PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Lun 23 Jun 2014, 16:48

    Todo piloto podrá reclamar una sanción usando el siguiente formulario:




    Afectado:
    Inculpado:
    Sesión:
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):
    Descripción de reclamación:





    El piloto tendrá hasta las 23:59 del sábado para reclamar una sanción. La Organización estudiará el caso y los resultados no se mostrarán hasta las 23:59 horas del lunes siguiente de la disputa del GP.

    La Organización tendrá la capacidad de interponer sanciones a cualquier acción indebida durante la disputa del GP.

    Queda prohibido cualquier debate entre pilotos afectados y pilotos ajenos a la sanción. Si cualquier piloto no está de acuerdo con la sanción impuesta por la Organización podrá reclamar a partir del martes siguiente a la disputa del GP en este mismo hilo.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por Athon Vie 04 Jul 2014, 21:21

    Afectado: Athon
    Inculpado: Erserginho
    Sesión: Race
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Vuelta 1 - 0:09 / 4:03 general
    Descripción de reclamación: Erserginho me golpea lateralmente en la curva 1 (teniendo espacio para trazar por el interior), impactando las ruedas de ambos, yo salgo disparado por los aires y pierdo 15 posiciones.
    avatar
    nogard


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : -
    Mensajes : 83
    +13
    Edad : 48
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por nogard Sáb 05 Jul 2014, 18:14




    Afectado:Nogard
    Inculpado:izecson23
    Sesión:RACE
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):Vuleta 3 - Segundo 53
    Descripción de reclamación:
    El piloto Izecson23 traza la curva sin tener en cuenta mi posición, circulando en paralelo, con mi eje delantero por delante del trasero suyo, no dejando hueco suficiente para que pudiera trazar, y golpeandome, desatendiendo la norma 10.2.1.7.
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 8982770izecson2

    Esta actitud se repite en las vueltas 2,
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 8982772izecson1
    vuelta 4
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 8982782izecson3
    y vuelta 11
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 8982774izecson4



    Afectado:Nogard
    Inculpado:Kevintheboss1
    Sesión:RACE
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto):Vuleta 31 - Segundo 33
    Descripción de reclamación:
    El piloto Kevintheboss1 traza la curva sin tener en cuenta mi posición, circulando en paralelo, con mi eje delantero por delante del trasero suyo, no dejando hueco suficiente para que pudiera trazar, y golpeandome, desatendiendo la norma 10.2.1.7. Tal y como reconoció después, no me vio, ya que corre sin espejos retrovisores. Acepto las disculpas, pero por ser justo y tratarse del mismo tipo de incidente que el de Izecson, creo que lo correcto es reclamarla.
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 8982791kevin
    Izecson
    Izecson


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    Títulos CGCRONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F2 RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación F1_20116
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Laurel10 Campeón F6 RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por Izecson Sáb 05 Jul 2014, 18:56

    Afectado: Izecson23
    Inculpado: Nogard
    Sesión: RACE
    Nº de vuelta de la repetición y tiempo (minuto y segundo exacto): Los mismos que describe Nogard
    Descripción de reclamación: Este piloto se muestra constantemente agresivo en cada curva intentando pasarme cuando no tenía ningún hueco en ningún momento, llegándome a pasar sí... pero echándome fuera.
    Creo que se le debería de dar alguna reprimenda para que no vuelva a conducir tan agresivo... en la retransmisión se ve claramente que en cada curva se lanzaba, poniendo en riesgo al resto de pilotos.
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 06 Jul 2014, 01:42

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Debido al toque del otro piloto ha Erserginho en la primera curva, este último se ve desplazado hacía la izquierda de la trazada afectando al piloto Athon.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 2
    • VEREDICTO: Antes de empezar a trazar la curva, desde el coche de izecson23, se puede apreciar como este aún mantiene la posición por delante de Nogard. Se debe extremar precaución ante dicha curva de alta velocidad. Lance de carrera.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 3
    • VEREDICTO: Antes de empezar a trazar la curva, desde el coche de Kevintheboss1, se puede apreciar como este aún mantiene la posición por delante de Nogard. Lance de carrera.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción.



    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 4
    • VEREDICTO: Lance de carrera.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción.



    Información de la Organización para los pilotos:

    • Como hemos explicado en hilos anteriores, los pilotos no pueden aplicar el reglamento en sus reclamaciones.
    • Pasarán desapercibidas las reclamaciones que no contengan la información adecuada para tal, concretamente la reclamación número 3.



    Los pilotos, tanto afectados como inculpados, pueden recurrir hasta las 23:59 del martes en este mismo hilo.




    Los pilotos que no estén de acuerdo con la reclamación deberán rellenar el siguiente formulario:

    Nº RECLAMACIÓN:
    MOTIVO:



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Athon
    Athon


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : Athon
    Mensajes : 95
    +11
    Edad : 50
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : -
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por Athon Dom 06 Jul 2014, 13:38

    ORG_RFACTOR escribió:
    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Debido al toque del otro piloto ha Erserginho en la primera curva, este último se ve desplazado hacía la izquierda de la trazada afectando al piloto Athon.
    • SANCIÓN: La reclamación no deriva en sanción.



    Nº RECLAMACIÓN: 1
    MOTIVO: Si Erserginho me golpea a consecuencia del toque de otro piloto, habrá que ver y explicar si hay que sancionar a ese piloto. Hay que analizar el incidente en global.

    No tengo nada contra ningún piloto, ni tengo ningún interés en que se sancione a nadie, mi carrera será la que fue igualmente, si planteo la reclamación es únicamente para que sirva de ejemplo de que se puede hacer y sus consecuencias.
    Creo que hay que tener en cuenta que se trata de la 1a curva de la carrera, y por ello los pilotos deberían ser muy cuidadosos, y si se asume el riesgo de poner 3 coches en paralelo en una curva rapida, habría que asumir las consecuencias que eso comporte.

    Gracias,
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Dom 06 Jul 2014, 13:49

    Athon escribió:
    Nº RECLAMACIÓN: 1
    MOTIVO: Si Erserginho me golpea a consecuencia del toque de otro piloto, habrá que ver y explicar si hay que sancionar a ese piloto. Hay que analizar el incidente en global.

    No tengo nada contra ningún piloto, ni tengo ningún interés en que se sancione a nadie, mi carrera será la que fue igualmente, si planteo la reclamación es únicamente para que sirva de ejemplo de que se puede hacer y sus consecuencias.
    Creo que hay que tener en cuenta que se trata de la 1a curva de la carrera, y por ello los pilotos deberían ser muy cuidadosos, y si se asume el riesgo de poner 3 coches en paralelo en una curva rapida, habría que asumir las consecuencias que eso comporte.

    Gracias,


    El Comité de Sanciones ha aprobado el estudio de la Reclamación. Cualquier mensaje ajeno a dicha Reclamación será borrado automáticamente y puesto en conocimiento de la Organización.



    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    avatar
    kevintheboss


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    -2 puntos

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por kevintheboss Dom 06 Jul 2014, 19:07

    Haber ese piloto soy yo, os dejo un vídeo explicando lo que pasó. En las carreras que llevo en el rfactor nunca he tenido ningún incidente en la salida, precisamente porque voy con cuidado de no joder a nadie y tampoco de dañar mi propio coche, pero esta vez fueron por causas ajenas a mi. Por cierto Athon, gracias por decirme lo de resetear el force feedback, ahora ya me va bien el volante.

    https://www.youtube.com/watch?v=2lI9NZ-GqZA&feature=youtu.be
    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación Empty

    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por ORG_RFACTOR Miér 09 Jul 2014, 00:15

    El Comité de Sanciones concluye el estudio de la Reclamación con el siguiente Veredicto:

    • Nº RECLAMACIÓN: 1
    • VEREDICTO: Al piloto Kevintheboss se le aplica el punto; 2.10 Adelantamientos demasiado agresivos que provocan salidas de pista o trompos al piloto adelantado por imprudencia del adelantador beneficiándose éste de su acción antirreglamentaria. En la primera curva se precipita hacía Erserginho, este último, a su vez, provoca el golpe a Athon provocando daños en su monoplaza.
      Se tiene que extremar precaución en la primera vuelta, sobretodo en la primera curva. Hay que estar seguro, antes de carrera, que todos los componentes funcionan correctamente ya que podemos poner en riesgo la partida de los demás pilotos.
    • SANCIÓN: +10 segundos kevintheboss




    Staff CGC - Organización rFactor
    RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2

    Contenido patrocinado


    Comunicado o Reglamentación Re: RONDA 3 GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA Instancia de reclamación

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 17:53