PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Destripando al F1 2013 de PS3

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Destripando al F1 2013 de PS3 Empty
    Destripando al F1 2013 de PS3 Empty

    Destripando al F1 2013 de PS3 Empty Destripando al F1 2013 de PS3

    Mensaje por Gongor_ Jue 10 Oct 2013, 23:51

    Buenas!
    Pongo este post para que pongamos en común cosas buenas y malas del juego... ya que como bien se sabra algun parche habran de hacer en breve.....

    De momento llevare 3 Q, una carrera 100% y unas 5 carreras ONLINE

    POSITIVOS

    -Meteorologia canviante, una pasada! Corri en India con Adrian y 20 IA en experto y me parecio increible como va canviando la luz! y el sol en la puesta alucinante! MUY BIEN
    -Rodando a mas de 300km/h detras de algun coche saltan chispas! esta guapo (aunque creo deberian ponerlo menos, es un pelin exagerado el rato que salen) mientras vayas detras ahi estan...
    -Cuando clavas ruedas estas hechan humo bastante real
    -Graficamente mejorado y el sonido igual, mejor que en el 2012
    -El sistema de menus y demas, me da la sensacion estar jugando en un PC, y no una consola, creo que con el tiempo mas me gustara...
    -El controlar cada piano es vital, aunque falta depurar pianos, que seguro lo haran...
    -La inteligencia de la IA se ha mejorado bastante pero sigue fallando... aunque como digo ha mejorado diria el doble... la IA ofrece mas presion al rival.
    -Hay un nuevo tipo de "aviso" colision leve, empujon suave sea lateral o trasero... supongo a la 3ª te sancionan... como saltarse curvas vamos....
    -El BOX esta mejor... aparte ves los paises de los contrincantes...
    -Al darle pause el coche no corre solo en modo sombra...
    -Cuando hay algun tipo de "flipao" rollo online, se pone en sombra mejor
    -Y cuando juegas ONLINE la IA no empuja ni te saca de pista como en el 2012...

    NEGATIVO
    -Cuando pisas pianos suena como un ruidito a "chicle", no se como decirlo, pero creo y espero lo canvien....
    -Cuando un coche pasa de 5 o 6, 7ª marcha y ha de reducir a 1ª al ir detras oyes un canvio de sonido demasiado bestia, como si casi estubiera al ralenti... no me ha hecho mucho, al ser creo poco real ese canvio....
    -Sospecho, y este si es GRABE, que si salen de una partida ONLINE aveces luego al volver buscar partida te dice que no existe ninguna.... obligandote a darle de nuevo y si persiste entrar y salir de nuevo al juego... hay diria que hay gran fallo.
    -No se si es cierto o no, he de hechar 2 carreras mas al 100% y es que hay mucha diferencia con algunos coches (sea IA o humano...) pero como digo, tengo sospechas...
    -Creo que el ruido de gravilla y gomillas al pisar fuera de trazada es algo exagerado, vamos que suena demasiado rato y a menudo...

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 14:54