PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    WalowinnerTF se proclama campeón de los campeones

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    WalowinnerTF se proclama campeón de los campeones Empty
    WalowinnerTF se proclama campeón de los campeones Empty
    13072013

    Prensa WalowinnerTF se proclama campeón de los campeones

    Mensaje por ORG_F1

    WalowinnerTF se proclama campeón de los campeones

    Le acompañan en el podio Xinxillaman e Izecson23, segundo y tercero respectivamente



    La retransmisión de la Carrera de Campeones contó con todo tipo de detalles y fue seguida por muchos usuarios


    Noche muy especial la que vivió anoche toda la comunidad en motivo de la 1ª edición de la Carrera de Campeones, una competición que reunió en una misma carrera a los 12 mejores pilotos de la Temporada 7 de Fórmula 1 y que pudimos disfrutar todos en directo. La Organización de Fórmula 1 consideró ésta una buena oportunidad para empezar con el tema de las emisiones en directo en CGC y nos brindó una retransmisión muy especial que contó con todo tipo de detalles.

    En lo que se refiere al tema estrictamente deportivo, destacar la victoria del actual campeón de F2, WalowinnerTF, quien volvió que hoy en día es prácticamente imposible de batir. Pese a salir desde la segunda plaza y tener que luchar en todo momento con un combativo Xinxillaman, WalowinnerTF se afianzó ya en las primeras vueltas en cabeza, momento que aprovechó para imponer su gran ritmo y mantuvo la primera posición hasta el final. En la rueda de prensa posterior a la carrera, el piloto canario aseguró estar sorprendido y muy feliz por su victoria y demostró su enorme ambición al afirmar que “ya hay que pensar en lo siguiente”.

    El subcampeón de la F2, Xinxillaman, se adjudicó la segunda plaza en una carrera que empezó desde la pole. El piloto de Reus se vio superado en las primeras vueltas por WalowinnerTF y no pudo seguir su estela, si bien mantuvo un buen ritmo durante toda la carrera y no le puso las cosas nada fáciles al líder. Por detrás mantuvo muy bien controlado a Izecson23 y eso le permitió afrontar las últimas vueltas con cierta tranquilidad. Xinxillaman se mostró contento por el resultado conseguido y aseguró haberlo dado todo por lograr la victoria. “No ha podido ser, pero a ver si el año que viene puedo volver a estar aquí y ganar esta carrera”.

    Sorprendente actuación de Izecson23, quien rubricó una temporada espectacular consiguiendo la tercera posición en la carrera de ayer. Muy pocos le colocaban entre los favoritos a la victoria pero, sin embargo, el piloto malagueño volvió a demostrar su enorme talento. Las cosas empezaron muy bien para Izecson23 cuando consiguió asegurarse la tercera posición de la parrilla gracias al gran tiempo que marcó en clasificación, la cual mantuvo en todo momento de la carrera, disfrutando al final, además, de una ventaja considerable respecto al cuarto clasificado. Izecson23 aseguró que este resultado le cogió por sorpresa y que va a ser muy complicado superar los registros de esta temporada.

    Por lo que respecta al resto de posiciones, cuarta posición de Dheymis después de una buena remontada. Quinto fue Almeriense05, a quien se le complicaron mucho las cosas desde el principio después de no realizar una buena clasificación y salir desde la octava plaza de la parrilla. Sexto fue uno de los pilotos más admirados de la comunidad, Jayd_10, a quien esperamos ver de nuevo la próxima temporada. Séptimo XBambino_88X, a quien un error en las últimas vueltas le impidió luchar por la cuarta plaza. Octavo DanigtiLh, que en gran parte de la carrera mantuvo la cuarta plaza pero quien se vio implicado en un incidente que le terminó costando muy caro. Noveno fue Marcos_Ln, una de las sorpresas de esta temporada. Décimo CGC_JorgeGP74, quien no tuvo su mejor noche. Undécimo Muslywein5, quien volvió a demostrar su capacidad de superación y pese a no estar entre los más rápidos continúa siendo un piloto muy admirado dentro de la comunidad. Y, finalmente, duodécimo Nura_Masamune, quien desgraciadamente destrozó el coche después de un incidente con otro piloto.

    Por último, destacar la gran expectación que despertó la retransmisión tanto en la web de la comunidad como en las redes sociales. En ciertos momentos de la carrera se superaron los 150 usuarios en línea en la web y el hashtag #CarreradeCampeones fue muy utilizado entre los usuarios de Twitter. Todos estos ingredientes nos hicieron vivir una noche muy especial que muy probablemente marcará un antes y un después en la historia de nuestra comunidad.

    A todos los que no tuvisteis la oportunidad de verla en directo, os recomendamos que veáis la retransmisión, la cual cuenta con un interesante previo, la narración de una carrera espectacular y con un post-carrera muy especial.

    De esta forma ponemos punto y final a una Temporada 7 que difícilmente podremos olvidar, pero la competición de Fórmula 1 seguirá este verano en Campeonatos Guillem Caldés con el Mini-Campeonato de Verano, el cual va a dar comienzo el próximo miércoles y en el que se prevé una gran participación teniendo en cuenta que ya se han apuntado a día de hoy 65 pilotos.
    Compartir este artículo en : reddit

    CaperucitaRosa

    Mensaje Sáb 13 Jul 2013, 23:11 por CaperucitaRosa

    Enhorabuena a todos los pilotos y en especial, claro, al podium y a Walo como ganador. Me lo pasé muy bien con la carrera. Sois unas máquinas!
    Chaciana

    Mensaje Lun 15 Jul 2013, 00:26 por Chaciana

    Viendo la carrera en diferido me que de flipado con el previo y todo lo demás, menudo curre vos habéis pegado bravo por vosotros :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .
    Dar la enhorabuena a todos los participantes que son unos crack y en especial a walo que es mucho walo :bravo: :bravo: 
    juAni_077

    Mensaje Vie 09 Ago 2013, 03:33 por juAni_077

    hola . disculpen por hacer una pregunta por aca es que no encontraba a nadie estuve toda la tarde conectado y mucho no me guio por esta pagina . me gusta la f1 y les quisiera preguntar como puedo hacer para correr con ustedes osea me refiero a las ligas es que e visto a un youtuber con estas carreras y me volvi loco no sabia que habia esto en el f1 2012 . bueno me despido si me pueden responder muchas gracias

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 08:16