PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Benne_0
Mompy
Bocasecaman1986
Ruvigas
RaulGuerrero91
Mendyrubo
ORG_RALLY
11 participantes

    Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por ORG_RALLY Jue 16 Ene 2014, 23:10


    CRÓNICAS DE RALLY RICHARD BURNS RALLY



    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally E5sign


    Espacio de prensa dedicado a los pilotos que desean explicar su experiéncias rally a rally.



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por ORG_RALLY Jue 16 Ene 2014, 23:17

    Ruvigas escribió:Buenos dias !! Very Happy

    Bueno al final muy contento con el resultado del 1º rally de la Temporada! :alegria: ...e ido bastante de culo por los helados tramos de Montecarlo :picao: :picao: :picao: , pero al final e podido cumplir mi objetivo, acabar el rally y llevar el coche al parque cerrado.

    Empezé el 1º y 2º tramo muy bién, muy prudente porque en muchas curvas habia una capa fina de hielo y patinaba un montón pero poco a poco fui tirando tirando sin salirme de la carretera pudiendo obtener un buen tiempo, la sorpresa fue mia cuando al final vi que había marcando el scrach.. affraid...ni me lo creía...jejejeje..supongo que será también porque a los demás pilotos nos les fue muy bién. En el 3º,4º, tramo también bastante fino menos en un par de curvas que me pasé de frenada y me fuí contra la valla. :_disimulo:..pero aún así conseguí buenos tiempos. Al 5º perdí 23 segundos respecto al mejor tiempo que lo marco MCicres, en el 6º, 7º y 8º tramo aguante ahí delante entre los 3 primeros mejores tiempos, pero al 9º tramo el que se llevo el scratch fue A.Rovirola me metio medio minuto el mamón... Sad...seguido de Mompy y Rash que iban muy fuerte también... Smile...en el tramo 10º ya me descolgue un poquillo, estava tan eufórico por los resultados de los anteriores tramos que me desconcentré y fue un desastre, muchas salidas de pista con una volcada espectacular que casi me obligó a hacer un "pedir ayuda", por suerte conseguí sacar el coche de entre los arboles perdiendo mucho tiempo lo que al final me llevó a marcar el 5º mejor tiempo a 22 segundos del scrach que se lo llevo A.Rovirola. En el 11º y 12º tramos fui muy prudente y perdí varios segundos respecto los primeros, pero mi objetivo era acabar sin "pedir ayuda" que te meten 30 segundos por la "face", el scrach se lo llevo Rash con un tiempazo de 3:41:03.. affraid...muy bién para el piloto de Moritz Team...y A.Rovirola en el último tramo que nos arranco las pegatinas a todos! :picao: ...jajajaja!!!

    Ahora tendremos que esperar a ver que harán los compañeros que corren el sabado y el lunes o martes ya tendremos la clasificación!!! :jiji:

    Decir que me lo pase muy bien y os espero a todos en Suécia.... tengo muchas ganas de probar el 205 Maxi sobre nieve !!! :picao: :picao: :picao:

    Hasta la próxima cracks !!! :alegria:

    Y a ver si os animáis a escribir una mini-crónica cada piloto así nuestro reportero Jaume podrá leerlas y hacer una crónica general en cada Rally.

    Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally


    Mensajes : 930
    +186
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por ORG_RALLY Jue 16 Ene 2014, 23:17

    Rash1714 escribió:De momento un buen comienzo para el Moritz Ral·li Team.
    Gracias a Mompy que se adapto perfectamente al nuevo cotxe y a los duros tramos del Monte Carlo. Casi sin erradas esta arriba del todo en el podium.
    Con un poco mas de complicaciones y una ayuda, RASH1714 no pudo meterse entre los 3 primeros, a la espera de los competidores del sabado.
    Suerte a todos!!!



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Vie 17 Ene 2014, 12:19

    despues de acabar montecarlo,

    unos tramos bastante complicados por el hielo, mojados etc. e ir intentando acabar los tramos con el coche menos dañado posible para llegar a tramos posteriores en condiciones,

    pero pecando de novato y no conociendo los tramos bien, el resultado es el que esperaba, aunque en el shakedown hice un rally perfecto en mis posibilidades.

    asi es montecarlo, dificil. muchas curvas heladas dificiles de trazar y donde se pierde un tiempo muy valioso de cara a la clasificacion final.

    habiendo abandonado en 2 SS, roturas de motor, golpes por neumatico no adecuado....pero contento de acabar el rally cogiendo km importantisimos de cara a proximos rallys.
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Silver10 Subcampeón F5 Crónicas de los pilotos  Rally a Rally F1_20110
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Silver10 Subcampeón R1 Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por RaulGuerrero91 Dom 19 Ene 2014, 01:33

    Un rally de Montecarlo muy divertido, resbaladizo, helado y muy técnico. Realmente para ser mis comienzos en el RBR me vi bastante fuerte y fui bastante bien, ganando todos los tramos entre los que estábamos hoy, me lleve algún susto en el primer y tercer tramo en forma de trompo pero sin consecuencias...

    Todo pintaba muy bien hasta que llego el penúltimo tramo donde toque levemente una pared de una casa y casco la caja de cambios y el motor, viéndome obligado a retirar perdiendo hay mucho tiempo ;(

    en fin esto no es el WRC 2/3 donde te la pegabas y seguías como si nada  :_dis: aquí los errores se pagan...

    Saludos



    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Dom 19 Ene 2014, 18:31

    Que mal final Raúl, mira que ibas muy bién, animos que en el próximo irá mejor! Wink 

    A ver si os animáis los demás pilotos a escribir un poquito de crónica explicando como os fue el rally.



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Dom 19 Ene 2014, 19:59

    Bueno compañeros, voy a aportar tambien algo a este hilo, intentare ser breve (porque yo me lio a escribir...).

    Afrontaba el rally sin muchas garantias e intentando por todos los medios acabar, ese era el primer y unico objetivo casi. Despues de toda la tarde dando vueltas al LFS (estoy preparando una carrera para el lunes) decidi probar un poco el Fiesta RRC, primero en mi tramo de pruebas (y el de todos supongo) Cote de Abroz. Luego volvi a probar en montecarlo mod para ver las reacciones del coche y cogerle el punto.

    Mis conclusiones fueron que era un coche demasiado nervioso aunque controlable, con demasiada presion de frenada y demasiado duro de suspension... pero no habia tiempo para probar nada, asi que decidi echarme a la carrera con reglajes de serie. Lo bueno es que en el montecarlo mod se va muy despacio y los "patinazos" son subsanables. Tambien conocia la mayoria de los tramos y eso me resto un poco de handicap.

    Analizando los tramos rapido vi que en el que mas sufriria seria en el de Finlandia en tarmac mod y lloviendo, dado que hay muy poco espacio para atacar las curvas y pisar la hierba (en algunos casos hierba-nieve XD) uno se marca muchos rectos. Es dificil marcar un buen ritmo en este tramo. Por los demas tramos en los de la nieve solo quedaba aguantar y aguantar e ir un poco mas relajado en asfalto, si es que llegaba vivo a el.

    Asi que a las 22:30, despues de una tarde entera dando vueltas en circuito y con el culo reventado de estar en la silla me decidi a correr este montecarlo con 20 minutos de pruebas sobre el coche.

    El primer tramo muy despacio al principio hasta q me di cuenta de que podia ir controlando el derrapaje bien con un poco de pie izquierdo y freno de mano... solo una pequeña pasada de frenanda despues de una recta larga me hizo dejar tocado la rueda delantera derecha y tuve que aguantar vibraciones los dos tramos siguientes.

    El siguiente bucle fue un infierno corriendo en el tramo de Finlandia con las dificultades ya comentadas y con poquisimos puntos de referencia. El coche se llevo un pequeño toque con una piedra sin consecuencias. En el siguiente tramo con ruedas de mojado fue bastante duro dado q es un tramo muy lento y con una ladera con bastantes placas... despues de un susto comprendi que ahi habia que pasar parado... y que para todos seria igual.

    Ya en el tramo de finlandia en la nieve fue mucho mejor, ahi si se podia pilotar comodo. El coche nervioso pero muy controlable, buen tramo, mucho pie izquierdo y jugar con el balanceo del coche. Luego otro tramo cortito de asfalto con nieve con precaucion en la bajada y al asfalto a disfrutar.

    En Akagi bueno al principio sucedio una cosa rara en la primera curva el coche trompeo (creo que ya me paso otra vez que corri) pero el resto muy divertido tirando fuerte de "pincho".

    Los siguientes tramos de asfalto muy divertidos y tranquilos (comparado con lo anterior). El de inglaterra un como tenso pero el de CZ estaba muy bien, sabiendo los dos o tres puntos negros que tiene el resto se deja llevar.

    Asi que nada esto fue todo, contento por ser capaz de acabar, aunque acabe destrozado, pero sarna con gusto no pica.

    Un saludo.

    Mompy
    Mompy


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Mompy
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R1 [T4]
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mompy Lun 20 Ene 2014, 11:08

    Justo 24 Horas antes del rallye , Rash me comentaba que tenia una plaza en su equipo , y le comente que Aceptaba su invitacion , pensando que podria hacer test y esas cosas , pero una cosa llevo a la otra y llego el momento , y con 0 km en el coche , salir tanteando , con algun golpe el 1 tramo, pero ya le cogi el aire y me fue muy bien y disfruter mucho! lastima de los fallos de Rubigas y A,Rubirola a y mcicres, si no seguro que no quedo tan arriba ,
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Lun 20 Ene 2014, 23:39

    Puuuufff !!!  pués la que nos espera..jajajjaja!....yo hice fallos pero no como para ganarte, me sacaste bastante tiempo a final de rally....si en este apenas habías probado el coche y has ganado con ventaja ya no me quiero ni imaginar lo que nos espera en los próximos... scratch...ahora que ...sino recuerdo mal llevas 8 años jugando a RBR, no?...no me extraña que vayas tan rápido mamón!! Wink 

    Enhorabuena por el 1º puesto:copa1:  crack!  :_ador: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Mar 21 Ene 2014, 17:02

    Crónica Montecarlo publicada!  lol! 


    Última edición por Ruvigas el Mar 21 Ene 2014, 17:51, editado 1 vez



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Mar 21 Ene 2014, 17:45

    donde puedo ver la cronica? en el buscador no me sale nada mas que  este hilo jeje
    perdon ya la encontre
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Sáb 01 Feb 2014, 17:39

    En este Rally de Suécia no tengo mucho que contar, me fue muy mal, empeze los primeros tramos marcando buenos tiempos pero de la mitad hasta al final fui de mal a peor, y en el último bucle toque un árbol y rompi la caja de cambios y me subio la temperatura del motor fui tirando pero a 1 km del final se me fundió el motor y me tuve que retirar... Sad Sad Sad ...me voy con un 0 patatero de Suécia...a ver si en el próximo me va mejor...suerte a los que corréis esta noche!!!

    Saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Benne_0
    Benne_0


    ID Piloto : benne_0
    ID Rallyesim : benne
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 31
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Benne_0 Dom 02 Feb 2014, 13:53

    Rally de Suecia. Empeze bien, hasta que en un apoyo di varias vultas de campana. Suerte que pude seguir. Intentando recuperar tiempo en la SS4 justo al marcar tiempo iva pasado y fui directo hacia un arbol. todo el bucle retirado.
    Luego fui bien todo y que el freno iva un poco clavado y por culpa de eso tuve una pequeña salida sin apenas consequencias.
    un buen rally. todo y los problemas pero mejorando para tener mas constancia.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 13 Feb 2014, 00:42

    rally de mejico acabado.
    cosas negativas y positivas.
    las negativas, 2 abandonos en el primer tramo de cada bucle, lo cual son 4 retired.
    lo positivo, power stage bastante aceptable para poder coger algun punto.
    primeros tramos algo complicados y largos
    los 2 bucles retired, lo cual decepcion, por preparar el rally lo mejor posible y no poder terminar esos tramos
    power stage bastante bien, ya que al ir mal en el rally la unica opcion era la power stage para coger puntos y arriesge un poco mas.
    el ultimo bucle, muchos abandonos, y yo al no tener opciones fui asegurando, marcando tiempos mediocres, y en el penultimo tramo un toque al final me dejaba la caja tocada y afronte el ultimo tramo, The W muy lento pero intentando llegar a meta como sea para no abandonar.
    en conclusion, un buen rally de los que gustan conducir, a pesar de la dificultad, pero que un toque se nota y es muy dificil de remontar
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Jue 13 Feb 2014, 01:32

    Me voy de Méjico con una posicion media pero muy contento, rally muy divertido, con unos saltos que daban miedo !  affraid  affraid ...aunque por otro lado me e llevado la medalla de "pedir ayudas"..jejejejje!..4 en todo el rally!!!  :_disimulo: :_disimulo: :_disimulo: 

    A sido un rally muy duro para mi porque apenas habia entrenado, aunque e intentado conservar y vigilar mucho e cometido muchos errores. En el 1º tramo bastante mal consiguiendo el 7º mejor tiempo, en el 2º tramo e mejorado un poco y e sacado el 4º mejor tiempo, como me e sentido cómodo me e confiado, y a sido cuando la e cagado, nada más empezar el 3º tramo 1 "pedir ayuda" y por si fuera poco antes de acabar el tramo 2 más!  :_enfadado: ...aquí perdí cualquier opción, perdiendo 1:44 ... Sad respecto al primer tiempo de Mompy...
    En el 4º y 5º tramo el 4º mejor tiempo, en el 6º y 7º tramo el 6º mejor tiempo, en el 8º y 9º el 3º mejor tiempo, en el 10º tramo 5º mejor tiempo con otro "pedir ayuda", en el 11º tramo 3º mejor tiempo y en el 12º tramo 2º mejor tiempo.

    Enhorabuena a los vencedores, aún és intriga hasta el sabado :alegria: !

    A ver como ira en Portugal, saludos !

    P.D.a ver si os animáis a explicar como os a ido a cada uno para que Jaume tenga más información para hacer la crónica general.



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Jue 13 Feb 2014, 02:57

    Bueno es ya tarde y es mi hora de relax.... asi que voy a escribir la cronica de mi carrera.

    Todo ha empezado hoy cuando rapidamente una hora antes de empezar el rally quise dar otra vuelta de tornillo a la configuracion sacando un setup bastante interesante que rapidamente quise que mi compañero tambien probara.

    Asi que en el primer tramo despues de una espera larga (esos 15 min hasta que empieza el rally se hacen eternos) empezamos el rally teniendo una ligera sensacion de que hoy ibamos a subir un peldaño. Decir que esa sensacion no me abandono en todo el rally y afecto de forma negativa y positiva, como ire comentando.

    El primer tramo la verdad es que era un tramo sin ritmo, muy atipico y que no me gustaba nada pero era corto, asi que tampoco iba a perder demasiado tiempo alli intentando sacarle todo el jugo al coche. Lo pasamos y todo bien, y aun mejor el tiempazo del compañero SpikeJDM, lo que me daba esperanzas a la vez que confirmaba que el coche y el setup eran competitivos.

    En los otros dos tramos del bucle muy bien manteniendome sin correr excesivos riesgos controlando los saltos, un par de pequeños sustos metiendo un poco la rueda fuera de la pista y un primer bucle limpio y bien posicionado. Y aqui es donde empieza el extraño efecto que he sufrido de controversia hasta casi el final de la prueba.

    Viendome bien posicionado pense que podria meterme en el podium y entonces una extraña sensacion de inseguridad se ha apoderado de mi no dejandome pilotar a gusto hasta el final del rally. Por suerte tambien ha tenido un efecto positivo... que ha sido que me ha mantenido en la tension suficiente para no cometer errores graves, esto unido a la puesta a punto que hacia el coche tan docil y a la herramienta de trabajo que adquiri hace una semana y media... un flamante Logitech G25.

    En el segundo bucle y tercero los he pasado sin muchos percances, un par de sustos en los que parecia que me iba fuera pero nada reseñable, solo muchos nervios que no me dejaban ir todo lo fluido que yo quisiera. Tan solo en el 7º tramo en una curva forzando la frenada se ha calado el coche y se ha puesto tonto para arrancar luego (solo oia en mi cabeza a Luis Moya) perdiendo unos 5 segundos.

    Pero sabia que los rallys cuando mas duros se ponen es en la mitad. En la parte final hay estapas largas y la fatiga hace mella, entonces mi estrategia tenia que seguir siendo la misma... llegar al final del rally sorteando los puntos negros de los tramos y no perdiendo mucho tiempo en las zonas rapidas.

    En el tramo de Australia unos cuantos sustos y en su segunda pasada el error mas reseñable que he tenido en una bajada toco un borde de la pista y hago un trompo, tardo un poco en volver a la marcha pero el coche no se lleva ningun golpe y sigo intacto, al fin y al cabo por logica algun error siempre se comete, ojala sean todos asi.

    Finalmente un divertido y facil tramo de la W en el que poder disfrutar del pilotaje sin tension alguna para terminar en una creo que meritoria (por el sufrimiento y la tension todo el rally) 4º plaza provisional esperando a los pilotos del sabado.

    Asi que contento por haber subido una plaza mas siendo fiel a mi estilo de aguantar (ya habra tiempo para atacar) hasta el final y no quedandome tan lejos del podio. Hay que mejorar en el power stage que pierdo siempre puntos ahi.

    Un saludo
    Fuchi-83
    Fuchi-83


    ID Piloto : Fuchi-83
    ID Rallyesim : Fuchi-83
    Mensajes : 431
    +110
    Edad : 41
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Fuchi-83 Jue 13 Feb 2014, 17:44

    Depues de la estar toda la temporada pasada en asfalto y con un 2rm, he disfrutado mucho de este rally de México.

    Trate de hacer test una hora antes, pero cada vez q entraba se me salía del Rbr. Así qué cerré todo lo que pudiera afectar (antivirus, act del Java,etc) y crucé los dedos. Todo funciono bien..

    Ss1 y el coche sin reglar.. Mecánicos d pacotilla.. Objetivo claro: aguantar y no arriesgar. Disfrutar de la vuelta a la tierra con mi Evo X. Y se cumplieron los objetivos, quitando la ss11 que tuve una buena excursión por fuera.. En todos los tramos estuve en los puestos de abajo, pero al no cometer fallos conseguir estar a mitad de tabla, gracias tbm a los fallos de los demás..

    Felicidades al campeón A.Roviola. Muy emocionante hasta el final con mompy. A Raúl G. Que ganó la partida por entrar al podium en una bonita lucha durante todo el rally y magníficos tiempos de Ruvi, luchando por los scratchs.. De no haber cometido errores hubiese estado en el podium..

    Bueno espero poder estar en Portugal..
    Mompy
    Mompy


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Mompy
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R1 [T4]
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mompy Vie 14 Feb 2014, 11:35

    Muchas felicidades a Arcadi Ruvirola por su rallye, quando vi qque lo tenia a 23 segundos despues del 1 bucle , pense que ya volvia a ser la mia, pero mi conduccion es segura y regular, y esta vez no funciono. yo solo tuve un fallo de 4 segundos en taner , un pequeño recto, pero nunco puede estar en sus tiempos , lo bonito es que fue una carrera emocionante , la lastima la retirada de mi compañero Rash !!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Vie 14 Feb 2014, 13:37

    Muy buenas crónicas amigos :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .... a ver si os animáis el resto de pilotos!  Smile 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 27 Feb 2014, 00:47

    Recien terminado Portugal.
    El que parecia un rally un tanto sufrido, por tantas piedras, arboles
    y un terreno dificil de frenar.
    En el primer tramo, me colocaba 2º a 2 segundos de Arcadi, ya marcando formas jeje.
    todo apuntaba bien, pero en el SS2 una ayuda me bajaba ala 7 posicion,
    debido a la gran cantidad de piedras dificiles de esquivar, aunque al finalizar la SS3
    hubo varios errores  por parte de muchos pilotos, y aún sin hacer un buen tramo,
    me colocaba 3º y pegado a 0,18 seg se colocaba bocaseca, muy apretado todo entre
    bocaseca y rash en la clasificacion general.
    En falstone me salia un tiempazo que se encargo de romper Ruvi metiendome 2 segundos,
    quitandome el scratch.
    Entraba en una posible lucha por el 3 pusto que defendia rash y seguido bocaseca a 9 segundos .
    Solamente esperaba un fallo para poder arañar esos 23 segundos que me separaban de la 3 plaza, inalcanzable para mi a principios del rally pero que en la penultima especial,
    el fallo era mio y cedia 35 segundos con una ayuda y un toque por arriesgar.
    Asi es los rallys si quieres resultados hay que arriesgar.
    Ya en el ultimo tramo, no esperaba mucho pero la sorpresa es que marcaba un muy buen tiempo, que tambien se encargaban de romper mi primer scratch,
    esta vez era Arcadi,
    igualadisimos en los sectores, y me adelantaba por tan solo 0,80 seg. pero dejando a muchos pilotos con muy serios problemas, perdiendo muchisimo tiempo.
    Pero no fue suficiente para coger un 3º o 4º puesto, ya alejados a 34 y 38 seg, respectivamente,
    que sin las ayudas habria sido un muy buen rally para mi,
    pero que el campeonato sigue y ya saldran mejores rallys.
    Contento de supuesta 5º posicion a la espera del sabado,
    pero tambien por no abandonar en ningun tramo y usar solo 2 ayudas,
    poco a poco cogiendo ritmo, y regularidad
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Jue 27 Feb 2014, 00:58

    mendyrubo hoy has dado un salto de calidad yo crei q habias quedado delante mia... la clave para acabar el rally bien es no mirar la general...asi no te autopresionas, de hecho yo no se ni como se mira XD

    enhorabuena a los ganadores a ver si puedo escribir mi cronica cuando tenga un hueco
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 27 Feb 2014, 01:06

    En l penultimo tramo me pudo la presion. Y en una curva que tenia bien aprendida, la trague por no querer frenar tanto. Y ayuda.
    sabia que la ultima especial tendrian problemas y arriesgue.
    Si los 2 tramos finales fueran invertidos en orden. Tendriamos un 3° 4° 5° puesto super apretadisimo. Pero asi son los rallys jeje
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 27 Feb 2014, 01:07

    Para mirar la general es la lupa en la tabla de tiempos
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Lun 03 Mar 2014, 14:05

    Bueno pues parece ser que ya hay clasificacion del rally de Portugal, un rally duro en algunos tramos pero que siendo habil podia sortearse.

    Tengo que decir que este rally poco pude prepararlo debido a mis compromisos en circuitos (LFS) de los que venia con un sabor agridulce despues de una buena pole y luego tener que retirarme.

    Pero todo lo que sube baja y todo lo que viene vuelve luego, y el ejemplo es este rally en el que consegui dar un pasito mas, un tercer puesto... aunque ya conseguir el siguiente escalon va a ser mas dificil.

    Respecto al rally pues bueno a pesar de no gustarme las tres primeras curvas del primer tramos decidi asumir el tiempo perdido ahi y seguir con mi carrera sin errores. Tramo a tramo tan solo esperaba el error de los rivales pero aunque estos iban subiendo y bajando alrrededor mia en cada tramo casi ninguno cometia un error claramente significativo, de ahi mi sorpresa al final de estar tercero, ya que los mas que hice fue un cuarto puesto en un tramo.

    Asi que despues de este rally tan atipico vuelvo a mi conclusion de los anteriores rallys, y es que tengo que apretar mas sobre todo en la Power Stage porque sino nunca conseguire aventajar a mis rivales directos, es una pena que por no ir rapido en un tramo se vea tan perjudicada la clasificacion general despues del gran trabajo de todo un rally. Pero para eso esta el power stage para desmotrar que tambien se puede ser rapido y en ello trabajare desde ahora.

    La batalla por el tercer puesto (el primero y segundo es para dos pilotos que estan en otro nivel de momento) va a ser dura, de momento el compañero Rash el que lo esta poniendo mas dificil, pero sera divertido eso esta claro XD.

    Un saludo

    Rash1714
    Rash1714


    ID Piloto : RASH1714
    ID Rallyesim : RASH1714
    ID YoutubeJordiV1714 Sitio Webhttp://rash1714.plisweb.com/ Mensajes : 41
    +11
    Edad : 46
    Localización : Vic
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Rash1714 Lun 03 Mar 2014, 22:01

    :aplaudir: :aplaudir:  muy bien narrado mendy!!
    solo contar lo ocurrido en el ultimo tramo. tenia a bocasecaman a 35" y sabia que si no fallaba el 3er escalon era mio, pero error por la presion de que me soplaban el cogote, se me fue el culo a la primera vuelta en el ultimo giro y al tocar la valla bolque y tuve que pedir ayuda,20" perdidos, pero tenia 35" de ventaja asi que aprete los dientes y arriesgue y al llegar otra vez a la ultima curva  :_disimulo:  pam lo entro demasiao y se me gira, marxa atras y aqui es donde bocasecaman aprovecho y me resoplo  :acry: :aplaudir: :aplaudir:
    FELICIDADES A TODOS!!!
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 13 Mar 2014, 00:42

    rally de Argentina acabado.
    Si tengo que resumirlo en varias palabras, serían:
    desastroso y decepcionante rally de Argentina.
    Empezaba el primer tramo, muy resbaladizo, con pies de plomo, para no perder mucho tiempo
    y sin toques para afrontar el siguiente bucle.
    Llegaba la primera pasada por Prospect Ridge II. suave sin arriesgar, sabiendo que es un rally largo, y manteniendo la velocidad, pero bajando por el bosque, un roto hacia que saliera recto contra un arbol,
    rompiendo los frenos a falta del ultimo sector y afrontando la bajada en 1ª para no lanzarme,
    obligando ha hacer un car repair ante tal situacion en el siguiente tramo.
    Volvemos a Prostect Ridge II, esta vez la 2ª pasada, de nuevo con delicadeza, ya que habia perdido tiempo en la anterior pasada y el car repair.
    Pero otra vez el mismo roto, y contra el mismo arbol, volvia a dejarme KO, está vez, era la bateria. :acry: 
    Creo que los ourveurs ( nose como se escribe jeje ) no tomaron buena nota en este punto, y creo que a alguien
    sele va a caer el pelo en el equipo.
    Lamentablemente el siguiente tramo estaba retired
    y a la espera de los compañeros para efectuar la Power Stage.
    Habia que tirar toda la carne en el asador, el rally estaba mas que perdido, y en la super especial habia que darlo todo,
    pero algo fallaba, en un ligero toque se paraba el coche y no arrancaba, ¡¡¡de nuevo la bateria!!! :acry:  :acry: 
    eso de comprar baterias en el Feuvert no sirve para un potente DS3 RRC.
    Tras varios intentos, conseguia arrancarlo :bravo: 
    ¡¡¡un milagro!!! Dios existe y era electricista, pero perdiendo bastante tiempo.
    Ante un ultimo bucle, ya sin opciones de nada, solamente habia que acabar.
    Facil, sin apuros, y sin arriesgar.
    Pero hoy no era mi dia, un recto entre el publico :ambu:  hacia que 30seg. mas llegaran a mi cuenta, aparentemente sin problemas, ya que el rally estaba sin opciones en la general, pero el animo, estaba por los suelos.
    Ya en Noiker, el ultimo tramo y poco motivado, era de paseo, pero el paseo se vio alterado por otro toque
    y volvia a tocar el cambio en el ultimo sector y en 3ª, pidiendo una ayuda por no poder usar la marcha atras.
    Visto el dia de rally, es de suponer que ha sido nefasto, sobretodo, despues de repasar los tramos
    en entrenos y libres de toques y ayudas, pero insisto en que asi son los rallys. Very Happy 
    A veces salen y otras no, sigo cogiendo km y rodando, ya saldran las cosas.
    Suerte a los pilotos del sabado!!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Sáb 12 Abr 2014, 11:28

    Hola !!

    Resumo un poco como me fue el Rally Italia "Sardegna", rally con tramos muy bonitos pero alguno muy duro y largo, con lo cual sudas la gota gorda...jejjeje...pero el conjunto de ellos han echo que sea un rally divertidisimo, en cada tramo subián y bajaban las posiciones de los pilotos, empeze bién hasta que en el 3º o 4º tramo hize 2 o 3 errores leves y para rematar una salida que me costo un "pedir ayuda" lo cual perdí cualquier opción...continue teniendo algún que otro susto en 5º y 6º sino recuerdo mal pero luego continuo la mala racha... Crying or Very sad ...tuve que usar 2 "pedir ayuda" más antes de llegar al último bucle del rally!  :_disimulo:  :_disimulo: ....por si fuera poco en el 1º tramo del último bucle justo empezar volque+choque con un árbol y rompí el cambio...madre mia...jejjejej...en 2 marcha hasta al final, y como no, como no tuve opción a reparar el coche tuve que hacer todo el último tramo en 1º marcha !!! jajajjajajaa!!...pensava que no llegaba nunca...jejejejjeje!!

    En fin, espero que el próximo tenga más suerte...en este con lo mal que me fue, me lo pase genial, no me quiero ni imaginar si pudiera acabar un rally sin hacer ningún fallo, sería la ostia!!  :alegria: 

    Esto engancha !!!! nos vemos en Polonia !!!  :picao: :picao: :picao: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Lun 14 Abr 2014, 01:50

    Bueno voy a comentar un poquito este rally tan duro.

    La verdad es que desde el principio no me vi con feeling para este rally, por eso decidi dedicarme a otros menesteres y dejarlo para el sabado (atrasando las tareas). Al final como siempre se me echo el tiempo encima y tuve que estar las dos horas previas al rally preparandolo seriamente ya que habia algunas areas del coche a mejorar, ademas de que habia varios tramos muy complicados que no conocia bien.

    Al final di con una buena base, con una base de datos sobre mis tiempos y sabiendo ya los puntos negros de cada tramo, aunque hubo un par de tramos que no prepare puesto que eran muy cortos y apenas perderia tiempo ahi, y tiempo precisamente era ya lo que no me quedaba de cara al rally.

    Total que empezamos y la primera en la frente, no se si es porque era de noche y no era asi como lo tenia entrenado... que en la tercera o cuarta curva me subo por el interior mas de la cuenta y vuelta de campana. Por suerte solo perdi unos 4,5 seg respecto al teorico tiempo que tenia que haber marcado, pero este tipo de cosas psicologicamente pueden marcar el resto del rally.

    En el segundo tramo un sustito y acabo bien, mas o menos en lo que tenia planeado, dado que la unica referencia que tenia eran mis tiempos, aunque realmente es la unica que me vale incluso cuando corro contra los demas, ya que si otro me saca 10 segundos y yo no se como sacarlos su referencia a mi no me vale.

    Pero es el maldito 4º tramo donde se rompe la posibilidad del tercer escalon del podium (el unico al que de momento se puede acceder) y no solo eso sino que rompo una racha que me dolio bastante, la de pedir una ayuda (esta era la primera vez en lo que va de campeonato). Fue saliendo de una curva a izquierdas en la zona del bosque, me fui recto hacia la ladera. El caso es que llevaba un ritmo muy bueno y ese punto en concreto no era uno de los que tenia marcados mentalmente como negros. Una lastima porque podia haber bajado bastante mi propia marca de entreno y haber seguido en la pelea.

    Y en el sexto tramo.... por fin!!!! por fin una power stage decente!!!! Decir que conocia el tramo muy bien (no en grava) porque cuando no compito suelo jugar siempre en asfalto (por pereza mas que nada) y conozco bien los tramos de asfalto, ademas este tramo esta en el Assetto Corsa y lo he recorrido ya unas pocas de veces sin notas jejeje. Asi que bueno pues 4º aqui, buenos puntitos y si hubiera apretado un poco mas quien sabe si me podria haber llevado el 3º en el tramo (supongo que el que hizo tercero tambien podria haber apretado mas, todo es relativo).

    En el septimo tramo otro sustito en una recta con trompo, no penalice demasiado. Un poco lento en el penultimo, con mucha timidez. Y el ultimo pues bastante bien para lo estrecho que era pero un pequeño recto al final rompio un poco el ritmo, pero vamos apenas dos segunditos perdidos.

    Al final quinto y con rabia de haberme quedado fuera de la pelea tan rapido. Pero quitando los dos primeros creo que hay una bonita lucha por el tercer cajon en la que estamos un grupo de pilotos muy diverso, mas o menos novatos, con mas tecnica o mas oficio, etc. Yo nunca hubiera pensado al principio estar en esa pelea, y aunque no creo que sea el que mas recursos tenga creo que soy bastante peleon, asi que intentare ir mejor preparado en la siguiente a ver si le doy algun sustillo a Pablo Costales que ha empezado demasiado fuerte jejeje.


    Un saludo (joer chapa inside XD)
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Dom 04 Mayo 2014, 00:14

    Gran trabajo y esfuerzo en el rallly Polonia.

    Empezaba en The W con muy buenas sensaciones, marcando el 1º scratch del rally, aunque nada significativo, debido a que es un tramo muy corto y no dice realmente como van las cosas.

    2º tramo, sin notas, me dejaba un poco descentrado en la segunda horquilla frenando muy tarde, pero al final todos muy apretados con pocos segundos de diferencia.

    Con la misma sintonía seguían las cosas en el 3º tramo, mitad asfalto y mitad tierra , con un pequeño trompo sin mas, pero a buen seguro los demás también han tenido problemas en este tramo.

    Llegamos al 2º bucle. Muy decisivo y muy difícil de la elección de neumáticos.

    Asfalto mojado y subiendo esas horquillas de Akagi lo hacia lo mejor posible, y veía que Arcadi y Ruvi tenían problemas, pero no sabia si eran debidos a la elección de neumáticos o no, ya que cgcincreible nos quitaba las pegatinas a todos seguramente con neumáticos de asfalto ( sufriría en el resto del bucle seguro ).
    Me colocaba 1º a 41 seg y 50 seg de Arcadi y Ruvi, pero si habían elegido neumáticos distintos a mi seguramente se recortaría mucho en próximos tramos.

    Nos metemos en los bosques y asegurando en varios puntos negros que tenia anotados, me sale otro scratch impensable al inicio. Aumentando la distancia de mis seguidores, pero llegaba el tramo estrella.  
    Si se confirma que han elegido gravel wet, aquí iran mucho mucho mejor que yo y recortaran bastante tiempo.

    Pero con cuidado y sin arriesgar me meto en los tiempos y recortan poco. Tramo bueno para mi debido alos neumáticos que no eran los idóneos y al ser power stage algún punto sumaria ya que no contaba con ello.

    Volvíamos a pasar por PTD rallysprint y con mucho cuidado ya que iva con neumáticos de gravel dry. Cconseguia el 3º scratch y sacando mucha ventaja del tramo, una gran sorpresa para mi, viendo que Arcadi sufria un retired, me alejaba en la clasificación a casi 2 minutos de Ruvi y Arcadi algo mas lejos.

    Es aquí al acabadar el bucle principal donde me veía con opciones de estar arriba en la general, pero nada estaba decidido, quedaban 4 tramos y la elección de neumáticos volvia a ser primordial.

    Segunda pasada por Akagi y esta vez patina mucho mucho mas. Pero a pesar de los problemas, otros pilotos tenían mas que yo y hacia otro scratch, y van 4!!. Arcadi me apretaba cada vez mas, y en los 2 tramos del bucle me seguía a 3 segundos cada tramo, pero no tenia que picarme, solo hacer mi rally, ya que el iva con un retired y consigo el 5º scratch!! Y eso que no tenia ninguno en todo el campeonato, es el rally deseado de cualquier novato. Aún no me lo creía, no podía ser lo que estaba ocurriendo.

    Ruvi lo tenia a 3min y Arcadi a 5 min, sin duda este rally es de locos!!!
    Ultimo bucle y 3º pasada por PTD rallysprint.

    Seguimos con la elección de neumáticos, clave para el rally, y Ruvi se lleva el mejor tiempo esta vez, pero cerquita estaba Arcadi y un poco mas lejos, a 2 seg, venia yo.

    Sinduda este tramo a marcado el rally en las 3 pasadas.

    Pero se acerca el final, ultimo tramo, y con la mente puesta en acabar, llegaba muy paciente, y sabia que solo tenia que terminar, cuando en el segundo sector, veia que estaba muy cerca de scratch y por novato, y mente caliente, arriesgue, y cuando se arriesga salen mal las cosas, tocando un árbol y pidiendo ayuda para salir de la zanja, temperatura alta y despacio el resto del tramo, para acabar si o si.

    Sin duda el haber estrenado colores de carrocería y patrocinador CGC en el quipo con el ds3 rrc, parece que ha dado mucha suerte. Estos rally asi de locos hacen que sea mas emocionante, el no saber donde estas hasta que terminas el rally y ves que has elegido correctamente los neumáticos y setups, en cada tramo.

    Esta vez marcho muy contento, esperando que quede arriba, ya que la ayuda final a sido un error garrafal que me podía costar el rally.

    editado:
    6 scratch debido al abandono de cgc-increible21


    Última edición por Mendyrubo el Dom 04 Mayo 2014, 14:57, editado 1 vez
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Dom 04 Mayo 2014, 09:45

    Muy buena crónica Mendy !  :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 

    Enhorabuena por la victoria crack !  :_ador: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Dom 04 Mayo 2014, 11:21

    Que buena Mendy como has sabido pescar en rio revuelto!!! veis a esto me referia, si se puede, he aqui la prueba.

    Yo por mi parte bueno... en el segundo tramo me echo el juego al escritorio y penalice muchisimo... y ya con ese handicap era dificil mantener la concentracion en un rally tan dificil... asi que bueno... espero haber ya copado el cupo de mala suerte. Tambien influyo mucho el cansancio de haber estado por la tarde preparando el rally y lo que no era el rally, demasiado calendario ya. A ver si pronto me quito de en medio ya la liga de LFS y puedo volver a los miercoles.


    Y bueno como esta el tercer puesto... acaba de volver a resetearse y empezamos de 0. Mendy y Ruvi a partir de ahora vamos a empezar a ir fuertes de verdad... que se preparen el resto XD.

    Un saludo y nos vemos en la proxima.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Dom 25 Mayo 2014, 01:27

    empieza el rally Finlandia.
    Se espera un gran rally marcado por 4 tramos clave Humalamaki

    en el 1º tramo del rally consigo estar en los tiempos de cabeza,
    algo sorprendente para mi, ya que es un tramo muy rapido y no pensaba estár tan cerca.

    en el 2º tramo ya empiezan a marcar maneras los punteros jeje empezando a sacar las pegatinas a los demas,
    aunque el tramo no pareecia muy dificil. llegaba 4º en la general con 5 seg. de diferencia respecto al 1º
    lo cual ivamos muy apretados.

    mas de lo mismo en el 3º tramo del bucle, los 4 primeros en 3 segundos de diferencia en otra pista muy rapida
    pero McicresAmer tenia algun problema, colgandose a 43 seg. de la cabeza,
    lo que hacia que me ponga 3º. Apretados los 3 en 8 segundos!! muy buen bucle inesperado...

    en 4º y 5º tramo, se me descolgaban por un trompo a 22 seg. pero seguia 3º en la general aguantando el tipo
    con un colchon de 22 seg. de McicresAmer que me seguia.

    llegamos a Mineshaft, donde la power stage daba puntos ala cabeza de McicreAmer, Rovirola y Mompy.
    donde haciendo un buen tramo, Mcicres conseguia quitarme los 22 seg. de ventaja.....
    y pasando a la 4º plaza a tan solo 53 decimas!!! madre mia como se esta poniendo la clasificacion...

    en la segunda pasada por Humalamaki seguiamos apretadisimos todos en tiempos de tramo,
    pero Mompy tubo algun problema relegandose a la 4º posicion por ceder 43 seg. y yo pasaba a ser 3º a 4seg. de Mcicres

    aunque ya tardaba en llegar un susto para mi!!,
    Un golpe al no a ver entrenado este tramo...23seg de diferencia en el tramo
    y volvia a ser 4º a 2seg de mompy.

    en el ultimo bucle y con mucho cuidado no arriesge, y sin el setup ni notas por causas del juego
    no cedo mucho tiempo y mompy con problemas me deja casi en bandeja la 3º plaza del podium,
    a la espera del ultimo tramo.
    ya para el final, con los mismos problemas de no poder elegir setup ni ver las notas,
    todos sin arriesgar marcando casi los mismos cronos, y pude acabar.

    otro podio!!! esta vez 3º!!! pero es mi segundo podium seguido y los 2 unicos del campeonato..
    sin duda, el patrocinador de CGC en el coche con nueva carroceria, sigue dando suerte al equipo
    R.A.S. Rally Astur Sport
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Jue 05 Jun 2014, 00:20

    Pues nada otro rally que dejamos atras, bastante duro y con el verano ya entrando se suda mas.

    Tramos muy dificiles y en Sieverdof varios fallos y en Noiker alguno que otro (poner este tramo con esos baches sin estar en las notas es practicamente para hacer ejercicios de memoria...).

    Dar la enhorabuena a Mendyrubo porque para mi ya ha ganado la batalla por el tercer puesto de la general. No se con que has dado o que has tocado... pero a ese ritmo yo ya no me veo sacandote ventaja de aqui al final, asi que tendre que luchar por el 4º con Ruvigas, tambien sera divertido.

    Asi que nada este ha sido el rally de Alemania, rapido, vertiginoso y a veces desesperante. A ver que tal se les da a los pilotos del sabado.

    Un saludo
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 05 Jun 2014, 01:25

    ya se ha acabado Alemania!!!
    un rally muy dificil y con tramos rapidos y lentos en la misma especial.
    arrancaba el rally en el circuito haciendo un muy buen tiempo, pero el compañero
    de equipo Pablocostales se encarga de machacar metiendome casi 10 segundos!!!

    en segundo tramo se me calaba el coche y no arrancaba!! ,
    primer susto despues de 3 o 4 segundos intensos jejejej

    en el 3º tramo Bruchsal, el enemigo de todo los pilotos es este tramo
    con sus rectas a fondo muy estrechas y los fardos de paja traicioneros,
    hacia un recto tocando ala gente y 30 segundos añadido.

    mas de lo mismo en el 4º tramo Bergheim una salida al pisar un cono
    me hace volcar y tarde en salir de la hierva. y empiezo a calentarme jejej, viendo que
    no soy capaz de ir comodo, aun asi, iva 4º en la general pero a 1 minuto del podio.

    ya en Noiker  marcaba un tiempo aceptable y sacando ventaja amis rivales sucesores,
    pero PabloCostales, mi compañero, rompia al poco de salir y perdia el liderato!!!
    yo subia al 3º puesto a 1:31 de Rovirola, ya inalcanzable.

    otra vez en Bruchsal, y power stage nos ajustamos los 4 primeros y mucho mas yo con Mcicres
    por el tercer mejor tiempo a tan solo 0.68 de diferencia!!, algun punto saca de ventaja.
    quedando el liderato separado por tan solo 0.80 !! que ajustado. y yo esperando un fallo de ellos para atacar.

    y el fallo llega, Arcadi se cae un buen tiempo en esta especial Bergheim.
    y yo apretando a Mcicres, aunque inalcanzable, al igual que Arcadi que sigue sacandome 58 seg.

    ya en el ultimo bucle y con margen de mas de un minuto a bocasecaman1986, tengo asegurada la 3º plaza del rally ( a la espera del sabado )
    pero tenia un toque en el segundo sector pidiendo una ayuda!! otro susto por arriesgar innecesariamente.
    y para finalizar el tramo un toque justo despues de pasar linea de meta rompia el cambio...
    sin posibilidad de reparar solo me quedaban 700 metros de tramo cronometrado para sufrir
    y si que sufri, un desastre de ultimo tramo que hacia a 57 segundos, y lo normal es 36 segundos...
    menos mal que era corto, muy corto y no perdi demasiado tiempo, ni rompio el carter....pero
    que puede valer un tercer puesto con los tiempos del sabado.

    recordar a ruvi, que despues de problemas graves con su puesta a punto para este rally, consigue solucionarlos, pero un despiste
    hace que todo esfuerzo no sirviera de nada ( no pasa las verificaciones ) jeje
    me hubiera gustado competir de tu atu, al igual que he podido hacerlo con bocasecaman1986 y no por DESCALIFICACION.
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Jue 05 Jun 2014, 14:42

    UN RALLY PARA OLVIDAR

    Yo pase las de caín en este rally de Alemania....cuando voy a salir en el primer tramo al poner la primera velocidad me doy cuenta que no tenía enchufado el volante....asi que sin hacer un solo metro me vi obligado a abandonar el primer bucle...mi rally pues, empezaba en el 4º tramo, ya sin ninguna opcion de hacer un buen resultado termine todos los demás tramos y conseguí llevar el coche hasta el parque cerrado , aunque los problemas no me abandonaron (graficos relentizados, tramos sin escuchar el copiloto etc..) aproveche esos complicados tramos para coger experiencia de cara a los próximos rallyes.
    Enhorabuena a podium del miercoles y ha esperar el resultado del sábado.
    Un saludo a todos.
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Dom 08 Jun 2014, 18:47

    Pues ya con los resultados solo puedo decir que un rally para olvidar... juraria que iba delante de pablo costales pero no se perderia la ventaja en el penultimo tramo supongo, una pena porque me puso en bandeja haber subido un puesto.

    Se ve que en asfalto aqui la gente va mas rapido que en tierra, asi que pues a ver cuanto me dura la 4º plaza porque la tercera ya esta casi adjudicada, se ve que hay trabajo y horas en ella.

    Y para proximos rallys de asfalto le pido a la organizacion que no ponga tramos como el de Noiker porque esos baches para los que no los tenemos apuntados es un suplicio... y aprenderselos de memoria es una tarea bien dificil, y ya se que son iguales para todos... pero yo aun asi lo pido.

    Un saludo.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 19 Jun 2014, 00:53

    muy buen rally!!
    es lo unico que puedo decir, muy buen rally, a pesar de el final en penultimo tramo
    que arriesgando perdi toda ventaja, pero aún asi creo que pillo podio.

    el primer tramo con ruedas de tierra estaba apretada la cosa. alguno se marcaba un buen tiempo pero con ruedas asfalto.

    en East west mompy se imponia con un tiempazo y cicres le seguia de cerca.
    A.Rovirola hacia un car repair perdiendo un buen tiempo.

    en el tercer tramo, new bobs, mompy inalcanzable, pero cicres Ruvi y yo estabamos apretados.

    llegaba el final de el primer bucle y Greenhills era el tramo 4.
    mompy primero y yo acercandome pero apretaba A.Rovirola y un poco mas atras cicres y ruvi,
    que lo tenia a 2 segundos en la general.

    saliamos al segundo bucle, con ruedas de tierra otra vez, y ruvi se enargaba del scratch y todos muy muy juntos,
    pero seguia a ruvi a 4seg en la general.

    ya en power stage, queda apretar al maximo en un tramo que conozco muy poco, pero me marcaba el scratch del power stage. 10 puntos extra
    muy valiosos muy muy muy apretado de mompy a 0.29 y A.Rovirola a 0.45 y un poco mas descolgado pero 4º era ruvi.
    que le quitaba su plaza, y tambien la de cicres, que se retiraba perdiendo toda opcion al rally.
    la clasificacion se reorganiza toda y paso a estar 2º y ruvi a 9 seg mas que yo era 3º

    la segunda pasada por new bobs se metian rapidisimos A.Rovirola y mompy, pero no eran mis rivales. mi rival es ruvi
    y queda por detras mia a 14 seg. en la ss7
    ahora tengo un colchon de 23 seg. en la general, pero no hay que dormirse.

    y efectivamente, tras arriesgar sin necesidad tengo una salida de pista obligandome a pedir ayuda y pierdo totalmente la segunda plaza en la general
    a falta de un tramo. y a 19 seg de ruvi casi inalcanzable en un solo tramo

    nos metemos en jourdain, ultimo tramo de Australia, y tengo que darlo todo. y asi es, hago otro scratch, pero mis rivales no aprietan y aflojan el ritmo sabiendo que solo necesitan acabar.
    ruvi solo pude quitarle 7 seg y mompy 15, que con mas de un minuto de ventaja no hacia falta que arriesgara.

    Paulo y A.Rovirola se retiraban abandonando el rally en el ultimo tramo.

    el resultado un 3º puesto provisional a 12 seg de ruvi, pero que sabe a victoria, habiendo luchado de tu a tu todo el rally
    aunque esa salida condiciono el final.
    un final peligroso en jourdain si hubieramos estado a la par, con posibles abandonos entre los 2.
    pero los rally son asi.
    mi enhorabuena a mompy , rapidisimo
    mi enhorabuena a ruvi, melo pase genial luchando contigo
    y espero al sabado, para saber si al final quedo 3º
    Mompy
    Mompy


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Mompy
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R1 [T4]
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mompy Jue 19 Jun 2014, 16:57

    Muy buen rally Mendyrubo , creo que todos tuvimos problemas,

    Yo empeze un poco flojo , ya que hacia como un mes que no tocava el coche este, pero cicres con un coche nuevo , y Ruvi con problemas mecanicos me metiero pronto arribar , quise ser demasiado grosero y queria dejar el segundo clasificado a 2 minutos de mi! Casi lo aconsigo , pero la ultima curba de Jordain, el cruce bolque despacio i pidiendo ayuda a 25 metros de la llegada , asta el proximo rally compañeros
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Vie 20 Jun 2014, 10:22

    Mompy escribió:Muy buen rally Mendyrubo , creo que todos tuvimos problemas,

    Yo empeze un poco flojo , ya que hacia como un mes que no tocava el coche este, pero cicres con un coche nuevo , y Ruvi con problemas mecanicos me metiero pronto arribar , quise ser demasiado grosero y queria dejar el segundo clasificado a 2 minutos de mi! Casi lo aconsigo , pero la ultima curba de Jordain, el cruce bolque despacio i pidiendo ayuda a 25 metros de la llegada , asta el proximo rally compañeros

    Vaya animal que estás echo Mompy !!!  :alegria: ...ni con errores te cogemos crack! jejjejeje!!!

    Enhorabuena por la victoria, ya que casi seguro la tienes al saco, dudo que te saquen esta 1º posición... :bravo: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 23 Jun 2014, 21:39

    Bueno , pues el rallye de Australia fue muy duro para mi....sin apenas reconocer los tramos ya sabia que seria muy complicado pero en el segundo bucle metí la pata hasta el fondo....salí de la asistencia con neumáticos de asfalto siendo este rallye de tierra...no me lo creía...tuve que pelear con el volante tramo tras tramo hasta que en el último tramo del rallye, al cargar el tramo...el juego me hecha al escritorio, así que eso es un abandono...en fin después de todos los problemas , he de decir que me divertí muchísimo y nada...a pasar página y hacerlo bien en el siguiente rally.
    Quiero felicitar a todos los participantes y sobretodo al podium, y también a la organización por el trabajo que hacéis rallye tras rallye.
    Un saludo a todos.
    A.Rovirola
    A.Rovirola


    ID Piloto : ARovirola
    ID Rallyesim : A.Rovirola
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    Mensajes : 195
    +17
    Edad : 35
    Localización : Anglès
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Planti15
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T4] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por A.Rovirola Mar 24 Jun 2014, 13:01

    Buenas! De mi rally de Australia que puedo decir... Muy mal rally por mi parte, tuve problemas con los reglajes des del primer tramo, puse demasiada frenada a las ruedas traseras, y no conseguía llevar bien el coche, era él que me llevaba a mi. Al primer tramo, choqué con la chicane y rompí el radiador, y tuve problemas de temperatura, tuve que hacer un car repair para el segundo tramo.
    En el segundo tramo, tres pedir ayuda me acabavan de hundir en la clasificación, y mis opciones estaban en sacar puntos del power stage.
    A mitad del rally empezé a ir mejor, no tan rapido como yo quería, pero iba mas cómodo conduciendo. Para rematar la faena, a mitad del último tramo, salí demasiado rapido de una curva de derechas y me fui barranco abajo, hasta que me paró un arbol, quedándome la tercera marcha clavada e impidiendome volver a arrancar el vehículo. Al final con un 0 me voy de éste rally. Mala suerte...
    En fin, espero tener más suerte el próximo rally.



    ICGC Trophy Card de RUVI_JR

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 03 Jul 2014, 00:57

    Bienvenidos a Francia

    llegamos al asfalto frances en el tramo Tanner y los 2 pilotos esperimentados salen en cabeza
    muy muy apretados y luego el resto.

    al empezar la segunda especial, los nervios afloran y con miedo afronto el tramo con mucha precaucion
    debido a la facilidad de romper alguna rueda y seria catastrofico para las 2 siguientes especiales.
    el resultado es un scratch para mi seguido de mompy y A.Rovirola

    pero en Puy du lac, un tramo muy muy resvaladizo, se lo lleva A.Rovirola que iba como un avion
    tiempazo para él.
    que se ponia lider a 1.93 seg de mompy y yo a 10 seg mas.

    en la cuarta especial, un tramo divertido y de espectaculo con tantas horquillas
    hacia que todos estubieramos muy apretados y dentro de los tiempos de cabeza.

    y sin mucho mas, se acababa el primer bucle, todos a reparar con la misma situacion de la general.

    nos metemos en alsace, y A.Roovirola, vuelve a ir rapidisimo sacando 8 seg al siguiente y 9 a mi y al resto
    que estabamos muy parecidos en tiempo.

    la power stage, tramo largo, algo complicado, en la zona del pueblo, dode tube un trompo y
    no arrancaba el coche, perdi unos segundos valiosos, tan valiosos como el 1.61 seg, que Ruvi
    se impuso por delante, arañando un punto mas que yo en la especial y salvo A.Rovirola que iba fuertisimo,
    la tabla seguia mompy a 20 seg, y yo a otros 27 seg, y ruvigas a otros 25 seg... todo por decidir.

    otra de asfalto en el kartodromo, y me adjudico el scratch,  han debido de tener serios problemas los punteros que han perdido
    18seg y 30 seg ....una lastima para mi que sea el ultimo tramo del bucle, porque seguro sus
    coches estarian tocados, y yo podria avanzar mejor.

    la tabla al final del bucle queda de la siguiente manera:

    A.Rovirola
    mendyrubo +30seg
    mompy     +32seg
    ruvi      +1:20seg

    me coloco 2º a tan solo 2 seg de diferencia sobre mompy

    ultimo bucle y el ss8 muy rapido, habia que hacerlo con calma.
    y calma es precisamente lo que no tubo A.Rovirola, otros 18seg me saca en este tramo
    y mompy y Ruvigas hacian tiempos parecidos, pero algo de problemas tubieron....
    ahora le saco 25seg a mompy y 1:12 a ruvi

    solo me queda el peor de los peores tramos, aunque muy bonito

    y ahi esta A.Rovirola, que a pesar de la ventaja ha hido al maximo y saca 32 seg, a mompy y ami!!!
    tan solo 0.05 nos ha separado a mompy y ami, a favor de mompy...vaya tramo!!

    para que los 25seg de ventaja que tenia sirva y quede 2º de la general...espero que sea definitivo
    ala espera del sabado, pero es un cajon del podio que todabia no he probado, y en el anterior
    me quede a las puertas

    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 10 Jul 2014, 00:53

    Llega el rally de España

    empezamos en tramos mixtos con las monturas de 2wd y los 2 pilotos veteranos empiezan a marcar su ritmo.

    en el segundo tramo, prospect ridge un gran Pauloracing se lleva el scratch y seguido yo,
    con Cicres y A.Rovirola muy de cerca.
    tan de cerca que 4 pilotos estamos en 5 seg entre nosotros.

    el ultimo tramo del bucle no llueve y marco un scratch, muy seguido de ruvigas u Paulo, y sendos problemas de
    Rovirola y Cicres hacen que Paulo sea lider y yo a 0,39seg de diferencia!! que igualadisimos,
    y mas distante  Rovirola y Ruvi a 26 seg.

    empezamos el segundo bucle y es el tramo de la muerte para mi!!
    vuelco 2 veces perdiendo 1 minuto en ayudas y caigo en la general.
    Paulo sigue mas lider a 13seg de Rovirola.

    pasado el mal trago, Cicres se impone en Mlynky y nos quita las pegatinas a todos.
    y Paulo con problemas cae tambien en la general cediendo la primera posicion a Cicres.

    Ahora en Sorica está el power stage, y hay que ir a por todas!!!
    y por muy poco me adjudico el power stage... Ruvi y Rovirola a 1seg. mas...y Cicres a 2seg.

    En sardian todos sufrimos pero Rovirola, demasiado y hace que Cicres
    sele hacerque a 2seg. y yo a 15seg mas.

    4 pilotos estamos a menos de una ayuda en la general.

    Y en Liptakov los 4 vamos igualados, dejando las cosas para el tramo final.
    madre mia que rally!!!

    y tanto que para el final....
    marco el tercer scratch y me sigue ruvi a 12seg.
    y ya Rovirola con graves problemas a 50seg.
    y Cicres a 59seg.

    se ha dado la vuelta al marcador y subo al primer puesto de la general del rally
    seguido a 29seg. de rovirola que consiguio salvar el podio y Ruvi a 3seg.mas de su compañero.

    Es un rally fantastico, en el que no esperaba nada y he conseguido
    power stage y Rally, ( provisional hasta sabado )
    el mejor de todos los rallys ya que 5 pilotos
    han estado en primera posicion en algun momento
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Jue 10 Jul 2014, 08:45

    Rally muy divertido!! Enhorabuena a todos los que acabaron!!!
     :aplaudir: :aplaudir: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 14 Jul 2014, 03:21

    Buen rallye de España con tramos muy complicados.
    Empeze el Rallye con muy buen ritmo incluso marque un scracth en el segundo tramo...y por problemas de los demás pilotos termino el primer bucle primero ...casi no me lo creía.

    YA en los demás bucles sobre asfalto la cosa se torció jejeje 2 vuelcos y un tramo entero con muchos daños en el coche me hicieron perder mucho tiempo...luego el tramo 7 creo , no me cargó y ya si que perdí la concentración y haciendo el ridículo en la última especial...me perdí en un cruce y no sabia por donde tirar...asi que pague un buen precio el no haber entrenado la semana antes por no tener tiempo libre.

    Quiero dar la enhorabuena al podium y a la organización que hace posible todo esto.
    Me divertí mucho en este rallye y espero seguir progresando y hacerlo bien en el rallye de Gales.
    Un saludo a todos.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 17 Jul 2014, 00:32

    Llegamos al ultimo rally de la temporada.
    Rally de Wales.

    entrando al primer tramo con muchas dudas, debido al clima y la eleccion de neumaticos.
    pero al llegar a meta en la ss1 me sale un scratch con A.Rovirola a 42 seg.
    muchos problemas para A.Rovirola que se añaden a todo el bucle por temperatura alta,
    y a mi tambien me avisa el panel de temperatura, y los 2 pilotos, decidimos arriesgar.

    en el tramo ss2 nos unimos en tiempos, y rodando suave para no quemar el motor,

    pero en la ss3 A.rovirola tiene algun que otro problema añadido, ya que vuelvo
    a hacer scratch y 41 seg. se añaden ala general.

    al acabar el primer bucle de 3 tramos, voi lider a 1:15 seg de A.Rovirola.

    adentrados en el segundo bucle, muy parejos A.Rovirola y yo en cuanto a tiempos, pero en
    ss5, a pesar de ir igualadisimos todo el tramo, hago un trompo a escasos metros de meta,
    y no soy capaz a sacar el coche, perdiendo un valioso tiempo, y encima obligandome a pedir ayuda,
    asique aún mas tiempo a sumar.
    siguiendo lider pero a 24 seg. de A.Rovirola, que empieza a remontar.

    ya en la power stage, un trompo termina de aniquilar la distancia conseguida,
    y hace que A.Rovirola se ponga a 3 seg de mi!! maxima presion!!

    terminando la ss7 se adjudica el scratch y me aventaja en la general a 2 seg. nada mas y nada menos

    y el penultimo tramo en rally school todos apretamos los dientes y nos ajustamos a tan solo 0.28 seg.
    nadie cede ni un metro en este rally!! y sigo teniendo al lider a 2seg.

    nos la jugamos a un solo tramo, jeux plane, vaya tramo, mixto, y muy poca diferencia,
    hago el tramo de mi vida, rebajando los tiempos de los entrenos, pero de nada sirve
    la experiencia vale mucho y aún me saca 5 seg, en este tramo, que añadiendo la genreal
    A.Rovirola se coloca lider a 7 seg de mi.

    grandisimo rally, que todos fallamos en algun tramo, pero esto es wales
    y los rallys son asi, enhorabuena a A.Rovirola, que aunque sea a final de temporada en el
    ultimo rally, he podido luchar contra el en la pista y hacerle frente en casi todo el rally,

    a principios d etemporada, empezaba sin conocer los tramos, ni los coches, y poco a poco
    escalonando hasta llegar a 3º en la general del campeonato. :copa3: 
    algo que ni mucho menos esperaba, y conseguir 7 podios seguidos de 13 pruebas, y ganando 2 rallys :copa1:  :copa1: ,
    uno de ellos tambien la power stage.

    nos vemos la temporada que viene, y está vez ire a por todas desde el primer rally!!! :jijiji: 
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 21 Jul 2014, 12:28

    El pasado sábado , terminé el campeonato de rallye con muy buen sabor de boca...era importante para mi coger Buenos puntos  para escalar un poco en la clasificación...salí muy concentrado en los difíciles tramos de wales y conseguí terminar el rally sin mucho contratiempo ...el problema es que  en la sesión del sábado corrí solo y no tengo ninguna referencia de los demás participantes.
    En este rally monte neumáticos de grava wet con excepción del último bucle que arriesgue montando neumáticos de grava dry ...sabia que en el tramo escuela de rally estaba la grava mojada pero el siguiente tramo de 11 km estaba totalmente seco , y marcaría las diferencias.
    Muy contento de participar en este campeonato aunque empecé ya pasado el ecuador por problemas con mi PC....quiero felicitar la organización por el campeonato y a todos los pilotos participantes...espero con mucha ilusión el próximo campeonato, mientras tanto seguiré cogiendo experiencia en el mini campeonato de verano.

    Un saludo a todos,  y que disfrutéis del verano.

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 01:52