PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Mendyrubo
DanigtiLH
jesustg
7 participantes

    me presento

    jesustg
    jesustg


    me presento Empty me presento Empty ID Piloto : jesustg
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty

    me presento Empty me presento

    Mensaje por jesustg Lun 31 Mar 2014, 21:00

    Buenas tardes, me llamo Jesús, tengo 17 años y soy de un pueblo de Toledo. Conocí esta página a través de twitter y siempre me han gustado los juegos de coches y camiones. Desde que me he comprado mi volante, el Logitech Driving Force GT me ha picado la curiosidad de probar campeonatos online. He jugado a juegos como el Euro Truck Simulator 2 o el WRC 4. Solo tengo PC, por lo tanto solo podré competir en campeonatos Rfactor.

    Un saludo y encantado de estar aquí. Very Happy 
    DanigtiLH
    DanigtiLH


    me presento Empty ID Piloto : DanigtiLH
    ID YoutubedanigtiLH Mensajes : 1288
    +138
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty
    Títulos CGCme presento Silver10 Subcampeón F4 me presento F1_20111

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por DanigtiLH Lun 31 Mar 2014, 21:37

    ¡Bienvenido a CGC!

    Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    En CGC ofrecemos 3 clases de competiciones, Fórmula 1, Gran Turismo y Rally. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:


    Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputen en la víspera de carrera para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en las pruebas oficiales y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC. Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    me presento Empty
    Títulos CGCme presento Laurel11 Campeón R1 [T7] me presento Campe_11
    me presento Laurel11 Campeón R1 [T6] me presento 2w3w5ec
    me presento Laurel11 Campeón R1 [T5] me presento Rbr_2010
    me presento Laurel11 Campeón R2 [T5] me presento Rbr_2010


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Mendyrubo Lun 31 Mar 2014, 23:38

    bienvenido, ademas de rfactor, tambien disponemos de richard burns rally, en el cual hay un evento de rally legend con coches de los 80 - 90 para este jueves, ya que en el campeonato hay un descanso de varias semanas.
    si estás interesado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    me presento Empty me presento Empty
    Títulos CGCme presento Laurel11 Campeón R1 [T1]me presento Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Ruvigas Mar 01 Abr 2014, 10:01

    Bienvenido a Cgc Jesús, no sólo podrás competir en la sección rFactor, en Cgc también hay sección rally en pc con el richard Burns, saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty
    Títulos CGCme presento Laurel10 Campeón F4 me presento Fi_edi10
    me presento Laurel10 Campeón F1 me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 01 Abr 2014, 10:09

    Buenos días Jesús,

    Bienvenido a CGC! Un placer tenerte aquí, estaremos encantados de contar contigo para las competiciones que organicemos de rFactor. De momento la sección acaba de ponerse en marcha y vamos organizando eventos para que todos nos vayamos familiarizando con el juego. Veo que ya te has apuntado al próximo Smile

    En el apartado de la sección encontrarás los tutoriales de instalación y demás, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

    Como te dice mi compañero Mendyrubio, también tenemos sección de RBR de PC, por si te interesa. La verdad es que el juego está de lujo y, en el caso de que te apuntes, te aseguro que también lo vas a pasar genial.


    Un saludo y gracias por tu interés.
    jesustg
    jesustg


    me presento Empty me presento Empty ID Piloto : jesustg
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por jesustg Mar 01 Abr 2014, 20:17

    DanigtiLH escribió:¡Bienvenido a CGC!

    Para dar tus primeros pasos lo primero que debes hacer es leer, entender y aceptar nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

    En CGC ofrecemos 3 clases de competiciones, Fórmula 1, Gran Turismo y Rally. Es indispensable leer, entender y aceptar el reglamento de la sección donde vayas a querer participar para comprender el funcionamiento de la competición:


    Una vez lo hayas hecho ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que se disputen en la víspera de carrera para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en las pruebas oficiales y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC. Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!

    Buenas tardes! Gracias por toda la info y la verdad que ayer le heché un ojo a casi todo, el problema que no tengo la ps3 y los campeonatos de Gran Turismo me los perderé, pero con el Rfactor y mas eventos que surjan en pc, me conformaré con ello jeje :thumbsup: 

    Mendyrubo escribió:bienvenido, ademas de rfactor, tambien disponemos de richard burns rally, en el cual hay un evento de rally legend con coches de los 80 - 90 para este jueves, ya que en el campeonato hay un descanso de varias semanas.
    si estás interesado:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ruvigas escribió:Bienvenido a Cgc Jesús, no sólo podrás competir en la sección rFactor, en Cgc también hay sección rally en pc con el richard Burns, saludos.
    XGuillem_CaldesX escribió:Buenos días Jesús,

    Bienvenido a CGC! Un placer tenerte aquí, estaremos encantados de contar contigo para las competiciones que organicemos de rFactor. De momento la sección acaba de ponerse en marcha y vamos organizando eventos para que todos nos vayamos familiarizando con el juego. Veo que ya te has apuntado al próximo Smile

    En el apartado de la sección encontrarás los tutoriales de instalación y demás, si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

    Como te dice mi compañero Mendyrubio, también tenemos sección de RBR de PC, por si te interesa. La verdad es que el juego está de lujo y, en el caso de que te apuntes, te aseguro que también lo vas a pasar genial.


    Un saludo y gracias por tu interés.

    Gracias a los 3 por vuestro recibimiento. Si he visto el juego pero creo que tengo que tenerlo, ¿no es así?
    Si me confundo corregidme y le echaré un ojo ya que tengo algún juego de rally y me gustan también.

     :gracias:  y nos vemos, espero poder ir rodando en el Rfactor, que ahora mismo lo iba a configurar.

    Un saludete! Very Happy
    Mendyrubo
    Mendyrubo


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Mendyrubo
    ID Rallyesim : Mendyrubo
    Equipo : LOAN Team Astur
    Mensajes : 1693
    +113
    Edad : 37
    Localización : Aviles
    Provincia : Asturias
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Cercana
    Ayudas : -
    3 comodines rally
    me presento Empty
    Títulos CGCme presento Laurel11 Campeón R1 [T7] me presento Campe_11
    me presento Laurel11 Campeón R1 [T6] me presento 2w3w5ec
    me presento Laurel11 Campeón R1 [T5] me presento Rbr_2010
    me presento Laurel11 Campeón R2 [T5] me presento Rbr_2010


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Mendyrubo Mar 01 Abr 2014, 20:27

    El juego no hace falta tenerlo fisicamente. Puedes descargarlo. Creo que en el tutorial lo tienes. Pero sino en cualquier pagina de rallyesim o rbr podras encontrarlo sin ningun problema. Bien en ingles o español y luego hay traduccion a español
    jesustg
    jesustg


    me presento Empty me presento Empty ID Piloto : jesustg
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por jesustg Mar 01 Abr 2014, 21:40

    Mendyrubo escribió:El juego no hace falta tenerlo fisicamente. Puedes descargarlo. Creo que en el tutorial lo tienes. Pero sino en cualquier pagina de rallyesim o rbr podras encontrarlo sin ningun problema. Bien en ingles o español y luego hay traduccion a español

    Muchas gracias!  :_adoracion:  Pensaba que habia que tenerlo comprado. Le hecho un ojo y si puedo me animo a ello.

    Un saludo! Smile 
    avatar
    F1PopymelF1


    ID Piloto : F1PopymelF1
    Mensajes : 495
    +122
    Edad : 43
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    me presento Empty
    me presento Empty
    Títulos CGCme presento Laurel10 Campeón F2 me presento Fi_edi10
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por F1PopymelF1 Miér 02 Abr 2014, 14:12

    Bienvenido Jesús!  :thumbsup: 

    Un saludo
    Bryan_F1
    Bryan_F1


    ID Piloto : Bryan_F1
    Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterST_Bryan_F1 ID YoutubeBryan Steven Mensajes : 403
    +110
    Edad : 30
    Localización : Costa Rica
    Provincia : -
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    me presento Empty
    me presento Empty

    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Bryan_F1 Miér 02 Abr 2014, 21:21

    Bienvenido a CGC amigo.

    Contenido patrocinado


    me presento Empty Re: me presento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 17:14