PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    me presento

    jorgemur77
    jorgemur77


    me presento Empty me presento Empty ID Piloto : jorgemur77
    Mensajes : 5
    +10
    Edad : 25
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Todas menos el ABS
    me presento Empty
    me presento Empty

    me presento Empty me presento

    Mensaje por jorgemur77 Lun 16 Jun 2014, 17:12

    hola me llamo jorge mur, conocí este torneo en twiter y en youtube, soy de zaragoza y tengo 16 años, me encanta el futbol y ver la f1, tengo mucha expriencia en juegos de f1 ya que he tenido el 2010,2011,2012 y este, y tambien he participado en otros torneos como f1 tors.
    me gustaria ser piloto oficial de la seccion f1.



    - Adicionalmente, indícanos si tu deseo es inscribirte como Piloto Reserva y la sección (F1/GT/Rally) que te gustaría participar.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 12:37