PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+23
alreyrey
Meneo
VTR_Oscarfuende
AurioBlock
Terryboxer
SinZapatillas
FTR_RoBeR
Gaditanillo
bormi1
Increible21
SergiF107
Bocasecaman1986
F400Sergio
fabre
WalowinnerTF
CGC_Kini_F1
Jorge_Hernandez
F1PopymelF1
Pirrooo1
XGuillem_CaldesX
Invi_Debilico
elbutron
ORG_RFACTOR
27 participantes

    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    avatar
    fabre


    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por fabre Jue 13 Mar 2014, 17:35


    Quien tenga alguna duda de última hora estaré en el Team Speak durante toda esta tarde.

    Vamos compañeros ya quedan pocas horas!!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 13 Mar 2014, 20:03

    Hola,

    He estado haciendo un simulacro de carrera en el servidor. Al parar en boxes para cambiar ruedas, los mecánicos me quitaban toda la gasolina, o sea, que cuando me reincorporaba a pista, sólo podía hacer dos o tres curvas más.

    Os pongo por aquí la solución por si a alguno de vosotros os ha pasado y que en el test de esta noche no os pase. Teneis que entrar en vuestro PLR y hacer un cambio en una línea:


    1) Vais a la siguiente ruta en vuestra raiz de rfactor:

    rFactor / UserData / "tu nick"

    2) Abre el archivo "tu nick".plr con el bloc de notas. En mi caso sería: "F1popymelF1.plr"

    3) Vete a la línea: "Relative Fuel Strategy="0" El valor lo tienes por defecto puesto en 0. Debes cambiarlo a 1.

    Por tanto te quedará: "Relative Fuel Strategy="1"

    4) Guarda el archivo con el cambio realizado y con esto ya puedes parar a cambiar ruedas que no te quitarán la gasolina.

    Lo mismo no os pasa a nadie más, pero por si acaso.

    Un saludo y a pasarlo bien esta noche!
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 14 Mar 2014, 07:36

    Me comentan que ayer el sistema funcionó y que pudisteis disfrutar. Enhorabuena!!! estas pruebas son fundamentales y seguro que dentro de unos meses se siguen sumando pilotos que lo hará todavía mejor. Además de a todos los participantes, enhorabuena a fabre, geno, invi, dani y todos los demás que lo hacéis posible. auuupaaa!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Silver10 Subcampeón F3 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 F1_20116

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por Kike_Millan Vie 14 Mar 2014, 08:58

    Veo con gran satisfacción que esto va pa lante.  Enhorabuena a todos los q trabajais en el proyecto y.... guardarme un sitio cab.....nes que en cuanto pueda invierto en un pc y os mojo la oreja a todos  :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 14 Mar 2014, 11:41

    Buenos días compañeros,


    Lamento mucho no haber podido estar finalmente en el evento inaugural; llevo diez días con gripe y ayer por la noche estaba cargadísimo de fiebre, una pena Sad

    Me alegro de mucho de saber que disfrutasteis de estos primeros entrenos, seguro que poco a poco esta sección se irá haciendo un hueco dentro del conjunto de nuestra comunidad.



    Un saludo a todos!
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por ORG_RFACTOR Vie 14 Mar 2014, 13:00

    Gracias a todos los participantes y a todos los que dais un empujón a este proyecto.

    Sacamos buenas conclusiones tras la prueba de anoche, lástima con los pilotos que se cayeron en la sala, tanto increible21 como Jhonny1210, y los pilotos que finalmente no pudieron asistir.

    Os esperamos para el próximo evento, estamos trabajando en ello. En pocos días se volverá abrir el servidor con un nuevo circuito.




    Staff CGC - Organización rFactor
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    CGC_Kini_F1
    CGC_Kini_F1


    Piloto EVF1 ID Piloto : CGC_kini_f1
    Mensajes : 379
    +130
    Edad : 51
    Localización : Donosti
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por CGC_Kini_F1 Vie 14 Mar 2014, 13:20

    Como un enano.. jijijij

    Ayer noche me lo pase como hacia tiempo no me lo pasaba en una carrera... el modo de clasificación me gusto muchisimo y la vuelta de formación es una pasada.

    Tienes que llevar mucho cuidado en muchos detalles,, temperatura neumaticos, desgate, temperatura motor, gasolina etc... me faltaban ojos, jajaja pero es una pasada.

    Anecdota: Sallida,,, engrano primera, freno pisado, embrague,, salimos y upssssss... el coche no se mueve, jajaja de tercero que salia paso a ultimo... bueno.. el coche si se movia pero no a la velocidad que el resto, jajaja seria bueno.. que para el proximo evento tengamos la posiblidad de enseñar salidas

    Luego en carrera.. vaaaa.. que pasada...increible..aun con volante jodido me daba igual... no era cuestion de quedar lo mas adelante posible.. se trataba de disfrutar y bien que lo hice.

    Espero ansioso el proximo evento

    Un saludo a todos y dar mi enorabuena a todos los que estan haciendo posible que sigamos disfrutando, Gran trabajo enorme como siempre.
    avatar
    Gaditanillo


    ID Piloto : gaditanillo
    Mensajes : 160
    +17
    Edad : 41
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por Gaditanillo Vie 14 Mar 2014, 18:23

    Hola compis, me paso por aqui para reconocer y agradecer un par de cositas....
    La verdad es que he cojido este simulador con mucha ansia, ya que es algo que verdaderamente tenia ganas de probar hace ya bastante tiempo y lo tenia entre ceja y ceja. Ole mi primera experiencia,Olé el simulador, olé el realismo en cuanto a las diferentes sesiones, tb a la lógica que por una vez en un juego se presenta en los reglajes .
    Quiero agradecer a Fabre por la labor y la paciencia que tuvo al enseñarnos el fucionamiento de los eventos y del servidor ayer. Un 10 fabre.
    Es un juego complicado en principio, pero que estoy seguro de que cuando le pillemos el rollo vamos a disfrutar mucho.
    Ya estoy deseando que se pueda probar el siguiente circuito, que hay mucho que aprender y a mi me apetece. Un saludo cracks.
    Una pena que ayer no pudiera terminar la carrera por no darme cuenta del stop and go que me habian puesto por entrar fuerte en boxes, estaba seguro que lo habia echo bien y lo pase por alto al no darme cuenta de la advertencia. Ee todo se aprende y esto es realismo.
    Jhonny1210
    Jhonny1210


    ID Piloto : jhonny1210
    Mensajes : 290
    +118
    Edad : 60
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por Jhonny1210 Vie 14 Mar 2014, 19:15

    Primero agradecer a todos la buena labor para poder disputar rfactor y en particular a los que me ayudaron a configurar el kers y DRS lástima de no poder disputar la carrera porque el juego me descalificaba constantemente intentare averiguar el porque de todos formas disfrute en la calificación las sensaciones son muy diferentes a la ps3 de codemasters esto si es simulación estoy seguro que cuando nos hagamos con lo esencial del juego y le cogamos el tranquillo vamos a disfrutar mucho .un saludo y deseando que llege el próximo evento
    Terryboxer
    Terryboxer


    ID Piloto : terryboxer
    ID Youtubevictorbarateguiruiz Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCrpSgXGs82-5B5ttbteoe4Q?feature=mhee Mensajes : 277
    +12
    Edad : 54
    Localización : Suances
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor rrfactor

    Mensaje por Terryboxer Vie 14 Mar 2014, 19:28

    nada yo lo mismo ke los demaS me lo pase de lujo el rato ke estube, agardecer a fabre todo su trabajo y ayuda.

    comentar ke ya descubri lo ke me paso en box, todavia estoy esperando ke cambien neumaticos jajjaja , pero en realidad me los cambiaron y no me entere esperaba ke fuera como la ps3, asi ke de esperar ke fundio el motor jajajja.

    bueno poco a poco habra ke ir aprendiendo ya ke era mi 1ª carrera con este simulador y mi 1ª paeada en boxes.

    asi ke ya se algo mas. nos vemos en el proximo evento.

    un saludo.

    ya subire el video de lo ke grabe.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por elbutron Vie 14 Mar 2014, 20:54

    bueno señores fabre un diez, el sistema de clasi muy emocionante porque tienes que apretar desde el principio si quieres pasar a la siguiente Q y la vuelta de formacion es lo que mas me llamó la atencion, como se iban bajando de temperatura los neumaticos y cuando llegas a la parrila entre que se empieza a subir la temperatura del motor y encima este circuito en rampa que se te iba el coche para delante mas el embrague me hacían falta pies.

    bueno me lo pasé muy bien ya a la espera del siguiente circuito.

    saludos,
    avatar
    fabre


    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por fabre Sáb 15 Mar 2014, 02:04

    Lo que es de agradecer es vuestra paciencia en la primera carrera, era muy difícil terminar esta carrera, circuito técnico y poca información de reglajes adecuados, eso es algo que iremos trabajando.

    Lo importante es la cantidad de vueltas que dais en pista, constancia, ritmo y no parar, estar atento a las indicaciones y procesar toda la telemetría (hud) de pantalla para hacer los cambios oportunos.

    Anoche no empezaron dos por tema de conexión, recordad abrir los puertos para el rfactor, desactivar el antivirus antes de las carreras, el firewall, estas cosas son esenciales para que no nos de ningún problema durante las sesiones en el servidor.

    Terry, abajo a la izquierda te indica , cuando paras en el cajón rojo de boxes, los segundos que dura la parada.
    Una vez termina gas!!  Very Happy cuidado tener el control de velocidad activado.

    Gaditano, posiblemente con tanta info en la pantalla no te distes cuenta del drive throught, en el hilo correspondiente explicaremos que debemos hacer y cuando cumpliremos las sanciones que nos imponga el juego. Quizá entraste con exceso de velocidad, yo me comí 2 en la carrera  :_disimulo: .

    Me gustó mucho la precaución que se tomo en la salida, se veía venir una mele! pero solo os digo que  :bravo: , además se le añade el grado de dificultad de la pendiente, algo incómodo, de verdad.

    Nos vemos en pocos días compis, keep pushing!!





    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por F1PopymelF1 Jue 20 Mar 2014, 12:22

    Para mi fué un placer volver a participar en un evento de la comunidad después de bastante tiempo, disfrutando de nuestro hobby Very Happy 

    Todo lo referente a organización e información antes y durante el día del test estuvieron a la altura. Una pena que no pudiésemos llenar la parrilla un poco más, ya que eso es uno de los puntos fuertes que ofrece rfactor, pero a buen seguro que con algo de tiempo terminará siendo así y es como el dicho, las cosas de palacio van despacio!

    Me alegro que lo pasaseis bien, compis.

    Nos vemos pronto por el ts y los servidores!

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 20 Mar 2014, 16:49

    F1PopymelF1 escribió:Para mi fué un placer volver a participar en un evento de la comunidad después de bastante tiempo, disfrutando de nuestro hobby Very Happy 

    Todo lo referente a organización e información antes y durante el día del test estuvieron a la altura. Una pena que no pudiésemos llenar la parrilla un poco más, ya que eso es uno de los puntos fuertes que ofrece rfactor, pero a buen seguro que con algo de tiempo terminará siendo así y es como el dicho, las cosas de palacio van despacio!

    Me alegro que lo pasaseis bien, compis.

    Nos vemos pronto por el ts y los servidores!


    Me alegro de volver a verte más activo por nuestra comunidad, Elías.

    No tengo ninguna duda de que poco a poco conseguiremos que esta sección vaya cogiendo forma y que la participación irá creciendo.


    Un abrazo!
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 44
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F2 Evento Inaugural GP de Japón [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por F1PopymelF1 Vie 21 Mar 2014, 13:22

    Gracias Guillem Wink

    También estoy seguro de que disfrutaremos mucho y terminaremos llenando parrilla.

    Otro abrazo para ti!


    Contenido patrocinado


    rFactor Re: Evento Inaugural GP de Japón [rFactor]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 07:16