PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+50
Xinxillaman
RaulGuerrero91
Gogu1234
CGC_Salazar
Ladrillazos1
GiorgoV6
Tentacuf1
CaperucitaRosa
Propano22
SrTerman
CGC_Encendido
Nenem3
IsmaelJimva
tonisan98
darfran
ElCountry
CGC_Shokk
Invi_Debilico
fabre
Super-Sebas-13
CGC_JorgeGP74
Gongor_
Cahok
Kantabroi
Jugador_27
CGC-Toldi67
XbF1cs
Dazz_on
Siul74
IDrez_Ig
bormi1
Meneo
CGC-Adrian_GR
TITOuriZ3
Churon88
StaublinF1
Poleas81
Increible21
Jotaele2
Aska_GTI
Segura_SXV
FTR_RoBeR
Fixius--qp
Bryan_F1
Jhonny1210
Prowanted7
T0M_Sanchez-MnK
Izecson
SinZapatillas
ORG_F1
54 participantes

    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por CaperucitaRosa Jue 24 Oct 2013, 00:37

    Muchas gracias a todos los participantes en los entrenamientos con el grupo 2. Ha sido un placer. Una pena las desconexiones incluso antes de salir a pista y los toques que hubo en la salida. Luego, como suele ocurrir en los entrenos, la gente fue saliendo progresivamente. Enhorabuena a encendido, poleas y staublin por el podium.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 24 Oct 2013, 00:47

    Me uno al comentario de CaperucitaRosa. Gracias por vuestra participación a todos los grupos en general y en especial al grupo 3, que han demostrado que me han escuchado en la "tostada" que les he soltado en sala previa y todo ha transcurrido con normalidad, salida limpia y carrera sublime. Felicitar a Segura por su victoria y a Tentacu y Kantabroi por completar el podium respectivamente y a todos los demás por completar la carrera. Lamento las típicas desconexiones de codemaster, pero en ocasiones esta fuera de nuestro alcance.

    Gracias!
    Churon88
    Churon88


    ID Piloto : churon88
    ID Twitterdaddyjenifer ID YoutubeChuron88 Mensajes : 376
    +11
    Edad : 35
    Localización : guijuelo
    Provincia : Salamanca
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Campeo13 Campeón F1
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20110

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Churon88 Jue 24 Oct 2013, 01:35

    A mi me paso igual entre a box , y de repente la pantalla se me queda pillada los mandos no me respondia, en fin tube que apagarla a la play espero que para la proxima no sucedada estas cosas .
    SrTerman
    SrTerman


    ID Piloto : SrTerman
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 33
    Localización : Vélez-Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por SrTerman Jue 24 Oct 2013, 01:46

    Grupo 2:

    Clasificación con lluvia. Apenas entrene Spa, y con lluvia ná de ná. Muchas desconexiones. Yo mismo antes esperando en sala me tiro el juego y me tuvieron que volver a invitar. Típico de Codemasters. entre los caidos y tal acabé 6º.

    Carrera: Poco que contar. Salgo por la izquierda, llego a la primera curva y al frenar me pasa un rayo por la derecha, alguien se había pasado "un poco" de frenada, giro la curva y me coloco en la derecha (junto al muro), y de repente veo como el mismo que se paso antes de frenada entra descontrolado en la pista, cruza todo el trazado (parece que lo hizo a drede XD), me golpea en el morro y me doy contra el muro. Alerón roto, y otro 2 coches destrozaron monoplaza. A partir de ahi carrera aburrida para mi, entré a boxes, cambié aleron y neumaticos y a pilotar en solitario, llegue al primer sting y me sali de la sala. Correr solo cansa T_T

    En fin, estamos en pretemporada y estas cosas pueden pasar, pero un poquito mas de cuidado por favor, que yo no estoy para remontadas! Sad


    Última edición por SrTerman el Jue 24 Oct 2013, 12:10, editado 1 vez
    Jotaele2
    Jotaele2


    ID Piloto : jotaele2
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 73
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Jotaele2 Jue 24 Oct 2013, 08:37

    Grupo3.-
    Clasificacion ultimo en tiempo y penalizacion por linea blanca.
    Carrera :Salgo tranquilo veo como se dan dos antes de la primera curva debido a que derrapa en recta uno de los coches , los evito y despues de la primera curva otra perdida de control y otros dos coches que se van contra el muro , creo que me pongo 6º aunque paulatinamente me van alcanzando.
    Durante las primeras vueltas dos errores por no controlar el coche cargado me hacen salir a la hierba sin consecuencias de daños , entro en vuelta 10 creo a cambiar blandos por blandos y a la salida otra vez la linea blanca , esta vez si que no la pisé , pero me penaliza con dt , total doblado por todos pero al final llegué y terminé .
    Felicidades a todos por la limpieza y el alto nivel , y gracias a los organizadores.Saludos



    Jugador_27
    Jugador_27


    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Jugador_27 Jue 24 Oct 2013, 08:55

    Buenas, mi carrea de ayer patetica, de verdad.

    Llego a la clasi, pensando kedar sexto o peor ja k no podia haber entrenado, pero lo k me importaba la carrera.
    Bueno clasifico tercero, por detrás de drez y xinxillaman a 705 milesimas de la pole, me kede contentissimo.

    Empezamos la carrera, drez y xinxillaman en paralelo y jo y raul guerrero también, llegamos a Eau Rouge dejo pasar a raul para intentar en la recta pasalo con rebufo, pero no es asi, llegamos a les combes drez, xinxillaman, raul en paralelo increible frenada, me parece k se salen no me dió tiempo a verlos, mientras yo y adrian en paralelo en la curva Malmedy o curva 7 me toca, me voy directo al muro pegando un plano increible, intentado para mpero la velocidad es demasiada y el muro cercano rompo aleron, me kedo último, voy a llegar a la curva Paul Frere curva 15 pero el coche no gira se va completamente recto con las protecciones y rompo coche.

    Felicitar al podium y a toda la gente en general, haber para la proximas seman si hay otra intentare hacerlo mejor vamos o llegar a la primera vuelta.

    VENGA TA LUEGO!!!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 G_turi11

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por bormi1 Jue 24 Oct 2013, 09:30

    Hola a todos
    esta carrera ha ido bastante mejor que la anterior, no habia entrenado pero al saberme el circuito fue mas facil que en jerez
    en cuali intentando ver donde habia que frenar salgo 8º
    comienza la carrera y cogiendo la primera curva por fuera adelanto una posicion hasta que gongor pierde traccion me toca y me como el muro, por suerte llegue con el lateral y el coche estaba intacto, al principio tenia poco ritmo pero poco a poco consegui aprenderme el circuito y mantuve unas buenas luchas primero con jhony y después como no con gongor, es imposible que haya una carrera y no mantenga una lucha con gongor
    me gusta saber que el desgaste de jerez era un poco irreal ya que casi gaste todos los juegos mientras que en spa solo dos paradas
    felicidades a todos lo qeu acabaron
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 24 Oct 2013, 09:58

    Buenos días,

    Empezamos mal la semana pasada y seguimos mal anoche...
    Entrando a la Sala se caen mi compi IsmaelCay y Salazar. Salazar entró a media Q, pero Ismael no pudo, a pesar de tener invitaciones NO expiradas...
    Como llovía salí con 7v de combustible, hice la vuelta de salida y 3 vueltas cronometradas, para volver a caer volviendo a boxes.
    Al igual que la semana pasada, segundos antes de caer, me salió el mensaje de que Caperucita (creador) se había salido de la partida, y como la semana pasada, he leído que siguió.

    Ayer por la tarde estuve revisando mi conexión a internet, 22mb de bajada, 12mb de subida y pinypon de 12, mejor de lo que tenía la temporada pasada, y creo que más que suficiente para poder jugar tranquilo.

    Lo dicho, menuda pu** mi**** de juego, al menos a lo que el online se refiere

    Si me vuelve a pasar en entrenos o campe me retiro directamente y lo quemo.

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por XbF1cs Jue 24 Oct 2013, 10:59

    Javiadrofor escribió:Buenos días,

    Empezamos mal la semana pasada y seguimos mal anoche...
    Entrando a la Sala se caen mi compi IsmaelCay y Salazar. Salazar entró a media Q, pero Ismael no pudo, a pesar de tener invitaciones NO expiradas...
    Como llovía salí con 7v de combustible, hice la vuelta de salida y 3 vueltas cronometradas, para volver a caer volviendo a boxes.
    Al igual que la semana pasada, segundos antes de caer, me salió el mensaje de que Caperucita (creador) se había salido de la partida, y como la semana pasada, he leído que siguió.

    Ayer por la tarde estuve revisando mi conexión a internet, 22mb de bajada, 12mb de subida y pinypon de 12, mejor de lo que tenía la temporada pasada, y creo que más que suficiente para poder jugar tranquilo.

    Lo dicho, menuda pu** mi**** de juego, al menos a lo que el online se refiere

    Si me vuelve a pasar en entrenos o campe me retiro directamente y lo queamigomo.

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    amigo, llama a ti compañia por seguro k debes tener algun pierto cerrado o alfun cortafuegos de esos, l te lo habran todo, a veces te dicen k no pueden pero si pillas con alguien enrollado te lo hara... a mi me pasaba algo parecido.. si te dicen k no cuelga y vuelve a llamar...
    Javiadrofor
    Javiadrofor


    ID Piloto : javiadrofor
    Mensajes : 469
    +115
    Edad : 40
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Javiadrofor Jue 24 Oct 2013, 11:07

    XbF1cs escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenos días,

    Empezamos mal la semana pasada y seguimos mal anoche...
    Entrando a la Sala se caen mi compi IsmaelCay y Salazar. Salazar entró a media Q, pero Ismael no pudo, a pesar de tener invitaciones NO expiradas...
    Como llovía salí con 7v de combustible, hice la vuelta de salida y 3 vueltas cronometradas, para volver a caer volviendo a boxes.
    Al igual que la semana pasada, segundos antes de caer, me salió el mensaje de que Caperucita (creador) se había salido de la partida, y como la semana pasada, he leído que siguió.

    Ayer por la tarde estuve revisando mi conexión a internet, 22mb de bajada, 12mb de subida y pinypon de 12, mejor de lo que tenía la temporada pasada, y creo que más que suficiente para poder jugar tranquilo.

    Lo dicho, menuda pu** mi**** de juego, al menos a lo que el online se refiere

    Si me vuelve a pasar en entrenos o campe me retiro directamente y lo queamigomo.

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    amigo, llama a ti compañia por seguro k debes tener algun pierto cerrado o alfun cortafuegos de esos, l te lo habran todo, a veces te dicen k no pueden pero si pillas con alguien enrollado te lo hara... a mi me pasaba algo parecido.. si te dicen k no cuelga y vuelve a llamar...
    Buenas,

    Gracias por la info, pero dudo que sea tema de internet, llevo 2 años jugando sin problemas.
    El año pasado sufrí varias caídas durante el campe, pero era la play que se quedaba pillada.
    Compré play nueva y no tuve problema alguno en las últimas 6 carreras del año pasado y en todo el verano jugando al gt5.
    Me pasa solo con el F1 2013...
    De todas formas intentaré lo que me dices!

    Saludos y gracias!
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Gongor_ Jue 24 Oct 2013, 11:23

    GRUPO 3

    Cero entrenos pero sabiendo el circuito de memoria...
    La Q extraña... no por mi tiempo, que fue el peor XDDD. Pero dos personas sin marcar... otros dos DSQ, no se porque y otro +10 POS

    Carrera
    Salgo penultimo, la penya prudente... y yo voy bien, primera curva de 11 estoy el 6-7 no se... pero me patina al salir y Bormi1 estaba a mi lado izq, inevitablemente me da y rompo aleron... llego a box y al salir ultimo y a 22 seg Jhony!!!  vamos que el primero ya estaria a 40seg... en fin! :-( SPA

    Me centro en rodar y creo que en la V12 cojo a alguien, despues tengo alguna pequeña lucha Jhony, y Bormi1 , y la verdad que suerte que teniamos ritmos +/- parejos y a ratos fuimos juntos! Me lo pase bien pero una lastima no correr los 15 que eramos...
    Acabe 9º a 5 de Bormi y Johny a 2seg tras de mi! XD en la V40 sin KERS y a -2V... me recupero 4seg... pero en la penultima vuelta volvio miquerido kers y mi -1V ya que me doblaron... y ahi aguante +/-

    p*to CODEMASTERS! a ver si sacan PARCHE!!!

    PD: Giorgo, lo tuyo del sonido me paso en la segunda partida que jugue al juego... eso es OTRO BUG!!! GRABE! igual que el de las caida, e igual el que si sales de una sesion y buscas partida aveces ya no existen! TIENE FALLOS MUY GRABES! y eso es por no sacar una DEMO!....
    Ismael-Cay
    Ismael-Cay


    ID Piloto : ismael-cay
    Mensajes : 178
    +12
    Edad : 41
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F6 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20116

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Ismael-Cay Jue 24 Oct 2013, 12:42

    Javiadrofor escribió:
    XbF1cs escribió:
    Javiadrofor escribió:Buenos días,

    Empezamos mal la semana pasada y seguimos mal anoche...
    Entrando a la Sala se caen mi compi IsmaelCay y Salazar. Salazar entró a media Q, pero Ismael no pudo, a pesar de tener invitaciones NO expiradas...
    Como llovía salí con 7v de combustible, hice la vuelta de salida y 3 vueltas cronometradas, para volver a caer volviendo a boxes.
    Al igual que la semana pasada, segundos antes de caer, me salió el mensaje de que Caperucita (creador) se había salido de la partida, y como la semana pasada, he leído que siguió.

    Ayer por la tarde estuve revisando mi conexión a internet, 22mb de bajada, 12mb de subida y pinypon de 12, mejor de lo que tenía la temporada pasada, y creo que más que suficiente para poder jugar tranquilo.

    Lo dicho, menuda pu** mi**** de juego, al menos a lo que el online se refiere

    Si me vuelve a pasar en entrenos o campe me retiro directamente y lo queamigomo.

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    amigo, llama a ti compañia por seguro k debes tener algun pierto cerrado o alfun cortafuegos de esos, l te lo habran todo, a veces te dicen k no pueden pero si pillas con alguien enrollado te lo hara... a mi me pasaba algo parecido.. si te dicen k no cuelga y vuelve a llamar...
    Buenas,

    Gracias por la info, pero dudo que sea tema de internet, llevo 2 años jugando sin problemas.
    El año pasado sufrí varias caídas durante el campe, pero era la play que se quedaba pillada.
    Compré play nueva y no tuve problema alguno en las últimas 6 carreras del año pasado y en todo el verano jugando al gt5.
    Me pasa solo con el F1 2013...
    De todas formas intentaré lo que me dices!

    Saludos y gracias!



    buenas a mi también es la primera vez que me a pasado, con las ganas que tenia de hacer una carrera :acry: 
    espero que esto mejore

    un saludo
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Gongor_ Jue 24 Oct 2013, 12:44

    YA QUE HABLAIS de puertos y demases.....
    POrque no seguiis el tutorial que hice¿? ahi pone bien facil como ABRIR la puerta a la PLAY.....

    NINGUNA COMPAÑIA te va abrir puertos de PLAY!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 24 Oct 2013, 13:01

    Javiadrofor escribió:Buenos días,

    Empezamos mal la semana pasada y seguimos mal anoche...
    Entrando a la Sala se caen mi compi IsmaelCay y Salazar. Salazar entró a media Q, pero Ismael no pudo, a pesar de tener invitaciones NO expiradas...
    Como llovía salí con 7v de combustible, hice la vuelta de salida y 3 vueltas cronometradas, para volver a caer volviendo a boxes.
    Al igual que la semana pasada, segundos antes de caer, me salió el mensaje de que Caperucita (creador) se había salido de la partida, y como la semana pasada, he leído que siguió.

    Ayer por la tarde estuve revisando mi conexión a internet, 22mb de bajada, 12mb de subida y pinypon de 12, mejor de lo que tenía la temporada pasada, y creo que más que suficiente para poder jugar tranquilo.

    Lo dicho, menuda pu** mi**** de juego, al menos a lo que el online se refiere

    Si me vuelve a pasar en entrenos o campe me retiro directamente y lo quemo.

    Saludos y que tengáis un día cojonudo!!!
    Yo tengo 3MG y no me da ningún problema, asi que seguramente sea lo que dice el compañero algún problema en el router o de puertos o algo...
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Jue 24 Oct 2013, 13:11

    Bueno dejo mi crónica:

    Tras entrar un poco esta carrera, solamente la misma tarde, me quedaba alucinado con la poca equidad que tenían lo coches en SPA. Con la mayoría hacia 1.46 medios con el ferrari altos y con el Marussia 1.45.3 logre hacer. Algo penoso y que espero que saquen un parche decente.

    No teníamos mal coche, el Force India, pero tras una mala Q salimos 6º y desde allí empezamos el lió que a más a más salí por error en el segundo intento con el mismo neumático.
    En la medio de la parrilla la salida se preveía jodida xD y más con pilotos que se las saben todas y se defienden a la perfección.
    Llegamos a final de recta de la Eau Rouge en 7ª posición un montón de coches en paralelo y ami lado Jorge lo toco un poco y se queda detrás mio en 9ª posición lo dejo pasar y después me salgo y me pasa Rober, 11º ya madre mía. Y para terminar de rematar mi primera vuelta esplendida un montón de coches trompeados en la ultima chicane, los logro evadir, pero alguien que se reincorporaba me golpea y casi trompeo. De allí salimos 6º persiguiendo a Propano. Adelantamos la parada y decidimos ir a 3. Con Rober siguiéndonos todo el rato detrás llegamos a la 4ª posición con percance incluido con el y Propano, que no se muy bien que paso, pero sali ileso xD. Finalmente, 5º con Shock que me paso como una bala y Raul presionando hasta el final. Disfrute como un enano de la carrera Razz
    Jotaele2
    Jotaele2


    ID Piloto : jotaele2
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 73
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Jotaele2 Jue 24 Oct 2013, 13:54

    Grupo 3 :
    Video de las primeras vueltas , al final se ve como penaliza con DT sin tocar linea blanca a la salida de boxes , me lo hizo en clasi y carrera.Saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=TT0R6TVh3Uc&feature=youtu.be
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por StaublinF1 Jue 24 Oct 2013, 14:26

    bueno,para mi otra carrera mas para coger experiencia con este 2013,contento con el rendimiento y poco a poco voy cogiendo el rollo a la tracción saliendo de curvas lentas,que es lo que me hace perder mas tiempo,buena carrera un poco de lio en la primera curva en la que me vi algo involucrado,pero conseguí salir indemne por los pelos,lo mismo de siempre en las salidas,espero que cuando estemos todos en nuestros grupos correspondientes esto cambie,en f3 la temporada pasada estábamos muy contentos con este tema,habia mucho respeto etc..en definitiva me lo pase bien,con un drive trhow y 3 paradas en boxes kede tercero,pero a 40 segundos del segundo,la penalizacion me mato,y pedir disculpas a dafran y al piloto ke acabo segundo ke ahora no me acuerdo de su nombre(perdon) por el toke ke les di ambos.

    a seguir mejorando y hasta otra...
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Plata_11 Subcampeón GT2 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 G_turi11

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por bormi1 Jue 24 Oct 2013, 14:30

    madre mia gongor que cosa mas extraña la que te paso, viendo el video de jota, se ve como traccionas mal , pero lo normal es que se traccione mal en primera o segunda marcha pero no cuando ya estamos a 100 metros de la curva, en fin la verdad es que fue muy raro , los dos en paralelo y de repente zas!!! ajajja
    Izecson
    Izecson


    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Laurel10 Campeón F2 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20116
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Laurel10 Campeón F6 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Izecson Jue 24 Oct 2013, 15:09

    Buenas tardes compañeros,

    Veo que han habido muchos incidentes en la carrera de ayer (y en la de Jerez también). Os pido por favor que, aunque sean entrenos de pretemporada, nos lo tomemos más en serio... sobre todo en las salidas. Ahora mismo casi que "no pasa nada", pero en una carrera oficial ya no es lo mismo. Por favor, siempre correr con mucha cautela y con la máxima del fairplay ante todo.

    Este tipo de incidentes en estas carreras puede hacer que algunos pilotos reservas no sumen puntos de mérito por culpa de gente que va alocada y destroza el coche de los compañeros.

    Saludos!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20116

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 24 Oct 2013, 17:46

    Aquí os dejo un resumen de mi carrera de ayer. Grupo 2
    Gracias por la sanción en la salida Codemasters



    Un saludo!
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por XbF1cs Jue 24 Oct 2013, 18:27

    Gongor_ escribió:YA QUE HABLAIS de puertos y demases.....
    POrque no seguiis el tutorial que hice¿? ahi pone bien facil como ABRIR la puerta a la PLAY.....

    NINGUNA COMPAÑIA te va abrir puertos de PLAY!
    si gongor, si das con la persona indicada te lo abre todo, a mi pasaba y un tio muy enrollado me los abrio todo...son cortafuego o yo que coño se de la propia compañia... lo juro!!! jijijijiij

    IDrez_Ig
    IDrez_Ig


    ID Piloto : FTR_Drez
    Mensajes : 70
    +14
    Edad : 29
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por IDrez_Ig Jue 24 Oct 2013, 18:41

    Muy divertida la carrera de ayer, gran pique con xinxi. La verdad es que tuve suerte con el coche, ya que me toco el marussia y asi se facilitaba la cosa mucho.
    Hice la pole (1.45.2) a menos de una decima Xinxi. Despues en carrera luchando desde la vuelta 1 hasta la 44. Finalmente gano el aunque por el mismo precio puede ganar yo.
    Tambien tengo que decir que Xinxi hubiera ganado con mas facilidad si no fuera porque le habia tocado el Sauber.
    Dar las gracias a CGC por el gran foro que es y estoy seguro que me divertire mucho con ellos Smile
    Saludos!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Laurel10 Campeón F3 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Fi_edi10
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Laurel10 Campeón PCars Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Planti12
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Laurel10 Campeón PCars Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por darfran Jue 24 Oct 2013, 19:30

    hola compis,

    ayer me lo pase muy bien, que ganas tenia de dejar de correr con los jodios guiris ya ijijijijijiiiiiiiiiiii.

    nos salio la clasi en agua y asi en frio sin rodar nada pues como que me toco un poco los :_dis: :_dis: :_dis: :_dis: . eso si en agua este año parece que voy mejor y clasifique 3º...lol! lol! lol! 

    luego en carrera al inicio perdi alguna posicion ya que iba un poco perdido con las referencias, pero segun fui dando vueltas logre llevar un buen ritmo con neumaticos gastados,,, alguna comida de la entrada de box con su rotura de morro habitual, alguna comida de algun piloto q trompea justo delante, alguna escapada a la grava pero buen ritmo en seco, con luchas casi toda la carrera muy limpias y divertidas. una vez empezo a llover error en la estrategia por poner directamente extremos, aguante unas vueltas en agua para presionar a mi compi cape que iba por delante jejeje y a falta de unas 5 vueltas plegue... pero me diverti mucho y a diferencia con el año pasado la carrera no se me hacia pesada,,,
    staublin no recuerdo el toque pero tranquilo compi, estamos de pretemporada y aun hay q conocer el juego en todos sus aspectos. doy por hecho q aqui siempre vamos con cuidado :aplaudir: :aplaudir: 

    me toco el ferrari y ya no se si es influido por lo que he leido por aqui pero en recta me iba muy lento, aceleraba muy poco a poco en 6ª y 7ª. igual eran largas las marchas pero con drs llegaba al limitador y apenas podia adelantar... aunque en curva el coche me iba bastante bien y los tiempos no eran malos en relacion a la VR.
    espero q el parche solucione algo.

    saludo a todos



    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Mojamu10
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por SinZapatillas Jue 24 Oct 2013, 20:58

    Buenas!

    Yo no pude dar ni una sola vuelta de entreno antes de la carrera Sad , pero como ya me conocía las referencias de frenada sabía que aunque fuera lento no iba a molestar.. Clasifiqué 10. En la salida gano varias posiciones, no apuro la frenada y entro bien en curva, respetando las distancias. Por desgracia en la salida de la curva me dieron por todos lados, alerón roto y finalmente doblado por casi todos en la vuelta 4 de 44. Algo similar en Jerez. En ninguno tuve nada que ver, me pillo de imprevisto. Es una pena que no haya podido sumar los 4 puntos de merito. Habrían venido muy bien para tener posibilidades de ser oficial.

    A ver si para la próxima se tiene un poquito más de cuidado en las salidas. Y a ver si saco algo de tiempo para entrenar Sad
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Gongor_ Jue 24 Oct 2013, 21:36

    XbF1cs pero hay un problema grabe si dices que te han abierto el cortafuegos y te lo han dejado LIBRE.... CUALQUIERA entra en tu router y en tu pc, en tu mobil..... en TODO!!!!..........

    Una cosa es asignar una IP a la PS3.... eso NADIE LO HARA porque ha de estar en tu casa! Y tu asignar esa IP al router con un rango de puertos.... es IMPOSIBLE desde fuera....


    Salazar...... DIOS que salida mas accidentada...todo raro! ESTA CLARO que la sancion es injusta....

    Bormi1, si la verdad no grabe por ser entrenos.... pero te digo, me patino RARISIMO creo en 2ª casi en 3ª de canvio, ni que yo fuera nuevo.... y claro, me dije.... KK mierd*

    QUEREMOS PARCHE YA!!!!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F3 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20111
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F4 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20116

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 24 Oct 2013, 23:31

    Gongor_ escribió:
    Salazar...... DIOS que salida mas accidentada...todo raro! ESTA CLARO que la sancion es injusta....
    Cierto Gongor, que se me había pasado comentarlo en la crónica, chicos, ¡más calma en la salida! que parece que os va la vida en ella y ya veis que no merece la pena arriesgarse, más precaución al reincoporarse a pista. Y la sanción pues casi que me dio igual, me la llegan a poner en una carrera oficial y tal vez voy hasta las oficinas de Codemasters a explicarles un par de cositas Wink
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Títulos CGCEntrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón F5 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 F1_20110
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Silver10 Subcampeón R1 Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por RaulGuerrero91 Vie 25 Oct 2013, 07:16

    Hola os dejo por aquí mi carrera, primera toma de contacto mas "seria" con el juego, y carrera entretenida, sobraron los toques del principio pero contento en general....



    Saludos



    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty
    Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013) - Página 3 Empty

    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por XbF1cs Dom 27 Oct 2013, 08:26

    [quote="Gongor_"]XbF1cs pero hay un problema grabe si dices que te han abierto el cortafuegos y te lo han dejado LIBRE.... CUALQUIERA entra en tu router y en tu pc, en tu mobil..... en TODO!!!!..........

    Una cosa es asignar una IP a la PS3.... eso NADIE LO HARA porque ha de estar en tu casa! Y tu asignar esa IP al router con un rango de puertos.... es IMPOSIBLE desde fuera....


    Gongor ya hace tiempo que tuve ese problema, el tema es que llame, primero me dijeron que no podian hacer nada y a la siuiente llamada el chico muy amable me lo soluciono, no se si me abrio puertos o me quito algun corta fuego instalado por la compañia, me dijo que habian varios, el tema es que yo no podia jugar cuando habian muchos jugadores y el me lo arreglo, por lo tanto si que hizo algo... te lo juro por snoopy... 
    :abrazo: 

    Contenido patrocinado


    Calendario Re: Entrenamientos libres oficiales Pre-Temporada 8 (Spa - 23/10/2013)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 22:05