PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013 Empty
    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013 Empty
    28012014

    Prensa Crónica del GP de Silverstone - F1 2013

    Mensaje por ORG_F1


    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013



    Máxima velocidad y mínimas distancias en Silverstone


    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013 6_ingl10


    La categoría reina de CGC volvió a vivir una apasionante jornada en el mítico circuito de Silverstone bajo una meteorología cambiante que amenazó con arruinar las aspiraciones de más de un piloto.
    La clasificación se disputó en muy malas condiciones, con un tiempo de lluvia extrema y unas condiciones de pista dificilísimas. Los mejores, sin embargo, se adaptaron al baile acuático concentrándose en no cometer errores, algo muy fácil en tales circunstancias.

    Nervo "Little Tank" ocupó la pole provisional por delante de su compañero de equipo Xinxilla "the Man" hasta el último instante de la Q, en que se la arrebató Alexx-24 por unas escasísimas 68 milésimas de segundo. ¿Sabéis cuánto es eso? ¡Pues lo que tarda una gota de agua virtual en recorrer 13 centímetros! ¡23 pixels, ni más ni menos!

    La emoción estaba a flor de piel, pero no quedó ahí el espectáculo; una clasificación tan emocionante y apretada desembocó en una salida de infarto y bastante limpia. El onuvense Onubense se lanzó como una exhalación desde la segunda línea, obligando a Nervo a desistir en sus intentos por pasar al poleman en los primeros compases de carrera. Por su parte, Xinxi era presionado por Víctor.
    Sin embargo, pronto el "pequeño tanque" fue capaz de superar a Alex en la recta de atrás con una magistral maniobra; y su compañero pudo progresar imponiendo un ritmo brutal hasta superar a ambos.

    Dio comienzo entonces un interesante duelo de estrategias, dictado desde el muro de boxes. Xinxi realizó su primera parada en la vuelta 11, mientras que Nervo alargó hasta la 13. En el segundo stint empezó éste a forjar su gran victoria, siendo capaz de superar a Wallowinner en pista y de dar caza a su compañero, justo antes de calzar un segundo juego de gomas duras en la vuelta 31.
    Por su parte, Xinxi decidió hacer una estrategia a tres paradas, de modo que a falta de 10 vueltas se reincorporaba a pista a una distancia de +17 segundos.

    "Iba como un cohete haciendo vueltas rápidas y con un ritmo que asustaba, mientras que yo, por mi parte, lo daba todo para con los duros que ya me pedían que no los hiciese sufrir más. ¡Pero tenia que mantener la distancia como fuese!" - declaraba Nervo en la rueda de prensa oficial.
    "Las dos ultimas vueltas fueron de infarto, el corazón me latía a mil y a falta de una vuelta pasé a 3 segundos de Xinxi. [...] Llegamos a la recta de atrás separados por 1 segundo; sólo faltaban tres curvas, sabía que tenia la victoria muy cerca. En la ultima curva aseguré y frené pronto para asegurar y conseguí cruzar la línea de meta medio segundo por delante".  De este modo "Nervi" - como ya es conocido en el paddock- consigue su primera victoria en su segunda carrera de la temporada (¡40 puntos en dos carreras!), rompiendo la racha de four-in-a-row del catalán Xinxillaman, que se mantiene como líder indiscutible de la categoría con 120 puntos. Le siguen el  isleño Wallowinner (88.5) y el onuvense Onubense (74.0), que completó el podio del GP de Inglaterra CGC-F1.

    En la categoría de plata se vivió un auténtico carrerón. Y es que cuando tras una carrera al 100% la victoria se decide por tres décimas, la cosa ha tenido que estar calentita. Si, además, la lucha por el primer puesto tiene lugar entre dos pilotos de la talla de Dheymis e Izecson23 y ambos utilizan estrategias diferentes, el cóctel tiene todos los ingredientes para resultar sabrosón, sabrosón. Dheymis realizó dos paradas, por tres de Izecson23. Con gomas blandas, en el tramo final de carrera parecía que Izecson23 podría darle caza y pasarle, pero el buen hacer de Dheymis y problemas con el combustible de Izecson23 hicieron que finalmente éste tuviese que conformarse con la segunda plaza. El podium lo completó Prowanted7; piloto en progresión que logró su primer cajón de la temporada. Lo único que hubo que lamentar en la carrera fue la desconexión antes de darse la salida del poleman sobre agua, Kinfuu.

    También en F3 la primera plaza estuvo muy peleada. En este caso, Invi_Debilico se impuso por 6 segundos a TentacuF1, con CGC-Toldi67 algo más retrasado y StaublinF1 como el cuarto en cruzar la meta, último en hacerlo dentro de la vuelta del líder. Se da la circunstancia de que los 4 pilotos terminaron la carrera en los mismos puestos en los que la comenzaron. Invi_Debilico logra así su primera victoria de la temporada y CGC_Toldi67 se apunta su primer podium. La general está bastante ajustada, con TentacuF1, Pitonea_TF, Invi_Debilico y Kike_Millan separados por tan solo 11 puntos.

    El dominio aplastante de Albertillo1993 en F4 propició que la mayoría del público se centrase en el duelo por la segunda plaza. Under-P-Taker123 y xXpata_chulaXx brindaron un bello duelo que se decantó por menos de 2 segundos al final de carrera a favor del primero. Tras este GP, los tres pilotos se sitúan al frente de la tabla de la clasificación general, en el mismo orden en que cruzaron la meta en Silverstone. A la vista de su excelente hacer en la categoría, se rumorea en el padock de la F1 real que Ferrari ha tanteado a Albertillo1993, quien de momento ha rechazado la oferta por considerar el F14T demasiado feo para subirse en él. Cuando “lo arreglen”, todo apunta a que puede acabar en la Scuderia.

    En F5 los pilotos se están tomando la temporada muy muy en serio, lo que está convirtiéndola en muy muy divertida, la victoria cayó en manos de Nero1414, con unos exiguos 2 segundos de ventaja sobre CGC_Poleas. La igualdad entre ambos queda también patente con tiempos en clasificación casi clavados entre ambos y vuelta rápida en carrera a la par. CGC_Encencido completó el podium por detrás de su compañero de equipo en el Polendido F1 Team. Con su primer puesto, Nereo1414 aumenta algo la ventaja en la general frente a CGC_Poleas, pero bien sabe que no podrá descuidarse ni un instante, pues su máximo rival no ha dejado de mejorar sus resultados desde que se inició la temporada. Mala suerte para Chemaker, que no pudo pasar del quinto puesto tras lograr su primera pole del año.

    CGC_Kini_F1 aumenta cada vez más su presión sobre CGC_Antonio98 en F6. En Silverstone se llevó la pole, aunque tuvo que conformarse con la segunda plaza en carrera por detrás de Antonio. El tercer peldaño del podium al igual que en la mayoría de categorías del Silverstone fue para un piloto que no había logrado descorchar ninguna botella esta temporada: en F6 ese honor lo tuvo Tonete84. Todos los demás pilotos acabaron a más de una vuelta, estando claro que, a día de hoy, sólo CGC_Kini_F1 parece poder disputarle la victoria a final de temporada a CGC_Antonio98 ya que, a pesar de que este último se ha llevado 4 de las 6 victorias y todas las vueltas rápidas, Kini está haciendo valer su regularidad de resultados en carrera y sólo 12 puntos les separan.

    Los pilotos han hecho sus maletas camino de Singapur, donde les espera una dura carrera llena de tensión por sus siempre temibles muros. Allí, no sólo la emoción, sino también la ambientación está garantizada: por primera vez en la T8, se correrá verdaderamente de noche.

    Autores de la crónica: CaperucitaRosa, Dazz_On.
    Imagen: XVermin.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Crónica del GP de Silverstone - F1 2013 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    Kike_Millan

    Mensaje Mar 28 Ene 2014, 14:19 por Kike_Millan

    Gran crónica  :bravo: :bravo: :bravo: no se puede hacer mejor con menos datos jejejeje :aplaudir: 
    xXPata_ChulaXx

    Mensaje Mar 28 Ene 2014, 14:32 por xXPata_ChulaXx

    Buenisima. Felicidades.
    Bryan_F1

    Mensaje Mar 28 Ene 2014, 16:46 por Bryan_F1

    :aplaudir: :bravo: :aplaudir: :bravo:  Gran crónica amigos.
    CGC_Musly

    Mensaje Miér 29 Ene 2014, 14:25 por CGC_Musly

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: como siempre.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 09:23