PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+13
Izecson
CGC-Toldi67
Poleas81
RustyBullet2042
adri97f1
AsturPTT
ElCountry
XGuillem_CaldesX
tonisan98
Javielmaqui
bormi1
Carvalo_Rabuo
ORG_F1
17 participantes

    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 30 Jul 2014, 16:20

    Carvalo_Rabuo escribió:Buenas,

    Vistos mis resultados en las carreras anteriores, me gustaría, si es posible, cambiarme al grupo B.

    Un saludo

    P.D: No importa si pierdo los puntos obtenidos.

    Hola Francisco,

    Qué tal? Por nuestra parte no hay ningún problema, pero si te parece bien esperamos a ver qué tal va esta noche y si vemos que sigues estando lejos de los mejores te ponemos en el B, vale?

    Ánimo, que seguro que tú puedes.


    ¡Mucha suerte a todos en la carrera!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Invitado Miér 30 Jul 2014, 23:15

    Bueno, GP bastante desastroso.

    Clasificación, marco un tiempo de 1:18 bajos en el primer intento y cuando voy hacer el segundo intento me expulsa de la clasificación, pero no de la partida. No fui el único ya que creo que la mayoría de los pilotos también fueron expulsados.

    Acaba la clasificación y cuando sale las imágenes para cargar la carrera se me queda en negro con el simbolito de cargando arriba a la izquierda. Resumen, se me fue la conexión.

    Saludos y nos vemos en Suzuka.
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por AsturPTT Jue 31 Jul 2014, 00:08

    Buenas. Pues ahi va mi crónica de Hungría. Como viene siendo habitual entreno un poco antes de la carrera unas vueltas en offline y claro para Q muy bien pero sin entrenar nada de simulación de carrera...

    Clasificación: Pole 1.16.7
    Carrera: No hago una buena carrera y el no saber bien lo que duraban las gomas me mató ya que javi me gana en estrategia sobradamente. Al final con drive through incluido acabo P3 xD Felicidades a javi por la victoria y rusty por la segunda posición.

    Ahora en agosto se me va a complicar correr mucho mas. Espero poder estar para montmelo. Smile)
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi11

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por bormi1 Jue 31 Jul 2014, 00:12

    Buenas noches, aqui os dejo mi cronica de la carrera de esta noche

    CLASIFICACION
    En un principio no iba a marcar tiempo asi que salgo con 35 vueltas de combustible y blandos para entrenar algo, finalmente decido salir a marcar tiempo y en mi vuelta cronometrada me salto una curva y me expulsa de la clasi

    CARRERA
    Salia noveno tras la caida de Beken, la salida fue muy mala y me adelantan ELCOUNTRY y EDDY, llegaba ultimo a la primera curva y tras un choque bastante importante me pongo quinto, la idea era hacer tres paradas pero al ir pegado a los de delante decido copiar la estrategia, durante muchas vueltas luche con EDDY OLIVA y RUSTY hasta que poco a poco voy perdiendo ritmo y se me escapan,sobre todo me quedo con el adelantamiento a RUSTY en la primera curva del segundo sector que entramos muy pegado y por suerte no nos tocamos,a partir de ahi tocaba rodar solo intentando mantener la distancia con ENCENDIDO, fallo en la estrategia en la ultima parada y aunque le saque  7 seg a ENCENDIDO yo iba con duros y el con blandos, al final no me alcanza y consigo acabar quinto, mi mejor posicion hasta el momento

    Una pena tu caida BEKEN seguro que hubieramos tenido una pelea interesante, mañana intentare subir mi video ya que en la sala muchos hablaban de los toque en la salida y desde mi camara se vio perfecto ya que iba ultimo

    Saludos, en suzuka mas y mejor :thumbsup:
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por RustyBullet2042 Jue 31 Jul 2014, 14:41

    ¡Muy buenas, lines!

    ¡Vaya carrerita la de anoche! Después del cabreo de Nürburgring tocaba tomárselo con mas calma. Para variar 0 entreno la semana previa pero si que entrene bastante la semana previa de los entrenos de hace semanas y lo tenia ya preparado :jiji: 

    Q: 1:17,5 para 4º. Se pudo bajar hasta el 16,9 y salir 2º pero había que hacer la vuelta superperfecta.

    C: buena salida desde mi vista pero por lo que se comentó después, por detrás hubo problemas. ¡Venga chicos, un poco mas de paciencia para la próxima! Aaaa, bueno, comentar que salí en conservador y no me acordaba de que aquí salias con 5 vueltas de combustible de mas :argh: y en la 2º vuelta ya estaba 6º. Paramos la mayoria en la 5 a poner duras. Salgo por detrás de Eddy con el tengo ahí un tremendo pique. Lo adelanto y pongo 4º por detrás de Olivant que parecía no tener ritmo. En un despiste Eddy me adelanta poco antes de que Oli pasara por boxes en la 12. De seguido en la 13 otro pique con Eddy al que casi se la lio en la 2º curva :_dis: Astur y Javi también pararon al igual que Oli y me extrañaba. En la 13 Eddy a boxes. ¡Todo muy extraño! Parecían que iban a 4 paradas. Yo sigo una vuelta mas y pongo duras. Salgo 5º a un par de segundos de Eddy. Bormi pegao a mi me mete una pasada en la subida el 2º sector que me dejó tieso. ¡Tremendo adelantamiento! Aunque no tardo en devolvérsela en recta de meta e ir en busca ,de nuevo, de Eddy. Era la vuelta 20 cuando Astur que creo que iba 2º pasó por boxes y después Olivant 3º y Eddy 4º. ¡Que raro, iban a 4! En recta de meta le dejo pasar fácil a Astur. Poco después me dice el ingeniero que tenía en DT Shocked ¡Se ponía interesante! Hago mi última parada en 24. Salgo 5º sin tráfico. Olivant a boxes en la 28. Me pongo 3º. Creo Astur paro en la anterior, no se. ¡Estaba confuso! Eddy era 2º y también tenia que parar. Lo hace en la 29. Ya estaba 2. 1º Javi, casi a 10 segundos. 3º era Astur y, por supuesto, recortanto, hasta que se pone a 1,5 en la penúltima vuelta. Ya daba por hecho que me adelantaría, pero pasa la vuelta y seguía detrás a 0,5. Achuchándome toda vuelta, pero no metía el coche y al final aguante el 2º un poco a lo Alonso :lol: :copa2: 

    Contentísimo por aguantar a este astronauta. ¡Felicidades por ese 3º y a Javi por la victoria y también a Eddy por esa guerra que mantuvimos! Me lo pasé :dance2: :_dancer: :_pompon:  Razz  y al final por ahí te quedaste :eliselis: :eliselis: :lol: :lol: 

    Haber que depara Suzuka study  maravillosa pista. Intentaré subir el vídeo mañana. Un abrazuuu...
    AsturPTT
    AsturPTT
    Baneado
    Baneado


    ID Piloto : FTR_AsturPTT
    ID Twittermikef1_ ID Youtubethesports9 Mensajes : 54
    +15
    Edad : 30
    Localización : Asturias
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por AsturPTT Jue 31 Jul 2014, 15:20

    RustyBullet2042 escribió:¡Muy buenas, lines!

    ¡Vaya carrerita la de anoche! Después del cabreo de Nürburgring tocaba tomárselo con mas calma. Para variar 0 entreno la semana previa pero si que entrene bastante la semana previa de los entrenos de hace semanas y lo tenia ya preparado :jiji: 

    Q: 1:17,5 para 4º. Se pudo bajar hasta el 16,9 y salir 2º pero había que hacer la vuelta superperfecta.

    C: buena salida desde mi vista pero por lo que se comentó después, por detrás hubo problemas. ¡Venga chicos, un poco mas de paciencia para la próxima! Aaaa, bueno, comentar que salí en conservador y no me acordaba de que aquí salias con 5 vueltas de combustible de mas :argh: y en la 2º vuelta ya estaba 6º. Paramos la mayoria en la 5 a poner duras. Salgo por detrás de Eddy con el tengo ahí un tremendo pique. Lo adelanto y pongo 4º por detrás de Olivant que parecía no tener ritmo. En un despiste Eddy me adelanta poco antes de que Oli pasara por boxes en la 12. De seguido en la 13 otro pique con Eddy al que casi se la lio en la 2º curva :_dis: Astur y Javi también pararon al igual que Oli y me extrañaba. En la 13 Eddy a boxes. ¡Todo muy extraño! Parecían que iban a 4 paradas. Yo sigo una vuelta mas y pongo duras. Salgo 5º a un par de segundos de Eddy. Bormi pegao a mi me mete una pasada en la subida el 2º sector que me dejó tieso. ¡Tremendo adelantamiento! Aunque no tardo en devolvérsela en recta de meta e ir en busca ,de nuevo, de Eddy. Era la vuelta 20 cuando Astur que creo que iba 2º pasó por boxes y después Olivant 3º y Eddy 4º. ¡Que raro, iban a 4! En recta de meta le dejo pasar fácil a Astur. Poco después me dice el ingeniero que tenía en DT Shocked ¡Se ponía interesante! Hago mi última parada en 24. Salgo 5º sin tráfico. Olivant a boxes en la 28. Me pongo 3º. Creo Astur paro en la anterior, no se. ¡Estaba confuso! Eddy era 2º y también tenia que parar. Lo hace en la 29. Ya estaba 2. 1º Javi, casi a 10 segundos. 3º era Astur y, por supuesto, recortanto, hasta que se pone a 1,5 en la penúltima vuelta. Ya daba por hecho que me adelantaría, pero pasa la vuelta y seguía detrás a 0,5. Achuchándome toda vuelta, pero no metía el coche y al final aguante el 2º un poco a lo Alonso :lol: :copa2: 

    Contentísimo por aguantar a este astronauta. ¡Felicidades por ese 3º y a Javi por la victoria y también a Eddy por esa guerra que mantuvimos! Me lo pasé :dance2: :_dancer: :_pompon:  Razz  y al final por ahí te quedaste :eliselis: :eliselis: :lol: :lol: 

    Haber que depara Suzuka study  maravillosa pista. Intentaré subir el vídeo mañana. Un abrazuuu...

    buena crónica tio!! Y sobre lo que dices al final la verdad es que se parecia a la f1 real, alonso hamilton rosberg eramos tu yo y eddy jajaja
    Yo con mi DT por ser retrasado y arriesgar en la chicane me metieron sanción. Sad Luego conseguí llegar hasta ti, pero para adelantar....aaaamigo! como te corría en rectas el coche! jaja
    Al final llegamos en 1seg los 3. Muy guapa la carrera. Nos vemos dentro de 2 semanas que me perderé alguna carrera Wink
    CGC_Encendido
    CGC_Encendido


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : CGC_Encendido
    Equipo : CGC
    Mensajes : 58
    +12
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por CGC_Encendido Jue 31 Jul 2014, 16:31

    Bueno hay va mi crónica.
    Clasificó en la primera vuelta cm 1.18.2 mala vuelta haciendo el día antes 17 bajos pero salgo a dar mi segunds vuelta y nada más salir el juego me retira de la sesión así que no pude hacer nada más.
    Carrera comienzan hablando en la sala de tener cuidado en la primera curva y con todo eso no fue suficiente ya que en la primera curva prowanted me reventó ya que creo que a el le dio alguien y por consiguiente me da ami quedando en última posición y teniendo que remontar aun así no acabaría la cosa hay ya que pro y yo volvimos a tocarnos , en alemania fue oliva y en esta no se quien pero lo que si tengo claro es que si en este grupo que supuestamente debería ser elllllll no se como decirlo el grupo que debería haber menos incidentes es al contrario siempre golpes van dos seguidos si esto continua así tendré que tomar la decisión de dejar el campeonato porque no me gustan los coches de choque algunos pilotos deberían de dejar de centrarse en ser rápidos en carrera y no en clasi porque si no luego ocurren estas cosas y nada más espero poder disfrutar de una carrera limpia en suzuka dar la enhorabuena a javi por su victoria y al resto del podíun también al compañero que estuvo luchando toda la carrera con migo me lo pasé muy bien un saludo a todos
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Javielmaqui Jue 31 Jul 2014, 16:51

    Mientras se sube el video ahí va mi crónica:

    CLASIFICACIÓN: Milagrosa posición con un 1:17,3 que me daba la segunda plaza, pero descontento sabiendo que había echo 16 altos en las sesiones previas. Aún así intentamos mejorarlo pero me echo de la pista, dejándome 2º OTRA VEZ detras del PKT jaja.

    CARRERA: Mis salidas cada vez son mejores y ésta vez apuré mal la primera vuelta, por lo que no puede adelantar al PTT y me tuve que esperar a la vuelta 4 apurando la entrada. Él entró en la v5 y al salir pasó algo raro entre él y country pero me sirvió para hacer uno de mis mejores adelantamientos! (En el video). Ahí una vez primero seguí y seguí sacando tiempo a PTT hasta 4,8 seg pero ésta vez fue él quién apuró la parada en la v20 y me recortó todo, pero al salir delante suya en esa misma vuelta la meten DT y me quedó primero a 15seg de Rusty jaja, con una parada menos se marcó un carrerón.

    Muy buena carrera, sabía que en carrera iba a tener mucho más ritmo y así fue. Ahora a pensar en Suzuka que no se me da mal del todo  :_pompon: 

    Enhorabuena a Rusty y a PTT y a los demás! Y no os desanimeis! La cosa está en entrenar, y no dejarlo todo para minutos antes de la carrera.

    Saludos! (En breve el video con el APARTARSUS)
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Jul 2014, 17:09

    Buenas tardes,

    Os escribo para informaros que el usuario AsturPTT ha sido baneado indefinidamente debido a la suplantación de identidad. Tenemos pruebas evidentes que indican que las dos últimas carreras del MiniCampeonato las ha corrido un compañero suyo con su propia cuenta. Al tratarse de un tema de tal gravedad y ante la incapacidad del usuario por reconocer los hechos, el staff ha decidido aplicar ese duro castigo.

    Aprovecho para dejar bien claro que el staff de esta comunidad por encima de todo va a trabajar para garantizar que los valores de la deportividad y el fairplay estén presentes.
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón rF [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 2jbwdtx
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón rF [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Rfacto12
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón rF [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Rfacto11
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel12 Campeón GT1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi11
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel12 Campeón GT [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón F2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel12 Campeón GT2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Xinxillaman Jue 31 Jul 2014, 17:58

    Mensaje borrado por el staff a petición propia del usuario.
    DavidToulalan8
    DavidToulalan8


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : DavidToulalan8
    ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
    +10
    Edad : 27
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por DavidToulalan8 Jue 31 Jul 2014, 23:22

    Buenas, aquí va mi resumen de la carrera.

    Clasificación
    : En mi primera y única vuelta porque me saca a mi y a casi todos de la clasificación. Hago 1:18,1 tiempo que me colocaba 7 pero gracias a la sanción de Eddy y la caida de Beken salgo 6.

    Carrera: Salida mala ya que una carrera más (3/3) en la primera curva me dan un toque y hace que el coche se me ponga de lado en medio de la pista.(POR FAVOR cuidado en las salidas). Voy séptimo y delante ya se me habian alejado un  poco todos los demás, por detrás estaban CGC_Encendido, Prowanted y Country. Pasan un par de vueltas y en la vuelta 5 todos entran y yo estaba cerca de Rusty que es el que lleva el otro Sauber y si entraba sabia que me iba a tener que esperar y iba a perder tiempo a sin que decido dar una vuelta  más a pesar de tener los neúmaticos ya al rojo vivo. Entro en la vuelta 6 y salgo por detrás de Prowanted. Prowanted estaba pegado a Encendido con el tendría una bonita pelea hasta el final y limpia. Estamos los 3 pegados y yo tenía más ritmo que ellos dos ya que también en parte tenia los neúmaticos menos desgastados. Intento pasar a Prowanted pero no lo consigo en ningún intento. En un intento de pasar Prowanted a Encendido, en la recta de meta Prowanted consigue pasar a Encendido pero este aguanta en paralelo hasta la primera curva y si dan un toque, Encendido se va por fuera pero Prowanted sigue en pista y Prowanted decide esperarle y dejarle pasar.( Buen compañerismo y FairPlay  :thumbsup: :aplaudir: ). Gracias a ese toque me quito a los dos de golpe,por una parte me agrada porque gano dos posiciones pero por otra me desagrada ya que me hubiera gustado seguir con esa pelea de tres. Tocaba dejarlos atrás y ambos me parece entran en boxes y yo aguanto una vuelta más. Entro en boxes y pongo de nuevo duros y consigo salir por detrás de Encendido con el que no me separaria más hasta la próxima parada.En la siguiente vuelta de entrar en la primera curva nos encontramos a Country que tenía los neúmaticos muy desgastados y casi que nos deja pasar a Encendido y a mí, pero en la siguiente curva creo que tuvo un toque con Prowanted. Encendido tenemos una bonita batalla pegados y limpisima ni un roze, hasta la última parada que los dos ponemos blandos pero el era más rapido que yo con blandos.En el primer sector y tercero me metia pero yo en el segundo le recortaba mucho. Viendo que ya no lo iba a alcanzar mi objetivo era llegar a meta y a sin lo hice.  :eliselis:  :dance2: 

    Una pena la caida de Beken26 y el toque de Prowanted con Country que sino hubiera sido por eso hubiera estado también en la batalla.

    Enhorabuena a Javi por su primera victoria en este minicampeonato, a Rusty por el segundo puesto y a AsturPTT por quedar tercero.  :dance2: :_dancer: 

    Nos vemos en Suzuka.  :jiji: :alegria: :picao:
    DavidToulalan8
    DavidToulalan8


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : DavidToulalan8
    ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
    +10
    Edad : 27
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por DavidToulalan8 Vie 01 Ago 2014, 00:05

    Hola buenas, me preguntaba si podría cambiar de coche y coger el Caterham ya que solo lo lleva Beken26.

    Gracias!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 01 Ago 2014, 10:03

    Buenos días compis,

    Qué tal? Muy buenas esas crónicas, sí señor! Smile

    Me gustaría felicitar a mi amigo Javielmaqui por su primera victoria (aunque extraoficial) en nuestra comunidad, seguro que va a ser la primera de muchas porque la verdad es que estás demostrando tener gran talento Smile Muy grande también Rusty por ese pedazo de segunda posición en un grupo donde el nivel es muy alto. Enhorabuena, crack! :aplaudir: 

    Me alegro de leer en vuestras crónicas que lo habéis pasado bien, lástima de esa desafortunada desconexión de Beken. Ánimo compi, seguro que en Suzuka las cosas irán mejor Wink


    davidtoulalan8 escribió:Hola buenas, me preguntaba si podría cambiar de coche y coger el Caterham ya que solo lo lleva Beken26.

    Gracias!!!

    Ningún problema compi, ya tienes el Caterham asignado Wink



    Por último, me gustaría aclarar que para el staff no ha sido agradable tomar la decisión de banear a AsturPTT. Personalmente, me une una buena relación con él y no es fácil tomar una decisión de este tipo, pero por encima de las personas está la comunidad en su conjunto y para su correcto funcionamiento es indispensable la actuación imparcial de sus encargados. Es por ello que, ante la gravedad de los hechos y su incapacidad a la hora de reconocerlos, se tomó esta decisión.



    Buen fin de semana, amigos!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi11

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por bormi1 Jue 07 Ago 2014, 00:22

    Desastre de carrera hoy en Japón pasando del podio a no conseguir acabar la carrera

    CLASI
    Pongo reglajes de agua(hechos sobre la marcha) y a dar vueltas hasta que en mi ultima oportunidad marco un 1.33.1 que me hace ponerme sexto

    CARRERA
    Salida complicada ya que no se veia absolutamente nada, desde las primeras curvas veo que DAVIDTOULALAN no lleva un gran ritmo, por lo que pasarlo era muy importante, en la segunda vuelta PROWANTED destroza el coche y sale el Safety Car, al reanudarse la carrera sigo detras de DAVID durante demasiadas vueltas hasta que tras un fallo suyo en la horquilla lenta lo paso, poco a poco voy cogiendo ritmo y empezaria una pelea con POLEAS y BEKEN, gracias a la estrategia consigo ponerme tercero y poco a poco cogia a RUSTY hasta que me pongo a dos segundos, fue ahi cuando cometi mi error mas grande, en la ultima curva salgo derrapando y pense que no tenia que soltar el acelerador asi que me voy contra el muro y toco un poco el box y coche destrozado

    Una pena ya que sin la perdida de tiempo detras de DAVID y alguna salida de pista podia haber peleado el segundo puesto pero asi son las carrerasm espero que gracias a la regla del 90% se me otorguen puntos, al haber chocado en la vuelta 26, que aunque no son muchos por lo menos no nos vamos con un 0

    Saludos y en Austin mas y mejor :thumbsup: 
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 21:07

    Buenas tardes, pongo mi crónica de la carrera de ayer en Suzuka bajo la lluvia.

    Clasificación en seco: De las mejores que he hecho en CGC, mi mejor vuelta la hice en el último intento 1:32;1XX , que me sirvió para salir en segunda posición, a muy poco tiempo de la pole conseguida por Javielmaqui.

    Carrera en lluvia: El inicio bastante accidentado, no por la salida. Si no por el accidente que tuvo Prowanted en la vuelta 1 en la que salió el SC, iba justo detrás de él, ya que me gano la posición en la primera vuelta, muy mala suerte la Prowanted. Cuando se fue el SC, Rusty se me hecho encima y me paso, después poco a poco se iban acercando Poleas y Bormi, que también consiguieron pasarme. Bormi fue el más listo a la hora de parar y consiguió ganarnos la posición en carrera, ya que paro una vuelta antes y nos ganó mucho tiempo. Poleas creo que tuvo algunos problemas con las paradas, en concreto creo que puso Intermedios cuando la pista estaba para Extremos y eso lo elimino de la lucha por el podio. Bormi y yo íbamos a tener de nuevo una lucha bastante interesante pero esta vez por la última plaza del podio, poco a poco me acercaba a él, pero  cuando faltaban 2 o 3 vueltas para el final y cuando estaba a menos de un segundo yo de él se chocó con la entrada de boxes, en el mismo sitio que Prowanted. Sabía que si le apretaba un poco en las últimas vueltas podía fallar, pero el castigo fue excesivo, una pena el abandono. Finalmente 3º, bastante satisfecho después de haber entrenado poco.

    Enhorabuena Javi, Rusty y todos los que estábamos ayer en la sala por participar.

    Ánimos para Bormi y Prowanted, espero que tengáis más suerte en Austin.

    Saludos y nos vemos en Texas!
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Javielmaqui Jue 07 Ago 2014, 22:05

    :copa1: Muy buenas! Gran carrera la de ayer, pese a no estar todos los que debiamos  bounce 

    CLASIFICACIÓN: Gran clasificación en seco haciendome mi mejor tiempo del circuito y consiguiendo la pole en 1:31.998 y con la 2/3v de los neumáticos  affraid por lo que con el 98% de probabilidad de agua tenia que empezar lloviendo sino ya me veía parando en la primera vuelta.

    CARRERA: Salida complicada pese a salir primero y el irme recto en la primera frenada me hace perder la posición con beken pero al beneficiarme el rebufo lo adelanto y me marcho primero sacándole 1.5 en la primera vuelta pero prowanted no le dió tiempo ni marcar tiempo porque extrelló y salió SC que ni me vino bien ni mal, simplemente vino  :ambu: .
    Se fue el SC y tiré a muerte para sacar tiempo y así hice, pero los neumáticos ya se me venian abajo en la vuelta 7/8 y tenía que hacer 9 ¡puh! aún así conseguí hacerlo y entrar en la v9 pero el siguiente con los avisos de que "la pista iba a mejorar" decidí entrar en la v17 en vez de la 18 y dejar el último stin para cambiar a inter o bien hacer 10v con extremos, que fue lo que tocó y por eso le saqué casi 20seg a Rusty para poder hacer las dos últimas vueltas en combustible 1 y sin arriesgar.

    Finalmente victoria (ya dije que llovería y me benefició lo más grande) pero triste ver como prowanted no puede dar ni una sola vuelta después de los entrenos que hizo, al igual que Encendido que no pudo ni correr siendo éste su primer circuito, Country que se cayó a falta de 3v y bormi que siguió los mismos pasos que pro en el muro de boxes en la penúltima vuelta. Una pena por ellos, pero seguro que tendrán más suerte en los próximos circuitos.  :thumbsup: 

    Felicitar a Rusty por repetir segundo puesto y a beken por lograr subir al podio. Tambien dar la enhorabuena a todos los que corrieron ayer, y como no, aoyar a todos los que no pudieron asisitir o terminar el Gran Premio.

    Nos vemos en Austin!!

    PD: No voy a subir video de éste GP ya que se me fue la olla y en vez de grabar solo la carrera dejé grabando todos los partidos del fifa que me hice despúes... 20mb de video y 5h de duración  :nocomment: 
    Poleas81
    Poleas81


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 SubcampeónF1[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Planti10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F2[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Subcam10 Subcampeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Poleas81 Jue 07 Ago 2014, 23:23

    HOLA de nuevo, se acabaron las vacaciones  :acry: pero vuelta a los circuitos  :alegria: .
    Tocaba el GP de SUZUKA....el peor circuito para mi..., empieza el GP, clasificación en seco y un 98% de lluvia en carrera, para mi mejor ya que con lluvia puede pasar de todo.
    Clasificación 1:34.100 que me daba el penúltimo puesto.
    Carrera, primera vuelta SC y me pongo 4° , pero detrás del SC como todavía no tenia muy claro las referencias en las frenadas, cometo un fallo detrás del SC y el coche se me transparenta.... y ultimo, entonces decido entrar en la ultima vuelta de formación del SC para cambiar neumáticos nuevos extremos y cambiar así un poco la estrategia, se relanza la carrera y comienzo a remontar hasta ponerme 1°....pero quise hacer algo diferente a los demás...pero los neumáticos extremos no duraban mucho, entonces volví cambiar de estrategia, poniéndome detrás de BORMI y BEKEN, que se me acabaron escapando, el ingeniero decía que hiba despejarse, y viendo que BORMI y BEKEN ya los daba por perdido y DAVIDTULALA estaba muy atrás, decido arriesgar y monto INTERMEDIOS sabiendo que no estaba la pista todavía lista, pero había que hacer algo diferente...
    Estaba 5° y decido ir prudente con los intermedios ya que DAVIDTULALA estaba detrás mía a 3seg. al final consigo que DAVIDTULALA no me pase y con el incidente de BORMI al final acabara yo 4°... No me lo podía creer  Shocked es muy cierto que...las carreras duran hasta que pasas la bandera a cuadros, porque para nada me imaginaba este resultado...muy contento al final.

    FELICITAR a JAVI que lleva 4 de 4, a RUSTY y BEKEN ppr el podium y lamentar los incidentes de PROWANTED y BORMI que en AUSTIN volverán seguro estar ahí arriba dando guerra.

    Un saludo  :thumbsup: 
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por RustyBullet2042 Jue 07 Ago 2014, 23:48

    Bueno, carrera un tanto decepcionante, más por mi ritmo que por mi resultado final.

    La Qualy fue muy floja con un 32 medio, aunque la carrera iba a ser en lluvia así que le cambie varias cosas al coche.

    Ya en carrera la salida me quedo un poco y casi me adelanta David, pero aguanto. Con el accidente de Pro al acabar la primera vuelta sale el SC. Cuando se va me duermo bastante y me adelantan varios, Bormi y David si no me equivoco pero con la luchita que llevaban les recuperó la posición 3. Un par de vueltas después alcanzo y adelanto a Beken y voy ganando terreno y casi recortando tiempo a Javi. Paramos en la 9 y Javi y poco se iba marchando. Yo hacia lo mismo con los de detrás. De nuevo paramos al igual que Javi, en la 17. Este el stint fue el más flojo ya que baje mucho el ritmo para no gastar mucho los neumáticos, no iba muy cómodo y Javi casi me sacaba 2segundos por vuelta. Bormi y Beken por detrás se acercaban rápido pero Bormi se estrella a falta de nada para acabar la carrera. Finalmente aguanto la posición 2 a pesar del pésimo ritmo de mis últimas 10 vueltas y varios despistes al principio. Felicidades a Javi por la victoria y a Beken por posición 3.

    Haber que tal Austin, circuito interesante. Saluduuusss...
    ElCountry
    ElCountry


    ID Piloto : ElCountry
    Mensajes : 135
    +16
    Edad : 61
    Localización : L'Eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por ElCountry Vie 08 Ago 2014, 13:02

    clasificaciom bastante mala y salgo en 7º posicion ,,

    carrera,,,, la salida para ser en agua estrema desde luego un ejenplo a seguir sin incidentes en la primera curva ,, no conseguia tener rotmo pues es un circuito que se me da fatal por la orquilla sienpre suelo bloquear frenos y no conseguia concentrarme cada vez que llegaba a ella,, al final me lo pase bien intentando coger a david toulalan que tanbien cometia errores ,pero yo cometia mas que el y era inposible pillarlo inytentando diferente estrategia y ni asi ,, y lo mas duro faltando 3 vueltas pafffff me saca de la sala cosa que me estraño no sulo tener nunca ese tipo de problema ,pero alguna vez tenia que ser ,,felicitar a javi a buge y a beken ,son los fieras de esta categoria ,,,pero bueno estaremos sienpre hay por pasarlo bien y disfrutar,, nos vemos en austinn saludos amigos
    Izecson
    Izecson


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Izecson Vie 08 Ago 2014, 15:29

    Ánimos a Prowanted, Bormi y Country que tuvieron muy mala suerte en esta carrera Sad

    Y enhorabuena a Javi (estás en racha madre mía!) Rusty y Beken por completar el podio Very Happy

    Me alegro muchísimo de que la salida fuera sin incidentes y la carrera transcurriera con normalidad. Siento el problema de las conexiones... pero ya sabemos como es Codemasters Sad

    Un saludo y a darle duro a Austin!
    DavidToulalan8
    DavidToulalan8


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : DavidToulalan8
    ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
    +10
    Edad : 27
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por DavidToulalan8 Vie 08 Ago 2014, 18:10

    Aquí os dejo mi crónica de la carrera de Suzuka.

    Clasificación: Hago 1:32,6, tiempo malo sabiendo que mi mejor tiempo en los entrenos fue de 1:32,0.  :acry:

    Carrera: Carrera en extremas, cosa que no queria por nada del mundo ya que no di ni una vuelta en mojado y en seco iba la verdad que bastante bien como para poder haber luchado para estar arriba. En la primera vuelta Prowanted se la pega contra el muro de boxes y salía el SC.Cuando se va a ir el SC consigo pasar a Rusty pero ya que no tenía ritmo, acaban pasandome todos menos Country. A falta de un par de vueltas para el final Bormi, destroza el monoplaza en el mismo sitio que Prowanted y Country vueltas antes se le va la conexión.Carrera desastrosa por culpa de la lluvia,algunos querían que lloviese.....(JavielMaqui  :nocomment:). Jajaja, nada dar la enhorabuena a Javi por ganar otra carrera, a Rusty por ese segundo puesto y a Beken por ese tercer puesto.

    Nos vemos en Austin!! :thumbsup: 
    Poleas81
    Poleas81


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 SubcampeónF1[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Planti10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F2[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Subcam10 Subcampeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Poleas81 Jue 14 Ago 2014, 15:29

    GP AUSTIN

    7 pilotos en pista...y decido no clasificar para salir con neumáticos nuevos y pensando que algo pueda ocurrir en la primera curva... dicho y hecho, de 7° a 3° después de la primera curva evitando el incidente... tenia por delante mía a RUSTY y BORMI, veía que BORMI estaba frenando a RUSTY y eso me daba esperanzas de ganar la carrera, BORMI entra en la v4 y me tocaba enfrentarme a RUSTY que aguanto muy bien con blandos hasta la v7, saliendo otra vez por detrás de BORMI...que me volvía a dar esperanzas...en la ultima parada necesitaba otra vez que BORMI saliera por delante de RUSTY, pero no pudo ser y me tocaba remontar los 8seg. que me sacaba RUSTY, al final, quede 2° a 1,8seg. de RUSTY que hizo un carreron y por eso me toca FELICITARLO  :aplaudir: 

    FELICITAR también a los pilotos que se quedaron hasta el final de carrera como dice una de las normas de CGC....

    Nos vemos en ESPAÑA
    Izecson
    Izecson


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F6 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Izecson Jue 14 Ago 2014, 18:41

    Buenas tardes compañeros.

    Una lástima que por causa del amplio número de bajas para este gran premio la parrilla se viera seriamente mermada de participantes. No obstante, seguro que para el siguiente GP no pasa lo mismo.

    Borja, me han informado que te salistes de la sala a falta de 3 vueltas para el final. Te recordamos que en el Reglamento pone que esta acción no está permitida, ya que puede provocar que otro compañero se caiga de la sala. No lo vuelvas a hacer, por favor.

    Country, ten más cuidado en las salidas compañero. Todos podemos cometer errores y todos hemos dado algún toque a alguien alguna vez... pero ten más cuidado en las salidas! Que la carrera es muy larga y en la salida no se ganan las carreras, pero sí q se pueden perder.

    Enhorabuena a Rusty, Poleas y Encendido por el podio Very Happy

    Saludos!
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por RustyBullet2042 Jue 14 Ago 2014, 22:18

    ¡Buenas noches, compañeros!

    Pues si, como dice Ricardo una pena que solo fuéramos 7 y encima hubo lio en la salida. ¡Pues andamos apañaos así para la próxima, que viene Montmelo y es mas complicada esa salida! Tranquilos chicos, que hay tiempo para recuperar tiempo en casi 30 vueltas. Yo por ejemplo con Bormi en la recta larga parece que lo estaba aspirando de lo que me acercaba a él :lol: eso si, el jodio en el 1º sector me sacaba el tiempo suficiente para no poder adelantarle :argh: Bueno, allá que voy...

    Qualy: bueh... 35,9 en el 2º intento. Se podría haber bajado a 35 bajo pero bueno, me valió para la Pole:dance2: haciendo la vuelta de instalación despacito y en 7º para no desgastar los neumaticos (se me quedó en 93% el compuesto blando para carrera) Parecía nuevecito :jijiji: 

    Race: pues como era de esperar Bormi, que salia por el interior apura la frenada y se pone 1º y con el toque que hubo nos escapábamos junto a Poleas. ¡Menudo ritmaco que llevabas, cabrón! Estoy casi seguro de que llevabas la caja bien corta, porque en el 1º sector ibas medio segundo mas rápido que yo mínimo :ummmm: Bueno, allí íbamos los tres hasta que para Bormi en la 4. Iba a tres paradas. Parecía un error.
    Yo alargo mi parada hasta la 6 y pongo duras. Poleas sigue. Yo pensaba que el llevaba blandas, pero veo que no para en la siguiente y me digo _¡Madre mía, que este va todo sobrao a por la victoria! scratch_ Salgo por detrás de Bormi. Yo iba con algo mas de ritmo que él. Tuve que esperar hasta la vuelta 10 para adelantarle debido a un error que cometió en la última curva y poder distanciarme para tener la mayor diferencia posible con Poleas cuando hiciera su parada. Para en la 10. Sale a unos 6 seg. Llegábamos a la vuelta 17. Hora de hacer mi última parada y Poleas detrás a menos de 3 seg. Hago la parada y salgo justo delante Bormi. Poleas hace su parada en la 21 y pone blandas. Sale justo detrás de Bormi, pero este tenia que hacer otra parada mas. La hace de inmediato en la 22. Poleas ya 2º estaba a 7,8 y aquí me pasa lo mismo que en Suzuka: un último stint de pena. Debería de rodar en 37 altos, pero iba en 38 medios y altos y Poleas venía como un cohete casi recortándome 2se. por vuelta :_enfadado: pero desde la vuelta 25 el parece que comete un error y en vez de recortarme otro segundo la diferencia se estancó en los 4 seg. hasta la vuelta siguiente. A partir de entonces ya no conseguía recortarme tanto y aguanté la 1º posición de milagro :copa1: . Si llega a salir 2º como hizo Bormi hubiera sido imposible seguirle.

    ¡Felicidades Poleas por ese :copa2: y por ese escandaloso ritmo! Felicidades a Encendido por el :copa3: Creo tuvo problemas en salida con el lio que se formo y después con Beken. Una pena, para la próxima estará mas reñido :picao: 

    Siguiente semana Montmelo :ummmm: No creo que sea tan competitivo pero... study study study ...

    Saluduuusss... :abrazo: 
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi11

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por bormi1 Miér 20 Ago 2014, 23:05

    Buenas noches

    Me paso para pedir disculpas a los compañeros del grupo A y a la organizacion por mi falta injustificada hoy en montmelo, pero aunque llegue a tiempo para correr perdi mi cartera y tuve wue volver para recuperarla, POLEAS me pregunto si podia correr pero a esa hora iba en coche y aunque llegue a menos cuarto las invitaciones habian expirado

    Disculpas, no volver a pasar
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F4 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 20 Ago 2014, 23:13

    Hola Borja,

    No te preocupes compañero, demuestra mucho que te hayas tomado la molestia de darnos una explicación. Espero que hayas recuperado tu cartera y que la semana que viene te volvamos a ver en la pista.


    Buenas noches!
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Plata_11 Subcampeón GT2 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 G_turi11

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por bormi1 Jue 28 Ago 2014, 00:06

    Buenas noches aqui dejo mi cronica recien acabada la carrera

    CLASIFICACION
    Aqui cometo el primer fallo, no me doy cuenta de que se preveia lluvia para la carrera y no clasifico para tener neumaticos mas nuevos

    CARRERA
    Salida bastante mala y en la vuelta tres empieza a llover por lo que la estrategia se iba al garete, entramos todos a boxes para poner intermedios excepto COUNTRY que se arriego y al entrar una vuelta mas tarde salio ya muy retrasado, poco despues hay que entrar a poner neumaticos de lluvia y unas vueltas despues COUNTRY destroza el coche y sale el Safety Car, todos a boxes de nuevo para ponner el ultimo juego de lluvia extrema, la carrera fue muy entretenida ya que estuve continuamente peleando con PROWANTED aunque una pena los dos toques que tuvimos que aunque yo te espere y tu me esperaste nos hizo perder los 10 segundos que nos sacaaron al final de carrera los tres de arriba, ademas al llevar un setup completamente de seco llevaba a tope la presion asi que bloqueaba ruedas muy facil y las frenadas fuertes eran imposibles hacerlas bien, llegando al final un toque hace que JAVIELMAQUI nos pase y nos deje sin podio y encima BEKEN se pega a PRO que no estaba muy lejos de mi hasta que BEKEN se sale en la ultima curva y a partir de ahi a rodar solo hasta el final para conseguir la 4ª posicion

    Felicitar a los siete que corrimo hoy en SPA y desearte mas suerte en la proxima COUNTRY para que no tengas que retirar
    EN mi opinion tambien se deberia plantear la reduccion de los grupos ya que en el A llevamos ya dos carreras que no pasamos de siete y aunque tenemos el mismo nivel y estan bastante divertidas las carreras estaria mejor con mas pilotos peleando

    Saludos y nos vemos en monza que silverstone me la pierdo
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Javielmaqui Jue 28 Ago 2014, 01:09

    :copa1:

    Clasificación: Sabía que con una vuelta buena podría estar en 1:44 alto pero me salió un 1:45.3 que me daba la pole a 1seg de diferencia con el segundo.

    Carrera: Lo dije durante toda la tarde que llovería y así fue (ya van dos carreras que acierto la prevision jaja) pero empezaba en seco, salí mal y casi me cuesta la posición con Rusty, pero me mantuve y me fui hasta sacarle 3 segunditos que no sirvieron de nada porque en 3v se nubló y empezó a caer agua como si se tratara del "Ice Bucket" durante una sola vuelta, pero me mantuve hasta la vuelta 4 que entré a poner intermedios.... Sabia que pronto estaría la pista para extremos y así fue, en la vuelta 7 entré y en la 9 que le llevaba ya 8seg a Rusty se estrella Country y sale SC. Lo peor es que no sabía si entrar o no porque marcaba para entrar en la v15 pero la gente entró y el único que quedó fuera fui yo, pues nada más irse el SC me pasaron como locos y me quedé 3º y tuve que entrar en la v14 quedándome 5º y con la idea que iba a quedar 4º/5º como mucho pero fui cómo loco y llegué a Bormi y prowanted que me facilitaron el adelantamiento al tocarse entre ellos, y en la v21 llegué a poles y Rusty que los pasé en el primer sector a ambos. Lo mejor llegó en la última vuelta, cuando me sale el carten en la tele que se me apagaría la tele en 5 min :nocomment: pues a cojer el mando y darle a un boton pero rozé el muro y perdí los 2 seg de ventaja que le llevaba a Rusty, pero aguanté y terminé primero por 0,3 de Rusty :1st:

    Gran carrera por parte de todos, y menudo sufrimiento para lograr "algo" que al final fue la victoria. Enhorabuena a Rusty y Poleas por las luchas y a todos los que estuvieron hoy. Dar ánimos a Country y una pequeña colleja por ponerme más díficil el GP jaja

    Nos vemos en Silverstone... Be careful, my home juuu
    PD: Proximamente subiré video resumen de éste GP.

    Saludos!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 12:28

    Buenas tardes, vaya carrera la de anoche.. jaja

    La clasificación a mí me fue bastante bien, conseguí el tiempo esperado pero mucho nivel el de esta categoría jaja

    Carrera las primeras vueltas bastante entretenidas hasta que llego el SC, que entre decisiones erróneas mías y fallos del juego me lapidaron la carrera… En las últimas vueltas tuve la oportunidad de reengancharme a la carrera con el problema que tuvieron Bormi y Prowanted, pero un bloqueo en la última ya me descarto de la lucha en las últimas vueltas.

    El video esta renderizando y supongo que a la tarde noche estará subido, ahí podréis ver mi alocada.. jajaj

    Saludos!
    RustyBullet2042
    RustyBullet2042


    ID Piloto : RustyBullet2042
    ID Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCfy1szCrc78R3TXhSjya1uQ Mensajes : 49
    +11
    Edad : 32
    Localización : Laredo
    Provincia : Cantabria
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por RustyBullet2042 Vie 29 Ago 2014, 16:38

    ¡Buenos días, chicos! Gran carrera la de el Miércoles, sobre todo la 2ª mitad.

    Qualy: para reírme, por no llorar: 46,3. Sin tocar el juego desde la semana pasada el objetivo era hacer de 45 alto a lo mas bajo posible, pero bueno, lo dicho. Mejor me río solo:lol: Se esperaba 93% de lluvia e hice varios cambios bastante a bulto:scratch:

    Race: empezaba en seco, así que en las frenadas sufriría bastante. Para mi asombro aguantaba decentemente el ritmo de Javielmaqui Empezaba a llover en la V3 y con ello Javi poco a poco iba a distanciándose. En la 3 pusimos intermedias y en la 6 extremas. Dos errores graves en el sector 2 me hacían perder mucho tiempo con Javi (hasta los 8 seg se escapó) y entonces Country destroza su monoplaza en la 10 y salio el SC, entonces era el momento de pensar. Faltaba media carrera, Javi tenia mas ritmo, no sabia el desgaste de las gomas de lluvia. Javi no para en boxes y yo decido si hacerlo. Si seguía su estrategia no serviría de nada, tarde o temprano volvería a escaparse, así que opté por hacer diferente estrategia. Vuelta 13, se relanza la carrera. 1º Javi, 2º Yo, 3º Poleas, 4º Bormi, ...

    Adelanto a Javi comenzando la vuelta 15. Casi de seguido lo hace Poleas. En esa misma vuelta para Javi y de nuevo cometo error en el sector 2 y Poleas apunto estuvo de adelantarme:trollwhy: :_enfadado: . No sabia a que distancia estaba Javi. Pensaba que por estrategia no le daría tiempo a alcanzarnos a mi y a Poleas, pero en la vuelta 18 Javi ya era 3º a menos de 8 seg y recortando como loco:trollcry: :argh: Ahora había que centrarse en perder el menor tiempo posible luchando con Poleas, pero seguíamos a lo nuestro y Javi cada vez se hacía mas grande en mis retrovisores :picao:

    Vuelta 21, Javi ya estaba ahí. Poleas se defiende cerca del muro y yo en un intento desesperado por huir de lo inevitable adelanto a Poleas que se pasa de frenada. Javi me adelanta con facilidad en la recta larga. El objetivo ahora era cubrir mi 2º posición con Poleas. Parece que se quedaba, a casi 2 seg. Las gomas estaban bastante gastadas, pero aún respondían bien. Javi se despista comenzando el 2º sector en la última vuelta y me pego a él. Llegábamos a Blanchimont muy pegados. La lluvia me dificultaba poder meterle el coche a si que me espero a la chicane final y abro la trazada para la última intentona. No pudo ser por muy poco: 0,312 :argh: scratch :copa2:

    ¡Felicidades a Javi :copa1: y a Poleas :copa3: ! Hace mucho que no me lo pasaba tan bien. Muchas gracias por ese pique, chicos. Fuerza y ánimos para Silverstone a todos. Buff, hace meses que no toco ese circuito, así que habrá que entrenarlo un poco esta vez.

    Para esta noche, mas o menos, subo mi video. Saluduuusss... :abrazo:
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Javielmaqui Jue 04 Sep 2014, 14:35

    Buenas a todos.. Ahí va mi crónica pale

    Cómo sabíamos todos, Silverstone tuvo un bug que no nos dejaba pasar de clasificación a carrera, y tristemente, ésto sucedió en la clasificación de ayer, en la que nos salimos y tuvimos que hacerlo a superpole.

    CLASIFICACIÓN 15min: Hice 1:28.9 con varias vueltas por lo que al final tenía que mejorar y bajando 0,300 la vuelta me la anuló por pisar el piano de la penúltima curva, consiguiendo una pole que no valdría para nada.

    CLASIFICACIÓN SUPERPOLE: Todos teníamos lo mismo, y yo tras estar 5h de entreno el Lunes, 5h el Martes y 5h el Miércoles se me hizo imposible adaptarme a los reglajes de la máquina, por lo auqe hice lo que pude y lo mejor fue un 4º puesto.


    CARRERA: Al final pudimos disputar la carrera, y en la salida aguanté pero mas adelante pasé a POLEAS, después a Prowanted y el siguiente objetivo fue Rusty. Me costaba pasar a Rusty por su trazada, frenaba algo más en las curvas y en las eses del segundo sector casi nos tocamos si no levanto pero dónde si nos tocamos fue en la penúltima curva. No parecía haber contacto ya que no me sancionaron pero decidí esperar, hasta que ví que podría causar otro problema esperando y avancé detras de prowanted 3º. Volví a pasar a prowanted y en la v6 hice la parada, una más tarde que prowanted y POLEAS y que me pasó factura ya que perdí la posición... sabía que desde el toque con Rusty mi cabeza ya no estaba en la carrera, soy así de cabezota ya que no soy de los que dan. Me mantuve tras POLEAS hasta que cometió un error y lo adelanté, pero él se resistía y mantuvimos un buen duelo, hasta que lo pasé definitivamente y fui a por Prowanted, al cual tambien tuve una gran lucha y conseguí adelantarlo y quedarme a 3seg de Ponpe. Conseguí reducirle la distanica a 1,9 antes de la parada del box pero al salir cometí varios fallos que me volvían a dejar a 3,5 seg... me puse motor estandar e intenté mantener posición, y si hubiera posibilidad de adelantar a ponpe pues lo intentaría, pero mi posición justa era la 2ª o 3ª sabiendo que Rusty también podrái haber estado ahi. Recorté y recorté y nos quedamos a 0.9 cuando la pista ya se estaba mojando... Quizá con más vueltas lo habría adelantado, o bien si hubiese llovido, pero como dije, mi posición final no merecía ser la victoria.

    Gran Carrera de Ponpe, al cual felicito, al igual que a prowanted y POLEAS, demostrando que las horas de entreno dan sus frutos. Y como no, pedir disulpas a Rusty por el falso toque. Enhorabuena a todos los participantes!

    PD: Nose si me escuchó jorgemur sobre lo de las ayudas, pero me preguntó sobre si "se permitían ayudas"... No, no se permiten. Las ayudas están prohibidas menos la caja de cambios.

    Mi video resumen está en el apartado de videos. Nos vemos en Monza! Desde Liverpool.

    Saludos! silent
    DavidToulalan8
    DavidToulalan8


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : DavidToulalan8
    ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
    +10
    Edad : 27
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por DavidToulalan8 Vie 05 Sep 2014, 19:13

    Buenaaass, aquí os dejo mi crónica:

    Clasificación: Hacemos superpole, ya que la clasificación de 15 minutos falló. Era la primera vez que hacia superpole y se me olvidó en la vuelta poner el motor en Enriquecido. Salgo octavo ya que en la penultima curva me paso de frenada.


    Carrera: Salida bastante limpia, sin ningún toque. En la segunda curva Beken y Encendido se dan un leve toque y esto hace que a Encendido se le fuera un poco el coche y yo logrará pasarle. Los 7 primeros estamos pegados durante algunas vueltas hasta que poco a poco, Encendido ya se puso detrás mia y nos alejamos del 6 que era Beken. Encendido y yo mantuvimos una bonita y limpia lucha hasta el final de carrera.

    Toca pensar ya en Monza y entrenar para sacar un resultado mejor.
    DavidToulalan8
    DavidToulalan8


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : DavidToulalan8
    ID Twitterdavid_planas Mensajes : 22
    +10
    Edad : 27
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por DavidToulalan8 Jue 11 Sep 2014, 00:33

    Buenas noches, aqui os dejo el resumen de mi carrera que se ha disputado hace poco.

    Clasificacion: Consigo el segundo mejor tiempo,1:20;8.Por delante saldria Javi y por detras Encendido.

    Carrera: Salida limpia, y en la chicane consigo colocarme primero. Javi y yo nos alejamos del resto y comienza un buen pique de estas intercambiando posiciones continuamente. Los dos entramos en la misma vuelta y ponemos duros. En la vuelta 15, Rusty rompe y una vuelta mas tarde sale el SC. Ambos entramos, mientras que los demas no. Encendido me paso en la salida de boxes y me colocaba 3, pero a Encendido y a Javi creo que les freno el SC pero a mi no. Al final todos teniamos que pasar al SC no se el porque. Se relanza la carrera y en la segunda chicane, Encendido me da un toquecillo por detras y me pasa Javi. Mas tarde Pompetiya me pasa y decido entrar a la vez que Javi y poner duros. Ambos en mi opinion creo que entramos muy rapido. Nos pusimos 4 y 5 y detras Encendido y Prowanted. Un par de vueltas despues en la chicane me salgo a la gravilla y me pasan Prowanted y Encendido, pero en esa misma vuelta Pro se le va el coche en la siguiente chicane. Poco a poco los dos de delante se van alejando y yo me iba tambien alejando de Pro. Un fallo de Encendido rompio el aleron y logro pasarle. Y ya tocaba tirar hasta el final.

    En mi opinion, merecimos ganar Javi o yo, pero Poleas tambien hizo una buena carrera y enhorabuena por esta victoria.
    Javielmaqui
    Javielmaqui
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1


    ID Piloto : javielmaqui
    ID Twitterjavielmaqui ID Youtubejavielmaqui Sitio Webwww.campeonatosjim.tk Mensajes : 221
    +10
    Edad : 28
    Localización : Liverpool
    Provincia : -
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Javielmaqui Jue 11 Sep 2014, 21:30

    Bueno... Comentaremos la carrera de ayer...

    Clasificación: Conseguí la pole con 1:20.4

    Carrera: Salida rara y por no Tener accidente con Encendido dejé a davidtolualan el interior y me entuve 2º, luchando con el todas las vueltas 1 vs 1 y que parecía que ahí iba a estar la lucha de carrera. Entramos en boxes y seguíamos en lucha pero en la v12/14 no recuerdo, sale el Sc y pongo blando para hacer 2 paradas, ya que ni el blando ni el duro me iban a aguantar 14/15v.... salimos del box y justos pero delante de encendido, y a los pocos metros el SC al cual me espero detrás, pero como ni el 2º ni 3º frenaron, me envistieron y pasamos los 3 al SC, echándose éste a un lado y dándonos otra vuelta, por lo que perdimos tiempo y ahi gente entró a cambiar gomas.... Me pongo detrás del SC en 3ª posición, otras dos vueltas más tras éste y sabía que tenía que entrar a las 3/4v. Al irse el Sc conseguí a delantar a david y encendido que se tocaron y me fuí primero hasta entrar en boxes, saliendo 4º junto a david y encenido que entraron y delante tenía a tres que se beneficiaron del fallo del SC. No me daba tiempo a recortar, y ahí me quedé 4º y sin poder hacer nada...

    Una pena que las carreras se decidan así... si en vez de poner blandos hubiera puesto duros y no parase justo antes del Sc, no me habrían llegado las gomas...

    Felicidades al podio, y autofelicitarme a mi por haber ganado el minicampeonato del Grupo A con grandes personas con las que he estado en pista y que despidiré en Singapur. Por otro lado anímo a Rusty, que se que no debe estar muy contento conmigo, pero espero que en Singapur demuestre su nivel y luche con Poleas por esa segunda posición que está tan reñida.

    Saludos!
    Poleas81
    Poleas81


    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty ID Piloto : POLEAS81
    Mensajes : 520
    +117
    Edad : 42
    Localización : GALICIA
    Provincia : Ourense
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    Títulos CGC[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 SubcampeónF1[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Planti10
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Laurel10 Campeón F2[MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20111
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Silver10 Subcampeón F5 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20116
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Subcam10 Subcampeón F1 [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 F1_20110
    Medallas :

    {F.100GP}{F.6x10}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}{F.10TC}

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Poleas81 Jue 18 Sep 2014, 13:14

    HOLA compañeros...ayer fue una carrera con escasa participacion, con tan solo RUSTY,ENCENDIDO,ELCOUNTRY,PONPETIYA y YO, lo que me extraño fue la ausencia de JAVI sin justificarla y eso hacia que tendria un -5 en la tabla de clasificacion, dejando abierta la posibilidad a RUSTY de llevarse el MINICAMPEONATO DE VERANO...y asi fue...una carrera muy entretenida en la que todo se decidio en el ultimo sector entre RUSTY con los neumaticos blandos en las lonas, PONPETIYA con una estrategia diferente de 3 paradas y YO al igual que RUSTY...2 paradas pero en vez del BLANDO al final, tenia el DURO...cuando vi en el mapa que RUSTY perdio el control del monoplaza en la especie de chican antes de la entrada a BOXES y se fue contra el muro, pero sin destrozar el coche, PONPETIYA lo pasa...pero sin saber porque...le sacan SANCION X1 y YO decido tirar a tope para aprovecharme y pasar a los dos....y por querer ir tan rapido :_disimulo:  meto el coche mas de la cuenta en esa semi chican...y me salta una SANCION x1, pasamos 1º PONPE, 2º YO y 3º RUSTY, pero por las sanciones impuestas en carrera al final la cosa quedo...al igual que estabamos, es decir :

    :copa1: RUSTY
    :copa2: PONPE
    :copa3: POLEAS

    Ahora si..... se puede FELICITAR al CAMPEON de este minicampeonato.....

    ENHORABUENA RUSTY :1st: muy merecedor de este campeonato al ser uno de los  pilotos mas comprometido del torneo, sin perderse ni una sola carrera.

    pd. este campeonato me recordo...cuando FELIPE MASSA cruzo la meta en brasil y todos celebraban la victoria... hasta que en el ultimo sector LEWIS HAMILTON se lo acabo llevando Razz Razz Razz

    Un saludo a todos, ya toca despedirse del F1 2013
    Gongor_
    Gongor_


    ID Piloto : Gongor_
    Mensajes : 905
    +122
    Edad : 46
    Localización : Ibiza
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty
    [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A - Página 2 Empty

    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Gongor_ Mar 23 Sep 2014, 10:23

    Se que no va aqui... pero para este mircoles aun tenemos plazas libres... seamos 16 en pista!!!!

    DIA 24 APUNTATE
    https://campeonatoscgc.crearforo.net/t5078-apuntate-dia-24-septiembre-a-las-2200h-parrila-llena

    Contenido patrocinado


    Formula 1 Re: [MiniCampeonato Verano 2014] GRUPO A

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:02