PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+16
jesustg
XGuillem_CaldesX
SergiF107
WalowinnerTF
Gaditanillo
Under-P-Taker123
elbutron
fabre
Genocider
K-Spartan
CGC_Kini_F1
Pirrooo1
CGC_Albertillo
F1PopymelF1
F400Sergio
ORG_RFACTOR
20 participantes

    Evento de Gp de Bélgica [rFactor]

    jesustg
    jesustg


     Evento de Gp de Bélgica [rFactor] - Página 2 Empty  Evento de Gp de Bélgica [rFactor] - Página 2 Empty ID Piloto : jesustg
    Mensajes : 28
    +10
    Edad : 27
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
     Evento de Gp de Bélgica [rFactor] - Página 2 Empty
     Evento de Gp de Bélgica [rFactor] - Página 2 Empty

    rFactor Re: Evento de Gp de Bélgica [rFactor]

    Mensaje por jesustg Miér 23 Abr 2014, 18:17

    La verdad que me lo pasé genial, lastima el trompo que hice a mitad de la 1º vuelta.... Me tengo que adaptar ya que tengo ritmo de carrera, no de clasificacion.... espero que con practica lo mejore... Haber cuando es la proxima porque he visto en el server el siguiente circuito y no se si es porque estais de pruebas o el que...


    SinZapatillas escribió:Buenas!

    Yo iba con muy poco entreno y no había acabado de adaptarme al mod. Todo esto unido a la falta de practica con los semaforos... Solté el embrague antes de que se apagaran y me salte la salida. Alguien trompeo delante mia, lo esquivé sin problemas, pero vino un mclaren por detrás y me rompió el coche así que abandone antes de poder tomar la 1ª curva jeje.

    Exitazo. Dudo mucho que en los próximos meses pueda apuntarme a otra (Me apunté a esta por ser vacaciones) así que cuando pueda ya lo avisaré e intentaré disfrutar con vosotros. Ayer no se dio el caso jeje. Aún así, muy divertido el mod y seguro que si no hubiera tenido ese pequeño percance habría disfrutado bastante.

    Saludos y hasta la próxima Wink

    Lo siento muchisimo de verdad, pero he revisado las repeticiones unas cuantas veces y yo tenia el hueco e iba a empezar a adelantar cuando te tiras a mi lado y te doy con el aleron delantero en tu rueda trasera derecha....
    No pude evitar darme contigo... :_disimulo: Crying or Very sad 

    Un saludo y nos vemos en la siguiente  Smile 

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 08:52