya en todas las apuestas al principio de temporada. Y es que contar en sus filas nada más y nada menos que con Jayd_10 y Neniko18 es garantía de éxito. Son pilotos con un historial increíble; suman en CGC 6 títulos, 6 subcampeonatos, 67 victorias y 128 podios (de 180GPs disputados). Número mareantes que dan muestra de su grandeza. Sin embargo, continúa la lucha entre los dos compañeros por el subcampeonato de pilotos, donde Jayd_10 aventaja en 4 puntos a Neniko_18. En la parte baja de la tabla, y a falta de 2 carreras, CaperucitaRosa, Darfran y Charly_s07 ya están matemáticamente descendidos. Pero en CGC no todo son resultados y victorias; valgan como ejemplo las declaración de Darfran al acabar en el puesto 13: “terminé la carrera, tenía ritmo, luché con los compañeros y hubo momentos en los que disfruté... así que, qué más se puede pedir!” Todo un ejemplo de que el fairplay y el compañerismo priman sobre todo lo demás.

    Con solo el campeón de la categoría de plata por decidir, todas las miradas se centraron en el GP de Europa de F2 celebrado en el circuito urbano de Valencia.
    Repitiendo la pole lograda en Singapur, el piloto CGC-Adrian_GR demostró una vez más su gran nivel en los circuitos urbanos, siendo acompañado por Shokk-vw en primera fila, seguidos de Xinxillaman y de WalowinnerTF en la segunda fila de la parrilla. En la salida, CGC-Adrian_GR recibió el impacto del coche de Xinxillaman, relegándole a la ultima posición, impidiendo toda opción de victoria. La batalla por los puestos de cabeza se centró entre Shokk-vw y WalowinnerTF, pero según avanzaban las vueltas la diferencia entre el piloto tinerfeño y sus perseguidores fue aumentando paulatinamente, lo que le permitió controlar la carrera hasta el final. Objetivo de WalowinnerTF conseguido: campeonato de pilotos y equipos de la categoría F2, lo que le convirtió en el gran protagonista del día. Gracias a una temporada impecable, habiendo sumado 9 victorias y 16 podios en las 18 carreras disputadas, el piloto tinerfeño se convierte en el primer tricampeón de CGC multicategoría. La segunda posición fue para Xinxillaman y tercero Shokk-vw, con lo que el subcampeonato sigue abierto a falta de dos carreras, ambos separados por escasos 3 puntos. Pese a no lograr el podio, gracias a su cuarto puesto, CGC-Adrian_GR consigue matemáticamente el ascenso a F1.
    En la parte baja de la tabla nos encontramos con Carvalo_Rabuo, SrTerman y Pilloteam_Tf, ocupando las plazas de descenso.

    En la F3, Resurgence Team se proclamo campeón por equipos de la T7 después de otra gran actuación de sus dos pilotos: Dheymis y Muslywein5, aunque este último, por desgracia, no pudo acabar la carrera por un accidente. Mucho mas plácida fue la carrera para el campeón de la categoría, ya que Dheymis dominó totalmente el Gran Premio y se impuso a todos sus rivales consiguiendo una triple corona incontestable. En clasificación, Resurgence Team impuso su ley, marcando la pole position Dheymis por delante de su compañero Muslywein5, seguidos de Aros_7. La salida del Gran Premio fue complicada de la quinta posición para atrás, ya que un incidente entre dos pilotos en la primera curva, acabó acarreando sanciones para gran parte de los participantes, fruto de cuestionables decisiones de dirección de carrera, hecho que condicionó las carreras de bastantes pilotos. Pero la historia fue muy diferente en las primeras posiciones. Desde el primer momento, Dheymis conservó la primera posición que no dejó hasta llegar a la meta con un holgado margen sobre CGC-RoberxX. Bastante mas movida fue la carrera para el segundo clasificado final, CGC-RoberxX, que saliendo cuarto, primero adelantó a Muslywein5, que rodaba tercero en los primeros compases de la carrera y luego mantuvo un intenso duelo con Aros_7, que acabó tercero. La lucha entre los dos pilotos fue directa durante las primeras vueltas, pero se fue transformando en una lucha de tiempos después de que diferencias en los neumáticos y algunos errores de Aros_7 dieran unos segundos de margen a CGC-RoberxX.
    Después del paso por el GP de Europa y a falta de 50 puntos por repartirse, Muslywein5 tiene muy cerca el subcampeonato, al contar con 39 puntos de margen sobre Prowanted7. Más abierta está la lucha por las dos últimas plazas de ascenso, ya que un total de 6 pilotos tienen aún opciones matemáticas. Actualmente el tercero y cuarto puesto están ocupados, respectivamente, por Prowanted7(110p) y Xx_BomberCGC_xX (105p), seguidos por XVermin (91p) y CGC-RoberxX(83p). Tampoco están decididas matemáticamente las plazas de descenso, estando ocupadas en estos momentos por Tonitogta12 (10p), Cogollitor(10p), ElButron (30p) y StaublinF1 (31p). Estos dos últimos pilotos a ocho puntos de la salvación que en estos momentos la marca Ruvigas (39p).

    En la categoría F4 hubo emoción hasta el final. Todo empezó como siempre, con otra pole más de XBambino_88X, que sigue elevando su récord de poleman a cifras inalcanzables, con 18 poles seguidas en las 18 carreras de la actual temporada. Le acompañaban en parrilla en este orden DanigtiLH y Gaditanillo. Los tres pilotos estuvieron con márgenes de 1 segundo de diferencia, hasta que llegó el momento de hacer las primeras paradas. El piloto de LQF Racing iría a 2 paradas con los neumáticos duros, mientras que los de Gas Team harían tres paradas, lo que repercutiría que se encontraran al final de carrera. Y así fue, XBambino_88X y Gaditanillo hicieron vibrar las gradas de Valencia con un final de infarto. A una vuelta de concluir el Gran Premio, los dos pilotos estaban al rebufo y en la curva 15 después de la segunda recta del circuito llegaron a estar en paralelo el uno del otro en la frenada, pero pasó XBambino_88X primero en esa curva. Solo le quedaba una carta a Gaditanillo y era en la última curva, pero al final no le pudo arrebatar la victoria a XBambino_88X, separados por 0,2 décimas el uno del otro en el paso por meta. Los dos pilotos se felicitaron al acabar la carrera, ya que protagonizaron una gran carrera y así se reflejó en las gradas. En cambio DanigtiLH fue de más a menos. Unas declaraciones del jefe de equipo de Gas Team justificaron el bajo ritmo que tenía en la segunda parte de la carrera debido a una gripe y que a punto estuvo de obligarle a abandonar el Gran Premio.
    Cabe destacar, además, que el piloto Javiadrofor consiguió asegurarse matemáticamente la última plaza que da el ascenso a la categoría F3. Y en la parte baja de la clasificación, sigue la emoción por no ocupar la única plaza que queda de descenso, con las siguientes posiciones: Nenem3 34p, Chechum 32p, Salazareno24p, Erserginho 23p y Casicorleone 20p. Sin embargo, Sixxer79, NgwSamuray y Vmas07 lo tienen mucho más complicado para mantener la categoría.

    En F5, después del Gran Premio de Europa, los puestos de ascenso están más apretados que nunca. A falta de solo dos carreras por disputar las diferencias entre 3º ,4º, y 5º son mínimas: JackDanielsss27 es 3º con 123 puntos, seguido de PaueT82 con 122 y de Albertillo1993 con 119 puntos. Solo dos de ellos lograran el ascenso a F4 para la temporada que viene. Como no podía ser de otra manera, la carrera en Valencia tuvo muchos alicientes ya que las diferentes estrategias entre pilotos, los cambios en la meteorología y las muchas paradas en boxes desembocaron en una carrera muy apretada que se decidió por pequeños detalles al final de carrera. Finalmente se adjudicó la victoria CGC_JorgeGP74, que sigue sumando victorias y podios, acumulando ya 17 podios en 18 carreras. En el segundo lugar terminó el piloto de Mediterráneo RT, Albertillo1993, en otra espectacular carrera del piloto barcelonés. Y completando el podio estuvo Marcos _LN, que tuvo una lucha muy interesante con Nereo1414, quien mantuvo la tercera plaza casi toda la carrera hasta que, a pocas vueltas para el final, fue superado por su Marcos_LN, quien se hizo con el tercer escalón del podio . La clasificación en F5 está de la siguiente manera: CGC_JorgeGP74 es 1º con 380p, 2º Marcos_LN 216p, 3º JackDanielsss27 123p y cerrando los puestos de ascenso para la T8 de CGC está PaueT82 con 122 puntos. Los puestos de descenso una semana más siguen ocupados por Potencia25 que es 13º con 17 puntos, 14º Xx_Tomys_xX 7p, 15º JuanAntonio2106 6p, y el farolillo rojo es Isnara con 2 puntos.

    En F6, presenciamos una carrera emocionante desde el momento de la clasificación. Empezó sobre asfalto seco pero pronto empezaron a caer algunas gotas con cierta intensidad, provocando el encharcamiento parcial del trazado antes de que ningún piloto pudiera hacer un crono más o menos decente. Sin_Calcetines tuvo la pole provisional durante casi toda la clasificación, hasta que en los últimos minutos dejó de llover y el trazado empezó a secarse. Poco a poco la mayoría de los pilotos fueron bajando sus registros hasta que, en el último suspiro, Izecson23 le arrebató la pole por tan sólo 9 milésimas a Sin_Calcetines. La salida del Gran Premio fue accidentada y varios pilotos se vieron involucrados. Entre ellos, el aspirante al subcampeonato Nura_Masamune, quien no tuvo su mejor día. El piloto Terryboxer, quien salía en octava posición, se benefició de los incidentes de salida y al pasar las primeras curvas ya era cuarto. Adelantó dos posiciones más y se colocó segundo, tras Izecson23, que había puesto la directa y se marchó unos segundos de distancia. Por su parte, Sin_Calcetines se vio afectado por el incidente de salida y perdió varias posiciones, recuperándolas en el transcurso de la carrera de forma brillante y ocupando finalmente el tercer escalón del podio, logrando así su tercer podio consecutivo y el ascenso matemático. Le acompañaron en el podio el vencedor de la carrera, Izecson23 y el segundo clasificado Terryboxer. Especial mención también para el piloto reserva Andrés_Gh, quien disfrutó durante algunas vueltas de rodar en segunda posición, y para Invi_Debilico, quien por fin pudo volver a la competición y esperamos que sea para quedarse hasta final de temporada.
    Con esta segunda plaza de Terryboxer y la mala carrera de Nura_Masamune, la lucha por el subcampeonato está más emocionante que nunca. A falta de dos carreras para el final de temporada, ambos pilotos están empatados con 201 puntos cada uno, estando por delante Terryboxer gracias a su victoria en Singapur. ¿Quién conseguirá el subcampeonato? ¡Se admiten apuestas!

    Por último, como siempre, vamos a repasar la actuación de nuestros Pilotos Reserva, la más destacada de los cuales fue la de F1_Xerez_F1, quien terminó cuarto en la F6 tras protagonizar una grandísima carrera y demostrando el enorme futuro que tiene por delante. Muy buen resultado el conseguido también por Ozzieito, el cual logró un valioso 6º puesto en una categoría tan exigente como es la F1. Discreto aunque meritorio el resultado conseguido por Sugay, CGC_Miguel, Kantabroi y Andres_Gh, quienes, pese a no puntuar, demostraron su clase al volante. Menos suerte tuvieron Nick_Skl, CGC-Toldi67, El Country y Pata_Chula que, por diferentes circunstancias, no pudieron completar sus respectivas carreras.

    Después del descanso de esta semana, la competición aterriza el próximo miércoles en Montreal, donde va a disputarse el GP de Canadá, penúltima carrera antes de terminar una temporada vibrante de Formula 1. Conocidos todos los campeones, ahora la atención va a centrarse en la lucha por el subcampeonato de cada categoría, la cual se prevé muy emocionante. Y es que, según hemos podido saber, esta temporada el subcampeonato tendrá un valor especial. No hay nada confirmado al respecto, aunque todo parece indicar que en breve la Organización de Formula 1 hará pública alguna información al respecto. Como siempre, les informaremos de todo esto y mucho más en CGC al Día.

    ¿Se lo van a perder?
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 13:12