PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
    Títulos CGC  T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel10 Campeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur 2jbwdtx
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Rfacto12
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Rfacto11
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT1   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi11
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel10 Campeón F1   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur F1_20116
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi10
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón F2   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur F1_20111
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT2   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por Xinxillaman Jue 06 Feb 2014, 23:28

    Buenas noches , voi a reclamar un par de acciones de la carrera de ayer .

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Xinxillaman
    Inculpado: Alexx-24-
    Categoría: F1
    Gran Premio: Singapur
    Descripción de reclamación:
    Este incidente claramente me perjudica el arranque de carrea y parte .

    Momento del vídeo:
    Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):




    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Xinxillaman
    Inculpado: OnubensenNa
    Categoría: F1
    Gran Premio: Singapur
    Descripción de reclamación:
    Ahora pido sancion tambien contra onubense por 2 acciones dentro del video , la primera curva 5 , en el que se puede apreciar como el piloto onu incumpe la norma 16 del reglamento , aprovechando el exterior de la pista para aprovecharse en la siguiente entrando a lo salvaje , esta accion no es la que provoca la colision , la que lo provoca es la de la curva 7 , no se que norma incumple pero se ve como se cierra al interior de la curva estando yo dentro en paralelo , si no veis claro si entro o no , medir la distancia que me deja entre el piano y el coche en el cual se me hace posible entrar limpio , podemos decir que es un Massa Hamilton en la India , para mi las dos sancionables claramente

    Momento del vídeo:
    Prueba de vídeo (simplemente pegar la URL del vídeo):





    Y por ultimo pedir reprimenda o sancion para el piloto xinxillaman , ya que yo no me iba a estampar iba a acabar la carrera con un par , pero llegando al box en la curva antes del puente , rozo el muro y destrozo el coche por la cara , he mirado el reglamento y pone que se tiene que esperar , y si no puedes poner el apagado automatico , el apagado automatico no se puede poner desde dentro del juego , pero vamos que ni lo mire , cerre todo y a tomar por culo sin pensar en los demas , mi irritacion era bastante elevada asi que acepto reprimendas o sancion , pero esta claro que si lo mio es sancion lo demas es DSQ.

    Muchas gracias
    OnubensenNa
    OnubensenNa


    ID Piloto : OnubensenNa
    Mensajes : 73
    +16
    Edad : 35
    Localización : Mazagon
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por OnubensenNa Vie 07 Feb 2014, 09:27

    Bueno yo no tngo video para demostrar nada ya q no e grabado ni una carrera d la temporada. Pero me baso en el video de xinxi. Si dice q en la primera accion me voy al exterior es xk si no m voy me tocas una cosa esq este en paralelo y otra cosa q esta x delante mia. Si estas en paralelo tu no me dejas mi trazada dl exterior tu debiste pegarte al interior y dejarme mi espacio cosa q no hiciste. Y segunda accion donde me tocas, creo q se ve bastante claro q no es una zona donde adelantar y otra cosa q se ve claro esq espacio ai en el interior. Bueno repito no tngo video y esta sera mi unica defensa . Ahora q el comite decida.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
    Títulos CGC  T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel10 Campeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur 2jbwdtx
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Rfacto12
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón rF   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Rfacto11
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT1   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi11
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel10 Campeón F1   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur F1_20116
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi10
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Silver10 Subcampeón F2   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur F1_20111
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Laurel12 Campeón GT2   T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por Xinxillaman Vie 07 Feb 2014, 12:29

    SI no tienes video es tu problema no el mio , yo llevo el interior el coche en paralelo y el interior , asi que yo no tengo porque dejar espacio , si lo dejo es porque quiero , el que tiene que frenar eres tu . otra cosa es esa agresividad en la vuelta 13 cuando llevas a un tio que va un segundo mas rapido que tu y los de alante al quinto coño , esa es la pregunta que ganas? mir alas normas y luego opina , tambien dice que no es olbigatorio grabar pero si luego no tienes pruevas es cosa tuya , ademas se que no es fallo de la conexion ya que contigo nunca tube problemas de conexion y visto desde la camara de atras se ve perfectamente , como te tiras al interior cuando tenia ke cortar ademas salgo yo perjudicado y no esperas.

    Saludos no voi a hablar mas.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Vie 07 Feb 2014, 15:38

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 07 Feb 2014, 22:34

    Mensaje borrado por incumplir las normas del foro.
    Alexx-24-
    Alexx-24-


    ID Piloto : Alexx-24-
    Mensajes : 49
    +11
    Edad : 31
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por Alexx-24- Lun 10 Feb 2014, 11:48

    Buenas, queria pedir disculpas de nuevo a xinxillaman, no pude evitar el toque. Solo alegare en mi defensa que me reincorpore a pista tras el, aun asi, comprendo que me sancionen si asi se da el caso. Un saludo compañeros
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 13 Feb 2014, 15:12

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto entre Xinxillaman y Alex-24-:

    • VEREDICTO: [Acción genérica para no clasificar próximo GP] Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP]
    • SANCIÓN: [NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP]   Obligado a no clasificar en el siguiente Gran Premio al de la infracción. El piloto no podrá marcar ningún tiempo, empezando la carrera en las últimas posiciones.


    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty
      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty

      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 13 Feb 2014, 15:16

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto entre Xinxillaman y Onubensenna:

    • VEREDICTO: Lance de carrera Toques, golpes u otras acciones fruto de una lucha honesta entre pilotos y siempre y cuando no haya un culpable claro en el incidente y se juzgue como lance de carrera.
    • SANCIÓN:[NO SANCIÓN]   La reclamación no deriva en sanción



    Contenido patrocinado


      T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur Empty Re: T8. Xinxillaman vs Alexx-24- / Xinxillaman vs OnubensenNa. F1. GP Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 17:00