PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Benne_0
Mompy
Bocasecaman1986
Ruvigas
RaulGuerrero91
Mendyrubo
ORG_RALLY
11 participantes

    Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Dom 04 Mayo 2014, 11:21

    Que buena Mendy como has sabido pescar en rio revuelto!!! veis a esto me referia, si se puede, he aqui la prueba.

    Yo por mi parte bueno... en el segundo tramo me echo el juego al escritorio y penalice muchisimo... y ya con ese handicap era dificil mantener la concentracion en un rally tan dificil... asi que bueno... espero haber ya copado el cupo de mala suerte. Tambien influyo mucho el cansancio de haber estado por la tarde preparando el rally y lo que no era el rally, demasiado calendario ya. A ver si pronto me quito de en medio ya la liga de LFS y puedo volver a los miercoles.


    Y bueno como esta el tercer puesto... acaba de volver a resetearse y empezamos de 0. Mendy y Ruvi a partir de ahora vamos a empezar a ir fuertes de verdad... que se preparen el resto XD.

    Un saludo y nos vemos en la proxima.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Dom 25 Mayo 2014, 01:27

    empieza el rally Finlandia.
    Se espera un gran rally marcado por 4 tramos clave Humalamaki

    en el 1º tramo del rally consigo estar en los tiempos de cabeza,
    algo sorprendente para mi, ya que es un tramo muy rapido y no pensaba estár tan cerca.

    en el 2º tramo ya empiezan a marcar maneras los punteros jeje empezando a sacar las pegatinas a los demas,
    aunque el tramo no pareecia muy dificil. llegaba 4º en la general con 5 seg. de diferencia respecto al 1º
    lo cual ivamos muy apretados.

    mas de lo mismo en el 3º tramo del bucle, los 4 primeros en 3 segundos de diferencia en otra pista muy rapida
    pero McicresAmer tenia algun problema, colgandose a 43 seg. de la cabeza,
    lo que hacia que me ponga 3º. Apretados los 3 en 8 segundos!! muy buen bucle inesperado...

    en 4º y 5º tramo, se me descolgaban por un trompo a 22 seg. pero seguia 3º en la general aguantando el tipo
    con un colchon de 22 seg. de McicresAmer que me seguia.

    llegamos a Mineshaft, donde la power stage daba puntos ala cabeza de McicreAmer, Rovirola y Mompy.
    donde haciendo un buen tramo, Mcicres conseguia quitarme los 22 seg. de ventaja.....
    y pasando a la 4º plaza a tan solo 53 decimas!!! madre mia como se esta poniendo la clasificacion...

    en la segunda pasada por Humalamaki seguiamos apretadisimos todos en tiempos de tramo,
    pero Mompy tubo algun problema relegandose a la 4º posicion por ceder 43 seg. y yo pasaba a ser 3º a 4seg. de Mcicres

    aunque ya tardaba en llegar un susto para mi!!,
    Un golpe al no a ver entrenado este tramo...23seg de diferencia en el tramo
    y volvia a ser 4º a 2seg de mompy.

    en el ultimo bucle y con mucho cuidado no arriesge, y sin el setup ni notas por causas del juego
    no cedo mucho tiempo y mompy con problemas me deja casi en bandeja la 3º plaza del podium,
    a la espera del ultimo tramo.
    ya para el final, con los mismos problemas de no poder elegir setup ni ver las notas,
    todos sin arriesgar marcando casi los mismos cronos, y pude acabar.

    otro podio!!! esta vez 3º!!! pero es mi segundo podium seguido y los 2 unicos del campeonato..
    sin duda, el patrocinador de CGC en el coche con nueva carroceria, sigue dando suerte al equipo
    R.A.S. Rally Astur Sport
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Jue 05 Jun 2014, 00:20

    Pues nada otro rally que dejamos atras, bastante duro y con el verano ya entrando se suda mas.

    Tramos muy dificiles y en Sieverdof varios fallos y en Noiker alguno que otro (poner este tramo con esos baches sin estar en las notas es practicamente para hacer ejercicios de memoria...).

    Dar la enhorabuena a Mendyrubo porque para mi ya ha ganado la batalla por el tercer puesto de la general. No se con que has dado o que has tocado... pero a ese ritmo yo ya no me veo sacandote ventaja de aqui al final, asi que tendre que luchar por el 4º con Ruvigas, tambien sera divertido.

    Asi que nada este ha sido el rally de Alemania, rapido, vertiginoso y a veces desesperante. A ver que tal se les da a los pilotos del sabado.

    Un saludo
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 05 Jun 2014, 01:25

    ya se ha acabado Alemania!!!
    un rally muy dificil y con tramos rapidos y lentos en la misma especial.
    arrancaba el rally en el circuito haciendo un muy buen tiempo, pero el compañero
    de equipo Pablocostales se encarga de machacar metiendome casi 10 segundos!!!

    en segundo tramo se me calaba el coche y no arrancaba!! ,
    primer susto despues de 3 o 4 segundos intensos jejejej

    en el 3º tramo Bruchsal, el enemigo de todo los pilotos es este tramo
    con sus rectas a fondo muy estrechas y los fardos de paja traicioneros,
    hacia un recto tocando ala gente y 30 segundos añadido.

    mas de lo mismo en el 4º tramo Bergheim una salida al pisar un cono
    me hace volcar y tarde en salir de la hierva. y empiezo a calentarme jejej, viendo que
    no soy capaz de ir comodo, aun asi, iva 4º en la general pero a 1 minuto del podio.

    ya en Noiker  marcaba un tiempo aceptable y sacando ventaja amis rivales sucesores,
    pero PabloCostales, mi compañero, rompia al poco de salir y perdia el liderato!!!
    yo subia al 3º puesto a 1:31 de Rovirola, ya inalcanzable.

    otra vez en Bruchsal, y power stage nos ajustamos los 4 primeros y mucho mas yo con Mcicres
    por el tercer mejor tiempo a tan solo 0.68 de diferencia!!, algun punto saca de ventaja.
    quedando el liderato separado por tan solo 0.80 !! que ajustado. y yo esperando un fallo de ellos para atacar.

    y el fallo llega, Arcadi se cae un buen tiempo en esta especial Bergheim.
    y yo apretando a Mcicres, aunque inalcanzable, al igual que Arcadi que sigue sacandome 58 seg.

    ya en el ultimo bucle y con margen de mas de un minuto a bocasecaman1986, tengo asegurada la 3º plaza del rally ( a la espera del sabado )
    pero tenia un toque en el segundo sector pidiendo una ayuda!! otro susto por arriesgar innecesariamente.
    y para finalizar el tramo un toque justo despues de pasar linea de meta rompia el cambio...
    sin posibilidad de reparar solo me quedaban 700 metros de tramo cronometrado para sufrir
    y si que sufri, un desastre de ultimo tramo que hacia a 57 segundos, y lo normal es 36 segundos...
    menos mal que era corto, muy corto y no perdi demasiado tiempo, ni rompio el carter....pero
    que puede valer un tercer puesto con los tiempos del sabado.

    recordar a ruvi, que despues de problemas graves con su puesta a punto para este rally, consigue solucionarlos, pero un despiste
    hace que todo esfuerzo no sirviera de nada ( no pasa las verificaciones ) jeje
    me hubiera gustado competir de tu atu, al igual que he podido hacerlo con bocasecaman1986 y no por DESCALIFICACION.
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Jue 05 Jun 2014, 14:42

    UN RALLY PARA OLVIDAR

    Yo pase las de caín en este rally de Alemania....cuando voy a salir en el primer tramo al poner la primera velocidad me doy cuenta que no tenía enchufado el volante....asi que sin hacer un solo metro me vi obligado a abandonar el primer bucle...mi rally pues, empezaba en el 4º tramo, ya sin ninguna opcion de hacer un buen resultado termine todos los demás tramos y conseguí llevar el coche hasta el parque cerrado , aunque los problemas no me abandonaron (graficos relentizados, tramos sin escuchar el copiloto etc..) aproveche esos complicados tramos para coger experiencia de cara a los próximos rallyes.
    Enhorabuena a podium del miercoles y ha esperar el resultado del sábado.
    Un saludo a todos.
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Bocasecaman1986 Dom 08 Jun 2014, 18:47

    Pues ya con los resultados solo puedo decir que un rally para olvidar... juraria que iba delante de pablo costales pero no se perderia la ventaja en el penultimo tramo supongo, una pena porque me puso en bandeja haber subido un puesto.

    Se ve que en asfalto aqui la gente va mas rapido que en tierra, asi que pues a ver cuanto me dura la 4º plaza porque la tercera ya esta casi adjudicada, se ve que hay trabajo y horas en ella.

    Y para proximos rallys de asfalto le pido a la organizacion que no ponga tramos como el de Noiker porque esos baches para los que no los tenemos apuntados es un suplicio... y aprenderselos de memoria es una tarea bien dificil, y ya se que son iguales para todos... pero yo aun asi lo pido.

    Un saludo.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 19 Jun 2014, 00:53

    muy buen rally!!
    es lo unico que puedo decir, muy buen rally, a pesar de el final en penultimo tramo
    que arriesgando perdi toda ventaja, pero aún asi creo que pillo podio.

    el primer tramo con ruedas de tierra estaba apretada la cosa. alguno se marcaba un buen tiempo pero con ruedas asfalto.

    en East west mompy se imponia con un tiempazo y cicres le seguia de cerca.
    A.Rovirola hacia un car repair perdiendo un buen tiempo.

    en el tercer tramo, new bobs, mompy inalcanzable, pero cicres Ruvi y yo estabamos apretados.

    llegaba el final de el primer bucle y Greenhills era el tramo 4.
    mompy primero y yo acercandome pero apretaba A.Rovirola y un poco mas atras cicres y ruvi,
    que lo tenia a 2 segundos en la general.

    saliamos al segundo bucle, con ruedas de tierra otra vez, y ruvi se enargaba del scratch y todos muy muy juntos,
    pero seguia a ruvi a 4seg en la general.

    ya en power stage, queda apretar al maximo en un tramo que conozco muy poco, pero me marcaba el scratch del power stage. 10 puntos extra
    muy valiosos muy muy muy apretado de mompy a 0.29 y A.Rovirola a 0.45 y un poco mas descolgado pero 4º era ruvi.
    que le quitaba su plaza, y tambien la de cicres, que se retiraba perdiendo toda opcion al rally.
    la clasificacion se reorganiza toda y paso a estar 2º y ruvi a 9 seg mas que yo era 3º

    la segunda pasada por new bobs se metian rapidisimos A.Rovirola y mompy, pero no eran mis rivales. mi rival es ruvi
    y queda por detras mia a 14 seg. en la ss7
    ahora tengo un colchon de 23 seg. en la general, pero no hay que dormirse.

    y efectivamente, tras arriesgar sin necesidad tengo una salida de pista obligandome a pedir ayuda y pierdo totalmente la segunda plaza en la general
    a falta de un tramo. y a 19 seg de ruvi casi inalcanzable en un solo tramo

    nos metemos en jourdain, ultimo tramo de Australia, y tengo que darlo todo. y asi es, hago otro scratch, pero mis rivales no aprietan y aflojan el ritmo sabiendo que solo necesitan acabar.
    ruvi solo pude quitarle 7 seg y mompy 15, que con mas de un minuto de ventaja no hacia falta que arriesgara.

    Paulo y A.Rovirola se retiraban abandonando el rally en el ultimo tramo.

    el resultado un 3º puesto provisional a 12 seg de ruvi, pero que sabe a victoria, habiendo luchado de tu a tu todo el rally
    aunque esa salida condiciono el final.
    un final peligroso en jourdain si hubieramos estado a la par, con posibles abandonos entre los 2.
    pero los rally son asi.
    mi enhorabuena a mompy , rapidisimo
    mi enhorabuena a ruvi, melo pase genial luchando contigo
    y espero al sabado, para saber si al final quedo 3º
    Mompy
    Mompy


    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Mompy
    Mensajes : 27
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R1 [T4]
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mompy Jue 19 Jun 2014, 16:57

    Muy buen rally Mendyrubo , creo que todos tuvimos problemas,

    Yo empeze un poco flojo , ya que hacia como un mes que no tocava el coche este, pero cicres con un coche nuevo , y Ruvi con problemas mecanicos me metiero pronto arribar , quise ser demasiado grosero y queria dejar el segundo clasificado a 2 minutos de mi! Casi lo aconsigo , pero la ultima curba de Jordain, el cruce bolque despacio i pidiendo ayuda a 25 metros de la llegada , asta el proximo rally compañeros
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Vie 20 Jun 2014, 10:22

    Mompy escribió:Muy buen rally Mendyrubo , creo que todos tuvimos problemas,

    Yo empeze un poco flojo , ya que hacia como un mes que no tocava el coche este, pero cicres con un coche nuevo , y Ruvi con problemas mecanicos me metiero pronto arribar , quise ser demasiado grosero y queria dejar el segundo clasificado a 2 minutos de mi! Casi lo aconsigo , pero la ultima curba de Jordain, el cruce bolque despacio i pidiendo ayuda a 25 metros de la llegada , asta el proximo rally compañeros

    Vaya animal que estás echo Mompy !!!  :alegria: ...ni con errores te cogemos crack! jejjejeje!!!

    Enhorabuena por la victoria, ya que casi seguro la tienes al saco, dudo que te saquen esta 1º posición... :bravo: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 23 Jun 2014, 21:39

    Bueno , pues el rallye de Australia fue muy duro para mi....sin apenas reconocer los tramos ya sabia que seria muy complicado pero en el segundo bucle metí la pata hasta el fondo....salí de la asistencia con neumáticos de asfalto siendo este rallye de tierra...no me lo creía...tuve que pelear con el volante tramo tras tramo hasta que en el último tramo del rallye, al cargar el tramo...el juego me hecha al escritorio, así que eso es un abandono...en fin después de todos los problemas , he de decir que me divertí muchísimo y nada...a pasar página y hacerlo bien en el siguiente rally.
    Quiero felicitar a todos los participantes y sobretodo al podium, y también a la organización por el trabajo que hacéis rallye tras rallye.
    Un saludo a todos.
    A.Rovirola
    A.Rovirola


    ID Piloto : ARovirola
    ID Rallyesim : A.Rovirola
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    Mensajes : 195
    +17
    Edad : 35
    Localización : Anglès
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Planti15
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T4] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por A.Rovirola Mar 24 Jun 2014, 13:01

    Buenas! De mi rally de Australia que puedo decir... Muy mal rally por mi parte, tuve problemas con los reglajes des del primer tramo, puse demasiada frenada a las ruedas traseras, y no conseguía llevar bien el coche, era él que me llevaba a mi. Al primer tramo, choqué con la chicane y rompí el radiador, y tuve problemas de temperatura, tuve que hacer un car repair para el segundo tramo.
    En el segundo tramo, tres pedir ayuda me acabavan de hundir en la clasificación, y mis opciones estaban en sacar puntos del power stage.
    A mitad del rally empezé a ir mejor, no tan rapido como yo quería, pero iba mas cómodo conduciendo. Para rematar la faena, a mitad del último tramo, salí demasiado rapido de una curva de derechas y me fui barranco abajo, hasta que me paró un arbol, quedándome la tercera marcha clavada e impidiendome volver a arrancar el vehículo. Al final con un 0 me voy de éste rally. Mala suerte...
    En fin, espero tener más suerte el próximo rally.



    ICGC Trophy Card de RUVI_JR

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 03 Jul 2014, 00:57

    Bienvenidos a Francia

    llegamos al asfalto frances en el tramo Tanner y los 2 pilotos esperimentados salen en cabeza
    muy muy apretados y luego el resto.

    al empezar la segunda especial, los nervios afloran y con miedo afronto el tramo con mucha precaucion
    debido a la facilidad de romper alguna rueda y seria catastrofico para las 2 siguientes especiales.
    el resultado es un scratch para mi seguido de mompy y A.Rovirola

    pero en Puy du lac, un tramo muy muy resvaladizo, se lo lleva A.Rovirola que iba como un avion
    tiempazo para él.
    que se ponia lider a 1.93 seg de mompy y yo a 10 seg mas.

    en la cuarta especial, un tramo divertido y de espectaculo con tantas horquillas
    hacia que todos estubieramos muy apretados y dentro de los tiempos de cabeza.

    y sin mucho mas, se acababa el primer bucle, todos a reparar con la misma situacion de la general.

    nos metemos en alsace, y A.Roovirola, vuelve a ir rapidisimo sacando 8 seg al siguiente y 9 a mi y al resto
    que estabamos muy parecidos en tiempo.

    la power stage, tramo largo, algo complicado, en la zona del pueblo, dode tube un trompo y
    no arrancaba el coche, perdi unos segundos valiosos, tan valiosos como el 1.61 seg, que Ruvi
    se impuso por delante, arañando un punto mas que yo en la especial y salvo A.Rovirola que iba fuertisimo,
    la tabla seguia mompy a 20 seg, y yo a otros 27 seg, y ruvigas a otros 25 seg... todo por decidir.

    otra de asfalto en el kartodromo, y me adjudico el scratch,  han debido de tener serios problemas los punteros que han perdido
    18seg y 30 seg ....una lastima para mi que sea el ultimo tramo del bucle, porque seguro sus
    coches estarian tocados, y yo podria avanzar mejor.

    la tabla al final del bucle queda de la siguiente manera:

    A.Rovirola
    mendyrubo +30seg
    mompy     +32seg
    ruvi      +1:20seg

    me coloco 2º a tan solo 2 seg de diferencia sobre mompy

    ultimo bucle y el ss8 muy rapido, habia que hacerlo con calma.
    y calma es precisamente lo que no tubo A.Rovirola, otros 18seg me saca en este tramo
    y mompy y Ruvigas hacian tiempos parecidos, pero algo de problemas tubieron....
    ahora le saco 25seg a mompy y 1:12 a ruvi

    solo me queda el peor de los peores tramos, aunque muy bonito

    y ahi esta A.Rovirola, que a pesar de la ventaja ha hido al maximo y saca 32 seg, a mompy y ami!!!
    tan solo 0.05 nos ha separado a mompy y ami, a favor de mompy...vaya tramo!!

    para que los 25seg de ventaja que tenia sirva y quede 2º de la general...espero que sea definitivo
    ala espera del sabado, pero es un cajon del podio que todabia no he probado, y en el anterior
    me quede a las puertas

    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 10 Jul 2014, 00:53

    Llega el rally de España

    empezamos en tramos mixtos con las monturas de 2wd y los 2 pilotos veteranos empiezan a marcar su ritmo.

    en el segundo tramo, prospect ridge un gran Pauloracing se lleva el scratch y seguido yo,
    con Cicres y A.Rovirola muy de cerca.
    tan de cerca que 4 pilotos estamos en 5 seg entre nosotros.

    el ultimo tramo del bucle no llueve y marco un scratch, muy seguido de ruvigas u Paulo, y sendos problemas de
    Rovirola y Cicres hacen que Paulo sea lider y yo a 0,39seg de diferencia!! que igualadisimos,
    y mas distante  Rovirola y Ruvi a 26 seg.

    empezamos el segundo bucle y es el tramo de la muerte para mi!!
    vuelco 2 veces perdiendo 1 minuto en ayudas y caigo en la general.
    Paulo sigue mas lider a 13seg de Rovirola.

    pasado el mal trago, Cicres se impone en Mlynky y nos quita las pegatinas a todos.
    y Paulo con problemas cae tambien en la general cediendo la primera posicion a Cicres.

    Ahora en Sorica está el power stage, y hay que ir a por todas!!!
    y por muy poco me adjudico el power stage... Ruvi y Rovirola a 1seg. mas...y Cicres a 2seg.

    En sardian todos sufrimos pero Rovirola, demasiado y hace que Cicres
    sele hacerque a 2seg. y yo a 15seg mas.

    4 pilotos estamos a menos de una ayuda en la general.

    Y en Liptakov los 4 vamos igualados, dejando las cosas para el tramo final.
    madre mia que rally!!!

    y tanto que para el final....
    marco el tercer scratch y me sigue ruvi a 12seg.
    y ya Rovirola con graves problemas a 50seg.
    y Cicres a 59seg.

    se ha dado la vuelta al marcador y subo al primer puesto de la general del rally
    seguido a 29seg. de rovirola que consiguio salvar el podio y Ruvi a 3seg.mas de su compañero.

    Es un rally fantastico, en el que no esperaba nada y he conseguido
    power stage y Rally, ( provisional hasta sabado )
    el mejor de todos los rallys ya que 5 pilotos
    han estado en primera posicion en algun momento
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T1]Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Ruvigas Jue 10 Jul 2014, 08:45

    Rally muy divertido!! Enhorabuena a todos los que acabaron!!!
     :aplaudir: :aplaudir: 



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 14 Jul 2014, 03:21

    Buen rallye de España con tramos muy complicados.
    Empeze el Rallye con muy buen ritmo incluso marque un scracth en el segundo tramo...y por problemas de los demás pilotos termino el primer bucle primero ...casi no me lo creía.

    YA en los demás bucles sobre asfalto la cosa se torció jejeje 2 vuelcos y un tramo entero con muchos daños en el coche me hicieron perder mucho tiempo...luego el tramo 7 creo , no me cargó y ya si que perdí la concentración y haciendo el ridículo en la última especial...me perdí en un cruce y no sabia por donde tirar...asi que pague un buen precio el no haber entrenado la semana antes por no tener tiempo libre.

    Quiero dar la enhorabuena al podium y a la organización que hace posible todo esto.
    Me divertí mucho en este rallye y espero seguir progresando y hacerlo bien en el rallye de Gales.
    Un saludo a todos.
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T7] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Campe_11
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T6] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 2w3w5ec
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R1 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Laurel11 Campeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Rbr_2010


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Mendyrubo Jue 17 Jul 2014, 00:32

    Llegamos al ultimo rally de la temporada.
    Rally de Wales.

    entrando al primer tramo con muchas dudas, debido al clima y la eleccion de neumaticos.
    pero al llegar a meta en la ss1 me sale un scratch con A.Rovirola a 42 seg.
    muchos problemas para A.Rovirola que se añaden a todo el bucle por temperatura alta,
    y a mi tambien me avisa el panel de temperatura, y los 2 pilotos, decidimos arriesgar.

    en el tramo ss2 nos unimos en tiempos, y rodando suave para no quemar el motor,

    pero en la ss3 A.rovirola tiene algun que otro problema añadido, ya que vuelvo
    a hacer scratch y 41 seg. se añaden ala general.

    al acabar el primer bucle de 3 tramos, voi lider a 1:15 seg de A.Rovirola.

    adentrados en el segundo bucle, muy parejos A.Rovirola y yo en cuanto a tiempos, pero en
    ss5, a pesar de ir igualadisimos todo el tramo, hago un trompo a escasos metros de meta,
    y no soy capaz a sacar el coche, perdiendo un valioso tiempo, y encima obligandome a pedir ayuda,
    asique aún mas tiempo a sumar.
    siguiendo lider pero a 24 seg. de A.Rovirola, que empieza a remontar.

    ya en la power stage, un trompo termina de aniquilar la distancia conseguida,
    y hace que A.Rovirola se ponga a 3 seg de mi!! maxima presion!!

    terminando la ss7 se adjudica el scratch y me aventaja en la general a 2 seg. nada mas y nada menos

    y el penultimo tramo en rally school todos apretamos los dientes y nos ajustamos a tan solo 0.28 seg.
    nadie cede ni un metro en este rally!! y sigo teniendo al lider a 2seg.

    nos la jugamos a un solo tramo, jeux plane, vaya tramo, mixto, y muy poca diferencia,
    hago el tramo de mi vida, rebajando los tiempos de los entrenos, pero de nada sirve
    la experiencia vale mucho y aún me saca 5 seg, en este tramo, que añadiendo la genreal
    A.Rovirola se coloca lider a 7 seg de mi.

    grandisimo rally, que todos fallamos en algun tramo, pero esto es wales
    y los rallys son asi, enhorabuena a A.Rovirola, que aunque sea a final de temporada en el
    ultimo rally, he podido luchar contra el en la pista y hacerle frente en casi todo el rally,

    a principios d etemporada, empezaba sin conocer los tramos, ni los coches, y poco a poco
    escalonando hasta llegar a 3º en la general del campeonato. :copa3: 
    algo que ni mucho menos esperaba, y conseguir 7 podios seguidos de 13 pruebas, y ganando 2 rallys :copa1:  :copa1: ,
    uno de ellos tambien la power stage.

    nos vemos la temporada que viene, y está vez ire a por todas desde el primer rally!!! :jijiji: 
    PAULORACING
    PAULORACING


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : WRC_KANKKUNEN
    ID Rallyesim : ORT-PAULORACING
    ID TwitterORT_PAULORACING Mensajes : 191
    +12
    Edad : 43
    Localización : Malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Empty
    Títulos CGCCrónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10 Subcampeón R2 [T5] Crónicas de los pilotos  Rally a Rally - Página 2 Plata_10

    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por PAULORACING Lun 21 Jul 2014, 12:28

    El pasado sábado , terminé el campeonato de rallye con muy buen sabor de boca...era importante para mi coger Buenos puntos  para escalar un poco en la clasificación...salí muy concentrado en los difíciles tramos de wales y conseguí terminar el rally sin mucho contratiempo ...el problema es que  en la sesión del sábado corrí solo y no tengo ninguna referencia de los demás participantes.
    En este rally monte neumáticos de grava wet con excepción del último bucle que arriesgue montando neumáticos de grava dry ...sabia que en el tramo escuela de rally estaba la grava mojada pero el siguiente tramo de 11 km estaba totalmente seco , y marcaría las diferencias.
    Muy contento de participar en este campeonato aunque empecé ya pasado el ecuador por problemas con mi PC....quiero felicitar la organización por el campeonato y a todos los pilotos participantes...espero con mucha ilusión el próximo campeonato, mientras tanto seguiré cogiendo experiencia en el mini campeonato de verano.

    Un saludo a todos,  y que disfrutéis del verano.

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: Crónicas de los pilotos Rally a Rally

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 13:42