PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+12
Genocider
F1PopymelF1
CGC_Kini_F1
Gaditanillo
fabre
elbutron
XGuillem_CaldesX
DanigtiLH
Terryboxer
Jhonny1210
AurioBlock
ORG_RFACTOR
16 participantes

    Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Pirrooo1
    Pirrooo1


    ID Piloto : pirrooo1
    ID Rallyesim : pirrooo1
    Mensajes : 498
    +121
    Edad : 60
    Localización : talavera de la reina
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por Pirrooo1 Vie 28 Mar 2014, 18:45

    buenas, deseando probar el prosimo evento, ayer aprendi bastantes cosas, aunque todabia tengo muchas dudas,  sobre lo que comentais de las desconecsiones, a mi tb me paso varias veces echarme fuera del servidor, y otra vez a conectar, me paso tres o cuantro veces, justo antes de empezar la carrra la ultima pense que no podia participar al final si pude,
    pero vamos la verdad que las sensaciones de conducir en este juego son la hostia, nada que ver con la ps3, bastante real, ahora si noto la fuerza del volante, cuando pasa por los pianos, lo que se siente, los latigazos que te mete el coche, que hay que controlar, una pasada, lo unico que noto por poner un pero jejej, es que enseguida que tienes un toque se rompe algo del coche, y como se nota en el comportamiento.

    otra cosa, a mi el drs ni el kers , no me funcionan, da igual para jugar, pero es una desventaja y grande, no se si me podriais echar una manita en esto, de todas maneras si no se soluciona puedo jugar perfectamente sin problemas.
    otra cosa que me paso en carrera, despues de un pequeño golpe que rompi un poco aleron, cuando entre a box, no me reparo el aleron, me cambio gomas, pero sali con el aleron roto, al final en la vuelta 12 me descalificaron y no se porque, me quede con ganas de mas jeje, espero que la prosima valla mejor

    os felicito a los organizadores por este pedazo de juego, que creo que nos vamos a divertir y disfrutar verdaderamente lo que es un juego de f1, animaros a participar

    perdonar si he puesto algo que no valla en este hilo, pero ya que estaba y antes que se me olvide, pues queda dicho. un saludo y esperando el prosimo enlace, que creo si no me equivoco es brasil, saludos y gracias
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por Bocasecaman1986 Vie 28 Mar 2014, 21:15

    Bueno en primer lugar daros las gracias a los que hicisteis posible esta carrera, currandoos el mod, dudas, etc, tambien directamente a Fabre que estuvo ahi hasta que consiguio que me funcionara el High Voltage. Enhorabuena a todos los que participaron y tambien a los ganadores, aunque creo que ganamos todos.

    No se si me atrevere en la proxima carrera ya que deberia mejorar la conexion ya que el router lo tengo lejos (aunque tiene facil solucion) y los consabidos problemas del Win8. No me gustaria estar en una carrera y que hubiera algun percance porque se me sale al escritorio el juego, la verdad es que ayer me la jugue un poquito porque estabamos pocos pilotos, pero vamos que por ganas de jugar desde luego no va a ser XD.

    Sobre el mod decir a la gente que este entrando aqui y que tengan el codemasters... que no se lo piensen, que si tienen un pc decente que se lancen, no os vais a arrepentir!!!! Ademas los compañeros son todos una gente excelente y os van ayudar mucho.

    Daros tambien las gracias por felicitarme por la carrera pero solo me dedique a acabarla, fue un poco como la fabula de la tortuga y liebre, llevo poquito en esto de los simuladores aun soy cinturon blanco, fue la suerte del principiante y que era una carrera distendida, lo que pasa es que yo me lo tomo en serio para meterme en la realidad XD si le puse al volante hasta repartidor de frenada XD fijaos si estoy loco (espero que eso se pudiera hacer  Rolling Eyes )

    Asi que nada eso que me enrrollo mucho, que estuvo estupenda la carrera. Por cierto Guillem para mi tambien un placer conocerte, espero que coincidamos mas veces todos los de ayer (tambien un gran placer conocerlos) y mas que se van a apuntar.


    Un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F1 Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Sáb 29 Mar 2014, 10:05

    Buenos días compañeros,

    Ángel, lo ideal sería que comentes tus problemas en el hilo de Dudas, Funcionamiento y Problemas de Instalación, seguro que alguno de mis compañeros estará encantado de ayudarte. Tienes que configurarlo porque, como tú dices, supone una gran desventaja correr sin Kers ni DRS.

    Sobre lo fácil que es dañar el coche tienes razón, pero es que así es en la realidad. A mí por una parte hay veces que me genera sensación de frustración, pero por otra me motiva a entrenar con el objetivo de no cometer ni un solo fallo a lo largo de toda una carrera. Seguro que base de entreno vamos a disfrutar de carreras apasionantes.


    Tendrías que mirar de mejorar tu conexión, Arturo, más que nada para que puedas disfrutar y también para que no perjudiques a ninguno de los compañeros. A ver si puedes hacer algo.


    Buen fin de semana, compis!
    avatar
    fabre


    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por fabre Sáb 29 Mar 2014, 15:04

    Pirrooo1

    La misma semana del próximo evento te podremos solucionar lo del DRS y KERS, no obstante intenta volver a leer los manuales a ver si es algo que se te ha pasado sin querer, a todos nos pasa que por un mínimo detalle nos frustramos, me incluyo.

    Los golpes son así, cualquier simulador funciona de esta manera, no lo podría explicar mejor que como lo ha echo Guillem en el mensaje anterior. Es cuestión de rodaje y al final lograrás constancia en los tiempos compañero.
    Recordad que si entrais pasado de velocidad al pitlane se os penaliza y tenéis que cumplir la sanción en las próximas 3 vueltas.

    Bocasecaman1986

    Arturo, la ventaja que tenemos es que disfrutamos de un servidor dedicado para nosotros, es decir, estabilidad , si un jugador tiene problemas puede complicarle la establidad de la partida , pero en su partida, no en la de los demás.

    Compañero se trata de terminar las carreras, esto funciona como los test de pre-temporada de Jerez de la F1, estamos a la par  Very Happy Very Happy , hay que sobrevivir en las carreras, es complicado pero con rodaje se avanza muchísimo.

    No os limitéis en correr en modo online , hacerlo también en modo offline con la maquina o solos.


    saludos.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por elbutron Sáb 29 Mar 2014, 17:29

    Hola chicos de la organizacion, me gustaria saber cuando vais a subir otro circuito, por no dar vueltas en uno que ya ha sido el evento y así está el servidor siempre activo.

    saludos,
    Bocasecaman1986
    Bocasecaman1986


    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : -
    ID Rallyesim : Bocasecaman1986
    Mensajes : 102
    +13
    Edad : 37
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por Bocasecaman1986 Sáb 29 Mar 2014, 18:26

    Lo de la conexion lo decia porque el wifi no me llega todo lo que deberia (el router esta lejos aunque no sufro deconexiones), no he tenido problemas en otras competiciones online, si vosotros me veiais bien y sin lag entonces no creo que hubiera problema, pero vamos que tengo aqui una antena bien grande para mejorar eso.


    Fabre si lo fundamental era sobrevivir, pero vamos eso de a la par... XD tu vuelta rapida era al menos poco antes de que acabara la carrera era 2,5 sg mas rapido que la mia, muy a la par no es, pero vamos ojala pueda llegar a estar a la par algun dia, para eso llevo 3 meses echandole horas a todo lo que pillo, ojala sea verdad y tenga mano XD, por ganas de jugar desde luego nunca sera.

    Un saludo
    avatar
    fabre


    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Títulos CGCEvento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Laurel10 Campeón F4 Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por fabre Sáb 29 Mar 2014, 19:25

    En pocos días subiremos nuevo circuito, paciencia compis.

    Si aseguras la conexión ningún problema pues Arturo, bien echo y no te preocupes por los tiempos ahora, acabas de empezar.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty
    Evento de Gp de Canadá [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por elbutron Dom 30 Mar 2014, 13:27

    Fabre escribió:En pocos días subiremos nuevo circuito, paciencia compis.

    gracias fabre, ya esperando impaciente

    saludos,

    Contenido patrocinado


    rFactor Re: Evento de Gp de Canadá [rFactor]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 23:51