PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Yedrak
Jayd_10
CGC-Adrian_GR
ORG_GT
8 participantes

    Clasificación General

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Jue 15 Ago 2013, 18:36


    Copa Lotus Elise





    Copa Chevrolet Camaro





    Clasificación General


    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Vie 11 Oct 2013, 15:28

    Clasificaciones actualizadas tras la carrera de Cape Ring
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 12 Oct 2013, 21:06

    Creo que hay un error,yo no conseguí puntos la pasada carrera en Cape Ring,alguien podría al menos informarme porque se me dieron?
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Silver10 Subcampeón F1 Clasificación General F1_20111
    Clasificación General Silver10 Subcampeón F1 Clasificación General F1_20110
    Clasificación General Laurel10 Campeón F1 Clasificación General Fi_edi10
    Clasificación General Silver10 Subcampeón F1 Clasificación General Fi_edi10
    Clasificación General Laurel10 Campeón F1 Clasificación General Fi_edi10
    Clasificación General Silver10 Subcampeón F2 Clasificación General Fi_edi10
    Clasificación General Laurel12 Campeón GT1 Clasificación General G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Jayd_10 Lun 14 Oct 2013, 08:20

    Era un error, corregido Wink

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Clasificación General Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Mar 15 Oct 2013, 22:11

    Clasificaciones actualizadas tras la carrera de Toscana
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Miér 23 Oct 2013, 08:24

    Clasificaciones actualizadas tras la carrera de Tokyo
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Yedrak Miér 23 Oct 2013, 14:53

    No me parece correcto que deis 6 puntos, se supone que al juntarse las salas se darian los puntos por grupos separados. No es lo mismo quedar tercero que noveno. No me salen las cuentas, y pregunte antes del cambio. Necesito aclaracion
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por xav253kn Vie 25 Oct 2013, 15:59

    Yedrak escribió:No me parece correcto que deis 6 puntos, se supone que al juntarse las salas se darian los puntos por grupos separados. No es lo mismo quedar tercero que noveno. No me salen las cuentas, y pregunte antes del cambio. Necesito aclaracion
    Hola Yedrak yo pensaba que habia quedado 4º en la clasificacion y asi habia obtenido 16 puntos, pero ahora me entero que he quedado 13 y 0 puntos :_cry1:  asi no se acordo que se puntuaria reclamo almenos una explicacion por parte de la organizacion :_enfadado: 
    Izecson
    Izecson


    Clasificación General Empty Clasificación General Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Laurel10 Campeón F2 Clasificación General F1_20116
    Clasificación General Laurel10 Campeón F6 Clasificación General F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Izecson Sáb 26 Oct 2013, 12:18

    Creo que en sala quedó bastante claro justo lo contrario, que los puntos se asignarían a los pilotos como si fueramos del mismo grupo, no de grupos separados. Al menos así lo entendí yo.

    La organización de GT está haciendo una gran labor con este campeonato de despedida, así que no la ataqueis tan gratuitamente. Es mucho esfuerzo juntar a tanta gente y más aun si mucha de ella está demostrando falta de compromiso.

    Saludos!
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Yedrak Sáb 26 Oct 2013, 12:49

    Izecson23 escribió:Creo que en sala quedó bastante claro justo lo contrario, que los puntos se asignarían a los pilotos como si fueramos del mismo grupo, no de grupos separados. Al menos así lo entendí yo.

    La organización de GT está haciendo una gran labor con este campeonato de despedida, así que no la ataqueis tan gratuitamente. Es mucho esfuerzo juntar a tanta gente y más aun si mucha de ella está demostrando falta de compromiso.

    Saludos!
    Yo no ataco a nadie, solo quiero una aclaracion que creo que no cuesta nada darla. Yo pregunte antes de cambiar de sala y se dijo que si, que se haria por separado. Pero bueno, si es asi yo me opongo a que se junte mas las salas. Prefiero jugar 5 de mi grupo que 16 en el otro. Solo comento
    Izecson
    Izecson


    Clasificación General Empty Clasificación General Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Laurel10 Campeón F2 Clasificación General F1_20116
    Clasificación General Laurel10 Campeón F6 Clasificación General F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Izecson Sáb 26 Oct 2013, 13:45

    Al unise las salas se dijo que se haría conjuntamente. Ya te digo que es lo que yo entendí xD. Además, qué más da los puntos? Si todos nos lo pasamos en grande en la carrera de Tokyo.

    Saludos!
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Yedrak Sáb 26 Oct 2013, 13:59

    Izecson23 escribió:Al unise las salas se dijo que se haría conjuntamente. Ya te digo que es lo que yo entendí xD. Además, qué más da los puntos? Si todos nos lo pasamos en grande en la carrera de Tokyo.

    Saludos!
    Claro, si me lo pase muy bien, pero mi objetivo es entrar entre los 6 primeros jajaja y asi pues me han complicado la cosa.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Sáb 26 Oct 2013, 14:07

    Depués de deliberarlo profundamente la organización ha decidido separar las puntuaciones de ambos grupos principalmente por tres razones:


    1. Realmente la competición la forman 2 grupos independientes que solo por causas de fuerza mayor tuvieron que juntarse de manera puntual.
    2. El sistema de punutación no está pensado para 16 participantes.
    3. Para prevenir posibles problemas futuros en caso de tener que incluir estos resultados en zoho.


    Si alguien encuentra cualquier error en la clasificación por favor avisadnos.
    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por xav253kn Sáb 26 Oct 2013, 14:08

    Yo solo reclamaba por la forma de puntuar ya que no lo habia entendido bien parece, perdon si la organizacion se ha visto ofendida pero solo pedia una aclarion, especificacion, explicacion o como lo querais llamar.

    Pd: El tema de los puntos me interesaban para la clasificacion en la copa camaro y en la general, ya que del segundo al quarto solo hay 3 puntos de diferencia en este momento).
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Sáb 26 Oct 2013, 20:09

    Puedo denegarme a coger los puntos como si hubiese ganado la carrera?
    No critico esta decisión que habéis tenido que tomar,pero mi resultado fue segundo detrás de Xinxi,podría denegar esa puntuación y quedarme como si hubiese quedado segundo por favor?
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Dom 27 Oct 2013, 13:08

    CGC-Adrian_GR escribió:Puedo denegarme a coger los puntos como si hubiese ganado la carrera?
    No critico esta decisión que habéis tenido que tomar,pero mi resultado fue segundo detrás de Xinxi,podría denegar esa puntuación y quedarme como si hubiese quedado segundo por favor?
    No.

    El sistema de puntuación es el que es y establecer puntuaciones "a la carta" es impensable en un campenato serio.
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Dom 27 Oct 2013, 13:23

    Okeei.Gracias por la rápida respuesta.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Clasificación General Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Poliphoni002 Dom 27 Oct 2013, 21:03

    Hola,

    la verdad es que al juntarse las dos salas sabia que las puntuaciones traerian problemas, como organizador lo mas facil era pensar en puntuaciones separadas, de hecho es lo primero que se me ocurrió cuando se propuso lo de juntar salas, tambien por el tema de un sistema de puntuación no adecuado para 16, etc... por tanto como organizador si acepto las puntuaciones separadas.

    Como piloto, pues la verdad es que no me ha gustado separar puntuaciones, creo que no es justo, al igual que Xav no ve justo quedar 13, yo no veo justo haber tenido que luchar toda la carrera con pilotos del otro grupo. Me lo pasé genial, si, pero si lo pienso bien, esas luchas me perjudicaron para poder alcanzar una presumible mejor posición en carrera si solo hubiesemos corrido 11, al igual que yo pude perjudicar a pilotos del otro grupo a alcanzar otras posiciones mejores en su grupo. Yo no me juego llegar a los 6 primeros pero si tengo mis luchas personales dentró de mi grupo y si lo pienso friamente no me ayudó en nada la carrera de Tokyo ni las luchas con otra gente ajena a mi grupo. Al separar puntuaciones pues en carrera se hubiera tenido que prohibir las luchas entre pilotos de dos grupos distintos para que cada grupos hicera sus luchas y no hubiera ningun problema en separar puntuaciones, pero está claro que esto hubiera sido muy raro Razz, con lo cual como piloto no veo bien lo de separar puntuaciones porque la carrera fue conjunta y debió puntuar como conjunta. 

    Conclusión, lo de juntar salas debe ser solo en casos muy puntuales o nunca, ya que sino se desvirtua totalmente el campeonato y se desestabiliza toda la organización y el planteamiento del campeonato y hay el peligro que el campeonato se convierta en una pachanga para pasar el rato y no en un campeonato serio.

    un saludo,

    xav253kn
    xav253kn


    ID Piloto : xav253kn
    ID YoutubeTheGaya97 Mensajes : 75
    +12
    Edad : 27
    Localización : Les Borges Blanques
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por xav253kn Dom 27 Oct 2013, 22:02

    Poliphoni002 escribió:Hola,

    la verdad es que al juntarse las dos salas sabia que las puntuaciones traerian problemas, como organizador lo mas facil era pensar en puntuaciones separadas, de hecho es lo primero que se me ocurrió cuando se propuso lo de juntar salas, tambien por el tema de un sistema de puntuación no adecuado para 16, etc... por tanto como organizador si acepto las puntuaciones separadas.

    Como piloto, pues la verdad es que no me ha gustado separar puntuaciones, creo que no es justo, al igual que Xav no ve justo quedar 13, yo no veo justo haber tenido que luchar toda la carrera con pilotos del otro grupo. Me lo pasé genial, si, pero si lo pienso bien, esas luchas me perjudicaron para poder alcanzar una presumible mejor posición en carrera si solo hubiesemos corrido 11, al igual que yo pude perjudicar a pilotos del otro grupo a alcanzar otras posiciones mejores en su grupo. Yo no me juego llegar a los 6 primeros pero si tengo mis luchas personales dentró de mi grupo y si lo pienso friamente no me ayudó en nada la carrera de Tokyo ni las luchas con otra gente ajena a mi grupo. Al separar puntuaciones pues en carrera se hubiera tenido que prohibir las luchas entre pilotos de dos grupos distintos para que cada grupos hicera sus luchas y no hubiera ningun problema en separar puntuaciones, pero está claro que esto hubiera sido muy raro Razz, con lo cual como piloto no veo bien lo de separar puntuaciones porque la carrera fue conjunta y debió puntuar como conjunta. 

    Conclusión, lo de juntar salas debe ser solo en casos muy puntuales o nunca, ya que sino se desvirtua totalmente el campeonato y se desestabiliza toda la organización y el planteamiento del campeonato y hay el peligro que el campeonato se convierta en una pachanga para pasar el rato y no en un campeonato serio.

    un saludo,

    No podia estar mas de acuerdo contigo poli te has ganado un nuevo amigo dentro de esta gran comunidad Very Happy 
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Laurel10 Campeón PCars Clasificación General Planti10
    Clasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi11
    Clasificación General Laurel10 Campeón F1 Clasificación General F1_20110
    Clasificación General Silver10 Subcampeón F2 Clasificación General F1_20112
    Clasificación General Silver10 Subcampeón F4 Clasificación General Fi_edi10
    Clasificación General Laurel12 Campeón GT1 Clasificación General G_turi10
    Clasificación General Laurel12 Campeón GT1 Clasificación General G_turi10
    Clasificación General Laurel12 Campeón GT1 Clasificación General G_turi10
    Clasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Neniko_18 Lun 28 Oct 2013, 15:45

    Son cosas que pasan, en Le Mans corren todos las misma carrera y hay varias categorías donde cualquiera que no corre en tu mismo grupo te puede destrozar la carrera, sobretodo en los doblajes debido a la enorme diferencia de rendimiento de unos coches y otros.
    https://www.youtube.com/watch?v=TvAyZeSaIt0

    De haber sido un campeonato no oficial quizá se hubiera quedado como una carrera normal, pero es un campeonato oficial y para ingresar todo esto a la base de datos de zoho es un problema serio. Si a eso le sumamos que el sistema de puntos está pensado para correr 12 y no 16 pues no hay mucho más que añadir.

    Cuando se unieron los dos grupos se hizo simplemente para divertirnos más, que al final es a lo que venimos, y verte en una sala con 4 personas más y que todas te piden unificar las salas no queda otra que aceptar porque de lo contrario la gente hubiese corrido sin ganas, y quizá al día siguiente alguno hubiese recriminado en el foro por no haber unificado ambas salas. Vamos, que el malestar estaba garantizado en ambos casos.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Clasificación General Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty
    Títulos CGCClasificación General Plata_11 Subcampeón GT1 Clasificación General G_turi10

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 28 Oct 2013, 15:50

    Ostias,pedazo de leñazo,sabes si estos coches de Le Mans utilizan el dichoso efecto suelo? Es espectacular como se levanta el coche al cruzarse.

    Lo de unificar los grupos yo lo vi bien,y lo de la puntuación pues bueno a gusto de cada uno no,a mi no me parece bien conseguir los mismos puntos que Xinxi que ganó la carrera pero es vuestra decisión.
    Yedrak
    Yedrak


    ID Piloto : Yedrak
    ID FacebookRogelio Carvajal Roman ID TwitterYedrak13 Mensajes : 53
    +10
    Edad : 35
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Yedrak Lun 28 Oct 2013, 17:01

    A mi me parece una decision correcta. Se que lo justo hubiese sido dar puntuaciones en el orden de la carrera, pero no me pueden quitar, ni yo quitarle a otro, puntos en un campeonato diferente. Es una lastima porque parece que en nuestro grupo hoy va a pasar algo parecido, vamos a estar poquisimos. Ojala me equivoque, estemos 12 y vaya todo bien. Un saludo
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Clasificación General Empty
    Clasificación General Empty

    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por ORG_GT Mar 29 Oct 2013, 23:12

    Clasificaciones actualizadas tras la carrera de Laguna Seca

    Contenido patrocinado


    Clasificaciones Re: Clasificación General

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 16:59