PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Mensaje por Terryboxer Lun 10 Feb 2014, 14:34

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: terryboxer
    Inculpado: bernard-racer
    Categoría: F5
    Gran Premio: singapur
    Descripción de reclamación: Continuos golpeos en las primeras vueltas. poniendo en riesgo mi carrera, aparte lo de dar y esperar que esa es otra.
    Prueba de vídeo:



    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty Re: T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Mensaje por ORG_F1 Mar 11 Feb 2014, 02:29

    Debes de indicar el minuto del vídeo donde se produce el incidente, ya que en el primero que aportas, son 18 minutos de vídeo y no sabemos con exactitud que tipo de acción quieres que se evalúe. En el segundo vídeo de 9 minutos, ocurre el mismo caso, es necesario poner el momento del incidente para que la organización pueda evaluar con axactitud que tipo de acción se quiere sancionar.


    Si vemos que sigue sin corregirse este dato, daremos la reclamación por desestimada por falta de detalles en la instancia de la reclamación, ya que sin dicho detalle, no podemos evaluar la acción en concreto con vídeos tan prolongados.





    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty x

    Mensaje por Terryboxer Mar 11 Feb 2014, 17:42

    video 1:

    1- 1:04 minuto
    2- 1:50 minnuto
    3- 4:00 minuto

    video 2:

    1- 0.46 minuto
    2- 1:32 minuto
    2- 3:42 minuto

    no se puede ir todo el dia a saco poniendo en peligro a los demas pilotos, aparte ke da y sigue a su bola como si los demas nos tuvieramos ke kitar.

    un saludo
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty Re: T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 11 Feb 2014, 18:49

    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación comprometiéndose a dar un veredicto antes del siguiente Gran Premio considerando todos los comentarios y pruebas aportadas por ambas partes.

    Os recordamos que sólo los pilotos implicados pueden participar en dicho debate aportando su opinión y las pruebas que consideren oportunas. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organizacion.

    Bernard_Racer
    Bernard_Racer


    ID Piloto : Dirty_Berdan
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/bernard.schumacher Mensajes : 210
    +11
    Edad : 27
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty Buenas Noches.

    Mensaje por Bernard_Racer Miér 12 Feb 2014, 21:19

    Buenas noches compañeros, pues ya se sabe el porque del cual estoy aqui, he aqui mi defensa.

    Lo que puedo decir acerca de esta carrera es que fue un infierno desde el inicio ya que corrimos en Singapur Al 100% de distancia y casi toda la carrera con lluvia extrema los golpes que dice terry que di puedo decir que fueron ciertos y en realidad al inicio de carrera estuve todo nervioso para resumir los golpes que les di a terry fue producto que cuando salia de la curva mi auto se movia demasiado de atras y coleaba mucho es por eso que cuando terry queria adelantarme llevaba un toquesito, ahora porque no me espere? eso fue porque no me di cuenta en carrera lo que sucedia hasta que ocurrio el video y puedo decir que fue mi culpa y acepto cualquier castigo, solo decir que la verdad todos en esta carrera estuvimos nerviosos porque no solo yo si no se veian maniobras arriesgadas como la de Terry que me rebasa en las 2 primeras curvas del circuito a la hora que se reinicio despues del SC y pienso que fue una movida peligrosa ya que eso produjo otro accidente, desgraciadamente no cuento el video,

    Bueno eso fue todo si necesitan algo mas mandenme un MP

    Saludos desde Mexico! Bernard.
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty
    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty

    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty Re: T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Mar 18 Feb 2014, 17:11

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto entre Terryboxer y Bernard_Recer:

    • VEREDICTO:[Acción genérica para no clasificar próximo GP]. Otras posibles acciones o situaciones especiales no catalogadas que puedan merecer directamente una sanción de tipo
    • SANCIÓN:[NO CLASIFICAR PRÓXIMO GP]. Obligado a no clasificar en el siguiente Gran Premio al de la infracción. El piloto no podrá marcar ningún tiempo, empezando la carrera en las últimas posiciones



    Contenido patrocinado


    T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur Empty Re: T8. Terryboxer vs Bernard_Racer. F5. GP de Singapur

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 19:37