PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Buenas a todos

    xX_tinajeroo_Xx
    xX_tinajeroo_Xx


    ID Piloto : xX_tinajeroo_Xx
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Con todas las ayudas
    Buenas a todos Empty
    Buenas a todos Empty

    Buenas a todos Empty Buenas a todos

    Mensaje por xX_tinajeroo_Xx Mar 20 Ago 2013, 13:58

    -Me llamo Francisco, pero me dicen tina o tinajero.
    -He venido aconsejado por Country, que me dijo que este es el mejor campeonato.
    -Soy de Colmenar, un pueblo de Málaga.
    -Tengo 15 añazos.
    -Mis aficiones... la F1, el Rally y sobre todo el futbol...
    -Tuve el F1 2010, hacia modo carrera y me aburria mucho; un dia conocí a un amigo que me dijo que en el 2012 habia muchos torneos interesantes y aqui estoy. Algunos me conocen del Torneo TOM, estoy en GP2 con muchas ansias de subir a F1 ...
    -Mi deseo... inscribirme como piloto reserva y poder correr muchas carreras. En el F1 2012
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Buenas a todos Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Buenas a todos Empty
    Buenas a todos Empty
    Títulos CGCBuenas a todos Silver10 Subcampeón F4 Buenas a todos F1_20111

    Buenas a todos Empty Re: Buenas a todos

    Mensaje por DanigtiLH Mar 20 Ago 2013, 14:23

    ¡Adelante y bienvenido a CGC!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que disputaremos durante la época veraniega.

    Además, informarte de nuestras secciones de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 17:43