PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Problemas Force Feedback

    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Problemas Force Feedback Empty Problemas Force Feedback Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas Force Feedback Empty
    Problemas Force Feedback Empty

    Problemas Force Feedback Empty Problemas Force Feedback

    Mensaje por Xaer0CS Sáb 10 Mayo 2014, 18:36

    Bueno, pues os voy a explicar mis impresiones, al jugar al F1 2013 me da la sensacion que el volante tiene como "escalones", que mientras estas jugando se queda trabado en ciertos puntos, en otros juegos no me ocurre, y el volante gira con total normalidad.

    No le habia dado mucha importancia hasta que estos dias el volante se estropeo (ya me lo han cambiado con la garantia), pero durante unos dias, esa especie de "escalones" se me pasaron al volante como algo continuo, daba igual que no estuviera jugando, simplemente con enchufar el volante ya me ocurria eso, hasta que de golpe se quedo sin fuerza y ya no giraba solo al enchufarlo.

    Hoy me he puesto a probar el volante nuevo y todo correcto en rFactor, Asetto Corsa, Gran Turismo y Richard Burns, pero me pongo a entrenar en el F1 2013 y en la primera vuelta otra vez, escalones, y tengo miedo de que me vuelva a chafar este volante tambien. ¿Alguien mas ha notado algo asi?

    O es un problema de programacion del juego (el force feedback es un desastre), o es un problema mio y no se cual, de momento he optado por entrenar sin force feedback, pero es horrible jugar asi. Espero vuestros comentarios a ver que me podeis decir.

    Gracias a todos
    GiorgoV6
    GiorgoV6


    ID Piloto : GiorgoV6
    Mensajes : 174
    +19
    Edad : 50
    Provincia : A Coruña
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas Force Feedback Empty
    Problemas Force Feedback Empty

    Problemas Force Feedback Empty Re: Problemas Force Feedback

    Mensaje por GiorgoV6 Dom 11 Mayo 2014, 13:24

    Hola compi!!
    No me había fijado que somos tocayos  Very Happy 
    Bueno no se si te refieres a esto, pero yo tengo el mismo volante y lo que me pasaba es que al coger un piano o salirme a la gravilla o cosas de estas, me producía un traqueteo en el volante que parecía que me iba a reventar el volante. Así que en la configuración de las fuerzas quité la opción de notar las irregularidades del asfalto y todo perfecto.
    No se si esto tiene algo que ver a lo que te refieres tu, pero ya digo a lo mejor el problema lo tienes en eso, en la configuración de las fuerzas.

    Un saludo!!
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Problemas Force Feedback Empty Problemas Force Feedback Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas Force Feedback Empty
    Problemas Force Feedback Empty

    Problemas Force Feedback Empty Re: Problemas Force Feedback

    Mensaje por Xaer0CS Dom 11 Mayo 2014, 13:53

    No, no me refiero a los pianos, eso lo considero algo normal, estaba simulando el piano, el problema es que en mitad de una curva, noto como si el volante tuviera un pequeño limite bastante duro a mitad del giro, y cuando pasas eso vuelve a estar blando hasta el siguiente limite...   no se explicarlo muy bien, pero lo que ocurrio con el otro volante es que al final, cuando lo estabas girando (aunque no estuvieras jugando y no hubiera force feedback)  notabas cada 30-40 grados de giro un "tac" muy extraño, como si hubieras llegado al limite de grados de giro que tuvieras configurado y se volvia mas duro ahi, pero al saltarlo volvia a girar bien otro poco, justo hasta el siguiente "escalon".

    He probado a cambiar las configuraciones del force feedback del juego, pero incluso al 10% solo 1 opcion me lo hace, y resulta muy extraño, la unica opcion que vi para "salvar" el volante es desactivar el ff en ese juego, pero es un aburrimiento increible jugar asi.
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Problemas Force Feedback Empty Problemas Force Feedback Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Problemas Force Feedback Empty
    Problemas Force Feedback Empty

    Problemas Force Feedback Empty Re: Problemas Force Feedback

    Mensaje por Xaer0CS Sáb 17 Mayo 2014, 16:54

    https://www.youtube.com/watch?v=lTvjxuw5IbA

    Mi problema es algo similar a ese, y como pone uno de los comentarios, solo le ocurre con el F1, dice que ocurre tambien en el GT6 cuando estas en rally, y simula la gravilla, asi que supongo que sera mala programacion del F1, voy a terminar el campeonato jugando sin FF no vaya a ser que me cruja otro volante, y despues ya veremos en que me embarco, pero viendo esto creo que voy a pasar de codemasters

    Contenido patrocinado


    Problemas Force Feedback Empty Re: Problemas Force Feedback

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 04:50