PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
K-Spartan
ORG_RFACTOR
6 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 24 Feb 2014, 23:27

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄



    Staff CGC - Organización rFactor
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    K-Spartan
    K-Spartan


    ID Piloto : K-Spartan
    Mensajes : 456
    +114
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por K-Spartan Jue 03 Abr 2014, 16:57

    Hola gente... como vais  Very Happy ?

    Pues ya me he bajado los mods y entrenare un poco por libre. Y despues ya me metere para cumplir las 50 vueltas en el servidor.

    Ya tengo una dudilla  Rolling Eyes jeje a ver si alguien me puede decir. No puedo cofigurar el volante bien. Cuando muevo minimamente el volante no se mueve el coche y me resulta dificil apurar las lineas. Para que el coche gire tengo que girar bastante el volante. He tocado mil cosas pero no consigo corregirlo. Tengo un G27. Una vez que lo hago girar la sesibilidad me gusta no querria corregir eso es solo que me gire cuando yo le digo de girar jajaja.

    Gracias wapusss
    SergiF107
    SergiF107


    ID Piloto : SergiF107
    Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 250
    +13
    Edad : 24
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por SergiF107 Jue 03 Abr 2014, 17:29

    K-Spartan escribió:Hola gente... como vais  Very Happy ?

    Pues ya me he bajado los mods y entrenare un poco por libre. Y despues ya me metere para cumplir las 50 vueltas en el servidor.

    Ya tengo una dudilla  Rolling Eyes jeje a ver si alguien me puede decir. No puedo cofigurar el volante bien. Cuando muevo minimamente el volante no se mueve el coche y me resulta dificil apurar las lineas. Para que el coche gire tengo que girar bastante el volante. He tocado mil cosas pero no consigo corregirlo. Tengo un G27. Una vez que lo hago girar la sesibilidad me gusta no querria corregir eso es solo que me gire cuando yo le digo de girar jajaja.

    Gracias wapusss

    Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti... Pásate por el Hilo de RFactor de configuración de volante y ahí lo tienes bien explicado.

    Saludos
    avatar
    fabre


     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
    Títulos CGC ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Laurel10 Campeón F4  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 03 Abr 2014, 17:33

    Es evidente que no tienes configurado el volante correctamente.

    Para empezar mírate el hilo de configuraciones de volante aquí.

    Una vez leído un poco por encima, descarga el siguiente link G27 controles

    Cuando lo descargues haz los mismos pasos que explicamos a Sergi_F1

    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t4512p30-configuracion-de-volantes#116203

    Ten en cuenta que debes de introducir dentro de dicha carpeta Controller solo el archivo F1, como ves no esta el DFGT porque es otra descarga distinta preparada para G27.

    Asegúrate de tener los grados del volante a 270 grados en el profiler del volante en tu pc, ya que la configuración que te he enviado es para 270 grados, con el tiempo te irás adaptando e incluso puede que lo cambies a tu medida.

    Por último cuando entres al rFactor acuérdate de cargar la configuración F1 en los ajustes.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 03 Ago 2014, 16:20

    Se cierra el servidor por labores de mantenimiento.



    Staff CGC - Organización rFactor
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por F400Sergio Dom 21 Sep 2014, 19:46

    buenas tardes,la vuelta que se marca de f400sergio en el server de 1.34.9 no vale a sido un un error.mi mejor crono es de 1.35.4

    lo digo para que nadie se asuste,sorry no fue con mala intencion.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por elbutron Vie 17 Oct 2014, 20:41

    hola para cuando un evento del gt series?
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty  ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty

     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 17 Oct 2014, 20:49

    elbutron escribió:hola para cuando un evento del gt series?

    Hola Miguel

    Se están ultimando detalles,si todo va bien a primera hora de la mañana, se abrirán el plazo de inscripciones.

    Saludos



    Staff CGC - Organización rFactor
     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


     ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄ Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General Eventos rFactor ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 07:59