PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Me Presento =D

    Vitaly_623
    Vitaly_623


    ID Piloto : Vitaly623
    Mensajes : 3
    +10
    Edad : 31
    Provincia : -
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Automático y ABS
    Me Presento =D Empty
    Me Presento =D Empty

    Me Presento =D Empty Me Presento =D

    Mensaje por Vitaly_623 Jue 29 Ago 2013, 03:32

    Hola soy Vitaly =D los e seguido desde hace algun tiempo aunque no habia podido correr con ustedes debido a que estaba con un grupo llamado Mexventors, ahora ya no formo parte de ese grupo y me gustaria correr con ustedes debido al nivel que tienen, me apunte al Campeonato de Despedida, espero pasarla bien y hacer nuevos amigos, me considero un piloto 100% limpio y dispuesto a aceptar criticas constructivas, los veo tambien en GT6 pronto

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:01