PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    solicitud de cambio de categoria

    Propano22
    Propano22


    ID Piloto : Propano22
    Mensajes : 34
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty

    solicitud de cambio de categoria Empty solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por Propano22 Miér 22 Ene 2014, 17:17

    Hola soy propano22 y solicito este cambio no por capricho sino porque entiendo que el objetivo de este campeonato es pasar un buen rato y conocer gente pero sobre todo pasarlo bien..

    Yo era piloto reserva hasta hace nada y por una serie de bajas consegui mi plaza de piloto oficial el problema es que es es f1 y claro la gente allí no veas como anda,,, Yo no tengo ni el tiempo para jugar ni la habilidad suficiente para competir allí.

    Me he enterado por las dos únicas personas que conozco en el foro que en f3 categoría donde se encuentran ellos hay varias bajas y es por esto que solicito el cambio de vcategoria para volver a divertirme..

    Entiendo que no perjudico a nadie y es por eso que lo solicito ya que queda una eternidad para el final de temporada.

    Muchas gracias de antemao a la organizacion
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por Invi_Debilico Miér 22 Ene 2014, 20:49

    Hola Jaime,

    Te entiendo perfectamente, pero si lees el reglamento, verás que no es ni mucho menos necesario que esperes a un final de temporada. Para ello, como bien has entrado tu a piloto de F1, existen las promociones de ascenso/descenso, en la cuales estan designadas para ocupar las plaza vacantes por pilotos reservas y por si algun piloto oficial quiere cambiarse de categoria, como es tu caso. Durante la temporada, hay cuatro promociones de ascenso/descenso, la siguiente será inmediatamente después del GP de Japón. Para que te hagas una idea, cada cuatro carreras disputadas, se abre un plazo de promociones de ascenso/descenso. Asi que, ahí tienes la oportunidad de hacerlo.
    Propano22
    Propano22


    ID Piloto : Propano22
    Mensajes : 34
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por Propano22 Jue 23 Ene 2014, 17:01

    Ok muchas gracias por la informacion.

    Saludos
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por StaublinF1 Jue 06 Mar 2014, 12:40

    Hola buenas,he estado hablando con mi compañero tentacuf1 y los dos estamos de acuerdo en pedir un cambio de monoplaza si fuera posible ya que no estamos contentos..bueno,mas bien yo,con el toro rosso..he visto que lotus esta disponible por la marcha de terman y daniellobajo...no se si este es el hilo adecuado,pero no se donde tendría que comunicarlo,pero nos gustaría coger el lotus o en su defecto otro que estuviera disponible y que con toro rosso no me veo nada cómodo y la verdad en parte condiciona mis carreras,y no me divierto para nada.
    espero recibir noticias buenas pronto :_cry1: y para el proximo gp poder estrenar monolpaza tentacu y yo..


    Gracias de antemano y un saludo
    CGC_Albertillo
    CGC_Albertillo


    solicitud de cambio de categoria Empty ID Piloto : CGC_Albertillo
    ID YoutubeAlbertillo1993f1 Mensajes : 356
    +19
    Edad : 30
    Localización : Sant Just Desvern
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty
    Medallas :

    {F.500PT}

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por CGC_Albertillo Jue 06 Mar 2014, 12:52

    StaublinF1 escribió:Hola buenas,he estado hablando con mi compañero tentacuf1 y los dos estamos de acuerdo en pedir un cambio de monoplaza si fuera posible ya que no estamos contentos..bueno,mas bien yo,con el toro rosso..he visto que lotus esta disponible por la marcha de terman y daniellobajo...no se si este es el hilo adecuado,pero no se donde tendría que comunicarlo,pero nos gustaría coger el lotus o en su defecto otro que estuviera disponible y que con toro rosso no me veo nada cómodo y la verdad en parte condiciona mis carreras,y no me divierto para nada.
    espero recibir noticias buenas pronto :_cry1: y para el proximo gp poder estrenar monolpaza tentacu y yo..


    Gracias de antemano y un saludo

    Buenas Tony el cambio de coche lo tienes que publicar aqui

    recuerda que solo se puede cambiar una vez por temporada

    saludos albert
    Izecson
    Izecson


    solicitud de cambio de categoria Empty solicitud de cambio de categoria Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty
    Títulos CGCsolicitud de cambio de categoria Laurel10 Campeón F2 solicitud de cambio de categoria F1_20116
    solicitud de cambio de categoria Laurel10 Campeón F6 solicitud de cambio de categoria F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por Izecson Jue 06 Mar 2014, 13:17

    StaublinF1 escribió:Hola buenas,he estado hablando con mi compañero tentacuf1 y los dos estamos de acuerdo en pedir un cambio de monoplaza si fuera posible ya que no estamos contentos..bueno,mas bien yo,con el toro rosso..he visto que lotus esta disponible por la marcha de terman y daniellobajo...no se si este es el hilo adecuado,pero no se donde tendría que comunicarlo,pero nos gustaría coger el lotus o en su defecto otro que estuviera disponible y que con toro rosso no me veo nada cómodo y la verdad en parte condiciona mis carreras,y no me divierto para nada.
    espero recibir noticias buenas pronto :_cry1: y para el proximo gp poder estrenar monolpaza tentacu y yo..


    Gracias de antemano y un saludo

    Hola Tony, tal y como te ha dicho Albert debes de comunicarlo en ese hilo. Cuando lo hagas ahí se te hará efectivo el cambio. Recuerda, como te ha dicho también Alberto, que solo se puede cambiar de monoplaza una vez por temporada.

    Saludos!
    StaublinF1
    StaublinF1


    ID Piloto : staublinf1
    ID Youtubestaublinf1 Mensajes : 236
    +15
    Edad : 44
    Provincia : Tarragona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    solicitud de cambio de categoria Empty
    solicitud de cambio de categoria Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por StaublinF1 Jue 06 Mar 2014, 13:19

    si,si,ya lo he comunicado dandole al enlace de que me ha dado el.gracias por la respuesta...

    Contenido patrocinado


    solicitud de cambio de categoria Empty Re: solicitud de cambio de categoria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 20:13