PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+15
Kike_Millan
JIM-NervoTank
Beja46
Jugador_27
CGC_Albertillo
CGC-Adrian_GR
CGC_Jaime_F1
Gongor_
Xinxillaman
Invi_Debilico
Nereo1414
Terryboxer
tonisan98
bormi1
CGC_Blacksiam
19 participantes

    SER MIEMBRO DE CGC.

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 19 Ene 2014, 17:40

    Hola a todos.

    Siento la necesidad de dirigirme a todos los pilotos que poco a poco se han ido integrando a esta comunidad, a los mas nuevos y a los mas antiguos, a los mas rápidos y a los que no lo son tanto y quiero dejar claro que lo hago a modo personal y sin consulta alguna al resto de la organización, asumo y me responsabilizo de mis palabras, pero si me gustaría que le dediqueis 5 minutos a leerlo.
    Bien, vamos allá.

    Como muchos sabeis, llevo mas de 3 años perteneciendo a CGC, después de participar en varios campeonatos, incluso después de crear un foro para montar el mio propio, conocí esta comunidad.
    Después de ver este foro, su organización, su estructura, la calidad de los pilotos, el compañerismo...., todas esas características que hacen de CGC la mejor comunidad de F1 a nivel nacional, no dude en dejar todo lo demás, incluso mi proyecto, y venirme aqui. Desde aquel día solo corrí en CGC (excepto algún campeonato externo), y un día me ofrecieron ser organizador, oferta que no pude rechazar dada la admiración que siempre sentí por este foro y la forma en la que aqui se hacen las cosas. Aportar mi granito de arena y aprender tambien del resto de compañeros.

    Pero no vengo aqui a hablar de mi, sino de algo que me preocupa..., y mucho: CGC está cambiando.
    Esto es malo? No, si hablamos de todos los cambios que poco a poco se han venido haciendo con la intención de mejorar, cosas que se han ido corrigiendo para adaptarnos a los problemas del dia a dia, del software nuevo de que cada año complica en ciertas características el desarrollo de la temporada, etc..., renovarse o morir.

    Lo malo, y mi gran preocupación son las personas .... ¿que está pasando en CGC? ¿Que fué de nuestro lema?
    "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay"

    Recuerdo con nostalgia ya los gestos de las personas, personas de gran nivel, que competían, luchaban cada carrera como si fuese la última, pero siempre con limpieza..., cualquier error un coche se paraba a esperar al otro....., por mas que me chapo videos no consigo ver un solo gesto como aquellos.
    Señores!!, eso es respeto, compañerismo, fairplay..., por encima del resultado están nuestros compañeros.., aqui no hay sueldos millonarios, sponsors ni equipos reales de Formula1, solo puntos.., puntos que hoy pierdes y mañana ganas, pero eso no es mas importante que el buen ambiente de compañeros que comparten una aficción.

    Hablando de ambiente: Esos grandes compañeros que iban categoría por categoría felicitando a las buenas actuaciones, que se implicaban con respeto en lances de carrera de otra categoría, ayudando con su punto de vista a aclarar incidentes y calmar los ánimos de algún afectado molesto...., gestos que ayudaban a que la comunidad fuese una piña, que evitaban en lo posible que un enfado o un malentendido no durase mas de un dia entre nuestras lineas.
    Porque se ha ido perdiendo esto?

    Ultimamente esto parecía un campo de batallla, ataques, reproches, e incluso insultos ...., pero a que vienen aqui algunos?, si esto está creado para disfrutar, pasar buenos ratos, evadirse del día a día cotidiano que en nuestro pais por desgracia a dia de hoy, el que mas o que menos ya llega quemado a casa. Porque no lo aprovechamos como siempre se hizo? Al contrario, algunos parecen descargar aqui con otros sus problemas en forma de ataques verbales. Esto es inaceptable y por eso la organización a tomado medidas para que estas situaciones no se repitan.

    Que está pasando con los mejores pilotos de nuestras filas? Hasta ahora era un orgullo pertenecer a CGC, correr en CGC, ser miembro de CGC. Resulta que CGC siempre ha sido una comunidad independiente, y justo cuando decidimos abrir nuestras fronteras a competiciones externas, nuestros mejores pilotos deciden correr para otros foros o escuderías ...., a ver que yo lo entienda: CGC cuenta entre sus filas con los mejores pilotos, campeones y bi o tri campeones de categorías, y resulta que CGC y su organización no pueden contar con ellos? Esos pilotos que llevan tanto o mas tiempo que yo aqui, algunos buenos compañeros mios, esos con los que he entrenado y compartido tantas horas, esos que tanto he oido decir que como CGC no había nada, ahora no podemos contar con ellos?? Entiendo que gente de fuera se interese por tener a nuestros pilotos entre sus filas, pero no acabo de entender que nuestros compañeros, esos que aún en esta T8 siguen corriendo aqui, prefieran representar a otros que a la comunidad en la que llevan años.
    Queda claro que nadie está atado ni obligado a correr para CGC y son libres para hacerlo en otro sitio, pero, porque sufrimos esta fuga de cerebros??

    En la organización estamos confusos, decepcionados. Año tras año ponemos nuestro trabajo, nuestra dedicación, nuestro tiempo, incluso nuestro dinero, para que todos, pero sobretodo esos grandes pilotos y compañeros tengan una competición de calidad, unos trofeos o premios al fin de temporada..., pero ahora prefieren correr con otros equipos, equipos como alguno que incluso quisieron crear inestabilidad en nuestro foro, que pretenden incluso ir en contra de CGC, como por ejemplo pretender crear un campeonato a celebrar en el mismo dia y hora que CGC, la maniobra mas sucia de una mente retorcida y quizás frustrada, que no sienten un mínimo respeto por nuestro foro, mas bien envidia, y aún así, no entiendo que estos grandes compañeros, estando en pleno conocimiento de estas patrañas (porque lo están), permanezcan impasibles y sigan apoyando a estos equipos antes que a nuestra comunidad. Entonces me pregunto, que siguen haciendo aqui, que valor tienen todas aquellas palabras que en su día escuchaba cada noche, a ver si algún día consigo leer en algún sitio un porque.

    Como muchos compañeros, estoy realmente decepcionado con alguna gente, con la situación y los cambios que CGC atraviesa, y no me queda mas que pediros a todos vuestra colaboración, empeño y compromiso para que CGC cambie el rumbo y vuelva a navegar en la dirección correcta, esa que siempre llevó hasta hace muy poco, entre todos podemos conseguirlo, y el beneficio es de todos puesto que podremos disfrutar de un buen ambiente de la comunidad, de competición de calidad, de ese lugar en el que solo quepa la diversión y el disfrute de la gente. Y el que no quiera que sea así, se le invita a marcharse y ya está, sin problemas, sin discusiones, sin faltas de respeto, eso si que no debe volver a repetirse.

    Para terminar y siguiendo en la misma temática, y a pesar que no quería dar ningun nombre individual, no puedo dejar de hacerlo..., por que lo mas triste es que en una comunidad de amigos, un compañero tenga que justificarse o defenderse de una crítica, con o sin fundamento, pero que se manche su imagen, no. Acabo de ver la entrevista de Shokk, me ha parecido divertida y cargada de humor, muy amena...., pero me fastidia que un compañero tenga que en su entrevista defenderse de criticas y acusaciones, quizás fruto de malos entendidos en pista o en el foro...., y si bien soy el primero en reconocer que en alguna ocasión este piloto se ha equivocado, no es para colgarle una etiqueta, no, esto no se hace en un grupo de amigos.., nadie es perfecto ni como piloto ni como persona, ni él, ni yo, ni tu que estás leyendo esto..., y si algo al menos si tengo claro, es que a dia de hoy, Shokk es uno de los pilotos punteros que a dia de hoy sigue siendo leal a esta comunidad, y me sorprenda o no, yo se lo agradezco, ya nos representó el año pasado y espero que este lo vuelva a hacer.

    Con todo esto quiero decir, que hay que venir a CGC a divertirse, a ser mas transigentes y comprensivos con los compañeros, guardar siempre las formas y el respeto hacia nuestros rivales, dentro y fuera de la pista.., que uno puede tener un mal dia y mañana lo tienes tu, pero no por ello debemos pagarlas con quienes corres, te diviertes, charlas, compartes, etc...., sentirse orgulloso de pertenecer a una comunidad agradable, divertida, entregada a la F1..., orgulloso de ser de CGC, porque:

    "Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay"



    Gracias por escucharme y gracias por vuestro apoyo, seguro que merece la pena un poquito de vuestra parte, y de la nuestra.
    Os agradezco que dejeis vuestras opiniones al respecto, también estaré atento a si alguien quiere aclararme alguna de mis dudas.
    Un saludo.


    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Plata_11 Subcampeón GT2 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi11

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por bormi1 Dom 19 Ene 2014, 18:09

    Grandes palabras JUAN :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    Desde que coincidi contigo en aquel campeonato de los foros de playstation has sido un modelo para mi tanto dentro como fuera de pista  :bravo: :bravo: 
    tonisan98
    tonisan98


    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty ID Piloto : tonisan98
    Mensajes : 1465
    +114
    Edad : 25
    Localización : Ciudad Real
    Provincia : Ciudad Real
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón F6 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116
    Medallas :

    {F.25PD}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por tonisan98 Dom 19 Ene 2014, 18:36

    Pues mira, llevas razón, yo soy el primer identificado con las cosas que dices, hace cosa de días, Jokin me dijo de correr para vosotros para la SF1 y ya tenía equipo, y decidí no correr para CGC, no porque no quisiese, de hecho me encantaría, pero es que me sabía mal, habiéndole dicho ya que sí a otros, porque me llamarían chaquetero, entre otras cosas. Lo que sí me gustaría, es que como yo, otros viniesen a dar la cara  Twisted Evil Twisted Evil 

    También es cierto, que se ha crispado el clima del foro bastante, pero eso ya lo sabíamos, otra cosa curiosa es la gente que ha abandonado CGC, en un periodo tan corto de tiempo, tantos que de hecho no hay ni reservas para cubrir las ausencias, cosa que desde que estoy no había pasado.

    Y por último, también tengo que decir que me gustaría saber quién es ese foro, porque eso me parece muy sucio.

    Chao!
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty x

    Mensaje por Terryboxer Dom 19 Ene 2014, 18:44

    comparto todo lo dix o x ti blacksiam.
    Nereo1414
    Nereo1414


    ID Piloto : nereo1414
    Mensajes : 334
    +122
    Edad : 46
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón F5 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Nereo1414 Dom 19 Ene 2014, 19:02

    Buenas tardes,

    Estoy de acuerdo contigo Black, yo llegue aqui a mediados de la T6 precisamente aconsejado por ti,hice media temporada como reserva, haciendo sustituciones y me gane mi plaza de piloto oficial a la temporada siguiente, cosa que ahora parece que no hay que esperar tanto, claro eso es porque cuando llegue la entrada a CGC era mas estricta, cosa que me parecia bien porque puedes conocer bien a un piloto y a la persona y asi poder meterlo en sustituciones con garantias , y desde ese momento fui abducido por CGC por todo lo que tu comentas y desde entonces forma parte de mi vida.

    A modo de comentario personal me gustaria decir que me considero CGC 100%, digo esto porque este año por suerte estoy destacando en puntuacion en mi categoria y desde la organizacion se me ha invitado a representar a CGC, algo que seria un honor para mi, pero el unico problema es que no me atrae el formato de carrera al 50%, por eso el dia que hagan carreras al 100%, si tengo el nivel adecuado en ese momento estare encantado de participar.

    Dicho esto tambien me gustaria comentar que si, que CGC pasa un momento de cambios, pero bueno todo se supera, pero tambien hay que entender a esos compañeros que tienen compromisos con otros equipos desde hace tiempo, estando en juego imagino sus palabras.

    Entonces habria que empezar a trabajar el equipo de CGC de cara a la proxima temporada, haciendo las cosas a fuego lento, replantear las categorias para el año que viene, porque como tu dices a mi tampoco me parece bien que pilotos que son de esta comunidad corran para otros equipos, pues eso se regula de cara a la proxima temporada, y si de 6 categorias nos quedamos en 4, pues mejor.

    Ademas me parece muy triste que por ejemplo en la carrera de Monza pasada en la categoria de F4 faltaran 8 pilotos sin avisar, pero que clase de compromiso tienes estos pilotos, de verdad seamons menos pero serios y comprometidos

    Cgc esta cambiando, hagamos bien los cambios y preparemonos para la play 4 y tener un CGC como siempre ha sido un  foro de referencia.


    Última edición por Nereo1414 el Dom 19 Ene 2014, 19:37, editado 1 vez
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Invi_Debilico Dom 19 Ene 2014, 19:31

    Que gran mensaje Juan!  

    :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir:  :aplaudir: 

    Hay cosas que no termino de entender y a las que tambien espero con ansia las mismas respuestas que Juan espera. Es cierto que ahora una plaza de piloto oficial está regalada, lo cual, me preocupa, ya que no se termina de valorar dicha plaza de piloto oficial... ¿Quien es el culpable de esto? ¿CGC? ¿El juego? ¿La organización?

    Como organizador que dedico un buen tiempo de mi día a día a todo esto, e incluso como bien dice Juan, sacamos el dinero de nuestro bolsillo para costear los premios que se otorgan a los ganadores, puedo decir que estamos todos más implicados que nunca, afrontamos todo esto con mucha ilusión e intentamos adaptarnos a los contratiempos, o sea que por favor, vamos a poner las cosas fáciles a todos los compañeros y recuperar lo que parece que se está desvaneciendo.

    Saludos!
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 19 Ene 2014, 21:11

    Nereo1414 escribió:Buenas tardes,

    Estoy de acuerdo contigo Black, yo llegue aqui a mediados de la T6 precisamente aconsejado por ti,hice media temporada como reserva, haciendo sustituciones y me gane mi plaza de piloto oficial a la temporada siguiente, cosa que ahora parece que no hay que esperar tanto, claro eso es porque cuando llegue la entrada a CGC era mas estricta, cosa que me parecia bien porque puedes conocer bien a un piloto y a la persona y asi poder meterlo en sustituciones con garantias , y desde ese momento fui abducido por CGC por todo lo que tu comentas y desde entonces forma parte de mi vida.

    A modo de comentario personal me gustaria decir que me considero CGC 100%, digo esto porque este año por suerte estoy destacando en puntuacion en mi categoria y desde la organizacion se me ha invitado a representar a CGC, algo que seria un honor para mi, pero el unico problema es que no me atrae el formato de carrera al 50%, por eso el dia que hagan carreras al 100%, si tengo el nivel adecuado en ese momento estare encantado de participar.

    Dicho esto tambien me gustaria comentar que si, que CGC pasa un momento de cambios, pero bueno todo se supera, pero tambien hay que entender a esos compañeros que tienen compromisos con otros equipos desde hace tiempo, estando en juego imagino sus palabras.

    Entonces habria que empezar a trabajar el equipo de CGC de cara a la proxima temporada, haciendo las cosas a fuego lento, replantear las categorias para el año que viene, porque como tu dices a mi tampoco me parece bien que pilotos que son de esta comunidad corran para otros equipos, pues eso se regula de cara a la proxima temporada, y si de 6 categorias nos quedamos en 4, pues mejor.

    Ademas me parece muy triste que por ejemplo en la carrera de Monza pasada en la categoria de F4 faltaran 8 pilotos sin avisar, pero que clase de compromiso tienes estos pilotos, de verdad seamons menos pero serios y comprometidos

    Cgc esta cambiando, hagamos bien los cambios y preparemonos para la play 4 y tener un CGC como siempre ha sido un  foro de referencia.

    Estoy de acuerdo Nereo, siempre estuve en contra de crear mas categorías y que acceder a un volante oficial fuese mas difícil, pero el hecho de querer que todos puedan correr nos obligaba a crear mas sitio para competir.
    Respeto tus motivos para no querer correr en la SF1, pero me apena que no te animes, queríamos contar contigo, no se si habría algún modo de convncerte, solo te digo que te lo pienses, entiendo que no te guste el formato del 50%, pero piensa que es para representar a CGC y que este año tan solo correrán 2 carreras cada piloto, podrías hacer un esfuerzo o tomarlo como un reto, aparte de divertirte un rato?? Te lo dejo ahí compi.
    Un saludo y gracias por tus palabras
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. 2jbwdtx
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto12
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT1 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón F1 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón F2 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20111
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT2 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Xinxillaman Dom 19 Ene 2014, 21:44

    Bueno como principal aludido voy a dar mi punto de vista , aparte tambien son aludidos walo , onubense etc.

    Yo black llevo el mismo tiempo que tu aqui o mas no lose , respeto tus palabras como siempre he respetado a cgc ya todos , he dado las gracias , he corrido siempre con fair play , si alguien tiene alguna queja de mi que lo diga , me he ofrecido para ayudar como administrador , que mas puedo hacer ? correr la sf1 con CGC? no , porque antes que estubiera cgc en la sf1 yo ya tenia equipo hablado desde hace tiempo , todoesto viene por la sf1 , los de cgc que me preguntaron si venia ya les dije como estaban las cosas (guillem ,turbo)
    Black yo respeto cgc lo admiro siempre ayudo cuando puedo , y seguire corriendo siempre y que no me hecheis del campeonato a mi 100% con fair play y con respeto que es lo que se busca aqui.
    Pero sintiendolo mucho fuera de CGC siento otros colores ,si quereis me creo una cuenta cgc para correr en la comunidad me da igual , pero en campeonatos externos no voi a llevarlo , porque lo que me han dado en ese equipo no me lo ha dado nadie .
    Eso es mi opinion y lo que pienso , lo siento a los que les moleste mi texto.

    Saludos xinxi
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 19 Ene 2014, 22:15

    Xinxillaman escribió:Bueno como principal aludido voy a dar mi punto de vista , aparte tambien son aludidos walo , onubense etc.

    Yo black llevo el mismo tiempo que tu aqui o mas no lose , respeto tus palabras como siempre he respetado a cgc ya todos , he dado las gracias , he corrido siempre con fair play , si alguien tiene alguna queja de mi que lo diga , me he ofrecido para ayudar como administrador , que mas puedo hacer ? correr la sf1 con CGC?  no , porque antes que estubiera cgc en la sf1 yo ya tenia equipo hablado desde hace tiempo , todoesto viene por la sf1 , los de cgc que me preguntaron si venia ya les dije como estaban las cosas (guillem ,turbo)
    Black yo respeto cgc lo admiro siempre ayudo cuando puedo , y seguire corriendo siempre y que no me hecheis del campeonato a mi 100% con fair play y con respeto que es lo que se busca aqui.
    Pero sintiendolo mucho fuera de CGC siento otros colores ,si quereis me creo una  cuenta cgc para correr en la comunidad me da igual , pero en campeonatos externos no voi  a llevarlo , porque lo que me han dado en ese equipo no me lo ha dado nadie .
    Eso es mi opinion y lo que pienso , lo siento a los que les moleste mi texto.

    Saludos xinxi

    Mas tiempo Xinxi, mas tiempo que yo llevas aqui, cuando yo administraba aquel blog y nos conocimos, tu ya hablabas de CGC, y como hablabas!!, de hecho yo conocí CGC a través de ti y un par de pilotos mas.

    Respeto totalmente tus motivos, pero mi texto no va dirigido a un piloto en concreto, aunque tu seas uno de los que no corre con CGC, sino que son mas de media docena de nuestros mejores pilotos que no lo hacen. No es raro que un piloto no corra para CGC en la SF1, lo raro es que no lo hagan varios, lo raro es que varios pilotos corran para otro equipo en la SF1 y ese equipo quiera correr al completo en CGC pero bajo sus siglas, lo raro es que pilotos CGC (y no es FTR) formen un equipo aparte de CGC siendo pilotos de CGC, son muchas cosas que no entendemos. Lo unico que si sabemos es que tenemos a los mejores en nuestras filas pero no contamos con la mayoría para representarnos, es raro o no???

    Pero bueno, como te digo, son respetables tus motivos, nadie os va a echar de CGC, todo lo contrario, os queremos aqui y seguireis siendo respetados como siempre por vuestra calidad como pilotos y personas, pero entended también la incomprensión de esta situación por parte de los organizadores.

    Lo dicho, mucha suerte y un saludo.
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Gongor_ Lun 20 Ene 2014, 00:28

    Estoy al 100% con el mensaje Blacksiam!

    Esta claro que por lo que hablas, es sobre los "mejores" pilotos. Y es logica la rivalidad, cuanto mas arriba estas menos quieres caer... pero siempre hay alguien mejor que tu, asi se dice en la competicion.

    Yo estoy en la mitad-baja de nivel, simplemente porque no puedo dedicarle todo lo que quiero, ya que no tengo el "tinglao" montado fijo, sino fijo estaba arriba.... XDDD pero igualmente disfruto como el que mas.

    Pero en apoyo a CGC siempre estoy y estare por su filosofia.... y como ejemplo dare, que una vez se me ocurrio hacer una critica contructiva en el foro de sf1 a raiz del cero fair play de una carrera (hablo de los principios).... pues 30 min y me borraron el post.... pues me dige... ese foro ni esa competicion es mia.... y se supone que corren los grandes pero eso no quiere decir que sea la mejor competicion...

    Los grandes siempre seran los que mejor corran en igualdad de condiciones con sus compañeros... es mas, todos sabeis que si una corre limpio y hace un buen puesto te sabe a gloria....

    Saludos y animo a todos.... que esto es un barco y la mala mar ya paso... ;-)
    CGC_Jaime_F1
    CGC_Jaime_F1


    ID Piloto : CGC_Jaime_f1
    ID Facebookferalonsosesentayocho ID YoutubeXx_Jaime-68_xX Mensajes : 552
    +128
    Edad : 55
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC_Jaime_F1 Lun 20 Ene 2014, 18:43

    Buenas tardes

    Totalmente de acuerdo con Juan y con Nereo, dos puntos de vista en la direccion correcta.

    Me encantaria que nos centraramos en CGC y su futuro, tenemos categorias que ruedan solas como la F5, en la que compañeros de distinto nivel y pensamiento estan unidos como en los mejores momentos de CGC, con lo cual tengo esperanza.

    Respecto a la SF1 siendo una carrera al 50% que no sigue nuestra filosofia , nos ha costado a CGC muchos recursos, Guillen, pilotos ... y me pregunto merece la pena darle tanta importancia a la SF1 en CGC o simplemente formemos un equipo para representarnos y punto, ya que le veo muy poco futuro a ese campeonato entre foros y al final los pilotos volveran donde encontraron aquello que buscaban y solo CGC se lo supo dar.

    Saludos Jaime
    CGC-Adrian_GR
    CGC-Adrian_GR


    Piloto #SC ID Piloto : CGC-Adrian_GR
    ID FacebookAdrián González Regaña ID TwitterA_Gonzalez95 ID YoutubeAdrianGonzalez4 Mensajes : 1645
    +148
    Edad : 29
    Localización : Manresa
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Plata_11 Subcampeón GT1 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC-Adrian_GR Lun 20 Ene 2014, 18:48

    Buenas tardes a todos compañeros.

    Antes que nada pido disculpas por si mi mensaje puede herir a algún organizador o integrante de esta comunidad,en absoluto vengo con ese propósito.

    Quiero agradecer el tiempo que se ha tomado Juan en escribir esta redacción,informe,relato o comunicado para todos aquellos que pertenecen a CGC tal como yo lo hago,reitero lo que dice Juan e incluso estoy de acuerdo en lo que él comenta.

    CGC está pasando por una etapa conflictiva debido a que dos grandes pilares se derrumbaron del foro y esto acarrea una experiencia nueva para los que están organizando esto,la gente nueva generalmente ha conseguido lo que quería,entrar con rapidez a un puesto oficial debido a las numerosas bajas que han habido este inicio de temporada 8 añado que todos tendremos nuestros motivos y no conozco el motivo de ningún compañero que haya renunciado a su plaza a excepción de mi mismo.Por lo tanto veo injusto que a algunos compañeros de CGC y ex-compañeros de pista se les tilde de gente poco fiel,aquí te estás equivocando Juan,no quisiera recordarte la razón por la que dejé de competir en la sf1 representando a CGC pero te recordaré algo que no quiero que se te olvide,si veo que las cosas cambian ningún equipo contará conmigo para la SF1 pero por el momento estoy viendo lo mismo que el año pasado.He competido en NiTRO,JIM y ahora quizá VR por mis propios intereses así de claro te lo digo,en CGC he disfrutado entrenando con grandes compañeros para las carreras(veáse China y Silverstone donde estuve muy satisfecho con ellos).Muchos de nosotros nos ofrecimos en un principio a daros nuestra disponibilidad para las carreras esperando vuestra llamada que nunca llegó.
    Te preguntas si quizá la culpa es de los organizadores,sinceramente Juan,la culpa la tenéis tanto vosotros como nosotros y el que no vea que llevo razón en esto no es necesario que me conteste porque no quiero entrar en discusiones absurdas donde lo único que conseguiré es malos royos y quizá una expulsión que no quiero que pase.

    Sobre lo del campeonato ese que quiso interponeros en vuestro camino,debo decirte que formo parte de ese campeonato debido a que fui invitado por un compañero.Ayer el grupo echaba humo debido a tu mensaje Juan,tildaste a alguien de rastrero,sucio,etc. Cuando fue un malentendido según pude leer anoche,es cierto que se habló de hacerlo el miércoles a la misma hora pero era todo una broma según comentaban ayer por el grupo.No voy a dar nombres de nadie a quien debas pedirle disculpas por este malentendido Juan,porque esa misma persona debería presentarse aquí y pedir disculpas él también por haber dado ese falso rumor o falsa información.Así que si él se presenta(dudo que lo haga,sinceramente) y se disculpa,no quieras ser más cabezón que cualquiera e imponer tu fuerza como organizador y emplea lo que siempre se ha llevado en CGC.Te conozco de habla Juan,eres un tío sincero y directo así que sé que te tomarás este mensaje en serio y estoy seguro que podremos hablar tranquilamente en unos días(contactaré contigo en breve).

    Al resto de organizadores,sé el trabajo que estáis haciendo ahí detrás de vuestras pantallas sacrificandoos por esta comunidad.Pero es de sentido común que todos necesitamos ayuda,quizá vosotros no lo queráis ver pero el escuchar os podría facilitar mucho las cosas.

    Os leeré en breve.

    PD:Juan,quiero que aguardes mi llamada esta semana.Facilitame el horario en el que pueda contactar contigo
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por CGC_Albertillo Lun 20 Ene 2014, 19:51

    Bueno vamos a hablar el tema fue que yo entre en el grupo de whazapp , no participaba mucho en el grupo y un dia lei eso sobre el tema de hacer las carreras los miercoles y me puse en contacto con la organizacion sobre este tema , y luego me di cuenta que lo malinterprete mal , luego segui leyendo y en nungun mometo se hablo seriamente de hacerlo los miercoles.

    Pido perdon a todos los del grupo de Whatsapp por malinterpretar esas palabras.

    Saludos albert
    Jugador_27
    Jugador_27


    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Jugador_27 Mar 21 Ene 2014, 08:47

    No es el lugar ni la hora, pero CGC va a correr en la SF1 2014, porque hubo un post que decía los grupos de sf1 y sf2 y no formaba parte en ningun mensaje CGC, lo digo porque habre dejado maxima competicion con los pilotos mas rapidos pero temporalmente.

    Aqui estoy preparado para Australia sf1 2014.

    Mis circuitos preferentes serían:

    Correr puedo correr todos, pero estos son mis claves, que me veria posibilidades de podium o mas.

    1. AUSTRALIA
    2. BAHREIN
    3. MÓNACO
    4. GRAN BRETAÑA
    5. HUNGRÍA
    6. SPA-FRANCORCHAMPS
    7. SINGAPORE

    Estos son los que me gustaría correr.

    VENGA TA LUEGO!!!

    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Beja46 Mar 21 Ene 2014, 11:41

    Buenas
    e estado siguiendo muy atentamente todo lo acontecido el ultimo mes, y aunque no tenia intencion de opinar, voy a acerlo sobre 2 temas..

    el primero es respecto a los numerosos campeonatos externos k an surgido en dixo mes, basicamente todos incitados x el "caos" k vive CGC ultimamente, dixo esto ami me an invitado a 3 lla sea x wassa como x twitter o solicitudes a la misma ps3... aun saviendo dixos "campeonatos" que yo me debo a nitro y cgc exclusivamente, dixo tmb sto...

    CGC no debe ni preocuparse d stos... malos intentos d hacer que CGC caiga ni tampoko dar explicaciones a foro o gente externa a CGC (como a sido CGC siempre)

    esto lo e dicho siempre, CGC es sin duda la comunidad N1 d F1 españa y como tal. no les quedan a otras que aprender, sin ir + lejos la SF1 y MundoGT respecto a F1 es la que mas en todos los aspectos, y dixo tal a los propios organizadores F1 como es el propio Guillem... mi conclusion es k el k kiera star en CGC lo estara y el k no, adios muy buenas y san se acabo, es dar importancia a gente k no la merece...

    el otro tema SF1..

    otro asunto que con el paso d los meses en vez d encontrar estabilidad en dixa seccion-competicion, a sido mas bien lo opuesto, hasta el punto en k stamos x los motivos que sean, yo ay no entro...

    otra cosa que llevo pensando bastante tiempo y los k tratan conmigo lo saben, es k creo k la propia SF1 a perjudicado directa e indirectamente y desgastado a todo CGC en general, x todo lo que a pasado desde el debut d CGC en la SF1, todos savemos el k, con lo cual mi pregunta es?

    viendo todo sto mas k CGC asta dixo debut, tenia las puertas totalmente cerradas a otras competiciones-foros, no seria como para replanterse volver al (viejo CGC) k tan bien funciono?

    nada mass! saludos!
    JIM-NervoTank
    JIM-NervoTank


    ID Piloto : JIM-NervoTank
    ID TwitterVRNervoTank Mensajes : 30
    +19
    Edad : 29
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón F1 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por JIM-NervoTank Mar 21 Ene 2014, 12:35

    Jugador_27 escribió:
    Mis circuitos preferentes serían:

    Correr puedo correr todos, pero estos son mis claves, que me veria posibilidades de podium o mas.

    1. AUSTRALIA
    2. BAHREIN
    3. MÓNACO
    4. GRAN BRETAÑA
    5. HUNGRÍA
    6. SPA-FRANCORCHAMPS
    7. SINGAPORE

    Capullin, mira que hay circuitos para elegir y justamente coges los que yo en principio tenia pensado correr, manda cojones.. jajajaja. Ale, al menos tenemos los mismos gustos, asi queme tendras que aguantar y ver de nuevo en pista pakete  :lol:  Nos vemos adeeu
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón F3 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Kike_Millan Mar 21 Ene 2014, 14:06

    Hola buenos dias, quiero dar mi opinion al respecto y creo que coincide con la de la mayoria de pilotos que estamos en CGC que jugamos para divertirnos y pasar un rato bueno, es cierto que ultimamente el rollo es diferente, que a cambiado algo, pero nada mas lejos de la realidad, a sido un caso aislado en F6 lo que a colmado el vaso. Creo que le estamos dando mas importancia de la que en realidad tiene, en todas las familias se discute y lo mas importante es saberlo atajar a tiempo, yo me e peleado 1000 veces con mi hermano pero mi padre entraba al momento a mediar, a veces con mano dura y otras no hacía falta, y ahí es donde está el trabajo de la organización, mediar en las discusiones con mano dura si fuese necesario, es dificil...pero necesario. Creo que la culpa de estos momentos dificiles no la tiene nadie mas que codemaster y ahí es donde deberíamos reflexionar, porque hay mucha gente que se toma demasiado en serio este JUEGO, y lo pongo en mayúsculas porque quiero recalcarlo, esto es un JUEGO Y ADEMÁS MAS BIEN ARCADE, un juego muy mal hecho, con muchos fallos y que depende mucho de conexiones, volantes y el dinero que te quieras gastar en extras, y digo esto porque parece ser que hay gente que no se entera de esto y es donde tenemos que reflexionar todos, que es un juego en el que no se gana ni se pierde nada, que bastante tenemos en la vida real, como para tomarse esto tan en serio.

    Con respecto a la SF1, pfff, me da cosa hasta opinar, le damos mas importancia de la que tiene, habria que plantearse si tan importante es competir en esa categoria y por qué. Creo que las artimañas que se gastan otros foros buscando buenos pìlotos en CGC y llevárselos a esta competición bajo su nombre para mi no tiene ningun valor, y me da igual que ganen esa competicion otras escuderias si al final los pilotos que tienen son de CGC lo quieran o no es así, y me da la risa cuando veo las retransmisiones y mas de la mitad de la parrilla son pilotos compañeros del foro y además antiguos, gente que lleva muchos años aquí, pero que esos foros se apuntan los tantos como si fueran suyos, y pongo un ejemplo... si yo tuviera dinero y le pagara a la gente por correr, pongamos 500€, seguro que tendria a los mejores, pero poca valided tendría si luego en mi competición privada no están, no se si me explico. A lo que voy es que no le demos mas importancia a esta competición y si queremos competir que vallan los mejores disponibles y ya está, porque por mucho que quieran ocultarlo todo el mundo sabe que la que mas pilotos aporta a esa competicion es CGC y punto.
    Con esto no quiero criticar a los compañeros que corren por ahí, de hecho los entiendo, porque si vienen de otro lado y te dan la oportunidad.. pues que lo aprovechen, lo entiendo, pero si quiero decirle a esos foros, que hay que tener POCA CLASE para hacer esto, ir foro por foro mandando mensajes privados y por PS3 buscando a los mejores para que compitan en SF1 con tu nombre, aun sabiendo que en tu competicion no van a estar, si quieres competir ahí, ves con lo que tienes mejor o peor, pero ves con eso, en mi pueblo a esa gente se les dice arrastraos.

    Sin mas, darle animos a los organizadores, decirles que desde mi punto de vista van por el buen camino y que son baches que se pasan y ya está, que por mucho que quieran otros foros bombardear CGC y cargárselo lo mas que van a conseguir es que cojamos mas fuerza, con dos cojones, mi padre siempre dice que.. SI SE DAN DOS PASOS HACIA ATRÁS QUE SEA PA COGER MAS IMPULSO PA SALTAR.

    Pd: A entrenar que llega Silverston y nos pilla desentrenaos jejejejeje, ala a darle vueltas y vueltas, SALUDOS
    Jugador_27
    Jugador_27


    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty ID Piloto : JUGADOR_27
    ID YoutubeJUGADOR_27 Mensajes : 294
    +14
    Edad : 28
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Jugador_27 Mar 21 Ene 2014, 14:44

    NervoZLittelTank escribió:
    Jugador_27 escribió:
    Mis circuitos preferentes serían:

    Correr puedo correr todos, pero estos son mis claves, que me veria posibilidades de podium o mas.

    1. AUSTRALIA
    2. BAHREIN
    3. MÓNACO
    4. GRAN BRETAÑA
    5. HUNGRÍA
    6. SPA-FRANCORCHAMPS
    7. SINGAPORE

    Capullin, mira que hay circuitos para elegir y justamente coges los que yo en principio tenia pensado correr, manda cojones.. jajajaja. Ale, al menos tenemos los mismos gustos, asi queme tendras que aguantar y ver de nuevo en pista pakete  :lol:  Nos vemos adeeu

    VENGA Nervo pero despues cuando te gane no te vayas llorando que si me an dao y me an roto la carrera,jajajaja
    Te as aprendido mi matricula no te va hacer falta tendras muchas vueltas detrás mia viendola, jajajaja

    Emepzamos picados como en Austin ya que tuvistes muchissima suerte sino al albertillo me lo hubiera merendao con un cacaolat bien calentito, jajajaja

    VENGA TA LUEGO!!!
    T0M_Sanchez-MnK
    T0M_Sanchez-MnK


    ID Piloto : T0M_Sanchez-MnK
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCslds7blwIcPiRT-x94ZvRw Mensajes : 128
    +111
    Edad : 32
    Localización : Mahon, Menorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por T0M_Sanchez-MnK Mar 21 Ene 2014, 15:26

    Cada uno es libre de correr donde quiera.

    SF1 - MundoGT:

    Campeonato del F1 de Codemasters paralelo al campeonato real, con los juegos F12012/2013 y por equipos/escuderias, No por Foros.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. 2jbwdtx
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto12
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT1 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón F1 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón F2 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20111
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT2 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Xinxillaman Mar 21 Ene 2014, 15:27

    Buenas , no quiero discutir nada de lo que dice la gente , cada uno tiene su opinion , solo quiero decir que la SF1 de mundo gt es una competicion de escuderias , todo el mundo puede participar independientemete de que tenga foro o no . Creo que esto algunos no lo saben .

    Saludos xinxi
    Pitonea_TF
    Pitonea_TF


    ID Piloto : Pitonea_TF
    Mensajes : 39
    +11
    Edad : 44
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Pitonea_TF Miér 22 Ene 2014, 19:54

    Llevo poco en esta casa y no se si puedo hasta opinar...pero lo q pienso es que me gustaria q se acabara todos estos ataques  a compañeros., amigos, escuderias, foros...ahora esta casa esta pendiente de los rumores entre pasillos.. rumores de chavales y quien lo trajo tenia unas ganas d ayudar increíbles.... ya no estan...que toca ahora mancillar desde nuestra atalaya ..asi son los valores que se quieren dar

    Pero claro....es mas facil decir que el n°1 se  fue por un par de pilotos reservas sin poder ni peso ninguno en el foro...que ver donde está el problema en realidad .

    La sf1 es para escuderias no es el cef...cualquiera que tenga un par amigos en el mundillo puede crearse una escuderia y competir sin tener que estar ligado  a ningun foro...

    Pero claro es mas facil decir que nos roban a nuestros pilotos como si fueran ganado en un corral... los pilotos piensan , deciden y si no estan corriendo para cgc es por su voluntad...no por que nadie venga con una cuerda  de noche a llevárselos..
    Aqui esta mal visto cualquier cosita que se crea que vaya contra cgc y me parce bien.pero en cambio se da rienda suelta  a todo el mundo para que falten a escuderias, foros, y personas que estan de puertas para afuera sin que nadie corrija...aunque no lo creais todas las partes se han llevado un disgusto del carajo por este tema pasado. esta claro que cgc el que mas .... somos personas consientes  ...y lo siento de verdad  por el mal trago que ha pasado la administración...el roll no era desestabilizar era venir y aprender de los mejores y seguir creciendo como pilotos...

    lo siento si molesto a alguien con mi comentario..pero es dificil contenerse cuando te llaman todas esas cosas...

    saludos y buenas noches
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Gongor_ Miér 22 Ene 2014, 20:50

    Beja, que santa razón tienes en todo....
    FonsoCN
    FonsoCN


    ID Piloto : FonsoCN
    Mensajes : 16
    +15
    Edad : 40
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : -
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por FonsoCN Vie 24 Ene 2014, 13:22

    Blacksiam, gracias por abrir este interesantisimo hilo. Eres uno de las personas de "este mundillo" que siempre ha sido digna y dueña de mi respeto y admiración por muchos motivos. (Al igual que otro buen puñado de personas que nadie se ponga celoso xD)

    Creo que la primera vez que intercambiamos mensajes/emails nisiquiera estabas en CGC, o igual si, no lo recuerdo. Simplemente aporto este dato para acallar algunas mentes que te hago la "pelota" por interés. Tu sabes perfectamente que no es así y sino corrigeme por favor :-)

    La #SF1 2013 arrancó sin CGC en un inicio porque otros equipos/foros me informaron de que en CGC nunca habían competido contra otros e iba en contra de su filosofía, no obstante pido disculpas por no haber tomado la molestia de ha be dos hecho llegar una invitación formal ya que pensé que sería perder parte de mi tiempo el cual valoro cada día más.


    Hasta ahí he dicho todo lo que me atañe y tenia que decir. La "fuga de talentos" o el "ser o no ser" es cosa vuestra y ahí ni me llaman ni me quiero meter.

    De todas formas, nadie duda de que (al menos yo) de que CGC hubiera sido una campeona incontestable con el simple hecho de alinear a pilotos como Walo, Nervotank, Xinxilla y tantísimos que no caben en un post.

    Pero precisamente las limitaciones de uso/repetición de pilotos eran precisamente para fomentar un campeonato distinto, del cual hemos aprendido una barbaridad y habrá muchos cambios en su edición 2014.

    Por ejemplo, llamemosle el "Caso AdrianGR" que ha llegado a participar en 3-4 equipos distintos, no volverá a repetirse.
    En 2014 un piloto solo podrá correr para el mismo team toda la temporada.

    Otro ejemplo, vale que el modo espectador sea una castaña falseada, pero impondremos una norma "anticortacesped" para disfrutar de un Campeonato más riguroso, serio y legal de lo que fue 2013.


    Al final siempre hablo y me enrrollo más de la cuenta, lo siento.

    PD: Si alguien se ha sentido ofendido o aludido con este post, no era la intención.
    Ánimo compañeros, it's more than a game... but... it's a game :-)
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    Títulos CGCSER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. 2jbwdtx
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto12
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón rF SER MIEMBRO DE  CGC. Rfacto11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT1 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi11
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel10 Campeón F1 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20116
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    SER MIEMBRO DE  CGC. Silver10 Subcampeón F2 SER MIEMBRO DE  CGC. F1_20111
    SER MIEMBRO DE  CGC. Laurel12 Campeón GT2 SER MIEMBRO DE  CGC. G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Xinxillaman Vie 24 Ene 2014, 13:37

    buen mensaje fonso +1

    saludoss!!
    Dazz_on
    Dazz_on
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : dazz_on
    Equipo : DDR Formula Online
    ID Twitterdazzmcrush Sitio Webdiariodeunsimracer.blogspot.com Mensajes : 324
    +111
    Edad : 46
    Localización : Mérida
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty
    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty

    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Dazz_on Dom 09 Feb 2014, 23:15

    Aunque veo que llego un poco tarde, quisiera decir mi opinión al respecto de lo que comenta Blacksiam.

    Para los que no me conozcáis sólo decir antes que nada que soy de los "nuevos" y de los "lentos" (a más de 300Km/h pero lento, jeje). Llevo varios años en esto del simracing, he sido administrador y piloto en varios campeonatos y plataformas.

    Conozco CGC desde hace años. Me tocó la PS3 en un concurso de orange (la verdad es que nunca la hubiera comprado). Tuve la ocasión de participar en el Campeonato contrarreloj que se organizó con el Codemasters F1 2011 (si no recuerdo mal el año, uf!), y me he animado a participar en esta edición.

    En cuanto pisé estos lares me di cuenta de lo que hace grande a esta comunidad. No es el fantástico aspecto visual de la web, ni la buenísima organización... aunque por supuesto que contribuye. Yo creo que CGC está contruida sobre unos pilares muy sólidos, que no son otros que los que comenta Black y que se resumen en su lema.

    Mientras lo importante sea el compromiso, el buen respeto y el pasarlo bien compartiendo esta afición con otra serie de personas, de las que se comportan como tales...CGC seguirá siendo un referente.
    Somos humanos, cometemos errores, tenemos sentimientos, adrenalina... fallamos. Nos podemos calentar, podemos hacer daño a otros... pero también sabemos volver a centrarnos, calmarnos, perdonar al compañero una acción, o aportar a la comunidad un granito de arena.
    Los sistemas en ocasiones tampoco ayudan mucho... que si bugs, lags, desconexiones...

    Creo que la clave en todo esto es no perder lo bueno y rechazar lo que saca los pies del tiesto; afortunadamente hay un montón de pilotos aquí, y muchos otros que vienen y van. Eso es una ventaja inmensa... y lo digo por propia experiencia. Cualquiera que haya querido fomentar la participación en una liga o en una comunidad lo sabe.

    Dicho esto, el sentido de pertenencia no es algo que se pueda imponer. Yo lo pasé muy bien compitiendo durante un año entero contrarreloj. Ahora llevo ¿cuántas? 6-7 carreras en la categoría F3. Ni siquiera conozco a la mayoría de los nombres del staff, ni a los pilotos, ni sé cómo van las otras categorías. En fin, que cada uno busca y encuentra lo que quiere, pero para "sentirse miembro de CGC" creo que hace falta tiempo, compromiso y -quizá- no sólo estar aquí para "recibir" sino para "contribuir", aunque sea participando educadamente.

    Así es como yo lo veo. Una comunidad no nace, se hace. Y ¡cuesta mucho mantenerla! No se "autoabastece" sino que hay que cuidarla. Por eso agradezco mucho desde aquí a todos los que colaboráis desinteresadamente en sacarla adelante, con sus dificultades y sinsabores.

    ¿Otras competiciones? Hay muchas... ¿Debe exigirse "fidelidad" a los pilotos de CGC? Mi humilde opinión es que no. Los colores no se pueden imponer, se llevan o no se llevan.
    Trabajemos para que CGC siga siendo el lugar donde los pilotos quieran competir y pasarlo bien. El resto vendrá dado, pienso.

    Saludos, y perdón + gracias al que se haya leído todo el tochito.

    Contenido patrocinado


    SER MIEMBRO DE  CGC. Empty Re: SER MIEMBRO DE CGC.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 22:58