PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
     Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka Empty
     Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka Empty
    25022014

    Formula 1 Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka

    Mensaje por ORG_F1

    Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka.


    El duelo entre NervoZLittelTank y Xinxillaman por la supremacía en F1 pasará a la historia de CGC. Cada carrera que se sucede nos brinda otra espectacular lucha en pista, que en esta ocasión se saldó a favor de Nervo.


     Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka 8_japo10



    Ambos partían desde la primera línea, con Nervo logrando la pole por menos de una décima, y hasta la última parada en boxes se mantuvieron en un tira y afloja constante en el que mantuvieron posiciones, siempre cerca el uno del otro. 41 Vueltas preludio de la batalla final. Fue entonces cuando Xinxillaman decidió arriesgar, no parando en boxes para asombro de su rival y del público asistente. Vueltas después Nervo sonreía sentado a los mandos de su volante, pues recortaba la distancia a ritmo suficiente para alcanzar a Xinxi. Sin embargo, en una maniobra de doblaje se vio desplazado a la graba, perdiendo unos valiosos segundos. Las palabras que pasaron por su mente no tienen una traducción exacta. El propio Nervo veía la carrera casi perdida “en ese momento me veía ya con la segunda posición; 13 segundos en 4 vueltas lo veía muy complicado, así que tiré al máximo que pude para meterle algo de presión al menos”.

    Los neumáticos de Xinxi estaban en las lonas, su ritmo tuvo que bajar y, en las enlazadas de la última vuelta, la diferencia era de menos de un segundo entre ambos. Algunos espectadores destrozaron las latas que tenían en las manos debido a la tensión. Cuando llegaron a la horquilla, Nervo intentó adelantar, tocando a Xinxillaman. El tiempo pareció detenerse. ¿Algún daño irreparable para los pilotos? Pero el que se detuvo fue Nervo, dejando pasar a Xinxillaman. La carrera parecía decantarse de nuevo del lado de Xinxillaman. Sin embargo, Nervo le dio caza en la recta trasera y adelantó por fuera en 130R. Los neumáticos de Xinxillaman no servían ni para tope de garaje.  Como nuestro corresponsal Chencho dice “Para la historia de CGC, al igual que Walo o Xinxi tienen sus momentazos históricos, ya sea Walo con sus duelos con Shokk tantos años, o Xinxi ganando muchas veces al Dios Pollero, Neniko the Prince o Drako, este momentazo en la 130 R es lo que puede significar tu primer momento histórico".

    No contento con no bajarse del podium en sus 4 carreras en F1, la victoria en Suzuka supone la tercera consecutiva de NervoZLittelTank en la categoría reina. Así las cosas, Nervo se perfila, junto con los pilotos del To All Masters F1 Team, WalowinnerTF y OnubensenNa, como aspirante a tener muy en cuenta de cara a la clasificación general final del campeonato. La lucha por el título de F1 se presenta apasionante. De momento, las apuestas están a favor del gran Xinxillaman, con 48 puntos de ventaja en la general.

    Gran carrera también para Jugador_27, con podium logrado tras una estrategia perfecta y muy destacable también la de Alex-24-. Más complicada fue para OnubensenNa, quinto, y para WalowinnerTF que no pudo pasar del sexto puesto final. Al menos se quedó con la vuelta rápida de carrera.

    En la categoría de plata Izecson23 logró una disputada victoria, con 8 segundos de ventaja sobre un gran Dheymis, que no se lo puso nada fácil. El podium lo completó Prowanted7, que se está aficionando a subir al cajón y cada vez lo hace con mayor soltura. Como curiosidad, la vuelta rápida la marcó Kinfuu, que cruzó la meta en último lugar, haciendo bueno en F2 aquello de que aquí “quien no corre, vuela”. Con esta victoria Izecson23 amplia notablemente su ventaja sobre Nura_Masamune en la general; su renta es ahora de 48 puntos.

    En F3 TentacuF1 logró una holgada ventaja sobre Kike_Millan y Carvalo_Rabuo, que se estrenaba en el podium de la categoría. Quien no pudo redondear el GP con un resultado acorde a su puesto en parrilla (2º) fue el compañero de equipo de TentacuF1 en el Dream Racing Team; StaublinF1 cruzó la meta 8º. La general sigue muy disputada, con TentacuF1 8 puntos por delante de Kike_Millan, que está demostrando que es posible llegar a ganar una categoría compaginando velocidad con gestión de las carreras, ya que amenaza al líder sin haber necesitado para ello ganar ninguna carrera esta temporada.

    La F4 deparó una nueva victoria de CGC_Albertillo, en esta ocasión seguido a 8 segundos por el reserva Kamelot2042. Under-P-Taker123 volvió a subir al podium confirmando su excelente temporada. Con esta sexta victoria, el dominio de CGC_Albertillo es total, con 189 puntos por 111 de Under-P-Taker123 y los 41 de Jhonny1210.

    Nereo1414 se llevó la triple corona en F5, aunque no lo se lo puso nada fácil Sergi_F1, que cruzó la meta en segunda posición, a 7 segundos del líder de la categoría. El público disfrutó especialmente con la lucha por la tercera plaza: cuatro pilotos, Poleas81, TerryBoxer, CGC_Jaime_F1 y Chemaker cruzaban la meta en Suzuka separados por menos de 3!! Poleas se llevó el gato al agua y pudo celebrarlo desde el tercer peldaño. Nereo1414 se sigue consolidando como líder de la categoría, aventajando ahora en 28 puntos a Poleas81.

    La F6 fue escenario de un nuevo mano a mano entre CGC_Antonio98 y CGC_Kini_F1, que se mostraron más rápidos que el resto. Ismael-Cay fue tercero por segunda vez consecutiva y ya es quinto en la general. Así las cosas, los 12 puntos de ventaja de CGC_Antonio98 sobre CGC_Kini_F1 parecen difíciles de remontar habida cuenta de que, salvo error tecnológico, ambos finalizan siempre con un buen puñado de puntos en su haber.

    Los siempre fieles seguidores nipones habrán de esperar un año más para disfrutar del espectáculo de la F1 en CGC, o coger un avión camino a la India como ya han hecho los pilotos, dispuestos a desgastar el asfalto del complicado trazado hindú.


    Autores de la crónica: CaperucitaRosa, Dazz_On.
    Imagen: XVermin.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
     Xinxillaman y NervoZLittelTank protagonizan un duelo histórico en Suzuka F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    Xinxillaman

    Mensaje Mar 25 Feb 2014, 13:32 por Xinxillaman

    Gran cronica por vuestra parte CGC os felicito , sabia que con la corinca de nervo saldria perfecta . sin palabras Smile

    saludos
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Dom 02 Mar 2014, 21:46 por CGC_Chencho_80

    Guauuuuuuuu me ha encantado, pelos como escarpias mientras lo vas leyendo.
    Luego lo ves en el video y es la leche. La verdad que hay que reconocer a Xinxi su deportividad haciendo que el momento fuera posible.

    Sinceramente, en los años que llevo aquí, he visto muchas maniobras como esta que nunca acaban bien... el lag, que si yo frené, que si yo...

    Esta ocasión los dos contribuyeron a ser históricos y eternos.


    Grandísima la crónica, grandiiiiiiiiisima


     :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 16:39