PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Jayd_10
hectorjrr
Bryan_F1
SucoVega
FTR_RoBeR
ORG_GT
10 participantes

    Reclamaciones y Sanciones

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Mar 14 Ene 2014, 15:05


    Reclamaciones y Sanciones


    Este hilo está destinado para formalizar una reclamación contra un piloto y para conocer las diferentes sanciones que se aplican en caso de fallar a favor del demandante, así como otra serie de comportamientos antideportivos.


    Funcionamiento del Sistema de Reclamaciones

    El Comité de Sanciones de Gran Turismo es el organismo encargado de tratar las Reclamaciones que todo piloto del Campeonato puede presentar como DEMANDANTE afectado contra un piloto INCULPADO que, supuestamente, ha infringido alguna norma. El Comité de Sanciones estudiará la reclamación y cerrará el caso con un VEREDICTO que aplica una SANCIÓN determinada.

    El Comité lo forman los Organizadores de Gran Turismo, que serán los encargados de estudiar las Reclamaciones

    El plazo máximo permitido para presentar una reclamación será de 5 días desde la disputa de la carrera y hasta la siguiente Prueba Oficial para actuaciones de oficio de la Organización.



    Para presentar una reclamación no será imprescindible disponer de una prueba de vídeo al disponer de la repetición de la carrera, pero sí será recomendable para tener una mejor percepción de los hechos.


    Podremos presentar una reclamación utilizando la siguiente plantilla. No será tomada en cuenta una reclamación que no siga los siguientes pasos:


    Demandante:
    Demandado:
    Categoría:
    Prueba Oficial:
    Descripción de la reclamación:



    Y en caso de subir un vídeo como prueba:

    Momento del vídeo:
    Prueba de vídeo:
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Mar 14 Ene 2014, 15:05

    Comportamientos considerados sancionables:


    Sin Sanción

    Acciones consideradas que no se deben penalizar.


    1) Reclamación invalidada por transcurrir 5 o más días.

    2) Toques o golpes con o sin daños fruto de la lucha entre pilotos. Siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente.

    3) Adelantamientos con pequeños toques laterales, siempre y cuando tengamos la posición ganada.
    Para considerar que se ha ganado la posición hay que tener como mínimo nuestro morro del coche a la altura del asiento o puerta del piloto rival.




    Apercibimiento:

    Acciones consideradas en un principio como no sancionables,pero que deben ser tomadas en cuenta en casos donde haya reincidencia.


    1) Sin estar en nuestra vuelta lanzada obstaculizar a un piloto en clasificación.

    2) Echar de la pista a un rival y no esperarlo.

    3) Golpear a otro piloto provocándole pequeños daños en la suspensión o dirección.

    4) Adelantar a otro piloto de forma brusca utilizándolo como pared para apoyarse y no devolverle la posición en los casos donde no tengamos ganada la posición. Para considerar que se ha ganado la posición hay que tener como mínimo nuestro morro del coche a la altura del asiento o puerta del piloto rival.

    5) Cambiar de trayectoria 2 veces para evitar ser adelantados.

    6) Salir del pit lane sin respetar la línea del carril de boxes (solo en las situaciones donde haya pilotos rodando en esa misma zona).

    7) Reincorporarnos a pista sin seguridad tras una salida de pista, accidente, trompo, etc.

    8) Atajar, utilizar zonas externas de la pista o muros para ganar tiempo. En caso de hacerlo de forma reiterada se aplicará una sanción de X segundos al finalizar la carrera.

    9) Disputar la carrera sin cerciorarse y confirmar que se ve a todos los pilotos.

    10) No mantener una distancia de seguridad en casos de lag, especialmente en las salidas.

    11) Doblados: Entorpecer y demorar la acción de dejarse doblar.

    12) Desdoblamientos: En los casos donde un doblado vaya claramente más rápido que el doblador éste último debe dejarle pasar o facilitar el desdoblamiento. Siempre y cuando el que va en cabeza no esté luchando con otro piloto.




    Penalización de X segundos:

    Acciones consideradas graves y que deben ser sancionadas con un incremento en el tiempo final de carrera. El tiempo total puede variar según la acción,beneficio obtenido o perjuicio causado al piloto/s afectados. En los casos donde un piloto haya abandonado la carrera o se encuentre en las últimas posiciones se le sancionará con No clasificar en la próxima carrera.


    1) Tener un apercibimiento de una carrera anterior y cometer otra infracción (dentro de la misma categoría).

    2) Hacer la mejor vuelta de clasificación utilizando atajos, partes externas de la pista o muros deliberadamente.

    3) Atajar o utilizar zonas externas de la pista o muros reiteradamente.

    4) Echar de la pista a un rival o colisionar con él provocándole una rotura de motor u otros daños muy graves en suspensiones y dirección.

    5) Reincorporarnos a pista sin seguridad y provocar un accidente.

    6) Adelantar por fuera de la pista o beneficiándonos de habernos saltado una curva, chicane etc y no devolver la posición.

    7) Conducir en dirección contraria por pasarnos el pit lane.

    8) Provocar un accidente por no poder ver a todos los pilotos en pista.

    9) Doblados: Provocar un accidente por no apartarnos a tiempo o con seguridad.

    10) Conducir con roturas de motor,graves daños en las suspensiones y dirección, con los neumáticos en muy mal estado o utilizar un compuesto de neumático equivocado en condiciones climáticas cambiantes haciendo muy lenta e inestable la conducción y provocando incidentes graves con los demás pilotos.



    Descalificación / Inhabilitación

    Eliminación de todos los resultados de la carrera. Pole, vuelta rápida y clasificación final. Según el grado de gravedad de la situación acontecida puede acarrear la prohibición de disputar la próxima/s carreras o la Temporada Estacional que se esté disputando en ese momento en casos de reincidencia.


    1) Reiteración en las acciones consideradas como penalización de tiempo y apercibimiento.

    2) Atajar o utilizar zonas externas de la pista o muros deliberadamente y de forma reiterada.

    3) Conducir de forma excesivamente agresiva,violenta y antideportiva a lo largo de la carrera.




    Expulsión

    Última medida adoptada para pilotos que a lo largo del Campeonato han tenido multitud de reclamaciones, quejas y malas formas en su comportamiento que han provocado el malestar del resto de compañeros y para evitar romper el buen ambiente ya no pueden tener cabida dentro del mismo.


    1) Acumulación de reclamaciones o descalificaciones.

    2) Malas formas y discusiones frecuentes.

    3) Faltas de respeto.
    FTR_RoBeR
    FTR_RoBeR


    ID Piloto : FTR_RoBeR
    Equipo : Formula Thor Racing
    ID TwitterRoberGarc10 ID YoutubeXxROBER21xX Mensajes : 316
    +113
    Edad : 26
    Localización : Palencia
    Provincia : Palencia
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por FTR_RoBeR Mar 21 Ene 2014, 18:08

    Demandante: FTR_RoBeR
    Demandado: hectorjrr
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: 02 Motegi - BMW M4 Coupé
    Descripción de la reclamación:

    Hector, tuvo un fallo, y medio trompeo, yo me metí por el lado izquierdo, pero el empezó a cerrarse hacia a mi, una vez pasado ya casi todo el coche, me faltaban menos de 2 ruedas, me empezó a dar golpes, así hasta 2-3 veces y con consecuencia yo acabe en las nubes y el no me espero.



    Momento del vídeo: Min 1:30
    Prueba de vídeo :


    Lo siento por la calidad y que se mueva tanto la pantalla, algún fallo ha debido haber en la grabación.
    No se si necesitáis otras cámaras, si es así, decírmelo y os las pongo Very Happy

    Xauu
    SucoVega
    SucoVega


    ID Piloto : SucoVega
    Mensajes : 20
    +12
    Edad : 39
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por SucoVega Mar 21 Ene 2014, 19:04

    Estoy flipando con tu video......

    En mi pantalla salían solo 12 pilotos!! y Recuerdo esa recta en la que venian detras mía y no te recuerdo en ningun momento tan cerca de ellos. Más adelante si que me acuerdo.

    Mi compañero Bryan_F1 estaba en carrera y a mi ni me salio en la clasificación.

    Si el online va de esta forma, apaga y vamonos....
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Bryan_F1 Mar 21 Ene 2014, 21:11

    Yo veo el vídeo y me quedo con sorprendido :ummmm:, en clasificación solo me aparecían 9 pilotos que después al comienzo de carrera solo veo 9 coches y entre ellos habían espacios vacíos donde se supone que habrían coches, mi compañero de equipo SucoVega y varios pilotos mas no me aparecía en la tabla de posiciones por lo que creí que se habían caído varios pilotos antes de comenzar la clasi.

    Yo iba en octava posición adelante Kaf_kln y detrás de elbutron pero al ver el vídeo me doy cuenta que iba en la 12 posición lo que me sorprende y no llego a entender que pasaba con los pilotos que venían detrás.

    Me quedo inquieto con este problema de conexión que se dio ayer.
    hectorjrr
    hectorjrr


    ID Piloto : hectorjrr
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por hectorjrr Mar 21 Ene 2014, 22:23

    Buenas.

    Pues más o menos lo mismo. En clasificación entré y no participe debido a que el reglamento así lo estipula porque no pude entrenar el día anterior. Luego en carrera salí el 15 y sólo se mostraban 10 coches y huecos ente ellos.

    Respecto al incidente, en serio que no te vi y utilizo siempre las flechas para respetar a los coches. Pero visto el video, tienes toda la razón, disculpa.

    Un saludo!
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Bryan_F1 Miér 22 Ene 2014, 07:20

    Yo tengo una duda, como hacen para determinar las posiciones finales. Como por ejemplo en el vídeo de FTR_Rober se me ve a mi en la posición 12 y en mi partida me decía que iba en 8 posición, si yo hubiera tenido la oportunidad de haber terminado la carrera (se me cayo la conexión V14), como determinan mi posición final en mi partida iba 8 y en la de FTR_Rober 12.

    Decir también que a mi solo 9 pilotos me aparecían a otros 12 y como se ve en el vídeo de Rober 15 pilotos.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones F1_20111
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones F1_20110
    Reclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F2 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Jayd_10 Miér 22 Ene 2014, 09:06

    Esto parece un caso claro de pilotos que no ven a otros pilotos. Algo que era mas o menps comun en GT5 y de ahi la importancia de la comprobacion previa a la carrera para confirmar que todos ven a todos.

    Necesitariamos la repe de Hector para confirmarlo aunque por lo que comentais parece claro que fue asi. Mi duda es, cuando entrasteis todos a pista antes de la clasificacion todo el mundo veia a todo el mundo como que estaba en pista? Es decir, con el numerito blanco sobre fondo azul al lado del nombre en la lista de pilotos de la sala?

    Lo resultados validos son en los que aparecen todos. Recordad que podeis comprobabrlos con el boton Reclamaciones y Sanciones Boton_16en la parte superior del foro.

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Reclamaciones y Sanciones Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Bryan_F1 Miér 22 Ene 2014, 15:39

    En mi caso si los veía, pero después de que paso la clasificación donde estaban pasando la tabla de posiciones como que la imagen se puso lenta y cuando volvió faltaban pilotos y entre los coches habían campos vacíos, que en ese momento pensé que se habían caído varios pilotos pero al ver videos me sorprende ver 15 pilotos.
    SucoVega
    SucoVega


    ID Piloto : SucoVega
    Mensajes : 20
    +12
    Edad : 39
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por SucoVega Miér 22 Ene 2014, 16:09

    Yo tanto en clasificación como en carrera, solo veía a 12 pilotos.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Vie 24 Ene 2014, 15:28

    FTR_Rober escribió:Demandante: FTR_RoBeR
    Demandado: hectorjrr
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: 02 Motegi - BMW M4 Coupé
    Descripción de la reclamación:

    Hector, tuvo un fallo, y medio trompeo, yo me metí por el lado izquierdo, pero el empezó a cerrarse hacia a mi, una vez pasado ya casi todo el coche, me faltaban menos de 2 ruedas, me empezó a dar golpes, así hasta 2-3 veces y con consecuencia yo acabe en las nubes y el no me espero.



    Momento del vídeo: Min 1:30
    Prueba de vídeo :
    El Comité de Sanciones de Gran Turismo ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes de la siguiente Prueba considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Dom 26 Ene 2014, 22:46

    hectorjrr escribió:Buenas.

    Pues más o menos lo mismo. En clasificación entré y no participe debido a que el reglamento así lo estipula porque no pude entrenar el día anterior. Luego en carrera salí el 15 y sólo se mostraban 10 coches y huecos ente ellos.

    Respecto al incidente, en serio que no te vi y utilizo siempre las flechas para respetar a los coches. Pero visto el video, tienes toda la razón, disculpa.

    Un saludo!
    Es importante saber si tú veías a Rober o no. Necesitamos una prueba de vídeo o captura que muestre si Rober estaba en tu carrera o realmente no lo podías ver, porque en tu mensaje no dejas claro si lo ves o no.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Miér 29 Ene 2014, 15:24

    Después de haber analizado la prueba de vídeo y no recibir ninguna prueba de que el piloto infractor veía o no al piloto afectado el Comité de Sanciones de Gran Turismo concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO:

    Apercibimiento:

    Acciones consideradas en un principio como no sancionables, pero que deben ser tomadas en cuenta en casos donde haya reincidencia.


    INFRACCIÓN COMETIDA:


    2) Echar de la pista a un rival y no esperarlo.


    SANCIÓN:

    1 punto menos en el Carnet A de la Licencia GT.
    hectorjrr
    hectorjrr


    ID Piloto : hectorjrr
    Mensajes : 14
    +10
    Edad : 38
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por hectorjrr Miér 29 Ene 2014, 17:03

    Buenas. Disculpen por la tardan a de la contestación.

    Respecto al incidente, lamentablemente se me olvido guardar el video, no ocurrirá para la próxima vez. Pero como comente, u visto el video, tiene toda la razón y asumo la responsabilidad.

    Un saludo
    SucoVega
    SucoVega


    ID Piloto : SucoVega
    Mensajes : 20
    +12
    Edad : 39
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por SucoVega Jue 30 Ene 2014, 03:25

    Buenas, yo en mi video (mañana si puedo pondré alguna imagen) solo veo a 12 pilotos. A mi compañero no lo veo en ningun momento e incluso en la salida existen huecos libres.

    Lo pongo a modo informativo para que lo tengan en cuenta la próxima carrera, ya que puede pasar.

    Saludos
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Plata_11 Subcampeón GT1 Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por R_Dog19 Mar 11 Feb 2014, 19:12

    Bueno pues he decidido llevar este lance a reclamación. Pero antes me gustaría decir que no soy partidario de reclamaciones (esta es la primera que pido en 3 años y medio), ya que crean mal rollo y la mayoría de las veces no considero que el otro piloto deba recibir sanción. En este caso, Xinxi es el primero que ha hablado de reclamaciones y de pedir sanciones, y además pienso que si esto no se aclara pueden quedar dudas y que después haya consecuencias que se pueden evitar. Es lo que he aprendido de otros incidentes, a veces es mejor reclamar. Además este el es sitio para tratar estos asuntos, si se habla en el hilo general se ensucia y la gente que no está implicada se lo tiene que tragar. Para esto hay un subforo, y es este.

    También decir que decida lo que se decida, me gustaría que no hubiera rencores y seguir corriendo contigo como hasta ahora, Xinxi.

    Por lo que para que quede todo bien discutido y claro, vamos a hacerlo como es debido: con pruebas y con la decisión de los organizadores.

    Demandante: R_Dog19
    Demandado: FTR_Xinxillaman
    Categoría: GT1
    Prueba Oficial: 04 Matterhorn Rotenboden - KTM R
    Prueba de vídeo: 1er incidente

    2do incidente

    Descripción de la reclamación:



    Primer incidente:Reclamaciones y Sanciones Mwxyiu
    Reclamaciones y Sanciones 28192sp

    Hay dos incidentes separados, pero como el segundo es consecuencia del primero y le influye, es como si fuesen uno. Por mi parte reclamo que en la salida, adelanto prácticamente con todo el coche a Xinxi, sin embargo él no renuncia a la posición y ataca la curva casi como si no estuviera. Como consecuencia, me embiste por detrás lo suficiente fuerte como para romperme la suspensión trasera, y asimismo él se rompe su delantera izquierda (esto es importante), al menos según mi repe y por lógica.



    Segundo incidente:
    Reclamaciones y Sanciones 24n4k0k
    Reclamaciones y Sanciones Aob9ya
    Reclamaciones y Sanciones 28tubtx
    Reclamaciones y Sanciones 2eaqs5y

    El segundo incidente es en la curva ciega de 90º después de la bajada. Xinxi se empareja conmigo, por fuera. Yo mantengo el interior y entro en la curva primero, pegándome al máximo al piano interior para dejarle espacio, aún sabiendo que no podría adelantarme por ahí ya que en una curva de 90º adelantar por fuera es casi imposible.
    Empezamos a girar en paralelo, y hay un punto en el que el coche deja de girar hacia la derecha, haciendo un "minirecto", provocado por la suspensión que cuando está rota de ese lado hace que el coche se gire hacia la izquierda (se puede comprobar). Entonces salgo muy abierto de la curva y Xinxi se queda sin espacio suficiente.

    Para acabar aclaro un par de puntos sobre este último: A simple vista, parece que me abro en plan "la pista es mía", pero creo que queda claro con la explicación que esa no era mi intención.

    Seguramente con el coche intacto le hubiese podido dejar más espacio, sin embargo no se puede pretender en una curva de esas características ir en paralelo como si fuese una recta, no hay espacio. Alguien tenía que levantar, yo iba por el interior y tenía ventaja.
    También, lo que le reprocho es que me culpa a mí de que tuviera que entrar en box, cuando según la pantalla él no rompe nada a mayores fruto del accidente, lo que lleva roto ya lo tenía desde el incidente de la salida.
    Por todo esto, me parece bastante mal (y esto es lo que realmente reclamo, ya que un lance así no necesita sanciones) su actitud de abanderado del juego limpio, queriéndome dejar de culpable y de agresivo cerrando. Todo ello habiéndose salido en mitad de la partida, que es otro "agravante" más.

    Nada más por mi parte, que la organización decida e insisto, sea lo que sea, por mí se queda aquí el asunto.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Plata_11 Subcampeón GT2 Reclamaciones y Sanciones G_turi11

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por bormi1 Mar 11 Feb 2014, 19:41

    Demandante: bormi1
    Demandado: ruls1795
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: 04 Matterhorn Rotenboden - KTM X Bow R´12
    Descripción de la reclamación:
    En la primera curva del circuito ruls entra a saco y me de hasta tres toques teniendo el coche totalmente por detrás hasta echarme de la pista provocando una rotura de suspension, en mi opinion ahi no deberia haber metido el coche ya que esta totalmente por detrás y es un adelantamiento que se produce gracias a apoyarse en mi, además de eso lo que más e molestó es que en su mapa se ve perfectamente como una flecha de las azules(yo) me salgo de la pista y tengo que dejar pasar gente y no decide esperarme ni pedir disculpas ni nada que es lo que me ha llevado a pedir la reclamacion.Además en un primer momento llegue a pensar que no era para tanto pero tras verlo desde su cámara la verdad es que lo veo bastante claro

    Este es el vídeo desde mi cámara


    Y este desde la de RULS(00:24 para el momento exacto)


    Saludos borja


    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Miér 12 Feb 2014, 23:11

    R_Dog19 escribió:Bueno pues he decidido llevar este lance a reclamación. Pero antes me gustaría decir que no soy partidario de reclamaciones (esta es la primera que pido en 3 años y medio), ya que crean mal rollo y la mayoría de las veces no considero que el otro piloto deba recibir sanción. En este caso, Xinxi es el primero que ha hablado de reclamaciones y de pedir sanciones, y además pienso que si esto no se aclara pueden quedar dudas y que después haya consecuencias que se pueden evitar. Es lo que he aprendido de otros incidentes, a veces es mejor reclamar. Además este el es sitio para tratar estos asuntos, si se habla en el hilo general se ensucia y la gente que no está implicada se lo tiene que tragar. Para esto hay un subforo, y es este.

    También decir que decida lo que se decida, me gustaría que no hubiera rencores y seguir corriendo contigo como hasta ahora, Xinxi.

    Por lo que para que quede todo bien discutido y claro, vamos a hacerlo como es debido: con pruebas y con la decisión de los organizadores.

    Demandante: R_Dog19
    Demandado: FTR_Xinxillaman
    Categoría: GT1
    Prueba Oficial: 04 Matterhorn Rotenboden - KTM R
    Prueba de vídeo: 1er incidente

    2do incidente

    Descripción de la reclamación:



    Primer incidente:Reclamaciones y Sanciones Mwxyiu
    Reclamaciones y Sanciones 28192sp

    Hay dos incidentes separados, pero como el segundo es consecuencia del primero y le influye, es como si fuesen uno. Por mi parte reclamo que en la salida, adelanto prácticamente con todo el coche a Xinxi, sin embargo él no renuncia a la posición y ataca la curva casi como si no estuviera. Como consecuencia, me embiste por detrás lo suficiente fuerte como para romperme la suspensión trasera, y asimismo él se rompe su delantera izquierda (esto es importante), al menos según mi repe y por lógica.



    Segundo incidente:
    Reclamaciones y Sanciones 24n4k0k
    Reclamaciones y Sanciones Aob9ya
    Reclamaciones y Sanciones 28tubtx
    Reclamaciones y Sanciones 2eaqs5y

    El segundo incidente es en la curva ciega de 90º después de la bajada. Xinxi se empareja conmigo, por fuera. Yo mantengo el interior y entro en la curva primero, pegándome al máximo al piano interior para dejarle espacio, aún sabiendo que no podría adelantarme por ahí ya que en una curva de 90º adelantar por fuera es casi imposible.
    Empezamos a girar en paralelo, y hay un punto en el que el coche deja de girar hacia la derecha, haciendo un "minirecto", provocado por la suspensión que cuando está rota de ese lado hace que el coche se gire hacia la izquierda (se puede comprobar). Entonces salgo muy abierto de la curva y Xinxi se queda sin espacio suficiente.

    Para acabar aclaro un par de puntos sobre este último: A simple vista, parece que me abro en plan "la pista es mía", pero creo que queda claro con la explicación que esa no era mi intención.

    Seguramente con el coche intacto le hubiese podido dejar más espacio, sin embargo no se puede pretender en una curva de esas características ir en paralelo como si fuese una recta, no hay espacio. Alguien tenía que levantar, yo iba por el interior y tenía ventaja.
    También, lo que le reprocho es que me culpa a mí de que tuviera que entrar en box, cuando según la pantalla él no rompe nada a mayores fruto del accidente, lo que lleva roto ya lo tenía desde el incidente de la salida.
    Por todo esto, me parece bastante mal (y esto es lo que realmente reclamo, ya que un lance así no necesita sanciones) su actitud de abanderado del juego limpio, queriéndome dejar de culpable y de agresivo cerrando. Todo ello habiéndose salido en mitad de la partida, que es otro "agravante" más.

    Nada más por mi parte, que la organización decida e insisto, sea lo que sea, por mí se queda aquí el asunto.

    Bormi1 escribió:Demandante: bormi1
    Demandado: ruls1795
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: 04 Matterhorn Rotenboden - KTM X Bow R´12
    Descripción de la reclamación:
    En la primera curva del circuito ruls entra a saco y me de hasta tres toques teniendo el coche totalmente por detrás hasta echarme de la pista provocando una rotura de suspension, en mi opinion ahi no deberia haber metido el coche ya que esta totalmente por detrás y es un adelantamiento que se produce gracias a apoyarse en mi, además de eso lo que más e molestó es que en su mapa se ve perfectamente como una flecha de las azules(yo) me salgo de la pista y tengo que dejar pasar gente y no decide esperarme ni pedir disculpas ni nada que es lo que me ha llevado a pedir la reclamacion.Además en un primer momento llegue a pensar que no era para tanto pero tras verlo desde su cámara  la verdad es que lo veo bastante claro

    Este es el vídeo desde mi cámara


    Y este desde la de RULS(00:24 para el momento exacto)


    Saludos borja


    El Comité de Sanciones de Gran Turismo ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes de la siguiente Prueba considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón rF Reclamaciones y Sanciones 2jbwdtx
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón rF Reclamaciones y Sanciones Rfacto12
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón rF Reclamaciones y Sanciones Rfacto11
    Reclamaciones y Sanciones Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones G_turi11
    Reclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones F1_20116
    Reclamaciones y Sanciones Laurel12 Campeón GT Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F2 Reclamaciones y Sanciones F1_20111
    Reclamaciones y Sanciones Laurel12 Campeón GT2 Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Xinxillaman Miér 19 Feb 2014, 13:16

    El primer video que sancion pides? si me ganas la posicion y no te toco? el segundo se te rompe el coche y a mi no se me rompe, almenos de dentro de pista no se me rompio , influye el lag , luego la que me echas pafuera , ya discutimos en el foro , yo hubiera dejado espacio ya que iba por el exterior , pero cada uno toma las decisiones que quiere esta claro.

    Saludos xinxi
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Plata_11 Subcampeón GT1 Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por R_Dog19 Miér 19 Feb 2014, 16:54

    Xinxillaman escribió:El primer video que sancion pides? si me ganas la posicion y no te toco? el segundo se te rompe el coche y a mi no se me rompe, almenos de dentro de pista no se me rompio , influye el lag , luego la que me echas pafuera , ya discutimos en el foro , yo hubiera dejado espacio ya que iba por el exterior , pero cada uno toma las decisiones que quiere esta claro.

    Saludos xinxi

    A ver, por partes.

    Lo que pretendo con esta reclamación no es que caigan sanciones en plan castigo, tirón de orejas. Lo que busco es que se estudie, que se "investigue" este lance a fondo para que no quede ninguna duda (razonable) ni resquicio de lo que ha pasado aquí. Me di cuenta de esto al hablarlo en el hilo general. Iba a quedar todo muy confuso y no me gusta que estas cosas queden colgando a medias.
    Aquí, tenemos toda libertad de exponer toda las razones que queramos, sin molestar a nadie que no esté interesado en el tema. Porque en el hilo general puede que la gente se sienta un poco incómoda por la situación, o que directamente no le interese y no tiene por qué leerlo en el hilo general del campe.

    Sobre tema sanción, que no la pida directamente no quiere decir que no la acepte, que me parezca mal o esté en contra de ellas. Tanto en el caso de ser yo el sancionado, como tú. Es otra razón más por la que traje el tema aquí: si alguien ha de decidir si debe haber sanciones, que sean los organizadores, que son un grupo de gente que van a tener un punto de vista más objetivo y que tienen un sitio en el que poder discutir todo esto, y llegar a un acuerdo. Y puedes estar o no de acuerdo con las decisiones de la org., pero lo que sí debes aceptarlas. Entre eso y una simple opinión, hay diferencia.
    Aunque al final el sancionado pueda ser yo, lo prefiero mil veces a que se hable de pedir sanciones en un post, que quede sin solucionar y que luego se exagere el tema y así.

    Con los vídeos creo que te has hecho un lío xD. En el primero sí hay toque, no en la propia recta principal, pero sí en la primera frenada que viene a ser prácticamente lo mismo. Las razones que yo veo, ya las he explicado, pero las repito: imprudencia, la posición estaba perdida y te pasaste de optimista entrando tan rápido en la curva. Y como colofón sólo yo salgo perjudicado del toque. Una vez que ya me has dado no puedes hacer nada, esperar no porque ya estás detrás xD, pero no es una acción muy correcta y que tu primera palabra fuera que eras el más limpio y que yo iba al límite... pues me tocó las narices.

    Además, de este primer toque "nace" el segundo, ya que el coche no me gira bien porque voy tocado de atrás (repito, mucho más delicado que de alante) y además que de no ir tocado seguramente no se hubiera producido ni el incidente.
    Para acabar, dices que dejas espacio yendo por el exterior, pero es que tampoco tienes alternativa. Querer rodar en paralelo en esa curva es pasarse de optimista, otra vez. En una curva de 90º, el que va por dentro tiene las de ganar casi siempre... el que va por fuera, o levanta o se arriesga a quedarse sin asfalto. O sea que, aún con el coche intacto yo creo que por ahí no cabías. A lo mejor yendo despacio se puede hacer, pero a ritmo de carrera, entrando por dentro no puedo hacer una trazada como para que quepas por fuera. Tampoco hay que olvidar que la curva es en bajada hacia ese lado, que también influyó a que el coche tendiera a irse hacia el exterior. Todo esto hay que tenerlo en cuenta.

    Lo siento por el rollo  Embarassed. Igual he escrito demasiado sobre este asunto, y ojo, no es porque realmente le dé más importancia que a la propia competición (de la que últimamente poco he tenido que contar, por desgracia) es que insisto en que quiero que quede todo bien claro.

    Saludos
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Miér 19 Feb 2014, 18:45

    Después de haber analizado las pruebas de vídeo de ambos incidentes entre los pilotos R_Dog19 y Xinxillaman, el Comité de Sanciones de Gran Turismo concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:  

    VEREDICTO:  Sin Sanción: Acciones consideradas que no se deben penalizar.  

    INFRACCIÓN COMETIDA:   2) Toques o golpes con o sin daños fruto de la lucha entre pilotos. Siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente.  

    SANCIÓN:  Ninguna
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Miér 19 Feb 2014, 20:31

    Después de haber analizado las pruebas de vídeo del incidente entre los pilotos Ruls y Bormi1, el Comité de Sanciones de Gran Turismo concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:  

    VEREDICTO: Apercibimiento: Acciones consideradas en un principio como no sancionables, pero que deben ser tomadas en cuenta en casos donde haya reincidencia.

    INFRACCIÓN COMETIDA:  

    2) Echar de la pista a un rival y no esperarlo.

    3) Golpear a otro piloto provocándole pequeños daños en la suspensión o dirección.


    SANCIÓN:  Pérdida de 2 puntos en la Carnet A de la Licencia GT
    SetupToRace
    SetupToRace


    Reclamaciones y Sanciones Empty Reclamaciones y Sanciones Empty ID Piloto : SETUPTORACE
    Mensajes : 54
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por SetupToRace Mar 22 Abr 2014, 01:47

    Demandante: SETUPTORACE
    Demandado: CAHOK
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: carrera 02 Ascari
    Descripción de la reclamación: Cahok no frena hasta después de llevarse a Sergi y este me golpea a mi, arruinando nuestras carreras y cahok ni espera.
    Hace tiempo ya comente que era un piloto muy sucio, y que no respetaba a nadie. Dije que si nadie le reclamaba, ni le daba un toque esto seguiría así. Espero un castigo ejemplar para una repetición de acciones anti-deportivas que nadie a reclamado pero ahí están.
    En esta ocasión yo voy a reclamar mi parte. En caso de que Sergi quiera unirse a esta reclamacion, incluso cualquier otro que salga perjudicado en el recopilatorio de acciones antideportivas, que sepa que tiene las puertas abiertas.

    Mañana a las 10a.m. el estreno. Perdon por la espera. El link del video esta en el hilo general de GT2


    Estos son los videos de la carrera de hoy



    Última edición por SetupToRace el Vie 25 Abr 2014, 16:42, editado 1 vez
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Mar 22 Abr 2014, 21:42

    SetupToRace escribió:Demandante: SETUPTORACE
    Demandado: CAHOK
    Categoría: GT2
    Prueba Oficial: carrera 02 Ascari
    Descripción de la reclamación: Cahok no frena hasta después de llevarse a Sergi y este me golpea a mi, arruinando nuestras carreras y cahok ni espera.
    Hace tiempo ya comente que era un piloto muy sucio, y que no respetaba a nadie. Dije que si nadie le reclamaba, ni le daba un toque esto seguiría así. Espero un castigo ejemplar para una repetición de acciones anti-deportivas que nadie a reclamado pero ahí están.
    En esta ocasión yo voy a reclamar mi parte. En caso de que Sergi quiera unirse a esta reclamacion, incluso cualquier otro que salga perjudicado en el recopilatorio de acciones antideportivas, que sepa que tiene las puertas abiertas.

    Mañana a las 10a.m. el estreno.

    Estos son los videos de la carrera de hoy

    El Comité de Sanciones de Gran Turismo ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes de la siguiente Prueba considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Lun 28 Abr 2014, 16:07

    Después de haber analizado la prueba de vídeo el Comité de Sanciones de Gran Turismo concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    VEREDICTO:   Penalización de X segundos:  Acciones consideradas graves y que deben ser sancionadas con un incremento en el tiempo final de carrera. El tiempo total puede variar según la acción, beneficio obtenido o perjuicio causado al piloto/s afectados. En los casos donde un piloto haya abandonado la carrera o se encuentre en las últimas posiciones se le sancionará con No clasificar en la próxima carrera.  

    INFRACCIÓN COMETIDA:   4) Echar de la pista a un rival o colisionar con él provocándole una rotura de motor u otros daños muy graves en suspensiones y dirección.
     

    SANCIÓN:
     No clasificar en la próxima carrera y no poder atacar o adelantar en la primera curva.  

    2 puntos menos en el Carnet A de la Licencia GT.
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Títulos CGCReclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones F1_20111
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones F1_20110
    Reclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Laurel10 Campeón F1 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Silver10 Subcampeón F2 Reclamaciones y Sanciones Fi_edi10
    Reclamaciones y Sanciones Laurel12 Campeón GT1 Reclamaciones y Sanciones G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Jayd_10 Mar 17 Jun 2014, 22:39

    Buenas, como dije pongo la reclamación por el incidente de Le Mans. Es la primera reclamación que pongo en CGC y no lo hago con intención de ganar nada ya que no lo voy a hacer, si no porque creo que fue un hecho grave que no puede volver a repetirse y del que es necesario que haya constancia para que no se quede en el olvido.

    Todos somos humanos y nos podemos equivocar, yo el primero, y por eso puedo disculpar a bonilla, pero tengo que ponerla porque estas cosas no pueden pasar. A veces tienes la sensación de que si no se reclama no ha pasado nada.

    Demandante: jayd_10
    Demandado: bonilla_crm
    Categoría: GT1
    Prueba Oficial: Le Mans
    Descripción de la reclamación:

    Bonilla con el coche dañado y a punto de ser doblado no facilita el adelantamiento a los pilotos que van en cabeza ocasionando un accidente de los dos primeros. Se incumplieron los dos puntos siguientes del reglamento.

    11) Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en
    cabeza.
    Todo piloto que vaya a ser doblado debe hacer la maniobra lo más eficiente y segura
    posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a  un lado en alguna recta o minirecta es la
    opción más óptima y segura  para dejarse doblar.​

    14) Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche. Si nos
    quedamos sin combustible, si los neumáticos se quedan sin goma, si  sufrimos roturas graves
    en nuestro coche (como una rotura de motor o múltiples roturas en suspensiones o ejes que
    hagan muy difícil o  peligrosa la conducción) será obligatorio apartarse de la trazada óptima del
    circuito si vienen coches por detrás.

    Prueba de vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=sMTMBemD51Y

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Reclamaciones y Sanciones Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Miér 18 Jun 2014, 11:54

    Jayd_10 escribió:Buenas, como dije pongo la reclamación por el incidente de Le Mans. Es la primera reclamación que pongo en CGC y no lo hago con intención de ganar nada ya que no lo voy a hacer, si no porque creo que fue un hecho grave que no puede volver a repetirse y del que es necesario que haya constancia para que no se quede en el olvido.

    Todos somos humanos y nos podemos equivocar, yo el primero, y por eso puedo disculpar a bonilla, pero tengo que ponerla porque estas cosas no pueden pasar. A veces tienes la sensación de que si no se reclama no ha pasado nada.

    Demandante: jayd_10
    Demandado: bonilla_crm
    Categoría: GT1
    Prueba Oficial: Le Mans
    Descripción de la reclamación:

    Bonilla con el coche dañado y a punto de ser doblado no facilita el adelantamiento a los pilotos que van en cabeza ocasionando un accidente de los dos primeros. Se incumplieron los dos puntos siguientes del reglamento.

    11) Los pilotos doblados tienen que facilitar el adelantamiento a los que ruedan en
    cabeza.
    Todo piloto que vaya a ser doblado debe hacer la maniobra lo más eficiente y segura
    posible en cada circunstancia. Soltar gas y hacerse a  un lado en alguna recta o minirecta es la
    opción más óptima y segura  para dejarse doblar.​

    14) Es obligatorio dejar la trazada libre si sufrimos daños graves en el coche. Si nos
    quedamos sin combustible, si los neumáticos se quedan sin goma, si  sufrimos roturas graves
    en nuestro coche (como una rotura de motor o múltiples roturas en suspensiones o ejes que
    hagan muy difícil o  peligrosa la conducción) será obligatorio apartarse de la trazada óptima del
    circuito si vienen coches por detrás.

    Prueba de vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=sMTMBemD51Y

    xau!
    El Comité de Sanciones de Gran Turismo ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes de la siguiente Prueba considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Reclamaciones y Sanciones Empty
    Reclamaciones y Sanciones Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por ORG_GT Dom 22 Jun 2014, 12:11

    Después de haber analizado la prueba de vídeo el Comité de Sanciones de Gran Turismo concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:  

    VEREDICTO:  Descalificación  
    Eliminación de todos los resultados de la carrera. Pole, vuelta rápida y clasificación final. Según el grado de gravedad de la situación acontecida puede acarrear la prohibición de disputar la próxima/s carreras o la Temporada Estacional que se esté disputando en ese momento en casos de reincidencia.  

    INFRACCIÓN COMETIDA:   9) Doblados: Provocar un accidente por no apartarnos a tiempo o con seguridad.  
    10) Conducir con roturas de motor,graves daños en las suspensiones y dirección, con los neumáticos en muy mal estado o utilizar un compuesto de neumático equivocado en condiciones climáticas cambiantes haciendo muy lenta e inestable la conducción y provocando incidentes graves con los demás pilotos.  

    SANCIÓN:
    Descalificación de la prueba de las 24 horas de Le Mans y no poder clasificar ni atacar en la primera curva en la prueba de las 24 horas de Nürburgring.

    3 puntos menos en el Carnet A de la Licencia GT

    Hemos decidido no aplicar una mayor sanción dado el buen expediente que tiene Bonilla desde que compite en CGC. Esperamos que sirva de cara al futuro para concienciar y que no vuelvan a ocurrir incidentes de este tipo.



    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: Reclamaciones y Sanciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:56