PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+36
CGC_Kini_F1
Gus-2007
Pirrooo1
Jugador_27
XGuillem_CaldesX
ADMIN
CaperucitaRosa
RustyBullet2042
Aska_GTI
Gongor_
Manulinn
manuel5619
CGC_Luis
Bryan_F1
Ruvigas
JIM-NervoTank
IDrez_Ig
Nenem3
JackAttack_46
Nereo1414
Alexx-24-
Izecson
Marcos_LN
Oscar0001
alberto6489
Turbodeif
Noaah_94
Under-P-Taker123
Invi_Debilico
kamikaze racing
CGC_Salazar
Jhonny1210
CGC_Albertillo
xXPata_ChulaXx
Super-Sebas-13
ORG_F1
40 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Sáb 15 Mar 2014, 17:44

    Bienvenido Guillem de nuevo, si eso esperamos que este miércoles sea el primer paso para que esta F4 comienza a recuperare.

    Saludos.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 18 Mar 2014, 20:47

    Recordar agregarme a la play los que no me tengais para agilizar la creacion mañana Wink
    Under-P-Taker123



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 19 Mar 2014, 08:19

    Buenos días compañeros,

    Como ya sabéis, hoy es día de carrera y es muy importante que todos pongamos de nuestra parte con el fin de solucionar los problemas de escasa participación que últimamente hemos tenido en esta categoría.

    Por favor, intentad estar en la carrera o, en caso contrario, informad vuestra ausencia en el hilo correspondiente.

    Vamos, que estoy convencido de que con la aportación de todos conseguiremos que se vuelva a disfrutar a tope de las carreras en esta categoría.


    Un saludo y suerte a todos en la carrera de esta noche!
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Miér 19 Mar 2014, 10:08

    CONFIRMO SUSTITUCION EN CATEGORIA F4 HOY 19 MARZO 2014 POR PILOTO TITOURIZ3 COCHE AHORA LO MIRO.

    EN CUANTO PUEDA TE AGREGO UNDER-P-TAKER123

    VENGA TA LUEGO!!!
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ADMIN Miér 19 Mar 2014, 10:45

    Jugador_27, acuérdate de las Normas del Foro y no "grites" al resto de usuarios usando las mayúsculas.



    Super Administrador de CGC
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Miér 19 Mar 2014, 12:03

    Lo siento, pero me creia k lo de mayuscula es como escribir en minuscula.

    Cabiaremi forma de escribir, pero no intentaba "gritar" ya que escritura suelo tambien escribir en mayuscula se mes es mas facil, pero nada.

    VENGA TA LUEGO!!!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Miér 19 Mar 2014, 18:35

    Si ojala en la carrera de esta noche podamos disfrutar de una gran carrera, siento que esto va a comenzar a mejorar poco a poco y con ayudas de todos.

    Saludos y suerte a todos.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 20 Mar 2014, 00:33

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2014-03-19224934_zps87c17402

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 2014-03-20002036_zps97a00bbb



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 20 Mar 2014, 01:09

    Qualy con un tiempo mediocre en el primer intento, y debido a un bug del juego conun coche que se habia quedado atrancado en el carril del pit, el segundo intento se me va al traste saliendo del box donde colisiono irremediablemente con ese coche y parto el aleron. Decido probar igualmente ya que ese juego de blandas se iba a perder y aunque iba mejorando, me como un vertice y me anulan la vuelta, asi que decido ir a boxes y no salir mas para tener dos juegos fresco de blandos para la carrera.
    Salgo 3º y practicamente toda la carrera detras de Patachula, del que me sorprendio su gran ritmo. No podia darle caza y me quitaba alguna decima de vez en cuando. La distancia se fue a 10s antes de mi tercera parada (despues de salir con blandos y dos juegos de duros despues). Tercera parada en la que monto blandos en la vuelta 38 y tirando a tope. Debido a la distinta estrategias, cuando patachula para, monta otro juego de duros para el final mientras yo iba en blandos y todavia me faltaba otra parada. La ecuacion era facil, tirar como un cabron hasta el final. En la vuelta 49 me tocaba parar una ultima vez y con una ventaja de solo 5s con patachula, mas los 10s que le habia recortado eran unos 15s. Justo a 15s de Patachula salgo de boxes, y recortandole 5s en las dos primeras vueltas la cosa era factible. Cada vuelta que pasaba le iba recortando 1.5-2s hasta que llegaron los doblados. Estaba ya a 6s de el y el segundo de los doblados que tenia que adelantar se fue a apartar en una zona muy mala y encima en la trazada, el resultado es que me lo como y mis esperanzas de alcanzar a Patachula se van al traste. Una pena porque me lo estaba pasando pipa yendo al limite y clavando las vueltas. Finalmente a 3 vueltas del final Patachula, con problemas en el aleron segun mi ingeniero, le hace rodar muy lento, por lo que le adelanto y finalmente termino 2º.

    Enhorabuena a Jugador27 que se hizo con la victoria como se veia venir, y a Patachula que salvo el error o lo que haya sido del final se ha marcado un carreron muy rapido y constante.

    PD: Enhorabuena a todos los que habeis asistido, hemos remontado de nuevo la categoria con los pocos que somos. Solo falta seguir asi unas carreras mas.
    Saludos y nos vemos la semana que viene en Sepang!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 08:53

    Gracias por encargarte de todo lo relativo a la partida y enhorabuena por esa segunda posición, Pepe.

    Me alegro de que hayamos conseguido revertir ligeramente la situación complicada por la que estaba atravesando esta categoría, a ver si la semana que viene continuamos con esa línea.


    Un saludo!
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 20 Mar 2014, 09:35

    Buenos dias.

    Carrera, bufff muy rara, tenia ritmo lo tenía todo, incluso sueño, a partir de la vuelta 25 casi me rompo el cuello, tenia microsueños 2 o 3 seg en las rectas lo pase fatal, entre que iva solo y sueño, no se como no me dormi, en serio, al final de carrera tenia los ojos rojos pero rojos de esforzarlos, los parapados no se me quedaban ni abiertos.

    CLASI: Consigo marcarme un tiempo ''simbolico'' de un 1.21.7 me bastava para llevarme la pole position.

    CARRERA: En estrategia decido poner AGRESIVO contaba con solo la salida en M3, cosa que en dos semanas de entreno había salido en CONSERVADOR, en la vuelta 8 cuando fui a parar me di cuenta, ¿que rápido voy se hace extraño?.. Resulta que llevaba -5 vueltas de combustible, me cago... ya la hemos liao, jajajajaja
    Nunca vi tanto de - de combustible -3 pero -5 fue, puff.

    De las 50 vueltas que me quedaban casi 40 ahorradno en mezcla pobre, por diios ese coche era pero que los picapiedra, entre que iva en MECLA 1 (pobre) y el KERS se me rompió 4 veces, madre mia.
    Por suerte le sacamos mas de un minuto al segundo, lo llegamos a doblar pero nos quedamos sin gasofa a mitad de circuito, uff madre mia.

    ESTRATEGIA: B-D-D-B / 8-28-48-58

    Ayewr me salió todo completo, un GRAN CHELEM, hacer las pole, victoria, V.R y nadie en todo el GP te adelanta, jujujjujajajajaja vamosooossss!!!

    El GP de ayer fue un poco, como decirlo, perdonadme por la expression, ''ridiculo'', lo digo en serio esta categoria esta ''muerta'' no hay ni un poquito de vida, no se en los compañeros, pero tampoco vi mucha actividad entre ellos, verbalmente, no se si por otro lugar hablais, pero lo que se dice hablar, no.

    Me quede al final, para hablar con alguien de la carrera, y cuando vine esta pata chula que al segundo se fué, y me quedé un poco como tonto, dije joderr que rapido ni 5 min, jajajajaja
    Pero bueno no pasa nada.

    Buena carrera y ahora a pensar en malasia, y haber si vuestro compañeros se comprometen mas y sosis 9 o 10, ahh y bueno tambien el reserva, creo que es sergi_f1 que ese yaa no aparece ni a tiro, jajajajajaja

    Felicitar al podium y a los demas integrantes de la carrera.

    FOTO CLASIFICACION:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Pk0q
    FOTO CARRERA:
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Hqii

    Ahora después pongo un video del gp de ayer, nad comentando los últimos minutos de clasificación.

    VENGA TA LUEGO!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 09:44

    Jugador_27 escribió:
    El GP de ayer fue un poco, como decirlo, perdonadme por la expression, ''ridiculo'', lo digo en serio esta categoria esta ''muerta'' no hay ni un poquito de vida, no se en los compañeros, pero tampoco vi mucha actividad entre ellos, verbalmente, no se si por otro lugar hablais, pero lo que se dice hablar, no.

    Por favor, cuida tus expresiones y afirmaciones, tus palabras me parecen una falta de respeto hacia el resto de compañeros que anoche hicieron el esfuerzo de estar en la carrera y vinieron con la voluntad de pasar un buen rato.

    El hecho de que no se conecte el micro antes y después de la carrera no significa que no haya una relación cordial y amistosa entre los integrantes de esta categoría.


    Un saludo y gracias a todos los que anoche estuvisteis en la carrera.
    Jugador_27
    Jugador_27


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jugador_27 Jue 20 Mar 2014, 10:04

    Lo siento, intentare cuidar mas mis palabras, pero entre una cosa y otra me llevais a ralla, jajajaja

    VENGA TA LUEGO!!!
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 20 Mar 2014, 10:15

    XGuillem_CaldesX escribió:
    Jugador_27 escribió:
    El GP de ayer fue un poco, como decirlo, perdonadme por la expression, ''ridiculo'', lo digo en serio esta categoria esta ''muerta'' no hay ni un poquito de vida, no se en los compañeros, pero tampoco vi mucha actividad entre ellos, verbalmente, no se si por otro lugar hablais, pero lo que se dice hablar, no.

    Por favor, cuida tus expresiones y afirmaciones, tus palabras me parecen una falta de respeto hacia el resto de compañeros que anoche hicieron el esfuerzo de estar en la carrera y vinieron con la voluntad de pasar un buen rato.

    El hecho de que no se conecte el micro antes y después de la carrera no significa que no haya una relación cordial y amistosa entre los integrantes de esta categoría.


    Un saludo y gracias a todos los que anoche estuvisteis en la carrera.

    Pues si, molestan un poco esas palabras, pero no pasa nada, son fruto del desconocimiento de la categoria.

    Saludos.
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 20 Mar 2014, 12:36

    Buenas.

    Cronica del GP de Australia:

    El circuito mas feo de todo el mundial bajo mi punto de vista. Ademas tengo una especie de gafe con el y siempre me pasa algo raro en las carreras. He llegado a romper una silla durante un GP aqui, con eso os lo digo todo.

    Clasificacion:

    Con un tiempo mas bien malo para lo que venia haciendo logro el segundo puesto en la parrilla. Lo maximo que se podia conseguir con jugador en pista. Ademas habia un coche parado en la calle de boxes y te chocabas con el cada vez que pasabas, cosas del juego.

    Carrera:

    Estrategia de tres paradas con duros.
    Salgo bien y mantengo la posicion. Me siento muy comodo desde el principio y me pongo en mi ritmo (28 0 29) con facilidad. Jugador se escapa muy rapido (lo siento macho, ya me gustaria a mi darte mas gerra y mantenerte despierto toda la carrera, pero no todos somos super cracs) y muy poco a poco me despego de under. A las pocas vueltas el ingeniero me dice que tengo que ahorrar gasolina. Me extraña porque no uso la mezcla tres casi nunca y habia salido en normal. La cosa es que estaba en -3 vueltas de gasolina y no podia quitar la mezcla 3. Cambiaba la mezcla pero nada, no salia de la 3, y llego a ponerme en -4 en un plis plas. El bug duro 10 o 12 vueltas y desaparecio.

    La cosa sigue bien hasta la mitad de la carrera mas o menos, hasta que se va el sol. Si si, hasta que se va el sol jajaja. Tengo la mala costumbre de coger referencias en las sombras de la pista, y claro, cuando se nubla las pierdo y las paso canutas. Empece a acumular errores y muchas vueltas malisimas. Sin gasolina, sin refencias y con under volando con gomas blandas, se me escapan los diez segundos de ventaja que habia conseguido. Cuando salgo de mi ultima parada under esta por delante. Lleva blandos y tendra que parar, cosa que me tranquiliza un poco. Sigo buscando referencias nuevas y no rodaba igual de comodo que al principio, pero aun asi lo tengo relativamente facil para mantener la posicion. Under hace su ultima parada faltando 8 o 9 vueltas, no estoy seguro, y sale bastante lejos, asi que me pongo a asegurar y administrar la ventaja. Pero viene muy rapido, me recorta mas de lo que esperaba y llegan los nervios. Se va acercando el final y estaba convencido de poder aguantar el tiron y llegar segundo, pero nunca lo sabre porque entra en accion el gafe del circuito. Lo que me pasa es de risa, a ver como lo cuento. Faltan 4 vueltas, ventaja de 6 segundos, pinta bien la cosa. Pero de repente mi hija entra en la habitacon un poquito alterada y empieza a reñirme, que la tele esta muy alta, que si es muy tarde, que mama esta mosquea, que mi hermano esta en la cama... Se va a la tele, se me pone en medio, y se equivoca de botoncito. En vez de vajar el volumen me cambia el AV y me pone telecinco, mae mia jajaja. Me puse a jurar en arameo, no puedo escribir lo que dije en ese momento. Cuando vuelvo al canal de la play el coche estaba estampao con el aleron roto, una rueda pinchada y una penalizacion de regalo. Adios al segundo puesto. Por suerte el cuarto estaba lejos y pude hacer tercero. Que le vamos a hacer, mas se perdio en Cuba.

    En definitiva carrera muy divertida y dificil. Contento por mi ritmo, cuando entreno mucho puedo dar la cara, entre mortales claro.

    Felicidades a Jugador por su victoria y a under por otro gran segundo puesto. Muy regular en todas las carreras, sin fallos gordos y muy listo con las estrategias, buenisimo.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 20:19

    Muy buena crónica Carlos, lástima de ese pequeño despiste que te costó la segunda plaza. En cualquier caso, gran resultado.

    ¿Y al resto qué tal os fue? Venga, animaros a compartir vuestras crónicas con nosotros Wink


    Un saludo!
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Vie 21 Mar 2014, 00:37

    Bueno pues por mi parte creo que no merece la pena ni hacer una crónica. ¿Lo mejor?, un 4º puesto y 12 puntos al bolsillo, ¿lo peor? que no había tenido una carrera tan tremendamente aburrida nunca, me gustaría poder decir otra cosa pero mentiría. Las vuelltas pasaban leeeeeeeeeeeeeeeeeeentas y las distancias con los de mi alrededor fueron desde la vuelta 2 de más de 5 segundos. Llegando a ser 1 minuto con el tercero y 3 con el de detrás, que luego se acortó con PataChula por su "pequeño" problema.
    Tengo la carerra grabado pero el resumen sería: la salida, las paradas y la llegada, porque en ningún momento estuve cerca de nadie sin contar la vuelta 1, lo único "destacable" sería las 2 veces que doblé en pista a Johnny. Ni DRS ni nada por el estilo, nada más acabar me tuve que dar un par de bofetadas para despertarme porque fue de verdad un sopor.

    Seguramente lo que haga es subir la salida, aunque tampoco tiene mucho misterio, un día de estos porque ando muy liado con la uni.
    Tocando el tema que comenta Jugador, yo creo que no tener micro o no hablar después de la carrera no quiere decir que nos llevemos mal o que la categoría "esté muerta". Hay gente que simplemente no le apetece o no puede tener un micro, y yo al menos el jueves me levantó a las 7 y después de una carrera poco quiero hablar normalmente. Si he tenido la culpa de un toque me disculpo por mensaje y a dormir.
    Felicidades al podio, en especial a Jugador que supongo que seguirá viniendo con nosotros y dar ánimos a Bryan por su caida. Un placer verte de nuevo por aquí Guillem
    Nos vemos en Malasia.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 21 Mar 2014, 08:38

    Comprendo perfectamente lo que comentas, Salazar, a mí me pasó algo parecido en la última carrera que corrí y la verdad es que terminas mentalmente agotado después de tener que realizar tantas vueltas sin ninguna motivación. Pero bueno, así son las carreras, unas veces son aburridas y en cambio en otras no tienes ni un minuto de relajación jejeje.

    Lo mismo digo compañero, muy feliz de volver a estar aquí en nuestra casa y junto a todos vosotros.


    Un saludo!
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 21 Mar 2014, 10:45

    Hola decir que mi carrera también fue aburrida como la de otros pero peor puesto que por falta de tiempo entreno poco y también somos pocos pues no hay pilotos de mi nivel para hacer las carreras más divertidas, espero no haber molestado a nadie en los doblajes y disculpar por el poco nivel intentare mejorar .Un saludo
    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 21 Mar 2014, 14:18

    hola, pues yo mas de lo mismo que mis compañeros, desde la primera vuelta solo, en la segunda curva me encuentro a bryan derrapando y le doy un ligero toque, pero como no fue culpamia no espere, creo que lo hice bien, no se que opinareis,

    sobre la carrera ni en mis peores pronosticos pense que quedaria a 4 vueltas del vencedor, y nada estuve rodando toda la carrera solo y muy aburrido, sobre mitad de carrera, estuve a punto de esperar a jony 2010, y asi tener un poco de batalla entre los dos, pero desisiti, decir que siempre he jugado con la linea de carrera, y me cuesta mucho de momento, tambien muy pocas carreras al 100 y se me hace muy larga, pero poco a poco espero ir mejorando, seguro que en malasia no me sacan 4 vueltas jejej

    felictara jugador que es una maquina, a pepe y patachula , y a los demas por aguatar una carrera tan aburrida, un saludo
    Aska_GTI
    Aska_GTI


    ID Piloto : aska_gti
    Mensajes : 70
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aska_GTI Vie 21 Mar 2014, 14:29

    hostia, perdonar la equivocacion, pero e escrito desde la cuenta de mi padre, soy su hijo, y no me he dado cuenta que estaba en su cuenta, lo siento no volvera a pasar
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Vie 21 Mar 2014, 14:46

    Que fuerte, padre e hijo compartiendo aficion y foro jajaja. Ya me gustaria a mi, pero a mi hijo le tira mas el fifa y pegar tiros a mansalba jajaja
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Bryan_F1 Sáb 22 Mar 2014, 08:22

    Bueno Felicitar al PILOTAZO de Jugador_27 que se a llevado la de cuadros, También a Under y Pata_chula por completar el podio.
     :_pompon:  :_pompon:  :aplaudir:  :aplaudir:  :bravo:  :bravo: 


    Quiero decir que tengo un BUG o algun tipo de problema que me pasa algunas veces, el cual es cuando estamos en clasificación cuando uno entra a los reglajes y intento cambiar la configuración del motor y no me deja hacerlo y me aparece el tanque de combustible a 58 Vueltas es decir TANQUE FULL y con la mezcla 2, por lo que el coche se hace mas pesado y mas lento para clasificar, a pesar de eso logro hacer un tiempo de 1.24.5 y me logro poner 4°, pudo haberlo hecho mejor sino viera sido por el problema este.

    Bueno en la salida estuvo muy limpia que es algo bueno, pero pierdo una posición, al tomar la curva 3 entre un poco pasado y la llanta trasera toco la tierra haciéndome trompear en media trazada por lo que Aska se vio un poco perjudicado (lo siento mucho compañero), luego quedo de ultimo y recupero dos posiciones. y en la vuelta 2 entro al box para cambiar de neumáticos y sazzz me aparece un mensaje se ha perdido la conexión con el servido. y mejor no digo nada jajaja xD...

    Bueno amigos felicidades a todos y arriba que la F4 va mejorando!!
    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 22 Mar 2014, 16:05

    Buenas tardes compañeros,


    Pirrooo1 escribió:hola, pues yo mas de lo mismo que mis compañeros, desde la primera vuelta solo, en la segunda curva me encuentro a bryan derrapando y le doy un ligero toque, pero como no fue culpamia no espere, creo que lo hice bien, no se que opinareis,

    sobre la carrera ni en mis peores pronosticos pense que quedaria a 4 vueltas del vencedor, y nada estuve rodando toda la carrera solo y muy aburrido, sobre mitad de carrera, estuve a punto de esperar a jony 2010, y asi tener un poco de batalla entre los dos, pero desisiti, decir que siempre he jugado con la linea de carrera, y me cuesta mucho de momento, tambien muy pocas carreras al 100 y se me hace muy larga, pero poco a poco espero ir mejorando, seguro que en malasia no me sacan 4 vueltas jejej

    felictara jugador que es una maquina, a pepe y patachula , y a los demas por aguatar una carrera tan aburrida, un saludo

    Ánimo con el entreno, compañero, seguro que a base de práctica irás mejorando. Es normal que estando acostumbrado a correr con la línea de carrera luego te cueste acostumbrarte, pero ya verás como pronto coges las referencias de frenada y mejorarás tus tiempos.

    ¡A seguir así!


    Aska_GTI escribió:hostia, perdonar la equivocacion, pero e escrito desde la cuenta de mi padre, soy su hijo, y no me he dado cuenta que estaba en su cuenta, lo siento no volvera a pasar

    Jajaja qué buena! Un placer tener a padre e hijo en CGC Smile


    ¡Qué extraño ese bug, Bryan! Es extraño, nadie ha comentado que sufriera ese tipo de problema Suspect Suspect Espero que sea como sea lo puedas solucionar porque sino, lógicamente, se hace difícil realizar un buen tiempo en la clasificación.


    Aprovecho para felicitaros una vez más y agradeceros vuestra colaboración, entre todos estáis consiguiendo que esta categoría vuelva a recobrar interés. ¡Grandes!


    Buen fin de semana!
    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_F1 Mar 25 Mar 2014, 09:27

    El piloto Nenem3 ha sido dado de baja y expulsado del campeonato debido a sus 3 NOPRS consecutivos.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Miér 26 Mar 2014, 23:14

    Hola me parece muy fuerte lo de hoy. Junto con Crack91, Funebrero-f1 y GUS-2007, esperando para correr y no se nos avisa en ningún momento que no participabamos, cuando hoy bien temprano confirmé participación.

    Dejo cosas de lado para participar y no fallar y no puedo creer que se caguen en la gente de ésta manera.

    Realmente desilucionado y no entendiendo muy bien esta manera de actuar casi desinteresada de su parte.

    Espero que a otros participantes no les ocurra lo mismo que a nosotros. Nos vamos del torneo con mas quejas que alegrías ya que ayer a Crack y a Funebrero en la practica le arruinaron la carrera con choques deliverados

    Pense que eran serios, pero por los hechos demostrados, no lo son para nada y despues dicen que los argentimos somos unos chulos de mierda que nos cagamos en la gente y demas

    Tengo que creer que lo que me dijo ayer funebrero era verdad, que se nos trato casi de sudacas, burlandose de la forma nuestra de hablar. Eso habla muy mal de vosotros y me duele porque yo he vivido 7 años en España y nunca habia tenido ningun desplante como el de hoy.

    Se que no somos nada ni nadie para Uds, pero yo me habia tomado muy en serio el torneo y diciendoles a funebrero y a crack que corran hoy ya que no querian hacerlo por los choques continuos de ayer.

    Sin mas nada que agregar, nos iremos los 3 en busca e algún torneo serio



    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Miér 26 Mar 2014, 23:55

    Perdon pero me he perdido. Sois nuevos y teniais alguna sustitucion? en F4?
    Actualmente estoy yo encargado de crear partidas y al mirar el apartado de sustituciones solo he visto la de Sergi y en el mismo post he leido que no iba a poder asistir. Si figurais vosotros no se si es que no estaba actualizado cuando lo he mirado o ha sido fallo mio por las prisas de crear la partida (en ese caso asumo toda la responsabilidad).
    De todas formas se nos ha caido un miembro antes de empezar y no le hemos dado hasta las 22:40 practicamente, bastante tarde para lo que se deberia empezar y no he recibido ningun mensaje ni invitacion de amistad de ninguno de vosotros por lo que no me he dado cuenta de nada hasta ahora mismo que hemos acabado.

    Si ha sido fallo mio, como digo, toda la responsabilidad es mia y lo siento mucho. Ademas es una categoria en la que estamos necesitados de gente. Yo os recomendaria que le dierais otra oportunidad a esto y no lo lo dejeis por un malentendido, podemos pasarlo muy bien las carreras que quedan.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 27 Mar 2014, 00:14

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 CIMG2880_zpsa091c7ec

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 CIMG2886_zpsc78aab94

    Debido a las ausencias de algunos pilotos nos quedamos solo en 4 y por mi parte nada destacable. Salazar y Aski creo que lo han pasado algo mejor ya que se han batallado la 2º posicion en las ultimas vueltas. Una pena los problemas de Patachula, podriamos haber tenido una batalla muy bonita por la victoria, seguro.

    Habra que esperar a China y que nadie falle Smile



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Jue 27 Mar 2014, 00:24

    Under-P-Taker123 escribió:Perdon pero me he perdido. Sois nuevos y teniais alguna sustitucion? en F4?
    Actualmente estoy yo encargado de crear partidas y al mirar el apartado de sustituciones solo he visto la de Sergi y en el mismo post he leido que no iba a poder asistir. Si figurais vosotros no se si es que no estaba actualizado cuando lo he mirado o ha sido fallo mio por las prisas de crear la partida (en ese caso asumo toda la responsabilidad).
    De todas formas se nos ha caido un miembro antes de empezar y no le hemos dado hasta las 22:40 practicamente, bastante tarde para lo que se deberia empezar y no he recibido ningun mensaje ni invitacion de amistad de ninguno de vosotros por lo que no me he dado cuenta de nada hasta ahora mismo que hemos acabado.

    Si ha sido fallo mio, como digo, toda la responsabilidad es mia y lo siento mucho. Ademas es una categoria en la que estamos necesitados de gente. Yo os recomendaria que le dierais otra oportunidad a esto y no lo lo dejeis por un malentendido, podemos pasarlo muy bien las carreras que quedan.


    Hola Gus-2007,

    Estás convocado en la categoría de F4 para realizar una sustitución HOY MISMO en el 11 - GP de MALASIA con fecha: 26-Mar-2014 22:20:00.
    Correrás con el monoplaza Ferrari del equipo Phoenix F1 Team.

    Para participar en esta sustitución recibirás una invitación por parte del Organizador de la partida, a quien puedes agregar como amigo para que te invite al chat de la categoría. Estate atento a tu cónsola y asegúrate de comprender nuestro Reglamento y de haber leído el Manual de Comportamiento en Pista.

    Para confirmarnos tu participación o por si tienes cualquier duda consulta accede al Foro de las competiciones de Formula 1 en CGC.
    RECUERDA TENER CONECTADO A INTERNET SÓLO TU CÓNSOLA POR CABLE, evitando consumo de ancho de banda por otros dispositivos o programas (PC, portátil, descargas, etc).
    RECUERDA NO DARLE NUNCA AL BOTÓN DE CONTINUAR O DE EMPEZAR, sólo lo hará el Organizador.



    ¡Enhorabuena, un saludo y disfruta de la carrera! ¡Muy pronto te convertirás en Piloto Oficial!
    Los Organizadores de Formula 1 en CGC - Campeonatos Guillem Caldés


    Yo no me inventé nada. Este mensaje me llegó bien temprano y confirmé participación.

    Estoy muy caliente cono vos o quien corresponda, ya que dejé cosas de lado por no fallarles y encima me decís que están cortos de gente??. Increible lo tuyo de verdad.

    Y encima me haces pelear con FUNEBRERO-F1 y CRACK91 porque los convencí de que corran, ya que no querían hacerlo, dado que ayer en la práctica fueron victimas de varios toques mal intencionados. Los convenzo y nos dejaron esperando como 3 gilipollas desde las 21 hs (Esp)

    Ya es tarde para lágrimas, seguramente vendrán mas nuevos y formarás el grupo, pero te aclaro que se han perdido 3 muy buenos pilotos y jugadores super limpios y estabamos habladno con más gente para que se una a la página.

    DEW
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 27 Mar 2014, 00:34

    CRÓNICA:
    Pues si, está carrera las he pasado putas. Me puse primero en la salida pero no me duro mucho y tampoco me defendí mucho de Under porque de poco me iba a valer. Más adelante sacaba 5 segundos a Aska y vuelta a vuelta me iba recortando. Llegamos a la última vuelta pegados, yo con peores neumáticos y bastante presionado. Aguanto como puedo en la primera curva y me escapo un poco en las siguientes curvas. Llegando a meta, en la última curva de derechas me paso de frenada y doy la posibilidad a Aska de emparejarse en la penúltima recta. Todo se iba a decidir en esa curva. Yo mantuve la trazada por dentro y Aska debió perder la referencia de frenada y se fue largo. Asi que acabe 2º de milagro.
    Nuevo podio pero nada meritorio. Felicidades a Under por la victoria, ya siento haberte destrozado el Grand Chelem esta vez xD.
    Nos vemos a China, a ver si conseguimos ser 7 o algo por el estilo.

    GUS-2007 escribió:Tengo que creer que lo que me dijo ayer funebrero era verdad, que se nos trato casi de sudacas, burlandose de la forma nuestra de hablar. Eso habla muy mal de vosotros y me duele porque yo he vivido 7 años en España y nunca habia tenido ningun desplante como el de hoy.
    Sin mas nada que agregar, nos iremos los 3 en busca e algún torneo serio

    Hola Gus, primero de todo decirte que ha sido una pena que no hayais podido correr hoy. Si bien es cierto que mi compañero no os envió la invitación, tampoco ustedes le agregaron de amigo, cosa que no es obligatoria pero que ayuda a la hora de ingresar en las partidas. Te digo que llevo aquí mas de 1 año ya, y en ningún momento he visto ningún problema por la zona geográfica en la que viva cada uno. Aquí ha habido muchos pilotos de países americanos y nunca he notado ningún problema con ellos. Asi que seguramente eso se este exagerando bastante. Te recomieno que des una nueva oportunidad al foro porque si lo que buscas es un torneo serio, más serio que este foro pocos hay bajo mi punto de vista. También decirte que no me parece tu actitud apropiada. En CGC queremos, o por lo menos quiero yo, que no soy organizador ni nada parecido, personas/pilotos que por encima de todo sean agradables, no necesariamente super rápidos.
    "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay"

    Esto se describe solo:
    GUS-2007 escribió:
    Dicen que los argentimos somos unos chulos de mierda que nos cagamos en la gente y demas.
    .......
    Te aclaro que se han perdido 3 muy buenos pilotos y jugadores super limpios y estabamos hablando con más gente para que se una a la página.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 27 Mar 2014, 00:48

    Primeramente, no pienso entrar en el juego porque no me apetece.
    Segundo, en ningun momento he dicho que te inventases nada, solo que de ser asi yo no estaba al corriente de ello.
    He mirado de nuevo el apartado de sustituciones y en efecto ha sido error mio porque estabais apuntados para la carrera, aunque solo has confirmado tu la sustitucion.
    He llegado pegado del curro y por las prisas de crear la partida no me he fijado en vuestras sustituciones porque no sabia que habian entrado nuevos pilotos, ultimamente solo contabamos con sergi y jugador27 del cual me ha extrañado que no estuviera para hoy.
    Insisto que el fallo ha sido mio, pero tampoco habria costado nada un pequeño esfuerzo por vuestra parte de agregarme a la play, o mandarme un mensaje preguntando que pasaba que no os invitaba.
    Si no quereis hacer un esfuerzo y dejarlo sin haber ni siquiera empezado no sere yo el que me esfuerce por vosotros. Quizas hayamos perdidos 3 pilotos buenos y limpios, pero eso no lo es todo.
    Buenas noches.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Jue 27 Mar 2014, 00:49

    CGC_Salazar escribió:CRÓNICA:
    Pues si, está carrera las he pasado putas. Me puse primero en la salida pero no me duro mucho y tampoco me defendí mucho de Under porque de poco me iba a valer. Más adelante sacaba 5 segundos a Aska y vuelta a vuelta me iba recortando. Llegamos a la última vuelta pegados, yo con peores neumáticos y bastante presionado. Aguanto como puedo en la primera curva y me escapo un poco en las siguientes curvas. Llegando a meta, en la última curva de derechas me paso de frenada y doy la posibilidad a Aska de emparejarse en la penúltima recta. Todo se iba a decidir en esa curva. Yo mantuve la trazada por dentro y Aska debió perder la referencia de frenada y se fue largo. Asi que acabe 2º de milagro.
    Nuevo podio pero nada meritorio. Felicidades a Under por la victoria, ya siento haberte destrozado el Grand Chelem esta vez xD.
    Nos vemos a China, a ver si conseguimos ser 7 o algo por el estilo.

    GUS-2007 escribió:Tengo que creer que lo que me dijo ayer funebrero era verdad, que se nos trato casi de sudacas, burlandose de la forma nuestra de hablar. Eso habla muy mal de vosotros y me duele porque yo he vivido 7 años en España y nunca habia tenido ningun desplante como el de hoy.
    Sin mas nada que agregar, nos iremos los 3 en busca e algún torneo serio

    Hola Gus, primero de todo decirte que ha sido una pena que no hayais podido correr hoy. Si bien es cierto que mi compañero no os envió la invitación, tampoco ustedes le agregaron de amigo, cosa que no es obligatoria pero que ayuda a la hora de ingresar en las partidas. Te digo que llevo aquí mas de 1 año ya, y en ningún momento he visto ningún problema por la zona geográfica en la que viva cada uno. Aquí ha habido muchos pilotos de países americanos y nunca he notado ningún problema con ellos. Asi que seguramente eso se este exagerando bastante. Te recomieno que des una nueva oportunidad al foro porque si lo que buscas es un torneo serio, más serio que este foro pocos hay bajo mi punto de vista. También decirte que no me parece tu actitud apropiada. En CGC queremos, o por lo menos quiero yo, que no soy organizador ni nada parecido, personas/pilotos que por encima de todo sean agradables, no necesariamente super rápidos.
    "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay"

    Esto se describe solo:
    GUS-2007 escribió:
    Dicen que los argentimos somos unos chulos de mierda que nos cagamos en la gente y demas.
    .......
    Te aclaro que se han perdido 3 muy buenos pilotos y jugadores super limpios y estabamos hablando con más gente para que se una a la página.

    Ante todo mucho gusto, pero con vos no va la cosa.

    En ningún momento del mail que recibí, die que YO TENGO QUE AGREGAR A ALGUIEN y además, ya que dás la cara, decime como voy a agregar a alguien si en ningun momento me dicen quien es el organizador del torneo?????

    Igual paso del tema de mis amigos que se sintieron indiscriminados. Yo se perfectamente como son los Españoles y para mi fue sin ninguna mala intencion, pero mis amigos no lo vieron asi y se los hice ver de esa manera.

    Pero hoy se nos falto el respeto a los 3 y no hay explicacion posible, porque me imagino que el organizador del foro, tendrá la suficiente experiencia en estos temas y no se le puede PASAR POR ALTO la invitacion a 3 nuevos jugadores.

    De cualquier manera, mis 2 amigos está muy enojados y no quieren saber nada más y yo no voy a jugar solo, vinimos los 3 juntos y ibamos a seguir los 3 juntos.

    Me da risa esa nota que decis esto se describe solo y podes pensar de los Argentinos lo que quieras, tu opinion me da exactamente igual.

    Dicho todo ésto y sin más que agregar, doy por terminado el tema.

    Suerte en tu vida
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Jue 27 Mar 2014, 00:53

    Under-P-Taker123 escribió:Primeramente, no pienso entrar en el juego porque no me apetece.
    Segundo, en ningun momento he dicho que te inventases nada, solo que de ser asi yo no estaba al corriente de ello.
    He mirado de nuevo el apartado de sustituciones y en efecto ha sido error mio porque estabais apuntados para la carrera, aunque solo has confirmado tu la sustitucion.
    He llegado pegado del curro y por las prisas de crear la partida no me he fijado en vuestras sustituciones porque no sabia que habian entrado nuevos pilotos, ultimamente solo contabamos con sergi y jugador27 del cual me ha extrañado que no estuviera para hoy.
    Insisto que el fallo ha sido mio, pero tampoco habria costado nada un pequeño esfuerzo por vuestra parte de agregarme a la play, o mandarme un mensaje preguntando que pasaba que no os invitaba.
    Si no quereis hacer un esfuerzo y dejarlo sin haber ni siquiera empezado no sere yo el que me esfuerce por vosotros. Quizas hayamos perdidos 3 pilotos buenos y limpios, pero eso no lo es todo.
    Buenas noches.


    Y como te voy a agregar, si nunca me dijeron el ID de el organizador del F4
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 27 Mar 2014, 00:56

    CGC_Salazar escribió:CRÓNICA:
    Pues si, está carrera las he pasado putas. Me puse primero en la salida pero no me duro mucho y tampoco me defendí mucho de Under porque de poco me iba a valer. Más adelante sacaba 5 segundos a Aska y vuelta a vuelta me iba recortando. Llegamos a la última vuelta pegados, yo con peores neumáticos y bastante presionado. Aguanto como puedo en la primera curva y me escapo un poco en las siguientes curvas. Llegando a meta, en la última curva de derechas me paso de frenada y doy la posibilidad a Aska de emparejarse en la penúltima recta. Todo se iba a decidir en esa curva. Yo mantuve la trazada por dentro y Aska debió perder la referencia de frenada y se fue largo. Asi que acabe 2º de milagro.
    Nuevo podio pero nada meritorio. Felicidades a Under por la victoria, ya siento haberte destrozado el Grand Chelem esta vez xD.
    Nos vemos a China, a ver si conseguimos ser 7 o algo por el estilo.

    jajaja desde la parada en boxes estaba pensando en eso y a ver si te achucaba aska para que no pudieras parar al final jaja.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Trophycard
    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Salazar Jue 27 Mar 2014, 01:04

    Under-P-Taker123 escribió:jajaja desde la parada en boxes estaba pensando en eso y a ver si te achucaba aska para que no pudieras parar al final jaja.

    Si, esta vez me pusieron las cosas más difíciles y no pude robarte la VR, cosa que tenía mas o menos planeada :eliselis:   
    Disfruta de tu triplete :thumbsup:
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Jue 27 Mar 2014, 01:06

    SUSTITUCIONES - Hoy a las 18:48
    Estamos Crack, Funebrero y Gus2007 esperando a que nos inviten

    Para que veas que SI me preocupé para que nos invite alguien

    Eso lo escribí a las 22:48 hora Española y nunca recibí respuesta. No soy idiota y sé que estarías jugando, pero lo escribí para justamente si se me decía algo por el estilo de lo que decis vos, que no hicimos el ESFUERZO por ponernos en contacto con vos.

    Estoy con mucha rabia como verás, porque dejé de hacer cosas hoy x estar y se nos dió la espalda y encima pedís disculpas a medias, porque nos echas la culpa a nosotros cuando decis que no HICIMOS EL ESFUERZO por ponernos en contacto con vos

    Todo esto espero que lo lea GUILLEM, porque no nos vamos porque queremos, nos vamos por tu incompetencia como organizador.
    Aska_GTI
    Aska_GTI


    ID Piloto : aska_gti
    Mensajes : 70
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aska_GTI Jue 27 Mar 2014, 08:38

    bienos dias, contento con mi actuacion ayer jej. carrera corta pero intensa, mantuve una bonita lucha con salazar, hasta el final de carrera, donde la inesperiencia mi hizo cometer un error, pero a pesar de eso, satisfecho con mi carrera,

    habia decidido parar en la vuelta 5, pero en ese momento iva pegado a salazar y el entro en box hacer su parada, y por no esperar al cambio de ruedas decidi dar una vuelta mas,donde perdi como 5s, despues del cambio de gomas, estaba a 6s de salazar, con una vuelta menos de neumaticos, poco a poco fui recortando la distancia, hasta la ultima vuelta en la recta principal, cuando tenia drs, va y se jode jej que putada toda la vuelta presionando a mi compañero de equipo, haber si cometia un error, pero nada, de nuevo en la recta de atras y a tiro de drs,(no podia usarlo ya que estaba roto) me habia guardado todo el kers. le vacio en la recta y consigo adelantar a salazar llegando al final de curva, el por dentro y yo por fuera, pero la inesperiencia se paga, fui un poco cuidadoso para no tener algun acidente y me fui un poco largo y hay se acabo todo, creo que con el drs hubiera sido mas facil y hubiera cogido mas distancia yhubiera adelantao sin problemas, pero de todas maneras contento con ese podio, que sinceramente no le doy valor para nada, ya que en condiciones normales un podio ahora mismo es una ilusion, pero en fin

    felicito a los 4 que participamos y espero que esto se anime un poco saludos
    Aska_GTI
    Aska_GTI


    ID Piloto : aska_gti
    Mensajes : 70
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Aska_GTI Jue 27 Mar 2014, 08:45

    GUS-2007 escribió:SUSTITUCIONES - Hoy a las 18:48
    Estamos Crack, Funebrero y Gus2007 esperando a que nos inviten

    Para que veas que SI me preocupé para que nos invite alguien

    Eso lo escribí a las 22:48 hora Española y nunca recibí respuesta. No soy idiota y sé que estarías jugando, pero lo escribí para justamente si se me decía algo por el estilo de lo que decis vos, que no hicimos el ESFUERZO por ponernos en contacto con vos.

    Estoy con mucha rabia como verás, porque dejé de hacer cosas hoy x estar y se nos dió la espalda y encima pedís disculpas a medias, porque nos echas la culpa a nosotros cuando decis que no HICIMOS EL ESFUERZO por ponernos en contacto con vos

    Todo esto espero que lo lea GUILLEM, porque no nos vamos porque queremos, nos vamos por tu incompetencia como organizador.

    hola gus, haber no hace falta sacar las cosas de su sitio, si es cierto que se cometio un error, por el cual ya te han pedido disculpas, yo tb por la parte que me toca te pido disculpas, porque yo si lei que sustituias en f4, y pense que bien uno mas, pero en la sala ni me acorde, quiero decir que habeces las cosas pasan asi y no es por nada en concreto, quiero que por lo menos entiendas que fue asi, es logico que estes cabreado, pero te pediria que nos dieras otra oportunidad, sin nada mas un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 11:15

    Buenos días,

    Como miembro del staff y uno de los responsables de la comunidad, primero de todo me gustaría pedir disculpas a Gus, Fenebrero y ElCrack por el error que se cometió anoche y que, de forma totalmente inmerecida, os dejó sin poder participar en la carrera cuando habíais depositado toda vuestra ilusión.
    Aclarar que el error no es de Under-P-Taker123, demasiado ya hace él con encargarse del grupo, sino de los miembros del staff por no demostrar el interés necesario a la hora de garantizar el correcto desarrollo de la carrera. De verdad, lo siento muchísimo y solo puedo decir que nos comprometemos a tomar nota de ella para intentar mejorar.

    Respecto al menosprecio que pudisteis sentir el martes en los Entrenamientos Oficiales, me gustaría saber de qué se trata exactamente y quién fue el culpable de ello. Si algo no admitimos en esta comunidad es la falta de compañerismo y el menosprecio hacia el resto de compañeros. Me parece muy grave si es que realmente ha sido así.

    Eso sí, aunque tengáis toda la razón no creo que ello tampoco te dé derecho a hacer afirmaciones del tipo "sé que nosotros no somos nada para ustedes". Eso no es cierto, y si conocieras bien nuestra comunidad nunca lo afirmaría con tal rotundidad. En CGC todos somos importantes, del primero al último, desde los más veteranos a los recién llegados y desde los más rápidos a los menos rápidos. Simplemente se trata de un despiste y como humanos que somos todos nos podemos equivocar. Una vez más, os pido disculpas por ello.

    Igualmente, tampoco creo que sea muy justo por tu parte, Gus, que nos taches de poco serios. Estamos hablando de un hecho puntual y solo llevas una semana con nosotros, tiempo insuficiente como para hacer tal afirmación. En este sentido, os pediría a los tres un voto de confianza. No tengo ninguna duda de que se trata de un hecho puntual y de que en el caso de que decidáis seguir compitiendo terminaréis disfrutando mucho de nuestras competiciones como hace el 99% de los pilotos que llegan a esta comunidad.

    No obstante, vuelvo a reiterarme en que el error fue por nuestra parte, vosotros en todo momento hicisteis lo correcto. Dicho esto, me encantaría que siguierais con nosotros y nos dierais un voto de confianza, te aseguro que no os vamos a defraudar. Y que quede claro que aquí, seas de donde seas, eres un compañero más, no discriminamos a nadie por su nacionalidad.

    ________________

    Cambiando de tema, he de decir que me duele mucho ver que ayer estuvisteis solo 4 pilotos en la carrera, me duele en el alma porque creo que no os lo merecéis. No puedo hacer otra cosa que daros la gracias de corazón Pepe, Salazar, Jose y Johnny, y prometeros que desde el staff haremos todo lo que esté en nuestras manos para devolveros el gran esfuerzo que estáis haciendo con el fin de sacar adelante esta categoría.

    Independientemente del resultado, enhorabuena a los 4, sois muy grandes!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 11:23

    Por cierto Pepe, solo a modo informativo para futuras ocasiones. A la hora de mandar las invitaciones tienes que consultar en el siguiente botón que te marca el ratón:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Captur25

    En este hilo llamado Aviso Importante - Participantes e Invitaciones tienes más información al respecto. Siendo importante destacar que pasada la hora exacta del GP definida en el calendario, si se quiere consultar las invitaciones se deberá hacer seleccionando Categoría y GP desde el formulario del botón Bandera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Boton_16

    Un saludo y gracias por encargarte, compañero Wink


    Última edición por ADMIN el Jue 27 Mar 2014, 11:44, editado 1 vez (Razón : Ampliación Info)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 11:28

    Joder.. solo 4 pilotos corrieron anoche en F4? Porque no se hace una expecion en la promocion de ascensos y se les asigna plaza a los reservas en esta categoria? Es que correr 4 solos.. Creo que es sin duda la categoria mas necesitada de pilotos.  Sad 
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 27 Mar 2014, 11:33

    Buenas.

    Felicidades a los cuatro por la carrera de ayer. Os pido disculpas de nuevo por no poder estar anoche con vosotros en el que es mi circuito favorito. Hoy mismo llevare a reparar la consola a ver si la tengo para el proximo GP.

    Con respecto a los pilotos reservas queria decirles que aceptaran las disculpas de todos y le dieran otra oportunidad a este campeonato. Lo de ayer fue un error sin ninguna mala intencion ni ninguna otra cosa rara. Entiendo perfectamente vuestro mosqueo, pero repito que no hay mas que un fallo por parte del creador de la partida que ya os ha pedido disculpas y os ha pedido que sigais con nosotros.

    Lo que pasara en los entrenos del martes lo desconozco, pero seguro que no fueron incidentes intencionados o por falta de respeto hacia los pilotos nuevos como vosotros, esas cosas aqui no pasan. Pensaroslo mejor, las decisiones tomadas en caliente casi nunca son las acertadas.

    Saludos.

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 12:45

    Muy de acuerdo con tus palabras, Carlos.

    Por cierto, feliz 42º aniversario compañero, espero que pases un buen día.


    Un saludo!
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Jue 27 Mar 2014, 12:56

    XGuillem_CaldesX escribió:Muy de acuerdo con tus palabras, Carlos.

    Por cierto, feliz 42º aniversario compañero, espero que pases un buen día.


    Un saludo!

    Gracias Guillem.
    Gus-2007
    Gus-2007


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty ID Piloto : GUS-2007
    Mensajes : 29
    +11
    Edad : 54
    Localización : Buenos Aires (Argentina)
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gus-2007 Jue 27 Mar 2014, 14:05

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días,

    Como miembro del staff y uno de los responsables de la comunidad, primero de todo me gustaría pedir disculpas a Gus, Fenebrero y ElCrack por el error que se cometió anoche y que, de forma totalmente inmerecida, os dejó sin poder participar en la carrera cuando habíais depositado toda vuestra ilusión.
    Aclarar que el error no es de Under-P-Taker123, demasiado ya hace él con encargarse del grupo, sino de los miembros del staff por no demostrar el interés necesario a la hora de garantizar el correcto desarrollo de la carrera. De verdad, lo siento muchísimo y solo puedo decir que nos comprometemos a tomar nota de ella para intentar mejorar.

    Respecto al menosprecio que pudisteis sentir el martes en los Entrenamientos Oficiales, me gustaría saber de qué se trata exactamente y quién fue el culpable de ello. Si algo no admitimos en esta comunidad es la falta de compañerismo y el menosprecio hacia el resto de compañeros. Me parece muy grave si es que realmente ha sido así.

    Eso sí, aunque tengáis toda la razón no creo que ello tampoco te dé derecho a hacer afirmaciones del tipo "sé que nosotros no somos nada para ustedes". Eso no es cierto, y si conocieras bien nuestra comunidad nunca lo afirmaría con tal rotundidad. En CGC todos somos importantes, del primero al último, desde los más veteranos a los recién llegados y desde los más rápidos a los menos rápidos. Simplemente se trata de un despiste y como humanos que somos todos nos podemos equivocar. Una vez más, os pido disculpas por ello.

    Igualmente, tampoco creo que sea muy justo por tu parte, Gus, que nos taches de poco serios. Estamos hablando de un hecho puntual y solo llevas una semana con nosotros, tiempo insuficiente como para hacer tal afirmación. En este sentido, os pediría a los tres un voto de confianza. No tengo ninguna duda de que se trata de un hecho puntual y de que en el caso de que decidáis seguir compitiendo terminaréis disfrutando mucho de nuestras competiciones como hace el 99% de los pilotos que llegan a esta comunidad.

    No obstante, vuelvo a reiterarme en que el error fue por nuestra parte, vosotros en todo momento hicisteis lo correcto. Dicho esto, me encantaría que siguierais con nosotros y nos dierais un voto de confianza, te aseguro que no os vamos a defraudar. Y que quede claro que aquí, seas de donde seas, eres un compañero más, no discriminamos a nadie por su nacionalidad.

    ________________

    Cambiando de tema, he de decir que me duele mucho ver que ayer estuvisteis solo 4 pilotos en la carrera, me duele en el alma porque creo que no os lo merecéis. No puedo hacer otra cosa que daros la gracias de corazón Pepe, Salazar, Jose y Johnny, y prometeros que desde el staff haremos todo lo que esté en nuestras manos para devolveros el gran esfuerzo que estáis haciendo con el fin de sacar adelante esta categoría.

    Independientemente del resultado, enhorabuena a los 4, sois muy grandes!

    Buenos días Guillem y todos los que forman parte de la F4

    Antes que nada, pedir disculpas, porque volviendo a releer todo, fuí injusto en algunos puntos. Pero tenía tanta ilusión y ganas por correr, que estaba muy molesto. Estuvimos 30 min antes de que empezará la carera, compartiendo una mini carrera con CGCalbertillo, Altivant, CGCjaime y éste se preocupó hasta último momento por ayudarnos.

    De mi parte no hay problemas para continuar, pero no creo que pueda convencer a FUNEBRERO y a CRACK de seguir. Lo intentaré, pero conociendolos, se me hace dificil

    El tema de los toques intencionados, tendrían que hablar ellos mismo, que fueron los que los sufrieron, yo tuve una carrera fatal, ya que se me desconectaba a cada momento el volante y a pesar de ser doblado (la primera vez en mi vida que me doblan) continue hasta el final, cuando eramos 4 los que llegamos.

    El tema del supuesto acto de racismo, es que la vara para medir es muy fina, yo como dije anteriormente, he vivido en España y se como me han tratado, mis amigos no lo entendieron así y no les gusto la forma en que llamaron Sudamericanos y yo les hice ver que somos eso sudamericanos, pero elllos lo interpretaron como si nos hubieran dicho Sudacas y sinceramente no lo presenti asi.

    Por eso te digo Guillen, por los toques sufridos en carrera, el supuesto acto de racismo (mal entendido por ellos ) y encima que nos dejaron esperando ayer para jugar, es que veo díficil poder hacerles cambiar de opinión.

    Como verás, estoy interesado en participar, sino, todo este rollo, no habría pasado y me hubiese ido como me fuí de otros torneos en el que participé.

    Lamento haber empezado con queja nuestra relación en la comunidad, pero como me pareces un tio guay, te respondo y te doy el tiempo que te mereces para hacerlo.

    Aprovecho para decirles a todos, que de los errores se aprende y yo ayer fui injusto y prometo que la proxima vez no me dejare llevar por mi impetud.

    Soy una persona que se lleva bien con todo el mundo y soy de ayudar a todos, en la medida que pueda, pero ayer saque lo peor de mi, porque me senti usado

    Ya comprendo que todo no puede salir bien, peri dejaria una recomendacion para que no pase en un futuro.
    Cuando haya gente nueva, esten mas encima, hasta que hayan corrido una carrera al menos, para que no pase como a nosotros que nos sentiamos perdidos y no sabiamos como hacer para poder dar con el organizador del grupo.

    Espero que este mal entendido y toma y daca de mi parte, cause recelos en los miembros del grupo y que si decidimos correr, todo quede en una anegdota y la pasemos bien.

    De mi parte pondré la mejor predisposición y para mí, ya quedó atrás el tema

    Saludos
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Under-P-Taker123 Jue 27 Mar 2014, 15:24

    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días,

    Como miembro del staff y uno de los responsables de la comunidad, primero de todo me gustaría pedir disculpas a Gus, Fenebrero y ElCrack por el error que se cometió anoche y que, de forma totalmente inmerecida, os dejó sin poder participar en la carrera cuando habíais depositado toda vuestra ilusión.
    Aclarar que el error no es de Under-P-Taker123, demasiado ya hace él con encargarse del grupo, sino de los miembros del staff por no demostrar el interés necesario a la hora de garantizar el correcto desarrollo de la carrera. De verdad, lo siento muchísimo y solo puedo decir que nos comprometemos a tomar nota de ella para intentar mejorar.

    Respecto al menosprecio que pudisteis sentir el martes en los Entrenamientos Oficiales, me gustaría saber de qué se trata exactamente y quién fue el culpable de ello. Si algo no admitimos en esta comunidad es la falta de compañerismo y el menosprecio hacia el resto de compañeros. Me parece muy grave si es que realmente ha sido así.

    Eso sí, aunque tengáis toda la razón no creo que ello tampoco te dé derecho a hacer afirmaciones del tipo "sé que nosotros no somos nada para ustedes". Eso no es cierto, y si conocieras bien nuestra comunidad nunca lo afirmaría con tal rotundidad. En CGC todos somos importantes, del primero al último, desde los más veteranos a los recién llegados y desde los más rápidos a los menos rápidos. Simplemente se trata de un despiste y como humanos que somos todos nos podemos equivocar. Una vez más, os pido disculpas por ello.

    Igualmente, tampoco creo que sea muy justo por tu parte, Gus, que nos taches de poco serios. Estamos hablando de un hecho puntual y solo llevas una semana con nosotros, tiempo insuficiente como para hacer tal afirmación. En este sentido, os pediría a los tres un voto de confianza. No tengo ninguna duda de que se trata de un hecho puntual y de que en el caso de que decidáis seguir compitiendo terminaréis disfrutando mucho de nuestras competiciones como hace el 99% de los pilotos que llegan a esta comunidad.

    No obstante, vuelvo a reiterarme en que el error fue por nuestra parte, vosotros en todo momento hicisteis lo correcto. Dicho esto, me encantaría que siguierais con nosotros y nos dierais un voto de confianza, te aseguro que no os vamos a defraudar. Y que quede claro que aquí, seas de donde seas, eres un compañero más, no discriminamos a nadie por su nacionalidad.

    ________________

    Cambiando de tema, he de decir que me duele mucho ver que ayer estuvisteis solo 4 pilotos en la carrera, me duele en el alma porque creo que no os lo merecéis. No puedo hacer otra cosa que daros la gracias de corazón Pepe, Salazar, Jose y Johnny, y prometeros que desde el staff haremos todo lo que esté en nuestras manos para devolveros el gran esfuerzo que estáis haciendo con el fin de sacar adelante esta categoría.

    Independientemente del resultado, enhorabuena a los 4, sois muy grandes!

    Gracias Guillem! Como dije ayer fue fallo mio por no darme cuenta que habia nuevos pilotos reserva, si me hubiera dado cuenta seguro que no habria fallado ya que se ve que estais haciendo todo lo posible para llenar la categoria poniendo todos los reservas posibles en nuestra categoria, pero de donde no hay no se puede sacar, mas no podeis hacer Smile

    XGuillem_CaldesX escribió:Por cierto Pepe, solo a modo informativo para futuras ocasiones. A la hora de mandar las invitaciones tienes que consultar en el siguiente botón que te marca el ratón:

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Captur25

    En este hilo llamado Aviso Importante - Participantes e Invitaciones tienes más información al respecto. Siendo importante destacar que pasada la hora exacta del GP definida en el calendario, si se quiere consultar las invitaciones se deberá hacer seleccionando Categoría y GP desde el formulario del botón Bandera ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Boton_16

    Un saludo y gracias por encargarte, compañero Wink

    Lo consultare para las proximas, asi no hay que mirarse la tabla entera ya que viene todo lo necesario Very Happy
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 27 Mar 2014, 16:21

    Buenas tardes Gus,

    Me alegro mucho de ver ese cambio de actitud y que tu voluntad es continuar con nosotros, espero que tus compañeros cambien de opinión y también nos den un voto de confianza.

    Sobre los incidentes que tuvieron en los entrenamientos sería conveniente que ellos mismos expliquen exactamente de qué se trata para que podamos actuar y corregir a aquellos pilotos que han actuado de forma incorrecta. Sobre lo de llamar Sudamericanos yo no lo veo nada despectivo, todos somos de donde somos: vosotros de Sudamérica y nosotros de España, al fin y al cabo todos somos personas.

    Tienes toda la razón en que debemos estar un poco más pendientes de la gente recién llegado, tomamos nota y nos comprometemos a mejorar ese aspecto, aunque ya sabéis que cualquier duda que tengáis podéis escribir en el foro o incluso mandarme un mensaje privado, sea donde sea estaremos encantados de ayudaros.

    Lo dicho, una vez más os pido disculpas y espero veros la semana que viene en el GP de China. Os aseguro que no os vamos a fallar.



    Gracias a ti, Pepe, admirable la colaboración de algunos de vosotros con el fin de sacar esta categoría adelante. Sin vuestro elogiable compromiso cualquier esfuerzo por nuestra parte no tendría sentido. Ah, y no te sientas mal por lo ocurrido ayer, la culpa de todo es del staff por no preocuparse lo necesario.


    Un saludo a todos y a seguir, que la semana que viene seguro que todo saldrá mejor Wink
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Jue 27 Mar 2014, 17:39

    Muy buenas GUS

    Ayer antes de la carrera coincide con vosotros minutos antes de que me invitaran en mi categoria y solo pude estar unos cinco minutos con vosotros en sala, pero en esos cinco minutos me rei un monton con vosotros.. soys unos tios que vais a dar mucho juego y estoy seguro que dentro de poco muy apreciados dentro de la comunidad por vuestro gran humor.

    No olvideis nunca.. que CGC no valora a sus pilotos por lo rapido que vayan en pista.. si no por su compromiso, su compañerismo y su fair play.. no se trata de ser los mas rapidos.. eso llegara si le dedicais tiempo.. se trata de pasar un buen rato con compañeros y hacer mas llevadero el dia a dia...con algo que nos apasiona a todos la F1.

    Seria un placer contar con vosotros 3, al igual que con cualquier otro piloto que decida que CGC sea su comunidad..

    Un saludo y nos vemos en pista
    Nenem3
    Nenem3


    ID Piloto : nenem3
    ID Facebookjose carlos velasco gil ID Twitter@coupe95Jose ID Youtubenenezenair Mensajes : 165
    +11
    Edad : 43
    Localización : BADAJOZ
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty expulsado del grupo

    Mensaje por Nenem3 Jue 27 Mar 2014, 18:46

    buenas a todos, hace tiempo que por unos motivos personales no he podido estar en las carreras y tampoco he podido pasar por el foro, la carrera pasada si participe pero en clasificacion se me bloqueo la ps3 y en esta de esta semana me dicen que me han hechado como piloto, y hoy leo que solo se presentaron 4 cuando anoche pedi que me dejaran participar. Entiendo las normas pero precisamente las excepciones son las que confirman esas normas, yo ya puedo volver a participar como hasta ahora he estado participando pero si tengo que volver a pasar como suplente y tal pues ya no se. que pido con esto, que si se me pudiera readmitir os lo agradeceria, saludos.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Jue 27 Mar 2014, 19:20

    Buenas tardes Gus

    Lamento profundamente que ayer no pudierais correr la carrera, pense que al mandar un mensaje a la organizacion os invitarian y no pude imaginar que no se solucionara.

    El martes en los entrenos estuve pendiente de que asistierais y lo pasarais bien, pero en clasificacion me cai y no pude volver a la sala, por lo cual desconozco cual pudo ser el comentario que os molesto y en cualquier caso si fue asi os pido disculpas ante un hecho tan lamentable si se produjo.

    Si pudiera ser decision mia, os fichaba para la F5 a los tres, categoria de la que soy organizador, pero como es logico teneis que ir a la categoria que mas lo necesite en este momento.

    Nos vemos en pista

    Saludos Jaime


    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄ - Página 4 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General F4 [T8] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 12:39