PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Spotter

    P.Crespo
    P.Crespo


    Spotter Empty Spotter Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Spotter Empty Spotter Empty
    Títulos CGCSpotter Laurel10 Campeón rF Spotter Factor10

    Spotter Empty Spotter

    Mensaje por P.Crespo Lun 21 Jul 2014, 15:13

    Bueno amigos abro este hilo, " creo que se puede abrir aquí " jeje para consultar si creeis recomendable el uso de esta aplicación, yo estoy pensando en usarla para alguna información y demás pero querría saber la opinión de los que lo habeis usado , espero vuestra respuesta gente un saludete!
    avatar
    fabre


    Spotter Empty Spotter Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Spotter Empty
    Spotter Empty
    Títulos CGCSpotter Laurel10 Campeón F4 Spotter F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Spotter Empty Re: Spotter

    Mensaje por fabre Lun 21 Jul 2014, 16:29

    Mi opinión, prohibido.

    Ahora bien, todos los addons que veáis que se puede poner sin perjudicar el juego por mi bien, siempre y cuando esteis convencidos de que funcionará al 100% y sin ocasionar ningún error. Si hay alguien que se mete en estos embrollos y luego pide ayuda por si al inicio de la partida no le funciona el rFactor, mal iremos...

    No hablo por ti, pero aprovecho ya que ha salido este tema sobre los addons para rFactor.
    P.Crespo
    P.Crespo


    Spotter Empty Spotter Empty ID Piloto : -
    ID TwitterPCrespoRace ID YoutubeUC4w5DByvP2_9Gw1qTJst72A Mensajes : 223
    +118
    Edad : 30
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Spotter Empty Spotter Empty
    Títulos CGCSpotter Laurel10 Campeón rF Spotter Factor10

    Spotter Empty Re: Spotter

    Mensaje por P.Crespo Lun 21 Jul 2014, 16:57

    fabre escribió:Mi opinión, prohibido.

    Ahora bien, todos los addons que veáis que se puede poner sin perjudicar el juego por mi bien, siempre y cuando esteis convencidos de que funcionará al 100% y sin ocasionar ningún error. Si hay alguien que se mete en estos embrollos y luego pide ayuda por si al inicio de la partida no le funciona el rFactor, mal iremos...

    No hablo por ti, pero aprovecho ya que ha salido este tema sobre los addons para rFactor.

    Aclaro que NO ESTÁ INSTALADO jejejej, ya que no quiero poner nada al rfactor de la liga, solo era un tema sobre el que me gustaría hablar jeje un saludo amigo

    Contenido patrocinado


    Spotter Empty Re: Spotter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 19:49