PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Nov 2013, 09:51

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Gongor
    Inculpado: Kike_Millan
    Categoría: F3
    Gran Premio: Brasil
    Descripción de reclamación:
    Empujar por detras dos veces seguidas al final de la recta curva 4 en la vuelta 67! ocasionando mi salida de pista, y perder la posición por que NO ESPERA. Igualmente hablado con el, y comento que vio lag...
    Yo freno porque Danielobajo traza más despacio (veniamos Kike y yo varias vueltas muy rapidos remontando).
    Quiero comentar que siempre se ha dicho sea lag, o no, si "crees" haber causado un incidente, siempre se ha de esperar...

    Este incidente personalmente te deja algo "de los nervios" ya que esos 3seg que pueda uno perder siendo ultimas vueltas, mas los nervios por ver que no esperan, pues "podria" haber quedado 6º.... si o no, pero podria...

    Momento del vídeo: 09:56 - 10:12
    Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 29 Nov 2013, 10:22

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    Títulos CGCT8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Silver10 Subcampeón F3 T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil F1_20116

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Kike_Millan Vie 29 Nov 2013, 16:42

    Buenas tardes, siento mucho verme involucrado en un incidente de este tipo, será porque no estoy aconstumbrado jejeje, en dos años que llevo compitiendo aquí nunca e tenido un solo problema porque como ya he dicho varias veces, me importa poco los puntos y las posiciones, solo quiero divertirme, y es cierto que un par de veces le e dado algun compi, a prowanted y xvermin mas exactamente el año pasado, y ellos pueden corroborar que los esperé y les pedí mil disculpas en sala y por privado, pero bueno lo que nos atañe ahora es esta reclamación.

    Primero quisiera decir como ya te dije en sala que yo no te habia dado que si es cierto que te vi con Lag que pegaste una frenada grandísima y apareciste delante mia, ojo pero no te toqué y luego volviste a aparecer mas adelante y tu sólo te fuiste fuera, como sabía de los problemas de lag y que durante la carrera había tenido que abortar varios adelantamientos por culpa del lag, se me pasó por la cabeza esperar y evitar estos problemas, pero cabia la posibilidad que te hubieras tocado con danielo y te hubieras ido fuera tu sólo y añadido a tooodos los problemas que había tenido durante la carrera( salí tercero y me dieron dos golpes en la 1ª curva que me relegaron a la 9ª posición y con un DT que me llevó al puesto 13 y cuando iba 5º despues de toda la remontada, en la 45 otro golpe por detrás me volvió a poner 9º), mi cabeza no dió para mas y decidí seguir porque estaba convencido de que yo no te habia tocado.

    Como ya te dije, no se por qué mi webcam no grabó asi que solo puedo defenderme de lo que se ve en tu video por lo que voy a intentarlo.

    Como bien dices te golpeo dos veces(no es lo que yo vi pero bueno) pero si miramos el min. 9,57 vas detrás de Danielo y yo pegado a ti, cuando aún te faltan 20metros al menos para llegar a Danielo tenias toooodo el lado izquierdo para pasar, pero te entra el cangui y decides frenar (se ve que lo haces antes del cartel de 150 y ahí se frena pasado el 100) pasando de 316Km/h a 211Km/h en plena recta con DRS. No sólo conforme con esa frenada brutal(considero innecesaria puesto que tenias el lado izquierdo para pasar) pegas un volantazo a tu izquierda y luego vuelves a meterte a tu derecha, te recuerdo que sólo está permitido cambiar una vez la posición, y si ves mi flecha de posición yo me mantengo a tu derecha y eres tú el que vuelve a ponerse delante mia a velocidad muuuy reducida no dejandome opcion a nada, entiendo que cuando la culpa es del que da, tiene que esperar, pero después de ver como bajas en plena recta de 316 a 211 te vas a tu izquierda y vuelves a la derecha para taparme y no perder la posicion que ya tenias perdida porque ibas a salir muy lento de esa curva y yo te iba a pasar igualmente, decido seguir porque tu sólo pierdes mi posición, diferente es que hubieras perdido mas posiciones.

    Bueno y aquí acabo mis alegaciones repitiendo que esta defensa está basada en lo que se ve en el video y no en lo que yo ví, pero como solo puedo aportar esta prueba pues eso creo que no tengo la culpa y es un fallo del demandante que creo que no se atrevió a meterle el coche a Danielo y ese frenazo me perjudicó a mi.

    SALUDOS



    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Gongor_ Vie 29 Nov 2013, 20:28

    Tengo k volver a contestar y decir una cosa....
    Acaso ha de tener uno vergüenza x pedir una reclamacion? Es un juego y esto tambien forma parte de ello y no se ha de tener mas consideracion que al simple hecho y momento puntual.

    Estoy sorprendido x que me has calificado la accion como canguelis xq tu me adelantaras.... no voy a darle historia a eso xo me has hecho reir...


    Esta claro k es mas dificil frenar k no seguir accelerando, y mi accion es bien sencilla.
    No veo la oportunidad, freno para no dar al compañero xq va mas lento, y como bien dices si ves humo xq no frenas...

    No es mal rollo contigo kyke.... en otra vuelta no hubiera salido de ahi xo como son las ultimas x eso lo hago.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    Títulos CGCT8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Silver10 Subcampeón F3 T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil F1_20116

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Kike_Millan Vie 29 Nov 2013, 22:39

    Gongor_ escribió:Tengo k volver a contestar y decir una cosa....
    Acaso ha de tener uno vergüenza x pedir una reclamacion? Es un juego y esto tambien forma parte de ello y no se ha de tener mas consideracion que al simple hecho y momento puntual.

    Estoy sorprendido x que me has calificado la accion como canguelis xq tu me adelantaras.... no voy a darle historia a eso xo me has hecho reir...


    Esta claro k es mas dificil frenar k no seguir accelerando, y mi accion es bien sencilla.
    No veo la oportunidad, freno para no dar al compañero xq va mas lento, y como bien dices si ves humo xq no frenas...

    No es mal rollo contigo kyke.... en otra vuelta no hubiera salido de ahi xo como son las ultimas x eso lo hago.
    Nadie te está diciendo nada, creo q no as entendido mi mensaje, pero entenderás q me tenga que defender, lo de cangui lo decia de broma y si te as reido creo q funcionó. Y tambien frene y lo hice xq me asusté cuando apareciste delante. Además e escrito porque el q calla otorga y yo como creo q no hice nada pues no callo. Y con esto q sepas q por mi parte no va a ver mal rollo ni muxo menos pero cuando creo q llevo la razón lo defiendo hasta el final. Y q conste q mi defensa se basa en tu video y yo veo q frenas muxo te vas a la izquierda y vuelves a la derecha otra vez dejandome pocas opciones a mi. Q te esperase no pasó porque yo no vi que te diese y menos dos veces. Ademas con un golpe de esos creo q mi aleron no hubiera aguantado.
    Bueno lo dixo q por mi no hay problema y q decidan los jueces jejejeje

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por ORG_F1 Vie 29 Nov 2013, 23:55

    SrTerman escribió:En fin, desde mi perspectiva ni me acerco a ElButron, sera por el lag, pero como no tengo grabacion.. no me puedo defender, me atendre a las consecuencias
    Este hilo será utilizado única y expresamente para debatir el incidente entre ambos implicados. Se procede a borrar el mensaje.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Gongor_ Sáb 30 Nov 2013, 23:24

    Leiddo Kyke!
    Y por supuesto has de responder lo que tu creas a cualquier reclamacion, eso siempre ;-)


    A la espera de la resolución
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty
    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty

    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Lun 09 Dic 2013, 13:42

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • VEREDICTO: Lance de carrera :: Toques, golpes u otras acciones fruto de una lucha honesta entre pilotos y siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente y se juzgue como lance de carrera.
    • SANCIÓN: [NO SANCIÓN] La reclamación no deriva en sanción



    Creemos que el cambio súbito de dirección del demandante como consecuencia del frenado de emergencia involuntario ocasionó que la responsabilidad del toque final, cuando menos, fue compartida por él y el demandado.


    Contenido patrocinado


    T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil Empty Re: T8. Gongor_ vs Kike_Millan. F3. GP de Brasil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 19:37