PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty

     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 23 Feb 2014, 16:51

    INSTANCIA DE RECLAMACIÓN

    Demandante: Comité de sanciones
    Inculpado: Poleas81
    Categoría: F5
    Gran Premio: Japón
    Descripción de reclamación: Piloto Poleas81, golpea a CGC_Encendido por detrás provocando-le una salida de pista, sin saber el desenlace de la acción.
    Momento del vídeo: Minuto 14:50
    Prueba de vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u7Ep2n2KDyY

    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty

     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Re: Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Dom 23 Feb 2014, 16:55

    Al tratarse de dos compañeros de equipo, el comité no llegará a ningún veredicto, de no ser que los dos pilotos no lleguen a ningún acuerdo hasta la fecha límite de comienzo del próximo gran premio.

    Poleas81
    Poleas81


     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
    Títulos CGC Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Silver10 SubcampeónF1 Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Planti10
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Laurel10 Campeón F2 Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   F1_20111
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Silver10 Subcampeón F5  Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   F1_20116
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Subcam10 Subcampeón F1  Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Re: Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por Poleas81 Dom 23 Feb 2014, 17:05

    Buenas tardes, esa noche no teníamos micros yo y mi compañero de equipo y como yo soy el piloto que se esta jugando el mundial de pilotos mi compañero a decidido levantar el pie para cederme la 3era posición, yo en ese momento no contaba que me la cediera en ese lugar y no me dio tiempo reaccionar y desafortunadamente le e dado, después de carrera hemos aclarado el toke y hemos decidido que en las próximas carreras nos cederiamos las posiciones en una recta con zona de DRS.
    Decir también que somos compañeros de equipo y hemos decidido que entre nosotros si hay tokes NO nos esperaríamos porque perderíamos tiempo los dos, esto también forma parte de la estrategia de equipo.
    Un saludo.
    CGC_Encendido
    CGC_Encendido


     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty ID Piloto : CGC_Encendido
    Equipo : CGC
    Mensajes : 58
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty

     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Re: Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por CGC_Encendido Miér 26 Feb 2014, 14:51

    Hola, decir que esa noche no teníamos micros y por eso paso lo que paso, yo e frenado en ese momento pensando que era un lugar adecuado para ceder la posición a mi compañero POLEAS que se juega el mundial, pero me a dado por detrás porque no supo reaccionar a tiempo, el error a sido mio sabiendo que todavía había más rectas para hacer esa maniobra pero esa noche a sido asi entre nervios y demas factores, pero este tema lo tenemos solucionado yo y mi compañero POLEAS, por eso yo no e dicho nada al respecto.
    Nada mas, un saludo y espero no ver mas vídeos de sanciones sin sentido, cuando se trata de la misma escudería y mismos compañeros sabiendo lo de SINGAPUR entre nereo y terry.
    SIEMPRE A TOPE  Razz  Razz
    COMITE_SANCIONES
    COMITE_SANCIONES
    Comité de Sanciones
    Comité de Sanciones


    Mensajes : 401
    +14
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty
     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty

     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Re: Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por COMITE_SANCIONES Jue 27 Feb 2014, 17:31

    El Comité de Sanciones rechaza el estudio de la Reclamación debido a que ambos pilotos son compañeros de equipo y estaban llevando a cabo una estrategia.


    Contenido patrocinado


     Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón   Empty Re: Poleas81 vs CGC_Encendido. F5. GP de Japón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 23:48