PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
CGC-Adrian_GR
Ruvigas
Chaciana
Jorge_Hernandez
Jaume2971
9 participantes

    Mi retirada de la competición

    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Mi retirada de la competición Wrc_210

    Mi retirada de la competición Empty Mi retirada de la competición

    Mensaje por Jaume2971 Vie 21 Jun 2013, 22:40

    Hola xicos:


    Soy del mismo día, mes y año que Carlos Sáinz, y creo que como él ha hecho, ya va siendo hora de ver los toros desde la barrera, eso sí, vinculado a esta Organización y acudiendo a las  citas de Karting !!! donde compartimos tan buenos momentos y con gente tan estupenda.


    Acabaré la temporada actual del WRC y luego ya está ...


    Como algunos ya saben, mi empresa ha decidido darme por fín un lugar de "i -responsabilidad"  que me obligará a cortos viajes por las Españas entre semana, y compaginar todo con la família, ( hija adolescente, despistada + parienta cada vez menos comprensiva ) ... se me hace cada vez más inviable ..


    Decía un compañero del RACC cuando yo competía en el gr. N en catalunya, allí por los años 80, ( el siglo pasado ), que las carreras y la familía no eran muy compatibles .. es una gran verdad .. ya lo veréis..


    La decisión, como ya saben algunos buenos amigos del foro, me ronda hace meses por la
    cabeza .. y esta vez va en serio ..


    Hay más cosas en la vida .. yo ya voy por la mitad !!! qué digo ... menos de la mitad .!!!
    .. necesito sentirme vivo , ya sabéis ( disfrutar de la vida sin prisas, con las menos obligaciones posibles, ni agobios, estrés, viendo la tv - me dedico al tema tvsatélite también- jugando con mi android a cambiarle la rom, paseos en bici por la playa, mirar titis ... acudir a eventos moteros .. etc .. etc..).

    La verdad me he vaciado en estos 3 campeonatos, entrenando unas 2 horas diarias ..
    y necesito volver a llenarme ... ¿¿ os suena ??

    Desde ese 16 de marzo de 2012 que debuté en Michigan con el Dirt3, han sido ( contando los 3 rallys que faltan del wrc3) : 35 rallys, 416 tramos y unos prox. 1.660 kms, que se me han hecho cortos con vosotros... unas 23 horas online con CGC... una pasada...


    No me entenderéis hasta que tengáis más años ...y  en el 2033,  espero veros a todos
    compitiendo por aquí ...  jajaaj y apuesto que cuando os caséis y tengáis hijos váis a tener
    que decidir esto también igual que yo ahora.


    Por cierto os aviso que mientras los hijos rondan los 3 - 14 años de edad aún se puede jugar con tranquilidad !!! jejej, depende de que la jefa sea buena tía ... la mía una santa, no pego palo al agua en casa, ni labores ni naaa .. pero tiene otros contras, la mujer.


    La vida y la família me ha permitido jugar desde la psx y en online desde hace varios años,
    ( descubrí los videojuegos con casi 40 tacos ) .. y no todo el mundo tiene esa suerte y estoy muy agradecido por ello ...


    Además no os lo quería contar pero allá va ... hace 4 años perdí a mi hermano menor, víctima de un tumor, y su hijo, mi sobrino, no tiene el apoyo de su madre que yo querría y deberé también dedicarle un tiempo hasta que que sea mayor ...


    En fín .. esto no es ni mucho menos una despedida ..!!! alegrad esas caras que estaré muchos años por aquí, quizás no tan activo .. pero sí conectándome a diario ..

    Ya es automático llegar a casa y poner el pc y CGC, incluso desde el móbil en alguna que otra aburrida reunión de producto -- jejej ..


    Ufff ... ya lo he soltado .. sigo en el foro y quiero expresar un millón de gracias a todos
    los que habéis hecho posible que me olvidara de los malos tragos ( sobretodo de lo de mi hermano ).
    Y de ese GP de España de F1 del 2012 donde conocí a esta comunidad " in-situ" .. a toda, a través de unos cuantos que ahora son los amigos de kedadas y que tanto ansío ver pronto.


    Os deseo lo mejor en la vida y como decía el filósofo " perseverad " ...


    Un abrazo a todos ..


    Salut i peu al ferro ...


    Última edición por Jaume2971 el Dom 23 Jun 2013, 20:17, editado 4 veces
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Mi retirada de la competición Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Laurel12 Campeón GT2 Mi retirada de la competición G_turi11
    Mi retirada de la competición Laurel10 Campeón F4 Mi retirada de la competición F1_20111
    Mi retirada de la competición Laurel10 Campeón F5 Mi retirada de la competición F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Jorge_Hernandez Vie 21 Jun 2013, 23:12

    Jaume2971 escribió:Hola xicos:


    Soy del mismo día, mes y año que Carlos Sáinz, y creo que como él ha hecho, ya va siendo hora de ver los toros desde la barrera, eso sí, vinculado a esta Organización y acudiendo a las  citas de Karting !!! donde compartimos tan buenos momentos y con gente tan estupenda.


    Acabaré la temporada actual del WRC y luego ya está ...


    Como algunos ya saben, mi empresa ha decidido darme por fín un lugar de "i -responsabilidad"  que me obligará a cortos viajes por las Españas entre semana, y compaginar todo con la família, ( hija adolescente, despistada + parienta cada vez menos comprensiva ) ... se me hace cada vez más inviable ..


    Decía un compañero del RACC cuando yo competía en el gr. N en catalunya, allí por los años 80, ( el siglo pasado ), que las carreras y la familía no eran muy compatibles .. es una gran verdad .. ya lo veréis..


    La decisión, como ya saben algunos buenos amigos del foro, me ronda hace meses por la
    cabeza .. y esta vez va en serio ..


    Hay más cosas en la vida .. yo ya voy por la mitad !!! qué digo ... menos de la mitad .!!!
    .. necesito sentirme vivo , ya sabéis ( disfrutar de la vida sin prisas, con las menos obligaciones posibles, ni agobios, estrés, viendo la tv - me dedico al tema tvsatélite también- jugando con mi android a cambiarle la rom, paseos en bici por la playa, mirar titis ... acudir a eventos moteros .. etc .. etc..).

    La verdad me he vaciado en estos 3 campeonatos, entrenando unas 2 horas diarias ..
    y necesito volver a llenarme ... ¿¿ os suena ??


    No me entenderéis hasta que tengáis más años ...y  en el 2033,  espero veros a todos
    compitiendo por aquí ...  jajaaj y apuesto que cuando os caséis y tengáis hijos váis a tener
    que decidir esto también igual que yo ahora.


    Por cierto os aviso que mientras los hijos rondan los 3 - 14 años de edad aún se puede jugar con tranquilidad !!! jejej, depende de que la jefa sea buena tía ... la mía una santa, no pego palo al agua en casa, ni labores ni naaa .. pero tiene otros contras, la mujer.


    La vida y la família me ha permitido jugar desde la psx y en online desde hace varios años,
    ( descubrí los videojuegos con casi 40 tacos ) .. y no todo el mundo tiene esa suerte y estoy muy agradecido por ello ...


    Además no os lo quería contar pero allá va ... hace 4 años perdí a mi hermano menor, víctima de un tumor, y su hijo, mi sobrino, no tiene el apoyo de su madre que yo querría y deberé también dedicarle un tiempo hasta que que sea mayor ...


    En fín .. esto no es ni mucho menos una despedida ..!!! alegrad esas caras que estaré muchos años por aquí, quizás no tan activo .. pero sí conectándome a diario ..

    Ya es automático llegar a casa y poner el pc y CGC, incluso desde el móbil en alguna que otra aburrida reunión de producto -- jejej ..


    Ufff ... ya lo he soltado .. sigo en el foro y quiero expresar un millón de gracias a todos
    los que habéis hecho posible que me olvidara de los malos tragos ( sobretodo de lo de mi hermano ).
    Y de ese GP de España de F1 del 2012 donde conocí a esta comunidad " in-situ" .. a toda, a través de unos cuantos que ahora son los amigos de kedadas y que tanto ansío ver pronto.


    Os deseo lo mejor en la vida y como decía el filósofo " perseverad " ...


    Un abrazo a todos ..


    Salut i peu al ferro ...

    Te comprendo en muchas cosas de las que dices, pero te vamos a echar o yo personalmente mucho de menos, puesto que aunque no lo sabías eres a uno de los que más aprecio y quiero de esta comunidad, por todo lo que leo y veo por Facebook o Twitter.

    Bueno yo seguiré hablando contigo como hemos echo hasta ahora, asi qué no me tengo que despedir de ti.

    Que pases un buen fin de semana, y un abrazo Grande Jaume!!!Wink
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Mi retirada de la competición Wrc_210

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Jaume2971 Vie 21 Jun 2013, 23:29

    Gracias campeón. . Disfruta. .
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Chaciana Sáb 22 Jun 2013, 02:35

    Sin lugar a dudas dejas huella como un gran piloto,compañero y organizador,como voy a echar de menos tus crónicas,lo que esta claro que de pende del momento apetece unas cosas u otras te entiendo perfecta mente.
    Esta comunidad esta tan grande que por momentos dejas a un lado los problemas,es como una familia online.
    :abrazo::abrazo:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Mi retirada de la competición Empty Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Laurel11 Campeón R1 [T1]Mi retirada de la competición Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Ruvigas Sáb 22 Jun 2013, 09:51

    Como ya te comenté en su momento Jaume, me entristeze mucho saber que te quieres retirar de la competición, espero que de aquí a final de temporada o entre este fin de temporada y el inicio de la siguiente, te vuelva a entrar el gusanillo de las carreras y vuelvas a participar en el próximo campeonato de rally, que como tu ya sabes será muy diferente a lo que teníamos hasta ahora y especialmente atractivo para cualquier piloto que le gusten los rallys. Piensatelo campeón, aun tienes tiempo....es que no puedo imaginarme ver a un piloto como tu viendo los toros desde el otro lado de la valla....lo dicho no creo que te puedas resistir a participar así que espero que cambies de opinion de aquí a que empezemos el próximo campe, aún quedan muchos dias!!!

    Saludos crack! :abrazo::abrazo::abrazo:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Mi retirada de la competición 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Plata_11 Subcampeón GT1 Mi retirada de la competición G_turi10

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 22 Jun 2013, 11:15

    Se nos retira un grande de CGC,tal como han dicho los compañeros más arriba se te echará mucho en falta y yo soy de la opinión de Jorge,he podido hablar algunas veces contigo en las quedadas y te quiero un montón,eres una persona increíble,así que espero que vuelvas pronto a coger las carreras y a seguir compitiendo y acumulando éxito en CGC.

    Ens veiem Jaume,bon cap de setmana nanu! :_ador::_ador:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Laurel10 Campeón F4 Mi retirada de la competición Fi_edi10
    Mi retirada de la competición Laurel10 Campeón F1 Mi retirada de la competición Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Jun 2013, 12:25

    Hola Jaume,

    No sabía que llevaras un tiempo planteándote tu continuidad y eso ha hecho que la noticia me haya cogido un poco desprevenido. Me entristece mucho que tus asuntos personales te hayan llevado a tomar esta decisión tan desagradable tanto para ti como para todos nosotros, tus compañeros. Es totalmente comprensible; de hecho, yo soy el primero que ha habido épocas en las que he necesitado desconectar por completo. Y más aún teniendo tu edad (que eres más mayor pero no mayor Wink ), con todas las obligaciones que debes tener y demás.

    Mi recomendación es que intentes tomártelo con más calma, que no te agobies, que no te lo tomes como una obligación, que si hay días que no puedes pasarte por el foro no te lamentes ni te estreses. Te está intentando dar lecciones alguien que no puede hacerlo, pero de verdad, seguro que te viene bien y te hace cambiar de opinión. Ahora en verano intenta desconectar un poco, olvídate de entrenar cada día, de pasarte por el foro. ¿Que luego no vienen buenos resultados? Pues no pasa nada, hay cosas que tienen mucho más valor que la simple competición y una de esas es poder formar parte de esta comunidad.

    Yo soy muy competitivo y hace unos meses sufría intentando dar el máximo en la pista. Ahora, sin embargo, me lo tomo con más calma y si antes era feliz estando en el podio ahora con un quinto puesto me doy más que satisfecho. Y es que todos tenemos nuestros asuntos y es imposible dar el 100% en todos los aspectos de la vida: el trabajo, la familia, los amigos, el foro, la PS3,... Tómatelo con más calma, Jaume, y verás como terminarás disfrutando más.

    Al igual que Ruvi confío en que de aquí al inicio de la próxima temporada vas a cambiar de opinión, y en el caso de que no sea así espero que sigas estrechamente vinculado a nuestra comunidad. Has sido todo un ejemplo desde el primer día y has aportado muchísimas cosas buenas, además de todas las que puedes seguir aportando.


    Muchas gracias por todo, Jaume! Ánimo con los asuntos personales y, sobretodo, descansa, company! Una abraçada!
    herregas
    herregas


    ID Piloto : herregas
    Mensajes : 126
    +12
    Edad : 36
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Laurel11 Campeón R1 [T3] Mi retirada de la competición Wrc310

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por herregas Sáb 22 Jun 2013, 14:42

    una verdadera lastima!es de admirar lo que haces!!un abrazo rival y compañero!!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Mi retirada de la competición Empty Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Silver10 Subcampeón F5 Mi retirada de la competición F1_20110
    Mi retirada de la competición Silver10 Subcampeón R1 Mi retirada de la competición Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por RaulGuerrero91 Sáb 22 Jun 2013, 14:53

    Se nos va un gran piloto de rally y mejor persona Mi retirada de la competición 678590229Mi retirada de la competición 678590229

    Una pena pero totalmente comprensible y era algo que yo por lo menos ya sabia de alguna quedada

    pero esta claro que lo primero es lo primero y cuando te ves forzado a entrenar, y estas pillado de tiempo no acabas disfrutando lo mismo...

    Lo dicho una pena y se te echara mucho de menos por las pistas

    Seguimos hablando Crack Mi retirada de la competición 1683298633Mi retirada de la competición 1683298633

    Saludos

    PD: Haber cuando nos pegamos unos Karts y nos echamos unas risas Mi retirada de la competición 2671558158Mi retirada de la competición 2671558158



    Mi retirada de la competición Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Mi retirada de la competición Wrc_210

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Jaume2971 Sáb 22 Jun 2013, 15:06

    Gracias a todos por vuestras palabras. .y eso Raul a ver si nos vemos pronto
    Salut
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Silver10 Subcampeón F3 Mi retirada de la competición Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por CaperucitaRosa Sáb 22 Jun 2013, 23:40

    Hola Jaume. Yo soy de los que confía en que vuelvas pronto. Quizás de otra forma más relajada, pero siempre dispuesto a echar el rato disfrutando de las carreras. Mucha suerte y nos vemos pronto, ya verás.
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Mi retirada de la competición Empty
    Mi retirada de la competición Empty
    Títulos CGCMi retirada de la competición Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Mi retirada de la competición Wrc_210

    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Jaume2971 Dom 23 Jun 2013, 20:16

    gracias de nuevo, no lo parece pero en una año escaso, debuté en michigan con dirt3 en marzo 2012, he hecho muchos amigos y me siento muy querido en esta comunidad.

    Repasando y sin contar los eventos pachangas, han sido, ni más ni menos: ( contando los 3 rallys que faltan del wrc3) : 35 rallys, 416 tramos y unos prox. 1.660 kms, unas 23 horas sentado en mi cockpit compitiendo online ... que se me han hecho cortos con vosotros.

    Hasta pronto

    Contenido patrocinado


    Mi retirada de la competición Empty Re: Mi retirada de la competición

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 07:28