PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+18
Afnuo
F1PopymelF1
Pitxaline
Prowanted7
Magua242
XxVettelxX
iluks3011
Electricxant
Jinola
XLewis_HamiltonX
Xinxillaman
XGuillem_CaldesX
R_Dog19
quiquegines
Turbodeif
guillem_63
SinZapatillas
ElTemple
22 participantes

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    XxVettelxX
    XxVettelxX


    ID Piloto : XxVETTELxX
    Mensajes : 299
    +115
    Edad : 48
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.25PD}{F.25PP}{F.6x10}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por XxVettelxX Jue 18 Nov 2010, 16:12

    Huy,veo q no llegaremos a un entendimiento y ya estas sacando las cosas de madre.

    Y lo de que yo llevaba blandas y tu duras, que más dá? acaso no salia yo 2º en parrilla y en los entrenamientos precarrera no he demostrado que iba rápido? ahora resulta que soy un simple doblado que te intentó adelantar solo porque iba con blandas, me parto xD.

    Con esto ya esta mas q claro.....

    Mira,si en vez de ser tu,huviera sido Pollero,diria esactamente lo mismo,ya q a mi me da igual quien sea el doblado,en este caso lo eras tu y obraste muy mal,independientemente de tu ritmo los dias anteriores y tu posicion en la clasificatoria fueran buenos.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Jue 18 Nov 2010, 16:20

    Es que yo he dicho eso porque tu mencionaste no sé que cosa de duras y blandas... Rolling Eyes

    Yo pregunto, que tenía que haber hecho? despuésde haber empezado mal, consigo remontar hasta la cuarta plaza con las duras, que se me pinchan al principio de la vuelta, con su consiguiente drive thorugh por saltarme la chicane al no poder frenar con la rueda pinchada.

    Yo paro en boxes, con la desgracia de que salen los dos primeros en plena lucha delante mía... yo me digo, voy a intentar no intervenir y cuando vean que estoy doblado me dejaran pasar para que no les moleste... estoy detrás tuya muchas vuelta,s hasta que xinxilla trompea, tu le pasas y yo me digo "ahora es cuando me dejará pasar" pero entonces te empiezas a cerrar en la recta como si estuvieras defendiendo posición...

    Y yo perdiendo tiempo viendo que me iba a quedar detrás tuya más tiempo, lo intente en la chicane y luego me salí, pero vamos que después de star detrás tuya intentándote adelantar con todo el cuidado del mundo... espero que al menos se me pueda conceder el beneficio de la duda en un descuido.

    Nom e quiero enfadar, pero vamos después de todo lo que me pasó ayer que me vengan con estas historias, donde está la cámara oculta? Rolling Eyes
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Magua242 Jue 18 Nov 2010, 16:27

    Buenas amigos q tal todo pasaba pòr aqui a felicitar al podio y he visto alguna movida y no he podido irme sin comentar algo sobre los doblados , doy mi opinion pues os comento no soy de los crack ni de los rapidos es mas siempre m doblan jajjaa , y expico q reaccion he tenido cuando m ha pasado algo como lo q ha ocurrido , cuando he tenido al piloto justamente delante para poder desdoblarme jamas he intentado adelantarlo lo unico q he echo a sido mantenerme detras a una distancia prudente y esperar algun error (trompo, salida , golpe,etc) no se es mi opinion y no quiero ninguna polemica asi q nada felicitar al podio y toda la parrilla en general
    SALUDOS
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Jue 18 Nov 2010, 16:33

    magua242 escribió:Buenas amigos q tal todo pasaba pòr aqui a felicitar al podio y he visto alguna movida y no he podido irme sin comentar algo sobre los doblados , doy mi opinion pues os comento no soy de los crack ni de los rapidos es mas siempre m doblan jajjaa , y expico q reaccion he tenido cuando m ha pasado algo como lo q ha ocurrido , cuando he tenido al piloto justamente delante para poder desdoblarme jamas he intentado adelantarlo lo unico q he echo a sido mantenerme detras a una distancia prudente y esperar algun error (trompo, salida , golpe,etc) no se es mi opinion y no quiero ninguna polemica asi q nada felicitar al podio y toda la parrilla en general
    SALUDOS

    Y eso lo que yo hice, yo no veo que provocara una situación de tanto riesgo, le adelanté a la salida de una curva aprovechándome de mi mejor grip... yo creo que el adelantamiento es más correcto imposible.

    Pero luego me salgo, y que? acaso soy una máquina que no puedo fallar? llevaba un día muy malo y veo normal que me saliera.

    Y Vettel, no quiero que nos enfademos ni tú ni yo por esta tontería vale? porque yo aunque te pudiera estorbar mi ntención era todo lo contrario... de verdad.

    Yo estaba haciendo mi carrera y creo estar en mi derecho de adelantar si soy más rápido, es una opinión que puede estar equivocada, precisamente por eso lo estoy hablando... aunque la última palabra la tendrán los admins, si me sancionan, aunque no esté de acuerdo lo acepto porque al incribirme aquí acepto que hay unas normas.

    Saludos y que nadie se enfade por favor.
    Prowanted7
    Prowanted7


    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty ID Piloto : prowanted7
    Mensajes : 270
    +10
    Edad : 49
    Localización : xixon
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Planti10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón PCars Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Planti12
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Prowanted7 Jue 18 Nov 2010, 18:54

    a sido una buena carrera no fui a clasificar bien sali en 8 puesto tambien vi en primera plana el incidente de dog y jinola y ay ke esperar cuando golpeas a uno por cierto sali con duras y el coche no frenaba ni agarraba las primeras vueltas fueron una locura apartir de la vuelta 6 empezaron a funcionar y la estrategia me salio bien aguante 24 vueltas con los duros.en la 24 pare a poner blandos hasta la vuelta 34 ke volvi a poner blandos y asi empece a recortar tiempo a lewis ke al final presionandolo tuve la suerte de ke cometio un error en la ultima vuelta al final buena carrera adelante 3 posiciones .lo eh pasado de cine .gracias por acerlo posible.y suerte dog eres un crack para la proxima te ira mejor seguro.suerte.
    Electricxant
    Electricxant


    ID Piloto : electricxant
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 53
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Electricxant Jue 18 Nov 2010, 20:01

    Wenas pues a mi por dejar pasar a los que doblaban, tanto me aparte y frene que me pasaron estos y con los que estaba luchando en ese momento, no sabia quien me doblaba y quien en ese mismo momento luchaba por posicion, hasta que no lo vi pasar. Asi que mi conclusion es que es complicado dejar`pasar alos que te estan doblando, porque entre estos luego te viene la sorpresa y dejas pasar tambien al que esta luchando en la pista por posición. :evil:
    guillem_63
    guillem_63


    ID Piloto : guillem_63
    Mensajes : 72
    +10
    Edad : 32
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por guillem_63 Jue 18 Nov 2010, 20:32

    Si ramon, no te diste cuenta y frenaste demasiado dejandolos pasar y gracias a eso te pude pasar limpiamente y sin tener que arriesgar en cuerpo a cuerpo. Pero tranquilo seguramente tu y yo tendremos más peleitas de estas, ya veras. Haber si en la proxima no hay doblados de por medio Smile.

    Respecto a lo vettel y dog la verdad entiendo las dos partes. Vettel porque se estaba jugando algo importante como la victoria , y dog pues tmb estaba haciendo su carrera y iba mas rapido y tuvo la mala suerte de cuando lo adelanto salirse y molestarlo. Ayer no tuviste tu dia compi...

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Jue 18 Nov 2010, 21:15

    Hola Dog, tu firma es muy chula, pero tadovia mas si le buscas mas sponsors.Creo que con lo de santander era suficiente pero bueno, hay va mi modelo .( he cambiado vuestrso nombres por los nuestros. Espero que no te enfades por haber utilizado tu firma.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Jue 18 Nov 2010, 21:22

    Pero sin zapatillas, ese coche lleva el nombre de nuestro equipo, además de los colores y todo el diseño, los sponsors son todos gallegos. Además que queda mal lo de "Galicia Calidade" si no sois gallegos xD y además las banderas de los nombres, son las de Galicia :lol:

    Pásame una imagen de un coche asi de costado y te hago yo una para tí anda, que no me cuesta nada Wink
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Jue 18 Nov 2010, 21:32

    jaja, te estoy poniendo un ejemplo dog. No me lo iba a poner de firma, ni me he molestado en cambiar el nombre de fitipaldis, solo para enseñartelo.

    Ok, pero de donde has sacao la foto del coche, es que llevo to la tarde buscando una.


    Por cierto, he bajado 1 segundo mis tiempos en brasil gracias a mini y a popy.

    Xaoooo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Jue 18 Nov 2010, 21:37

    Aaaah vale Wink Yo no le puse más sponsors una porque no se me ocurría mucho más y dos porque no vamos a llenar el coche de pegatas que luego no corre xDD

    La foto original es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La encontré buscando por google, pones "x coche launch"por ejemplo "force india launch" y ya te salen fotos de este estilo. Luego ya es photoshopear xD.

    Si encuentras una pásamela y yo te hago uno si quieres Very Happy

    Yo el juego desde ayer no lo he tocado porque aun me dura la decepción xD.
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Pitxaline Jue 18 Nov 2010, 23:08

    Dogrpm19 escribió:así que si me hubieras facilitado el adelantamiento se habría evitado la situación de peligro que comentas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Pitxaline Jue 18 Nov 2010, 23:12

    Dogrpm19 escribió:he dicho que si te quejas de la situación de peligro haberme dejado pasar, pero no reclames que no intente adelantarte yendo más rápido, porque esto es una cmpetición.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 18 Nov 2010, 23:54

    Ya que he visto el video de Gus y he leido un poco quiero aportar mi opinión sobre el tema.

    Para mi forma de entender este percance, Dog no puedes intentar desdoblarte ni poner en peligro el desarrollo de la carrera y más tratándose de la cabeza de la misma. Por mucha mala suerte que tuvieses y por mucho más ritmo que tuvieras con respecto a vettel debes dejar un margen de seguridad. Desde mi punto de vista este tipo de acciones no pueden determinar el resultado de una carrera.

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Vie 19 Nov 2010, 00:02

    Pitxaline esas frases están cogidas fuera de contexto, en la F1 REAL se ha visto muchas veces que pilotos líderes ven un doblado venir más rápido poe detrás y le ceden la posición, Alonso en Fuji 2008 por ejemplo, a ver si resulta que estoy descubriendo América yo ahora.

    Y respondiendo a Popyfres, no estoy de acuerdo, se está juzagando un intento de adelantamiento limpio como una maniobra peligrosa y yo no lo veo así, estaba perdiendo tiempo detrás suya y tenía que pasarle, extremé la precauciones todo lo que pude, y cuando le consigo pasar limpiamente, cometo un error que hace casi me lleve por delante (de hecho me dá pero a él no le afecta). Quiere decir eso que si cuando un piloto va a doblar a otro, y éste trompea y le da sin querer, el doblado merece sanción? pues vaya cosa mas injusta.

    Yo repito me baso en lo que veo en la F1 real, yo intenté desdoblarme porque pensaba que estaba permitido, y en el reglamento pone que los doblados deben facilita el adelantamiento, pero eso entendiendo que van más despacio que el líder y lo pueden perjudicar, yo no estaba siendo adelantado y no veo porque tenía que quedarme detrás de él resignado a mi 7ª posición.

    Pero repito, es sólo mi opinión y puede ser errónea, te agradezco Popy que hayas aportado la tuya, es más cuanta mas gente la dé mejor.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 19 Nov 2010, 00:18

    Os hago un resumen de mi carrera.

    Clasificación:

    Cuarta posición a duras penas, sufriendo lo que no hay escrito y llevándome una penalización de cinco puestos que me hicieron salir noveno.

    Salida:

    Salida a lo más puro estilo "Mark Webber" viendo como mi compi Pablo me pasa como un avión, freno con anticipación, kiki me roza, nos vamos casi fuera, pero adelanto dos posiciones por un accidente.

    Carrera:

    Tras la salida, gano algunas posiciones adelantando y me beneficio de algunas salidas de pista que me hacen que me coloque cuarto tras Jinola. Estuvimos bastantes vueltas luchando a poca distancia. Conseguía llegar hasta el, pero intentando arriesgar para adelantar me equivoqué en un par de ocasiones. Si mal no recuerdo el más de lo mismo, aunque después tuvo mala suerte y rompió alerón y tuvo que entrar a cambiarlo a boxes perdiendo mucho tiempo y practicamente sus opciones de podio.

    Desde ahí hasta el final, sin presión, es cuando empecé a sentirme más cómodo, aprendiendo como ganar tiempo vuelta a vuelta, llegué al tramo final recortando bastante tiempo a Vettel y Xinxi, este último me pasaría a dos vueltas del final, despues de hacer una última parte de carrera muy rápida, teniendo esa mala suerte con el pinchazo que tuvo que probablemente le privó de la victoria.

    Enhorabuena a Vettel por su victoria y a xinxi por la segunda plaza.

    Por último comentar que he llegado muy justo a la carrera enterándome dos días antes de que empezara la temporada 5 y he de reconocer que estaba superdesilusionado y desmotivado hasta el punto de tener olvidado el juego y a mi gran familia online. Gracias a esta primera carrera y a algunos compañeros he recuperado la ilusión y motivación que me faltaba para afrontar la temporada 5. A partir de ahora me vereis mas a menudo tanto en el foro como en la ps3 y prometo estar en forma para la próxima carrera, ya que sin duda esta última ha sido la más dificil y a la vez divertida que recuerdo en mucho tiempo.

    Mil gracias a la organización y a todos vosotros por hacer esto posible.

    Nos vemos en la siguiente carrera, suerte a todos!!!!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Afnuo Vie 19 Nov 2010, 00:20

    Hola amigos:
    Sin animo de meterme en un jardin, creo que aqui algo de razon dogrpm19 tiene.
    Creo que si yo tengo un doblado que pretende adelantarme porque va mas rapido, al no luchar por mi posicion, yo le facilitaria el adelantamiento como si el doblado fuera yo y asi no se producen ni problemas ni excesivos perdidas de tiempo.

    Eso si dogrpm19, asumes demasiados riesgos al ir tan pegado a vettel sin necesidad y ademas nada mas pasarle lo mas seguro te hubieran sacado otra bandera azul con lo cual te juegas otra penalizacion.

    Estos son los casos mas complicados de resolver en carrera y creo que si no se lucha por posicion el coche mas lento debe facilitar el adelantamiento al mas rapido en todos los casos.

    Un abrazo a todos y no os pongais nerviosos que tampoco ha sido para tanto.
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Vie 19 Nov 2010, 00:37

    CGC_AFNUO escribió:Hola amigos:
    Sin animo de meterme en un jardin, creo que aqui algo de razon dogrpm19 tiene.
    Creo que si yo tengo un doblado que pretende adelantarme porque va mas rapido, al no luchar por mi posicion, yo le facilitaria el adelantamiento como si el doblado fuera yo y asi no se producen ni problemas ni excesivos perdidas de tiempo.

    Gracias a ti también por aportar tu opnión afnuo, no tengas miedo de meterte en ningún jardín... estas cosas se solucionan hablándolas.

    Eso que comentas es la razón por la cual to digo que Vettel tenía que haberme dejado ir, porque el iba pegado a xinxillaman, y yo detrás contemplando este duelo. No intervine para nada, estuve ahi detrás mucho tiempo esperando un error, hasta que xinxillaman trompeó, Vettel le pasó, y yo pensé que ahí me iba a ceder la posición, ya que iba a suponer una pérdida de tiempo tanto para él como para mí tenerme ahi detrás pegado.

    Pero lo que me sorprendió es que me estaba tapando huecos, y aunque a algunos les parezca surrealista, muchos pilotos dejan pasar a pilotos doblados más rápidos para que no intervengan en su carrera, y si lo piensas fríamente tiene todo el sentido del mundo, yo lo haría.

    Entonces comentas Afnuo que asumo demasiados riesgos yendo tan pegado a él, pero es que para superarlo tenía que ir pegado, no hay otra forma, pero aunque iba pegado iba respetando las distancias... se puede ver que el adelantamiento es limpio, el único momento peligroso fue cuando me salí, pero eso fue totalmente involuntario y además que el primer perjudicado fui yo.

    Ya digo, lo que diga el comité de sanciones irá a misa, pero yo mi opinión como acusado ya la he dejado ahí xD.
    ElTemple
    ElTemple


    ID Piloto : eltemple
    Mensajes : 801
    +113
    Edad : 38
    Localización : El Temple
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por ElTemple Vie 19 Nov 2010, 01:44

    Yo estoy con lo q dice Afnuo.
    Siempre q 2 pilotos no luchen por una posicion, creo q el más lento debe dejar pasar al más rápido y asi se evitan problemas.
    Yo si un doblado viene más rapido q yo y quiere desdoblarse, por mi tiene via libre. Donde no quiero tenerlo es detras mio, pq me pone nervioso y ademas en algun error de conduccion puede darme, asiq mejor dejarlo pasar y q tire millas
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 19 Nov 2010, 07:41


    Pues yo estoy con Vettel, una vez que te doblan salvo que vayas muy pero que muy rapido, y tengas mucho mas ritmo que el que vas a desdoblar debes guardar tu puesto detras y mas si van los 2 primeros muy cerca, Dog has asumido un riesgo extremo y si hubieras llegado a tocar a Vettel y en vez de hacer tu el trompo lo hace el, la sanción hubiera sido clamorosa, ademas desde mi punto de vista deberias haber seguido a Vettel sin intentarle adelantar y de esta manera no arriesgas tu y tampoco hubieras perdido el tiempo que al final perdiste.
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Digiprost Vie 19 Nov 2010, 09:24

    Buenas.

    Se que no soy de esta categoria pero con todos mis respetos me gustaria dar mi opinion.

    Creo que tanto Vettel como Dog tienen razon.

    Os explico.

    Es normal que Dog si biene mejor puede desdoblarse pero tiene que tener en cuenta que puede perjudicar a que va primero que es Vettel.
    Dog es normal que Vettel se queje ya que podia peligrar su victoria, por otro lado Vettel si ves que es mas rapido y no es un rival directo, creo que lo mejor seria dejarlo pasar para no tener ningun problema.

    Creo que es mas un entendimiento que otra cosa, lo que si veo es que las dos partes tiene razon con lo que dicen.

    Un saludo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Vie 19 Nov 2010, 15:22

    Si yo veo normal que se pueda sentir molesto por la situación de riesgo que se creó... pero situaciones de riesgos son las salidas también, yo mismo lo he sufrido en este GP en el incidente con Jinola, y no he citado la palabra sanción para nada... son incidentes que pasan, estamos empezando el campeonato, se comenta, se aprende del error y punto, pero venir hablando de sanciones a estas alturas... no procede.

    Pero que no quede yo como un raro por intentar desdoblarme, a Pitxaline que tan gracioso le quedó lo de las imágenes del gato, que vea carreras donde pilotos doblados intentan desdoblarse, provocan una situación de rieso y no son sancionados, porque ellos están haciendo su carrera igual que el líder. El propio líder deja pasar al doblado para que no le moleste, que mola mucho citar las frases para quedar de graciosillo, pero tiene todo el sentido del mundo.

    Cosa diferente es que yo alcance a Vettel por x razón una vez doblado, y le intente adelantar aún sabiendo que no tengo la velocidad suficiente, en ese caso el doblado si que debería quedarse detrás, pero como no era mi caso, pues no lo hice.

    Entiendo que estos días hay mucho trabajo, pero cuanto antes podamos despachar este tema mejor.
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón PCars Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Planti10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi11
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20112
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Neniko_18 Vie 19 Nov 2010, 17:11

    Voy a meterme yo también en el jardín xD.

    Para mí Vettel está en su derecho de no dejar que Dog se desdoble viendo que tiene a Xinxillaman cerca.Dicho esto,yo hubiese dejado que se desdoblase en la 2ª recta donde está en paralelo,era tan fácil como levantar un pelín y perder 2 décimas para dejarle pista libre y que se quite de mi vista.

    Con remontarse a la carrera de Spa 2005 es suficiente para saber que consecuncias tienen estas situaciones.

    Alonso está en 3ª posición con neumáticos intermedios,tiene a Klien detrás doblado con neumáticos secos y se intenta desdoblar.Alonso decide dejarle pasar.

    Montoya 2º en la misma situación,Pizzonia detrás queriéndose desdoblar y éste no se deja.
    Resultado:Pizzonia se lo lleva por delante y Montoya se tiene que retirar subiendo Alonso a la 2ª posición.


    Hay que entender que los doblados están haciendo su carrera y si van mas rapidos que la cabeza hay que dejarles paso si los tienes muy encima y mas en paralelo.Otra cosa sería que Xinxillaman estuviese a medio segundo y prefieras no arriesgarte,pero estaba a mas de un segundo y había mas riesgo cerrando la puerta que perdiendo 2 decimas en dejarle pasar.
    ¿Qué pasaría si esta situación en vez de ser en la 1ª carrera fuese en la última y los 2 se jugasen el título?

    Si Dog tiene que terminar 6º y por circunstancias se ve 7º y doblado por su rival y tiene que desdoblarse para coger al 6º que le tiene a unos pocos segundos no se iba a jugar el tipo por desdoblarse y Vettel por cerrarle puertas como si estuviesen disputando posición? Razz .


    Saludos!!!
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20111
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Jayd_10 Vie 19 Nov 2010, 18:17

    Wenasss

    Un pekeño off-topic total xD: Gus con lo q te gusta a ti el tema del modding en PC's como es que aun no te has agenciado una capturadora pa grabar las carreras????? lol!

    xau!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Vie 19 Nov 2010, 21:54

    Dogrpm19 escribió:Aaaah vale Wink Yo no le puse más sponsors una porque no se me ocurría mucho más y dos porque no vamos a llenar el coche de pegatas que luego no corre xDD

    La foto original es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    La encontré buscando por google, pones "x coche launch"por ejemplo "force india launch" y ya te salen fotos de este estilo. Luego ya es photoshopear xD.

    Si encuentras una pásamela y yo te hago uno si quieres Very Happy

    Yo el juego desde ayer no lo he tocado porque aun me dura la decepción xD.

    Vale Ricardo, pero mas que eso me gustaria aprender a cambiarle el color al coche y en que modo de fusion lo pones para mantener el brillo del coche.

    Puedes ponerme cualquier coche.

    Respecto al video de Gus, yo creo que deberias haberte desdoblado en la recta, por que pusiste en peligro la posición de Gus, cuando la maniobra deberia ser limpia y preferiblemente en un a recta para no perjudicar.

    Xaooo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 20 Nov 2010, 12:03

    SinZapatillas escribió:

    Vale Ricardo, pero mas que eso me gustaria aprender a cambiarle el color al coche y en que modo de fusion lo pones para mantener el brillo del coche.

    Puedes ponerme cualquier coche.

    Respecto al video de Gus, yo creo que deberias haberte desdoblado en la recta, por que pusiste en peligro la posición de Gus, cuando la maniobra deberia ser limpia y preferiblemente en un a recta para no perjudicar.

    Xaooo

    Yo pongo la brush tool (el pincel) en modo tono/color, y luego es pintar por encima del color original. Pero antes de eso hay que borrar los sponsors originales, yo lo hago con la herramienta dedo, pero también se puede hacer con el tampón de clonar.

    Y al otro tema, en la recta no pude desdoblarme, no tenía la suficiente velocidad punta porque no me había dado tiempo a poner unos reglajes adecuados para la carrera.

    Un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 20 Nov 2010, 15:04

    Gracias, pero cuanto tiempo hay que dedicarse, por que no dispongo de mucho tiempo

    De todas maneras, gracias
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 20 Nov 2010, 15:07

    Ah, por cierto, si quieres mira mi blog, en la primera entrada se ve un hispania con mis esponsors, la bandera de malaga con mi nombre.

    Por cierto, Elias, como se llama la empresa de muebles en la que trabajas, es para añadirla tambien al coche.


    Xaooo
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT1 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por R_Dog19 Sáb 20 Nov 2010, 19:04

    Ostia! vaya blog mas chulo Pablo Smile muy ingenioso todo.

    Espero a que tu compi ponga sus sponsors y cuando me digas te hago el diseño Wink

    Un saludo
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 21 Nov 2010, 00:45

    SinZapatillas escribió:Ah, por cierto, si quieres mira mi blog, en la primera entrada se ve un hispania con mis esponsors, la bandera de malaga con mi nombre.

    Por cierto, Elias, como se llama la empresa de muebles en la que trabajas, es para añadirla tambien al coche.


    Xaooo


    Gran trabajo Pablo!!! He estado dánlole una ojeada al blog, eres un crack compi. Me alegro de compartir equipo contigo. La empresa en la que trabajo se llama decorhaus.

    Un abrazo compi, aver si nos vemos mañana y entrenamos.
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por F1PopymelF1 Dom 21 Nov 2010, 00:48

    Dogrpm19 escribió:Pitxaline esas frases están cogidas fuera de contexto, en la F1 REAL se ha visto muchas veces que pilotos líderes ven un doblado venir más rápido poe detrás y le ceden la posición, Alonso en Fuji 2008 por ejemplo, a ver si resulta que estoy descubriendo América yo ahora.

    Y respondiendo a Popyfres, no estoy de acuerdo, se está juzagando un intento de adelantamiento limpio como una maniobra peligrosa y yo no lo veo así, estaba perdiendo tiempo detrás suya y tenía que pasarle, extremé la precauciones todo lo que pude, y cuando le consigo pasar limpiamente, cometo un error que hace casi me lleve por delante (de hecho me dá pero a él no le afecta). Quiere decir eso que si cuando un piloto va a doblar a otro, y éste trompea y le da sin querer, el doblado merece sanción? pues vaya cosa mas injusta.

    Yo repito me baso en lo que veo en la F1 real, yo intenté desdoblarme porque pensaba que estaba permitido, y en el reglamento pone que los doblados deben facilita el adelantamiento, pero eso entendiendo que van más despacio que el líder y lo pueden perjudicar, yo no estaba siendo adelantado y no veo porque tenía que quedarme detrás de él resignado a mi 7ª posición.

    Pero repito, es sólo mi opinión y puede ser errónea, te agradezco Popy que hayas aportado la tuya, es más cuanta mas gente la dé mejor.

    Para eso estamos compañero. Se de sobra que tu intención no era mala y como dices es bueno exponer nuestra forma de pensar.

    Un abrazo!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty
    Títulos CGCCarrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Silver10 Subcampeón F4 Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por SinZapatillas Dom 21 Nov 2010, 19:57

    Popyfres escribió:
    SinZapatillas escribió:Ah, por cierto, si quieres mira mi blog, en la primera entrada se ve un hispania con mis esponsors, la bandera de malaga con mi nombre.

    Por cierto, Elias, como se llama la empresa de muebles en la que trabajas, es para añadirla tambien al coche.


    Xaooo

    Ok, Elias, si algun dia voy a malaga, ire alli, aunque cerca de mi casa en el parque miramar.Por cierto, tu vives en malaga o en otro municipio.

    Otra cosa, he estado de viaje y me ha pasado una cosa muy rara,hasta las una, me podia conectar a internet, lo deje cerrado pero sin apagarlo para hacer los deberes y al volver a cogerlo tenia conexion en excelente la conexion pero en internet no me podia meter y por eso para ver los comentario tenia que estar en movil, asi que no he podido contestaros a los mensajes.

    (Ya me hago 1:10,xxx en brasil, ya pronto te cojo, jejeje)

    Xaoo


    Gran trabajo Pablo!!! He estado dánlole una ojeada al blog, eres un crack compi. Me alegro de compartir equipo contigo. La empresa en la que trabajo se llama decorhaus.

    Un abrazo compi, aver si nos vemos mañana y entrenamos.

    Contenido patrocinado


    Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A - Página 2 Empty Re: Carrera "GP Abu Dhabi" Grupo A

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 07:48