PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    ¿por que no?

    F400Sergio
    F400Sergio


    ID Piloto : f400sergio
    Mensajes : 294
    +18
    Edad : 49
    Localización : san javier
    Provincia : Murcia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¿por que no? Empty
    ¿por que no? Empty

    ¿por que no? Empty ¿por que no?

    Mensaje por F400Sergio Sáb 03 Mayo 2014, 13:10

    buenos dias a todos,que valla lujazo tenemos de poder disfrutar del rfactor asi por todo el morro.....QUE GUAY,encendemos nuestro pc,cogemos el volante,nos conectamos a un servidor exclusivo para CGC y a laaaaa a disfrutar.

    algunos de nosotros no hemos parado a pensar el trabajo y las horas que conlleva todo esto?

    sabemos que un servidor no es gratis?

    POR QUE NO ayudamos a la organizacion un poco,¿como?

    pues lo mas facil seria ayudarles en allanarle el terreno con el servidor que bastante tienen con organizar circuitos y carreras

    si,simplemente con un pequeño aporte en el BOTON DE DONAR,sea cual sea la cantidad creo que es justo ¿no?

    es lo que pienso, simplemente mi opinion,ya que nos gastamos barbaridades en blue rays por que no una pequeña cantidad sea cual sea por mantener nuestro servidor y asi le ayudamos a la organizacion.

    yo mismo, hoy hare un pequeño aporte economico.

    POR QUE NO?

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 03:20