PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+38
Jorge_Hernandez
Terryboxer
Jaume2971
Franrojo
Ssangre08
CGC_Encendido
Poleas81
Almeriense05
Bryan_F1
Tonitogta12
xXPata_ChulaXx
CGC_Albertillo
tonisan98
Kantabroi
Churon88
TheBomberMan091
StaublinF1
Nereo1414
Jotaele2
Chemaker
David
Bernard_Racer
Neniko_18
R_Dog19
bormi1
Poliphoni002
Ruvigas
Jayd_10
CGC_Musly
DanigtiLH
SergiF107
T0M_Sanchez-MnK
CGC_Jaime_F1
CGC_Chencho_80
CGC_Luis
CGC_Salazar
CaperucitaRosa
Turbodeif
42 participantes

    Fin a 6 años

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F1 Fin a 6 años F1_20112
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F2 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F3 Fin a 6 años Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Fin a 6 años Empty Fin a 6 años

    Mensaje por Turbodeif Dom 22 Dic 2013, 17:17

    Hola a todos,

    Voy a ser muy escueto, tanto que sorprenderá y puede molestará a muchos.

    Después de empezar con esta aventura en marzo de 2008 y acompañarme en mi vida durante todos estos 6 años, llenándome de grandes experiencias y enriquiciemnto personal, así como de amistades y momentos vividos inolvidables, he decidido dejar CGC como administrador activo.

    Los motivos son varios, los últimos acaecidos esta última semana. Siempre he dicho que mientras tuviera empuje, ganas e ilusión, mientras me quedaran fuerzas, estaría al frente de esta comunidad pasara lo que pasara, sin embargo a día de hoy ya no me queda nada. No encuentro motivación ni ganas de seguir. De hecho incluso deseo poder liberarme de verdad de CGC, no sé si para siempre, pero al menos sí ahora. Deseo desplazar todo el tiempo que me quitaba CGC a otras cosas, otros proyectos, quizá nuevos, y, por supuesto, mayor tiempo a mi familia y amigos.

    Siempre he intentado dejar de lado mis intereses personales para hacer el bien en este comunidad. Supongo que después de 6 años, a veces solo, y la mayoría de ellos acompañado de Guillem, Javi, y tantos y tan buenos organizadores que han pasado por aquí, el haber llegado a este punto y echar la vista atrás es sinónimo de que hemos hecho las cosas bien. Durante todo este tiempo CGC a sido pionera y referente en muchísimas cosas, un ejemplo y espejo para otras comunidade, e incluso catapulta hacia otros horizontes para algunas personas.

    Mi decisión está muy meditada, y siento de verdad alivio por hacerlo, pues últimamente no tenía porqué seguir aguantando según qué cosas. Detrás dejo un equipo de organizadores implicado, la mayoría de ellos con experiencia y conocedor de cómo tirar pa'lante una comunidad de campeonatos online. He dejado todas las herramientas informáticas de Zoho disponibles para ellos, y en los puestos de administración siguen teniendo acceso Javi y Guillem, los cuales tienen acceso a las tablas maestras de pilotos, al panel de adminsitración del foro y a las cuentas de nuetras redes sociales. A partir de este momento las decisiones que se tomen en CGC ya no contarán con mi participación.

    6 años dan para demasiado y obviamente me tomaría un día entero escribir todo lo que siento y agradecer tantas cosas, pero necesito despedirme ya y desconectar.

    Un abrazo a todos. Y espero que con el tiempo sepáis perdonarme aquellos a quienes más impacte mi decisión.


    Última edición por Turbodeif el Dom 22 Dic 2013, 18:33, editado 1 vez



    Fin a 6 años Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F1 Fin a 6 años F1_20112
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F2 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F3 Fin a 6 años Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Turbodeif Dom 22 Dic 2013, 17:43

    Se me olvidaba, por supuesto os deseo a todos felices fiestas. También decir q estaré a disponible para tratar eventualmente algún tema técnico de cuyos conocimientos tenga q traspasar si surge la necesidad.

    Saludos a todos. Sed felices y olvidaros de discutir por tonterías, q al final no vale la pena



    Fin a 6 años Trophycard
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 18:15

    Animo tío, un crack dentro y fuera de las pistas, todo este imperio es gracias a ti y a Guillem. Pero tu trabajo ha sido espectacular, cada año innovando, para que todos los pilotos nos sintiéramos como en casa, GRACIAS por todo!

    Feliz Navidad y feliz año nuevo!  santa 
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F3 Fin a 6 años Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CaperucitaRosa Dom 22 Dic 2013, 19:01

    Uff! qué decir? :_cry1:  :_cry1:  :_cry1: 

    A mí sólo se me ocurren palabras de agredicimiento para el gran Defi, el gurú, aquel que espero que tras unos días pueda reconsiderar su decisión. Es lo que me gustaría, pero no sé. Date un tiempo, david. CGC es la mejor web de cualquier campeonato exisetente que yo conozca y eso es gracias a ti.

    Y el caso es que soy de los que me sorprendo sólo en parte. También con 2 peques, me hago idea de que lo último que necesita alguien es tener la sensación de que CGC había pasado a ser más una carga que algo gratificante.

    No me hago idea del número de horas que deif a podido dedicar a CGC durante esto años. Al menos sabes que, más allá de donde ha llegado CGC como campeonato, creo que 2 cosas son más importantes: los buenos ratos vividos y las personas que te admiramos y podemos considerarnos mas que compañeros de campeonato.

    ¿qué tal si algo del tiempo que vas a tener lo dedicas a jugar un pco y dar cera a los paketes como yo? Rcuerdo una pasada que me diste en valencia hace un par de años. Tengo ganas de devolvértela.
     :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa:  :_adorar_masa: 


    CGC_Salazar
    CGC_Salazar


    ID Piloto : CGC_Salazar
    Equipo : Shark Motorsports
    ID Twitter@CGC_Salazar ID YoutubeCGCSalazareno Mensajes : 426
    +112
    Edad : 29
    Localización : Santander
    Provincia : Cantabria
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F3 Fin a 6 años F1_20111
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F4 Fin a 6 años F1_20116

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Salazar Dom 22 Dic 2013, 20:20

    Gracias por todo Deif, espero verte por aquí de nuevo pronto.
    CGC_Luis
    CGC_Luis


    ID Piloto : CGC_Luis
    ID TwitterConito99 Mensajes : 91
    +13
    Edad : 25
    Localización : sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Luis Dom 22 Dic 2013, 20:25

    Bueno Deif espero que te vaya bien todo y  algun dia puedas pasarte aqui crack
    Un Saludo. 
    PD:Ah se me olvida te envie un mp hace tiempo y no me contestaste,mi edad es 14 años corrigela antes
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Dom 22 Dic 2013, 21:57

    :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: :acry: 

    Es lo primero que he sentido cuando he leido este mensaje.

    La noticia más triste que podía tener esta gran comunidad, la retirada de la primera linea de Turbo, probablemente sea la marcha más significativa que pudiera suceder en CGC por todo lo que este Señor conlleva.

    Por lo que nos conocemos, y por lo que hemos hablado a lo largo de estos años, creo que este si que es el momento, y me da la ligera impresión que no hay vuelta atrás porque tu vida lo necesita. Necesita liberar un espacio muy grande de tu vida, que como tu bien dices, era para llenarte, para ser feliz, para buenas vibraciones.

    Debido a lo apretado de tu día a día con los niños, el curro, la familia, obligaciones etc etc, por algún sitio tu cuerpo tenía que reventar y creo que hasta aquí has podido llevar el Barco.

    Y que Barco señores, que Barco, este tío, un Barcelones de 39 años ha hecho todo lo que ha hecho por y para nosotros. De la mano de Guillem, de Javi, otra veces más solo, con muchos organizadores, administradores, pilotos, etc etc, a costa de un trozo de su vida que nos lo ha regalado para que tengamos la Feria que llevamos teniendo desde el año 2008 que llego aquí.
    No pararíamos de enumerar la serie de inventos y cosas hemos podido disfrutar, todo bien puestecito ahí, en tu PC, en tu movil, jiñando, en el sofa, el la cocina.

    GRAN PERSONA, GENOROSO DONDE LOS HAYA, CULPABLE DE TODOS NUESTROS SUEÑOS CUMPLIDOS, DE HISTORIAS VIVIDAS, DE AMISTADES Y LOGROS CONSEGUIDOS.

    GRACIAS GRACIAS E INFINITAS GRACIAS POR DARNOS TODO, GRACIAS POR HACER QUE SIGAMOS SIENDO NIÑOS.

    En la mochila de mi vida ya sabes que ocupas de los más altos lugares, sea hoy mañana, o cuando esté en la tumba.

    TE QUIERO TURBODEIF

    ERES GRANDE !!!!

     :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 

     :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: 


    Vive otras experiencias, disfruta de tus hijos, libera tu mente de los últimos malos rollos, y si algún día te ves con ganas, o se te ocurre montar un CGC Abuelos, cuenta conmigo.


    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    *Triste el día de hoy, triste, muy muy muuuuuuuy triste.
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Dom 22 Dic 2013, 23:03

    Buenas noches

    Mi mas sincero agradecimiento y respeto hacia tu labor realizada en esta comunidad.

    Gracias Deif y ojala sea hasta pronto.
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Dom 22 Dic 2013, 23:08

    Creo que lo que dice Chencho, es casi perfectamente las palabras adecuadas para describir el agradecimiento y respeto por todo lo que has echo, y digo casi perfectamente, por que creo que no existen palabras por el trabajo diario que hacías aquí.
    Soy nuevo, pero llevo años siguiendo CGC, pionera de las comunidades online, gracias sobretodo a un pionero como tu David.
    Forza CGC y Forza TurboDeif!!

    Un abrazo, y que tengas unas buenísimas fiestas!!
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por SergiF107 Dom 22 Dic 2013, 23:31

    Una lástima Turbo, espero que algún día vuelvas a CGC, eres todo un crack.


    Un saludo y muchas gracias por el gran trabajo que has echo en CGC.


    Felices fiestas
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F4 Fin a 6 años F1_20111

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por DanigtiLH Lun 23 Dic 2013, 03:15

    Turbo, David, me uno a todos lo comentarios de mis compañeros, agradecerte lo mucho que has echo por todos nosotros mil gracias tio mil gracias  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    Y decirte que ojala, el destino te traiga de nuevo con todos nosotros, porque se te echara mucho de menos tanto a Turbodeif como ha David.

    Saludos Campeón!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F3 Fin a 6 años F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Musly Lun 23 Dic 2013, 09:14

    Joder que noticia mas mala,nunca pensé que este día llegaría.

    Sólo darte las gracias por todo tu trabajo para que nosotros pudiéramos disfrutar de este juego y de esta gran comunidad.

    Que tengas suerte y que tengas feliz 2014.

    Saludos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F1 Fin a 6 años F1_20111
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F1 Fin a 6 años F1_20110
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F1 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F1 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F1 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F2 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel12 Campeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Jayd_10 Lun 23 Dic 2013, 12:40

    Pues que decir, se va quien sin él esto no hubiera llegado a ser lo que es. Seguramente todavía seguiríamos siendo un par de hilos en el foro de meri Very Happy.

    Si en aquel entonces me hubieran dicho que el campeonato al que me apunté llegaría a crecer hasta lo que es hoy no me lo hubiera creído ni loco. Desde luego me ha sorprendido bastante la decisión al tiempo que no me resulta difícil de comprender.

    Lo que me apena de todo esto es la sensación que es el resultado de lo que se ha venido viviendo en el foro estos últimos tiempos y creo que todos deberíamos reflexionar. ¿Sabéis como empezaron estos campeonatos? Fue simplemente un grupo de amigos que se juntaron para pasar un buen rato compartiendo una misma afición, sin mas. No había un cartel que pusiera "se busca a los mejores pilotos virtuales de F1", para nada, la idea era otra y nos lo pasábamos en grande.

    Me apena ver categorías en las que hay pilotos que ya no hacen crónicas de sus carreras, o la sensación de que a veces el compañerismo se pierde en pos de la excesiva competitividad. También me apena todo lo que se ha visto esta semana porque me quedo con la sensación de que hay gente que no se siente parte de CGC si no un piloto "de la escudería X corriendo en CGC" y eso no tiene sentido. Todos los que nos apuntamos a correr en CGC somos pilotos de CGC. Si no nos sentimos todos de esta manera ¿qué hacemos aqui?¿qué sentido tiene apuntarse a un campeonato si luego no te sientes como lo que eres, uno mas?.

    En fin, una grandísima pérdida para el campe pero si eso te ayuda a sentirte más libre y en definitiva más feliz no me queda más que alegrarme y darte las gracias por todo tu muchísimo trabajo desinteresado que ha conseguido que mucha gente pueda disfrutar de su afición con los mejores mimbres posibles  :_adoracion: :_adoracion: 

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Fin a 6 años Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Fin a 6 años Empty Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel11 Campeón R1 [T1]Fin a 6 años Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Ruvigas Lun 23 Dic 2013, 16:53

    Se nos va el más grande de esta comunidad, no tengo palabras...Gracias por todo David, se te echará mucho, pero mucho de menos company...



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Fin a 6 años 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Plata_11 Subcampeón GT1 Fin a 6 años G_turi10

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Poliphoni002 Lun 23 Dic 2013, 17:33

    Hola,

    la verdad es que entrar al foro y leer esto es algo que me pone muy triste Crying or Very sad , quizás porque era algo que no me esperaba. Viéndote estas semanas proponiendo cosas de cara al futuro, viendo tu ilusión por ir añadiendo cosas a medio y largo plazo en cada una de las secciones, siempre pendiente de cada una de las secciones del foro, la verdad no me esperaba esto  Crying or Very sad .

    Entiendo tus razones, si CGC era una carga mas que una diversión y ese tiempo lo puedes emplear con otras cosas que te harán mas feliz lo entiendo perfectamente y lo respeto. Pero siempre me quedará la duda de que esas sean realmente las razones ya que este año te veía especialmente motivado, tanto con las secciones de F1 como con las secciones de GT5 y Rally dándonos siempre consejos y herramientas para ir mejorando la sección y se me ha hecho muy extraño y muy inesperado este fin de ciclo. Ojalá haya vuelta atrás y no sea un hasta siempre sino un hasta luego porque desde que llegué aquí hace ya unos 4 años, siempre te he visto como el gran jefe de este tinglado, un gran trabajador, una gran persona y un gran motivador (no se olvidan los ánimos que nos has dado siempre cuando la sección de GT estaba desanimada Wink) y se notará mucho tu ausencia.

    No se, se me hará muy raro no verte en CGC  Crying or Very sad , te deseo lo mejor y por supuesto que tengas una Feliz Navidad y un prospero año 2014, aun con la esperanza de que vuelvas pronto  Razz , gracias por todo Deif!!! :aplaudir:  :gracias:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_cry1:  Crying or Very sad  :acry: 

    un saludo,

    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Plata_11 Subcampeón GT2 Fin a 6 años G_turi11

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por bormi1 Lun 23 Dic 2013, 17:49

    que decirte que no te hayan dicho ya Deif,
    simplemente quiero felicitarte por haber conseguido que CGC sea lo que es hoy ya que en gran parte es gracias a ti, espero que te vaya todo muy bien y que algún día si te sientes con fuerzas vuelvas con nosotros
    muchas gracias por todo  :gracias: :gracias: :gracias: :gracias: 
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Plata_11 Subcampeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por R_Dog19 Lun 23 Dic 2013, 17:53

    Malísima noticia para CGC, muy mala. Sad Qué decir Deif, no hay palabras suficientes de agradecimiento que hagan justicia a tantos años de brillante trabajo, tantas ideas y aportaciones que poco a poco han ido formando este campeonato en el que algunos nos hemos sentido casi como si compitiésemos en un campeonato real. Tú tienes gran parte de culpa de eso.

    La verdad, no estaba al tanto de lo que había pasado en el foro los últimos días, ya que salvo algún par de vídeos y crónicas que veo de vez en cuando, estoy casi totalmente desconectado del campe de F1. A raíz de este post he ido a ver y en fin... casi hubiera sido mejor no hacerlo. Aunque siendo sincero, no es que esté sorprendido realmente, ya que el ambiente que reinaba últimamente (y esto lo notaba yo que apenas estoy pendiente, imagino que la mayoría lo veíais venir) acabaría por provocar este tipo de cosas, sobre las que tengo un par de cosas que decir.

    Me acuerdo cuando llegué a CGC, en el minicampeonato de verano previo a la T5 aún en el foro antiguo. El primer día que entré creo que ya me leí medio foro por lo menos  Razz Razz , me pareció muy interesante lo que había ahí montado, realmente funcionaba cómo debía funcionar un campeonato virtual. Con ese panorama, como es lógico fui corriendo a registrarme, y corrí mis primeras carreras en ese minicampeonato con algunos de los más grandes de aquí como Guillem, Neniko, Alme, etc. Para la temporada había pocas posibilidades de ser oficial, ya que había llegado bastante tarde (había una lista enorme de reservas), pero ya sólo el hecho de correr como reserva en ese campeonato me parecía muy emocionante.

    Después llegó la T5, y aunque por poco, conseguí ser oficial gracias a la medida de formar parrillas de 24 pilotos. La temporada fue un poco desastre por culpa del juego (p*ta Codemasters, y tal), pero el ambiente fue buenísimo, no sé si tan bueno como en las 4 temporadas iniciales, pero no estuvo nada mal, y para mí esta T5 ha sido la mejor desde que estoy aquí, aún a pesar del juego.

    Ahora, si algunos os preguntáis por qué estoy contando mi vida aquí  Razz os explico la razón rápidamente: ese espíritu que me enganchó a CGC, que hacía que no importase que no hubiera sitios oficiales, o que el juego fuera malo, se ha perdido bastante. Y no es por buscar culpables, pero los campeonatos los formamos los usuarios. Gente creativa, con talento pero sobre todo con ganas y esfuerzo como Deif puede darnos los medios, pero si los integrantes no colaboramos (con una buena actitud, más que nada) el campeonato se resiente.

    No deja de ser mi opinión, puedo estar equivocado y no pretendo dar lecciones a nadie de cómo debe tomarse CGC, pero para mí esta es la clave de un buen campeonato, como el que era este cuando yo llegué. Y que puede seguir siéndolo, tampoco seamos alarmistas.

    Y nada, perdonad el tocho. Volver a dar las gracias a Deif y desearle un buen y merecido descanso, suerte en tus nuevos proyectos, y animarte a volver por aquí en cuanto recuperes las ganas. A los demás, olvidad los malos rollos, disfrutad de CGC y felices fiestas!
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel10 Campeón PCars Fin a 6 años Planti10
    Fin a 6 años Plata_11 Subcampeón GT1 Fin a 6 años G_turi11
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F1 Fin a 6 años F1_20110
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F2 Fin a 6 años F1_20112
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F4 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel12 Campeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Fin a 6 años Laurel12 Campeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Fin a 6 años Laurel12 Campeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Fin a 6 años Plata_11 Subcampeón GT1 Fin a 6 años G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Neniko_18 Lun 23 Dic 2013, 18:18

    La noticia más triste que podría tener CGC. El padre de la comunidad, el referente de todo esto, el que siempre estuvo ahí, el que marcó su camino, la educó, la cuidó y trabajó con ella de forma incansable desde su llegada hasta el día de hoy para convertirla en lo que es, la mejor comunidad online que haya conocido y conoceré a lo largo de mi vida.

    Seguramente era algo que tenía que pasar tarde o temprano, pero me da rabia que se haya acelerado esta decisión por una serie de problemas con pilotos "ajenos" a la comunidad (ajenos porque parece que vienen a representar a sus escuderías y no a formar parte como uno más de CGC) y que no entienden lo que significa esta comunidad.

    En CGC siempre hubo muchísimo nivel, muchos cracks y jamás vi esa rivalidad que se ve fuera de aquí, aunque vayan con el buenrrollismo por delante según ellos, ni tampoco he visto pullitas, ni comentarios prepotentes, ni insinuaciones, ni ataques gratuitos, ni linchamientos, ni tanta basura que he visto en otros lugares y que ahora nos están propagando por aquí.
    Es una pena que haya tenido que pasar esto, aunque era algo que esperaba desde que quitamos la coraza que tenía CGC y nos expandimos hacia otros horizontes. Era algo que a CGC le podia hacer más daño que beneficio y al final el tiempo me dió la razón.

    Espero que esto sea un hasta luego y dentro de un tiempo tengas esas ganas, motivación y tiempo necesario para volver con nosotros.
    No sé si CGC se resentirá mucho con tu marcha, si en un futuro irá a peor o a mejor, pero está claro que no será lo mismo sin ti. Te echaremos mucho de menos.


    Muchísimas gracias por todo David.


    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Fin a 6 años Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Hasta pronto y Cuidate mucho Deif!

    Mensaje por Bernard_Racer Lun 23 Dic 2013, 18:52

    Bueno yo no soy un piloto veterano como ustedes apenas este febrero me incorpore a ustedes y decir que este foro es sin duda el mas bonito de todos la forma en que esta hecha la pagina, como las facilidades que se tienen para manejar y entrar a cada foro a comentar, y sobre todo el compañerismo yo estuve en f4 pero como tuve problemas de lag me retire por un rato hasta poder solucionarlas y gracias a dios tengo todavia ganas de competir, pero dejemos lo mio sin importancia.

    David la verdad nunca hable contigo pero ver a esta comunidad tan organizada, y tan competitiva es razon para decir que lo hiciste de maravilla, puedo entender tal vez las razones por las que te vas y tienes toda la razon, imaginate 6 años!!! es algo increible el amor con el que empezaste esto y al final se redujo a cenizas pero decir que tal vez era inevitable, las personas siempre aspiraran a nuevos retos y nuevas metas es por eso decir David que las metas que te propongas a partir de ahora siguelas con el corazon que siempre sabras que tendras compañeros que desearan lo mejor para ti porque eso solo es una pequeña parte de lo que nos has dado a nosotros.

    De todos tus compañeros y amigos y su servidor Bernard Hernandez que pases una feliz navidad y prospero año nuevo que disfrutes con la familia y vivas para contarnos que has hecho de tu vida para poder decir en ese momento Gracias David mi buen Turbodeif!!!!!

    Cuidate mucho amigo que disfrutes de tu vida al maximo, ah se me olvidaba!!

    GRACIAS DAVID POR TODO!!!!
    David
    David


    ID Piloto : vici
    Equipo : Black Bull Racing
    ID YoutubeDavid Camara Mensajes : 214
    +15
    Edad : 43
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por David Lun 23 Dic 2013, 19:07

    Una pena la verdad ver como alguien que lleva tanto tiempo y ha hecho tanto por esta comunidad se marcha.
    Solo queria darte las gracias por tantas y tantas horas que has dedicado a llevar a CGC a lo mas alto y que gracias a ese esfuerzo desinteresado nos has brindado a mi y a otros muchos la oportunidad de formar parte de esta gran familia, y de conocer a bellisimas personas que forman parte de ella.
    Sin más , un millón de gracias y espero que donde vayas te acogan con tanto cariño como el que dejas aqui.

    un saludo
    Chemaker
    Chemaker


    ID Piloto : CHEMAKER
    ID Facebooksoniachema@gmail.com ID Twitterchemaker1 ID Youtubesoniachema Mensajes : 107
    +114
    Edad : 50
    Localización : boadilla del monte
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Chemaker Lun 23 Dic 2013, 20:29

    A una persona la describen sus hechos y no sus palabras. No he llegado a conocerte pero Aqui en CGC has dejado mucho hecho y muy bueno. Espero volverte a ver por cgc. Eso querra Decir que cgc sigue siendo igual de bueno que lo es ahora
    Un saludo
    Jotaele2
    Jotaele2


    ID Piloto : jotaele2
    Mensajes : 151
    +11
    Edad : 73
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Jotaele2 Lun 23 Dic 2013, 20:31

    Hola Turbo , yo la verdad soy totalmente nuevo en CGC y he tenido la gran suerte de recalar en F5 , no he llegado a conocer tu trabajo en este foro pero por lo que he leido ha sido bueno y abundante.
    Solo desearte en esta nueva singladura que te vaya todo bién y agradecerte tu trabajo en CGC , ya veras como no queda en saco roto y seguiremos con tu legado.
    Has tomado una decisión totalmente respetable y motivada aparentemente por un lance de clasificación , pero en realidad el trasfondo tiene que ser otro , y creo ver que ese trasfondo es que no soportas las faltas de respeto , ni las fanfarronadas , y esto ha sido el detonante , pero el combustible ya lo tenias a bordo .
    Ya veras como dentro de unos años seguiremos por aqui con los setup , las hotlap y con paquetes como yo , jeje pero que disfrutamos de esto y no nos cabreamos bajo ningun concepto a menos que se vea mala intención.
    Que pases unas muy Felices Fiestas y prospero Año 2014 . Un Abrazo Jose Luis
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel10 Campeón F5 Fin a 6 años F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Nereo1414 Lun 23 Dic 2013, 20:50

    Mil gracias a turbodeif, que aunque no lo conocia personalmente pero su trabajo desinteresado en CGC a la vista esta,llegue a mediados de la T6 y desde entonces CGC 24 horas al dia en la cabeza, ademas de conocer grandes personas y ayudarme a mi a mejorar como persona, espero que descanse y algun dia lo veamos por aqui y con suerte a ver si lo puedo conocer en las pistas.
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por StaublinF1 Lun 23 Dic 2013, 21:35

    te deseo lo mejor compañero...felices fiestas y ha cuidarse.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por TheBomberMan091 Lun 23 Dic 2013, 22:08

    Se marcha un grande!!!!! Una pena.... que uno de los estandares de CGC decida irse en parte... sin tu trabajo no hubiera sido posible mantener un foro tan grande en tan buenas condiciones.... Yo personalmente tras tres años en este foro te agradezco todo lo que has echo por el... las horas dedicadas desinteresadamente para que hayamos podido disfrutar todos!!!! MUCHAS GRACIAS DE VERAS TURBO!!!!
    Churon88
    Churon88


    ID Piloto : churon88
    ID Twitterdaddyjenifer ID YoutubeChuron88 Mensajes : 376
    +11
    Edad : 35
    Localización : guijuelo
    Provincia : Salamanca
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Campeo13 Campeón F1
    Fin a 6 años F1_20110

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Churon88 Lun 23 Dic 2013, 22:31

    David,te agradecemos por todo el trabajo que le as dedicado a esta comunidad , con lo poco que llevo en CGC Me eh dado cuenta las horas, los dias , los año de trabajo a CGC .
    saludos ,y felices fiestas
    Kantabroi
    Kantabroi


    ID Piloto : KANTABROI
    Mensajes : 101
    +11
    Edad : 51
    Localización : VItoria
    Provincia : Araba
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Kantabroi Mar 24 Dic 2013, 00:44

    Hola , llevo poco tiempo en la comunidad pero de sobra se que parte de ella tiene tu firma . Por eso quiero darte las gracias , gracias por tu tiempo desinteresado y gracias por darme esta pequeña gran alegría todos los miércoles . Un saludo y  feliz navidad para ti y los tuyos.
    tonisan98
    tonisan98


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel10 Campeón F6 Fin a 6 años F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por tonisan98 Mar 24 Dic 2013, 15:36

    David, te doy las gracias por ayudar a que todos disfrutemos de CGC, gracias por hacer que esto por lo menos para mí, sea muy muy grande, entiendo la decisión que has tenido que tomar, estar al frente de un foro tan grande durante tantos años tiene que desgastar mucho, y tampoco te lo hemos puesto fácil, ya que la última semana tiene que haber sido muy dura para tí, tantas críticas, en ocasiones correctas, en ocasiones muy fuera de tono y para nada acorde con la gran persona que eres. Lo dicho, gracias por todo y vuelve cuando quieras. Un abrazo muy grande!!! Feliz Navidad!!!

    Chao!
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Albertillo Mar 24 Dic 2013, 17:00

    Bueno Deif , gracias por estos 6 años en el foro, una perdida muy importante esperemos que vuelvas algun dia , que todo te vaya bien en el futuro y Felices Fiestas , Bon Nadal

    Saludos albert
    xXPata_ChulaXx
    xXPata_ChulaXx


    ID Piloto : xXpata_chulaXx
    Mensajes : 139
    +13
    Edad : 52
    Localización : Ecija
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por xXPata_ChulaXx Mar 24 Dic 2013, 17:34

    Gracias turbo. Gracias por todo tu esfuerzo, ilusion y trabajo ofrecidos a esta comunidad durante tanto tiempo. Animo y suerte en tus proyectos futuros. Grande David¡¡ Felices fiestas.
    Tonitogta12
    Tonitogta12


    ID Piloto : tonitogta12
    ID Twittertonitogta12 Mensajes : 122
    +10
    Edad : 26
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Tonitogta12 Mar 24 Dic 2013, 18:02

    Mucha gracias por todo lo que has logrado con esta comunidad espero que algún día vuelvas a tener esa motivación que te falta para volver, felices fiestas máquina.
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 24 Dic 2013, 18:28

    Bueno se va el mas grande, en el poco tiempo que llevo aquí e visto el gran esfuerzo, el gran trabajo, las horas que dedicaba, solo para que nosotros podamos disfrutar, divertimos y hacer amigos en esta inmensa comunidad que deif a llevado a lo mas grande.

    Solo me queda agradecerle por todo lo que a hecho aquí, le deseo mucha suerte y lo mejor del mundo para esta nueva etapa que decidió tener, que disfrutes al máximo a tu familia.

    Espero que esto no sea un ADIÓS y sea mas un HASTA PRONTO.

    Gracias David y felices fiestas!!!
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel10 Campeón F1 Fin a 6 años F1_20111
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F1 Fin a 6 años F1_20112
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F2
    Fin a 6 años Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Almeriense05 Mar 24 Dic 2013, 18:39

    pfff que malisima noticia, no estoy muy al tanto del foro y no se que a pasado pero lo deja el que para mi a sido el pilar fundamental para que CGC haya llegado a ser lo que es hoy dia, con la colaboracion seguramente de muchos mas compañeros como los que se han nombrado aqui pero deif para mi, a sido el que en gran parte a echo posible todo esto.
    me vienen grandisimos recuerdos (ayyy esos videos de los regalos... jejej) de todos estos años que hemos compartido tanto en la pista como en el foro y solo se pueden tener buenas palabras hacia ti david, eres grande tio, un autentico placer compartir estos años contigo, te has exprimido al 100% por CGC y te doy las gracias por ello porque e sido uno (junto con los mas veteranos) de los que han disfrutado de verdad todos tus aportes, ideas...
    espero que esta marcha sea para volver mas adelante con energias renovadas, un fuerte abrazo david
     :_adoracion:  y espero que te vaya todo bien
     :gracias: 


    salu2
    Poleas81
    Poleas81


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 SubcampeónF1Fin a 6 años Planti10
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F2Fin a 6 años F1_20111
    Fin a 6 años Silver10 Subcampeón F5 Fin a 6 años F1_20116
    Fin a 6 años Subcam10 Subcampeón F1 Fin a 6 años F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Poleas81 Mar 24 Dic 2013, 18:43

    Hola DEIF, darte las gracias por todo y hasta pronto. El trabajo este, el de dedicar parte de tu vida a que los demas disfruten, es para quitarse el sombrero, nadie haria lo que tu hiciste en 6 años. SALUDOS y te deseo todo lo mejor para ti FELICES FIESTAS  :thumbsup:
    CGC_Encendido
    CGC_Encendido


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : CGC_Encendido
    Equipo : CGC
    Mensajes : 58
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por CGC_Encendido Miér 25 Dic 2013, 00:41

    Buenas compañeros me gustaria dedicar unas palabras para una persona la cual todos los integrantes de este foro le devemos mucho porque gracias ati podemos disfrutar de un campeonato perfectamente organizado y cn grandes organizadores cm jaime en f5 un ejemplo de compromiso.espero q te vaya muy bien TURBO Y """"""SIEMPRE A TOPE"""""esperemos q no sea un adios sino un hasta luego SUERTE
    Ssangre08
    Ssangre08


    ID Piloto : ssangre08
    Mensajes : 121
    +12
    Edad : 49
    Localización : San Boi de Llobregat
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Ssangre08 Miér 25 Dic 2013, 02:55

    Buenas noches Deif,
    Primero de todo, Felices fiestas y te deseo lo mejor para ti y tus queridos.
    Personalmente no he tenido el placer de conocerte, pero ya sea por la admiración por todos los comentarios y afirmaciones que has recibido por tus valores, entrega y dedicación , como por todo lo que he podido ver y vivir en la catedral del motor de CGC, te envío mis humildes y sinceros elogios y felicitaciones por todo el trabajo y sacrificio que has dedicado para la comunidad de CGC y brindo por toda tu aportación que quedara para todos nosotros.
    Desde aquí en Sant Boi (Barcelona) agradecemos enormemente esta realidad: Comunidad CGC.

    Gracias por todo y un fuerte saludo.

    Nos vemos


    Albert Torras ("ssangre08").
    Franrojo
    Franrojo


    ID Piloto : franrojo
    Equipo : Red Bull Racing
    Mensajes : 258
    +10
    Edad : 42
    Localización : Murcia
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Silver10 Subcampeón F2 Fin a 6 años F1_20111

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Franrojo Miér 25 Dic 2013, 20:10

    Gracias por todo deif, yo llevo poco tiempo aqui pero me ha dado tiempo de ver el gran trabajo que lleva esto y lo bien que lo hacias, es una pena pero nuestra familia y vida personal es lo primero. Un saludo y felices fiestas
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 62
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Fin a 6 años Wrc_210

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Jaume2971 Miér 25 Dic 2013, 20:42

    Te entiendo perfectamente, yo mismo tuve que tomar la decisión de retirarme de las carreras hace poco, suerte en el futuro, aunque eres tan grande que poca te va a hacer falta !!! Un abrazo ..
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty x

    Mensaje por Terryboxer Jue 26 Dic 2013, 00:31

    bueno yo me sumo a las palabras de todos.

    un saludo.
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Fin a 6 años Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel12 Campeón GT2 Fin a 6 años G_turi11
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F4 Fin a 6 años F1_20111
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón F5 Fin a 6 años F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 26 Dic 2013, 01:05

    Vaya tela, resulta que mi mensaje que puse veo que está borrado... :acry: 

    Bueno al lío, yo sólo quería darte las gracias por comprenderme cuando entré en esta comunidad y darme tu ayuda para todo y tener la paciencia del Santo job conmigo.

    Respecto a lo del foro que voy a comentar que ya no sepamos, como no se quien te dijo po ahí eres el mago y haces unas cosas que prima el detalle, el cariño y las cosas bien hechas.


    Sobre tu decisión, pues si crees que es lo mejor para tí bien hecho está, y espero que vuelvas muy pronto por estos parajes, porque al final la cabra siempre tira al monte y eso espero que suceda.

    Desde aquí te puedo decir que tienes un amigo para lo que quieras y necesites Sr. Turbodeif.


    Bueno un abrazo y aquí estamos. Wink Very Happy :alegria: :bravo: 
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Alonso2005 Jue 26 Dic 2013, 12:47

    Hola chicos!. Me entristece un poco que mi primer mensaje después de dejar CGC sea para despedir a Turbo, pero creo que Turbo se merece un mensaje de agradecimiento de todos y cada uno de los que hemos pasado por aqui porque en gran parte gracias a el todo esto ha sido posible, por mi parte turbo siempre ha tenido buenísimas palabras hacia mi desde que llegué y yo solo tengo buenisimas palabras para el, la verdad esque se entiende 6 años desgastan muchisimo y mas a un nivel de compromiso como el tuyo, solo decirte que muchas gracias y que espero que algun dia volvamos a coincidir en las pistas aunque sea en un torneo de viejas glorias de CGC jajajaja
    Xx_Tomys_xX
    Xx_Tomys_xX


    ID Piloto : Xx_Tomys_xX
    ID Facebooktomas duran aranda ID Twittertomas2558 Mensajes : 90
    +14
    Edad : 39
    Localización : Avila
    Provincia : Ávila
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Xx_Tomys_xX Jue 26 Dic 2013, 13:11

    hola buenas, me quedado de piedra al ver la despedida mucho animo y que te vaya bien compañero esperamos verte pronto por aki

    saludos
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Gongor_ Jue 26 Dic 2013, 18:09

    Hola TURBO!
    Ahora en fiestas andaba desconectado pero una amistad de aquí me comento. Yo no te conozco en persona y dudo que algún dia nos veamos en persona, pero es lo que tiene de bueno y malo internet. Pero a lo que voy es a tu labor por hacer esta web sea lo que es a dia de hoy gracias a ti y a todo el equipo.
    Es evidente que se va una pieza "clave" de la web... pero no la única! entiendo mil por mil tus motivos y fijo y el principal a de ser tiempo para tí y los que te rodean dia a dia.
    Es cierto que aqui una minoria se toman el F1 como algo extremo pero yo hablare por mi. Yo sigo SOLO en esta web y no en otra, porque conoces a muchisima gente, y al haber donde elegir te rodeas de los que mas sean afin a uno mismo, por eso yo me considero un piloto en CGC medio bajo, pero cuando corro en las competiciones las vivo como el que queda primero.

    Y bueno, que mas decirte que yo estoy conento de que CGC sea lo que es, y darte mi enhorabuena por todo lo que has echo por nosotros! abrazos man, y a disfrutar la vida y las fiestas!!!!

    Caña y pinxo!!!!
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Fin a 6 años Empty
    Fin a 6 años Empty
    Títulos CGCFin a 6 años Laurel10 Campeón F3 Fin a 6 años Fi_edi10
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón PCars Fin a 6 años Planti12
    Fin a 6 años Laurel10 Campeón PCars Fin a 6 años Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por darfran Jue 02 Ene 2014, 11:19

    hola turbo,,, lo primero perdona que pase tan tarde despues de anunciar tu retirada,,, la verdad que lo lei enseguida el comunicado pero no supe muy bien como reaccionar, llevamos varias bajas, ademas de compañeros con los que he compartido momentos estos años y te vas entristeciendo, y no ayuda mucho ver que lo dejas turbo,,, como puede ser ,,, esta claro q un dia llegaria, incluso el dia en que yo me retire de la competicion, pero no lo queremos reconocer y no nos damos cuenta de que los años van pasando,,, y turbo estos años has conseguido algo muy grande, no solo claro, pero valoro sobre todo el ultimo año que has estado solo para trabajar para nosotros, para que podamos disfrutar de lo que nos gusta, dejando a un lado la competicion y comprometido con esta comunidad. solo te puedo decir que gracias, gracias por dedicar tu tiempo para que esto siga funcionando todo este tiempo. me quedo con ese sacrificio que has hecho este tiempo y con varios momentos en los que hemos estado en pista juntos, momentos que no se olvidan nunca, al igual que con otros tantos compañeos con los que hemos compartido esta aficion durante años.
    ojala que todo te vaya bien turbo y con suerte un dia volvamos a coincidir contigo y con todos los que ultimamente estan abandonando el campe.

    mil abrazos¡¡¡¡¡¡ feliz 2014 ¡¡¡¡



    Fin a 6 años Mojamu10

    Contenido patrocinado


    Fin a 6 años Empty Re: Fin a 6 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 23:54