PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Ma-nelux
RaulGuerrero91
Spike_JDM
Rash1714
R_Dog19
A.Rovirola
fabre
mibel70
Mendyrubo
bormi1
Ruvigas
ORG_RALLY
16 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄

    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty   ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Rally Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Lun 30 Jun 2014, 12:14

    Mensajes movidos al foro correspondiente: https://campeonatoscgc.crearforo.net/t3844p165-hilo-general-dudas-problemas-de-instalacion-o-funcionamiento

    kanutos54 escribió:[kanutos54"]hola a todos soy nuevo en el foro,tengo problemas para conectar el mando ps3 al pc para jugar a richard burns.¿¿¿¿alguien podria decirme como hago para q mi mando ps3 funcione con el richard burns???? gracias un saludo a todo el foro Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
     
    Mendyrubo escribió:Eldw ps3 lo desconozco. El de ps1 y ps2 con adaptador va perfecto. Ps3 creo que es usb pero no creo que funcione. En todo casa tendria que a ver drivers para el mando en la web o google. Pero al ser de sony casi seguro queno. Salvo uses adaptador
     
    kanutos54 escribió:por lo q tengo entendido si se puede pero el problema es q no se el procedimiento correcto para q funcione :_cry1: 
     
    Mendyrubo escribió:Yo no tengo mando ps3 para probar. Y aqui el 90% usa volante. Buscare algo denoche y te cuento. Y si tu das conla solucion comunicalo tb. Porsi interesa a alguien. Porcierto el mando ps3 tiene los botones traseros con potenciometro verdad? Que se pueden ir presionando regulado
     
    kanutos54 escribió:si los botones traseros son con potenciometro.gracias x echarle un ojo de noche yo seguire buscando xq ya de no tener un g25 o 27 jugar con mando,tengo un volante xbox360 modificado con secuencial,freno de mano y volante desplazado pero nose como puedo conectarlo y nisiquiera se si se puede seria la ostia q se pudiese  gracias x tu buen rollo un saludo Smile Smile 
     
    Mendyrubo escribió:Elde xbox volante no he visto a nadie que lo haya conseguido.. de play con adaptador si funciona pero muy limitado.....sin vibra....botones que no reconoce...sensibilidad.... es una pena porque siendo microsoft no es compatible....
     
    kanutos54 escribió:intentare hacerme con un mando de pc  gracias de todos modos y si x casualidad encontrases algo comentalo en el foro  un saludo  :trollface: 
     
    Mendyrubo escribió:Lo primero es descargar el software MotioninJoy Gamepad DS3 Tool. Una vez descargado, extraemos e instalamos Motioninjoy.   Luego conectamos el Dualshock 3 a la PC con una cable USB, igual que como haces para recargar la batería. En ese momento Windows detecta un nuevo hardware conectado e instala automáticamente el controlador. Después, abrimos Motioninjoy.   ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Sin_ta15  Una vez dentro de DS3 Tool veremos como el computador ha identificado el mando. A la derecha del nombre de este, podemos ver el estado de la batería. Debajo, los distintos perfiles que hay disponibles para elegir. Playstation 3 tiene su propio elegir, que es el que hay que seleccionar. Si quieres modificar a qué corresponde cada botón en el enlace "Opciones" al lado del perfil se puede hacer. El modo "emulación de control de Xbox 360" es una alternativa útil también.  Ciertas versiones de DS3 Tool no cargan el controlador automáticamente, por lo que deberás ir a la sección de administración de controladores o driver manager, seleccionar el elemento de la lista y clickear en el botón de cargar el driver.  Ya el mando es completamente utilizable con videojuegos     otro tutorial  Lo que necesitamos es: • Mando ps3  • Cable usb(para conectar el mando al pc)  • DS3 Tool(el programa para hacer la magia)  Pasos: • Bajar el DS3 Tool(la versión compatible con nuestro pc)  • Extraer con Wirar el archivo bajado.  • Conectar mando con el usb al pc.  • Iniciar el DS3 tool.(ver que se carga el mando, zona naranja, seleccionar Xbox 360, y para acabar dar a enable)      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Sin_ta16  • Opcion opcional, hacerla para aseguraros...    Una vez hecho lo anterior, minimizamos, vamos al menu de inicio y seleccionamos Dispositivos e impresoras.   Dentro le damos al icono del mando con el boton derecho del raton a configuracion del dispositivo de juego.  Y dentro de ahí le damos a propiedades y movemos los botones del mado para ver si todo funciona correctamente,   • Y para finalizar, con el DS3 Tool minimizado, comenzamos a jugar!!!     uno de los dos tutoriales debe de funcionar, ya que me he fijado que uno marca la casilla de mando ps3 y el otro tutorial marca la casilla de mando Xbox 360...supongo que valen los 2 lo que pasa que depende del que elijas hara la funcionabilidad como mando Xbox o ps3.....  los drivers http://motioninjoy.uptodown.com/  site funciona avísame que me interesa... dicen que alomejor ala primera alomejor no va, pero vuelve a intentarlo
     
    Mendyrubo escribió:porcierto me costo un huevo encontrar los drivers de motioninjoy....del enlace es un exe que descarga  el programa. y tiene publicidad. no pongas siguiente siguiente..... o si quieres me das tu email y te lo envio, que yo ya lo he descargado y está libre.solo es el motioninjoy
     
    kanutos54 escribió:he seguido tus pasos y todo correcto el mando lo reconoce y la prueba de vibracion y botones va perfecta pero ahora entro a rbr y no me aparece en opciones/controles no aparece ni se como hacer q vaya con el juego.nose igual me falta algo del juego pero yo creo q no he visto q utilizan el xpader o algo asi pero bueno nose si es eso o q me falta algo en el juego xq no puedo seleccionarlo para jugar garcias un saludo Wink 
     
    Mendyrubo escribió:he leído que hay juegos que funciona y otros no....el rbr es de 2004, por lo que play 3 no había jeje. voi a mirar a ver por google. con mando play 2 funciona. entra en pociones pero no en el mod, entra en el rbr normal que es ahí donde se efectúan los cambios y se guardan. pincha opciones detectar mando. y elije los botones a tu gusto. a ver si asi te funcionan
     
    kanutos54 escribió:buenos dias  el problema es ese q cuando pincho en detectar mando no hace nada,se salta na mas darle a la opcion de encima de configurar mando y nose q hacer
     
    Mendyrubo escribió:note deja elegir controles a tu gusto? prueba entonces a poner en el programa  que te pase, en vez de ps3 pon Xbox 360. o al revés, si pusiste 360 pon ps3 o incluso ps2 con potenciómetro ( que he visto que lo trae en la función ps2 ) y prueba. también recordar que creo que tienes que tener minimizado la pantalla de este programita. vete probando y descartando
     
    Mendyrubo escribió:he leído porai que poniendo control de Xbox 360 funciona en todos los juegos. y al lado de donde se marca casilla de Xbox hay options ahí puedes poner los controles a gusto, pero cada juego es un mundo...lo mejor entras en rbr original y detectar mando y luego cambiar botones ( en estos menus se seleciona siempre con teclado ,  bajas con las flechas y eliges que control quieres cambiar, INTRO y en mando eliges el control que quieres poner, asi en todos ) ya me contaras si funciona y vibra
     
    kanutos54 escribió:SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!faltaba el xpadder para asignar controles  ahora solo queda ludar al richard jejejejeje un saludo y gracias x tu ayuda oye otra pregunta para agregar amigos y poder jugar con ellos online como tengo q hacer??? aparte me gustaria agregarte a mis amigos para echar unos vicios Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
     
    Mendyrubo escribió:Que es y para que sirve el xpadder? Ahi estoy perdido jeje... Si me das tu numero de movil por aqui o privado te agrega el administrador al wasap en grupo de muchos pilotos de aqui. Yo tambien estoy en ese grupo. Para jugar partidas no hay manera de invitaciones ni nada tipo ps3....entras a rscenter public y si en ese momento hay partidas pues adentro jeje.... algunas tienes pasword... lade este martes shakedown y miercoles rally o sabado rally . Tienes que elegir un dia para correr segun te vaya mejor....11rallyCGC
     
    kanutos54 escribió:ok es 618095050 el xpadder es un controlador para asignar las teclas del mando a la configuracion del juego  gracias un saludo
     
    Mendyrubo escribió:pero ese controlador es otro programa o en el ke te pase yo va incluido.... esque en elque te pase yo hay opcion de asignar controles... Tienes que dejar minimizado  el programa para jugar?
     
    kanutos54 escribió:es otro programa paraconfigurar los controles. respecto allo del grupo del wasap manda un mensaje al moderador del grupo para unirme gracias. un saludo
     
    Mendyrubo escribió:Yase lo mande el wasap. Pero al ser finde igual esta desconectado el movil jeje... Hay uno que dice quete conoce dabid206 de ponferrada creo. y poniendo el programa quete di yo poniendo xbox 360 controles no funciona?
     
    kanutos54 escribió:si es colega mio muy buena gente jejejeje fue el el q me menciono este foro  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
     
    kanutos54 escribió:si es colega mio muy buena gente jejejeje fue el el q me menciono este foro  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y supongo q si funcione sin problemas xq antes me faltaba el xpadder
     
    Mendyrubo escribió:peeo sin xpadder debe funciinar seguro
     
    David206 escribió:Muy buenas manu espero que disfrutes del juego aunque no como tu quisieras con el volante pero tranquilo que todo se andara.
     
    kanutos54 escribió:haber si conseguimos adaptar el de xbox q entonces ya ni la toco la consola jejejejeej
     
    Mendyrubo escribió:mando Xbox va fijo.. lo probe yo,, para volantes usa el programa que te deje yo y creo que va



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty

    Rally Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_RALLY Dom 06 Jul 2014, 23:19

    Dados de ALTA como pilotos Oficiales de Rally de la categoría R1 a Kanutos54 y Rubio_Cantabro.

    Desde la Organización os damos la bienvenida y esperamos que os lo paséis muy bien en esta sección.



    Staff CGC - Organización Rally - PC
      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty   ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Empty
    Títulos CGC  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Laurel11 Campeón R1 [T1]  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Rally Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Vie 11 Jul 2014, 16:00

    alvaroanton2 escribió:Buenas, tenía idea de hacer un video de highlights (estilo rfactor de danigti) del rally de francia. Pero para ello pediria a la ORG que me enviasen algunas replays de el rally.
    En principio sería para mi canal, pero si le interesa al YT de CGC yo encantado

    Hola Alvaro!

    Respecto al video que comentaste, estás dispuesto a hacerlo al final??... lo digo porque te madaremos los replays...ten en cuenta lo que te comentó Mendyrubo...

    Saludos!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

      ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄  - Página 3 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR

    Contenido patrocinado


    Rally Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General RBR R1 ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 06:31