PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Empty
    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Empty
    Títulos CGC¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Laurel10 Campeón F4 ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Fi_edi10
    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Laurel10 Campeón F1 ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    03082014

    Prensa ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario!

    Mañana 4 de agosto se cumplirán 7 años de la publicación del mensaje en el foro de Meristation que fue el origen de nuestra comunidad


    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! 142ylwp
    El 4 de agosto es un día especial para nuestra comunidad

    Mañana es, sin ninguna duda, un día especial para todos los que formamos parte de la gran familia CGC, ya que se cumplen 7 años del primer mensaje que escribí en el foro de la web de videojuegos Meristation, con el cual empecé a organizar un campeonato que fue el origen de lo que a día de hoy es nuestra comunidad. 7 años llenos de momentos mágicos, especiales e inolvidables en los que también se han presentado adversidades que con el apoyo de todos hemos conseguido superar. 7 años del nacimiento de un sueño que a día de hoy se mantiene vivo gracias a todos vosotros, a todos aquellos que de una u otra forma hacéis que día tras día esta comunidad siga siendo una referencia a nivel nacional. No puedo hacer más que daros las gracias de corazón a todos, tanto a todos mis compañeros del staff por su incansable y desinteresado trabajo, como a vosotros, los pilotos, sin los cuales ésto no tendría sentido. Y si de alguien tengo que acordarme en un momento como éste es de mi buen amigo Turbodeif, el genio en su máxima expresión y quien ha tenido un papel más destacado a lo largo de todos estos años. ¡Gracias de corazón a todos!

    Mañana, como digo, es un día especial, y por eso queremos celebrarlo como se merece. Es por ello que el staff ha decidido regalar una gorra oficial Ferrari que va a sortear entre todos aquellos que reúnan las condiciones que se exigen un poco más abajo. ¿Qué hay que hacer para participar?

    · Retuitear cualquiera de los tweets que publiquemos a lo largo del día de mañana en Twitter con el mensaje "#7AniversarioCGC".
    · Compartir cualquier de los mensajes que publiquemos a lo largo del día de mañana en Facebook con el mensaje "#7AniversarioCGC".


    Cuantos más mensajes retuitees y compartas más posibilidades tienes de ganar. ¿Te animas a celebrar con nosotros este 7º aniversario?

    ¡Campeonatos Guillem Caldés celebra su 7º aniversario! Pum51011
    ¡Larga vida a nuestra comunidad!


    Última edición por XGuillem_CaldesX el Lun 04 Ago 2014, 23:12, editado 1 vez
    Compartir este artículo en : reddit

    Izecson

    Mensaje Dom 03 Ago 2014, 19:08 por Izecson

    7 añitos ya madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Qué decir... yo digamos que no soy de los más veteranos ni de cerca de esta gran comunidad, pero sí puedo decir que desde aquel día en el que me puse a buscar por google algún campeonato para F1 2011...y justo encontrarme que empezaba el campeonato de verano aquí... mi vida, en parte, ha cambiado. Gracias a esta comunidad he podido conocer a muchísima gente y hacer muy muy buenos amigos, que estoy seguro que no se quedarán en simples "compañeros de carreras". Sois todos muy grandes!!!

    Larga vida a CGC!! Very Happy
    F400Sergio

    Mensaje Dom 03 Ago 2014, 21:54 por F400Sergio

    exactooo ricardito jajjaj ya a llovido de cuando nos apuntamos al mini campeonato de verano alla por el 2011(por cierto ricardito valla paqueton que eras jajajjajaj)

    lo mejor de CGC los amigos que tengo aqui Y ELLOS LO SABEN y por supuestos la de horas que llevamos agarrados al volante.

    LARGA VIDA A CGC
    Pirrooo1

    Mensaje Dom 03 Ago 2014, 22:12 por Pirrooo1

    pues muchisimas felicidades por esos 7 años que me imagino que no ha sido facil mantenerlo, y mucho menos con el gran nivel de todos los pilotos, o casi todos jeje, espero que sean muchos mas años, y que estemos todos para contarlo un saludo
    avatar

    Mensaje Dom 03 Ago 2014, 23:20 por Invitado

    ¡Muchas felicidades! Enhorabuena por el proyecto que tenéis en el presente y para el futuro, que seguro que es igual o incluso mejor que el del pasado, lo dicho felicidades y muchas gracias por hacernos feliz durante todos estos últimos años. Para mí es sois la comunidad más importante en la que he estado, GRACIAS!
    Pogeid

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 00:49 por Pogeid

    Muchas felicidades.
    Me alegro de haber encontrado este campeonato y espero que dure mucho tiempo.
    P.Crespo

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 02:25 por P.Crespo

    Muchísimas felicidades amigos!
     :_dancer:  :fiesta:  :fiesta:  :fiesta:  :_dancer: 
    Bueno señores, os conozco de este año pero algo hay en este ambiente que ha echo que tenga esa necesidad de visitar el foro todos los días y de ver mas allá de una competición de un año, como bien e dicho llevo muy poco aquí pero espero poder compartir mucho tiempo mas momentos tan buenos como los vividos hasta ahora, un saludo y gracias por vuestro trabajo amigos!
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 08:41 por CaperucitaRosa

    séptimo año y que sean muchos más!!!  :fiesta: :fiesta: :fiesta: 
    Jotaele2

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 10:25 por Jotaele2

    CUMPLEAÑOS FELIZ . CUMPLEAÑOS FELIZ TARARIRARARIRA CUMPLEAÑOS FELIZ.
    Un placer pertenecer a esta comunidad y espero dentro de 11 años felicitaros otra vez , cuando CGC cumpla la mayoria de edad , Gracias Guillem y resto de colaboradores.

     :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir: :gracias: :gracias: 
    Digiprost

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 13:00 por Digiprost

    Buenas

    Increible historia que le lleva estos campeonatos(un nreferente en la competicion), es un orgullo pertenecer a este foro, no estoy muy activo pero siempre me acuerdo de todo esto y las personas que estan y se fueron, este foro siempre tendra un lugar en mi corazon.

    un saludo y gracias por todo Smile
    Churon88

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 14:50 por Churon88

    Muchas felicidades a CGC , por su septimo aniversario y que sigan cunpliendo muchos años mas , y espero estar con vosotros hasta que la vista me de alcanse jjj :fiesta:   :fiesta: 
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 15:45 por Jorge_Hernandez

    Gran comunidad, en la que tengo muy buenos amigos como Alreyrey, Jayd_10, F1Popymel, Gaditanillo, Javiadrofor,Blacksiam,Chencho.... la lista es interminable y otros que no están ya tanto como Camach ,  Afnuo y Beja.

    Espero que siga muchos años mas , la comunidad que llevo grabada en mi corazón.

    Un abrazo a todos.
    DavidToulalan8

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 16:36 por DavidToulalan8

    Muchisimas felicidades por estos 7 años que seguro que todo esto seguirá igual de bien o incluso mejor, gracias por hacernos pasar un gran rato, sois unos Grandes!! :thumbsup:

    :gracias: :gracias:  
    bormi1

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 17:33 por bormi1

    Muchas felicidades por esos 7 años compañeros!!! :fiesta:  :fiesta: 

    La verdad que yo llevo solo poco mas de un año, pero ha sido suficiente para que me demostrarais que es la mejor comunidad a nivel nacional

    Muchas gracias :_adoracion: 
    Jaume2971

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 19:08 por Jaume2971

    !!! Enhorabuena a tod@s por los años de compañerismo y sobre todo, por ser amigos más que rivales !!!

    Un abrazo
    Nereo1414

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 19:09 por Nereo1414

    Muchas felicidades compañeros, me siento afortunado de pertenecer a esta gran comunidad y que siga por muchos años.
    XVermin

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 20:10 por XVermin

    Feliz cumpleaños a CGC y a todos los que tenemos la suerte de sentirnos parte de esta comunidad tan especial.

    Parece increíble lo que ha llegado a desencadenar un simple mensaje!

    Un abrazo muy grande y muchísimas gracias a todos los miembros de la organización por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a que todos podamos disfrutar.
     :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion:  :_adoracion: 


    Larga vida a CGC!!
    Jhonny1210

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 22:22 por Jhonny1210

    Felicidades por el 7º aniversario y que se cumplan muchos mas.Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 04 Ago 2014, 23:18 por XGuillem_CaldesX

    Buah, sois enormes!

    Miles de gracias a todos por vuestros mensajes, uno se emociona cuando se da cuenta de que todo el trabajo durante años y años termina dando sus frutos. Y es que no hay mejor recompensa que el agradecimiento de todos vosotros y el saber que estáis a gusto y disfrutáis de formar parte de esta gran familia. Sin ninguna duda, me quedo con el mensaje de Jaume: "somos más amigos que rivales". Esa es la clave, el compañerismo y la amistad por encima de la rivalidad y de la competición.

    Con esa filosofía se creó esta comunidad y hoy, 7 años después, sigue intacta gracias a que contamos con unas personas especiales como sois todos vosotros, de corazón os lo digo. Porque es cierto que sin el trabajo del staff no habríamos llegado hasta aquí, pero tampoco es menos cierto que sin vosotros tampoco lo habríamos logrado.

    Solo os puedo decir que gracias por hacer que este bonito sueño se mantenga más vivo que nunca. Os prometo que seguiremos trabajando con la ilusión de siempre con el fin de conseguir nuestra principal meta: que seáis felices de estar aquí y que disfrutéis de la competición.


    Un abrazo y felicidades a todos, hoy es nuestro día!
    avatar

    Mensaje Mar 05 Ago 2014, 10:43 por fabre

    Feliciades Guillem, felicidades turbo y a todos los pioneros de esta comunidad, grandes  :_adoracion: 
    ElCountry

    Mensaje Mar 05 Ago 2014, 13:42 por ElCountry

    SIIIII   MUY GRANDES

    ( 7 ) FELICIDADES  yo no soy tan veterano en CGC aunque por adad quizas si,     yo no tenia ni idea que existian campeonatos de online ,,y un buen amigo me lo dijo apuntate a CGC el mejor con seriedad amistad compañerismo y le dare 1000 gracias por decirmelo.

    he aprendido de los grandes consejos de los mejores y hoy por hoy sigo siendo un paquete pero me lo paso genial con mis amigos de entreno amigos de anectotas en fin ,,,, QUE SOIS MUY GRANDES , y vallais donde vallais sienpre podeis contar conmigo porque se que haceis las cosas bien y de corazon



    YIIIIJAAA LA MUSICA COUNTRY
    avatar

    Mensaje Mar 05 Ago 2014, 23:54 por F1PopymelF1

    Felicidades!!

    Espero que sigan siendo muchos más. Gracias por todo lo que nos habeis hecho disfrutar durante todos estos años y los que quedan. De corazón espero que sigan siendo muchos más.

    Escalofriante leer ese primer mensaje y ver todo lo que se ha conseguido durante todos estos años  :_adoracion:  También me ha sorprendido ver esa respuesta de Ika, del que también me acuerdo mucho y he pasado grandes momentos junto a el.

    Larga vida CGC!!! Smile

    Un abrazoo
    Poleas81

    Mensaje Miér 06 Ago 2014, 02:09 por Poleas81

    Ya estoy en casa, se acabaron las vacaciones  :acry: 
    Me conecto....y que veo....que CGC cumple 7 años :fiesta:  pero no e llegado a tiempo a la fiesta  Crying or Very sad 
    Pero si me da tiempo FELICITAR y darle la ENHORABUENA a GUILLEM y a todos los que le ayudaron, por haber estado ahí esos 7 años en lo bueno y lo malo SIEMPRE unidos, intentando que nada se os escape de las manos para que nosotros podamos disfrutarlo y eso es para quitarse el sombrero SEÑORES.
    Un saludo para todos vosotros.  :thumbsup: 


     :copa1: :copa1: :copa1:  CAMPEONATOS GUILLEM CALDES  :copa1: :copa1: :copa1: :copa1: 
    Athon

    Mensaje Miér 06 Ago 2014, 18:35 por Athon

    Enhorabuena a toda la organización, sin duda es el resultado de un gran trabajo dia a dia, y seguro que aun sera mejor en el futuro!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 06 Ago 2014, 23:23 por XGuillem_CaldesX

    Miles de gracias por vuestros mensajes, Fabre, Poleas,... Sois muy grandes, amigos! Y sí, digo amigos porque os considero como tal. Pese a no haber tenido el placer de conoceros en persona os guardo a todos un aprecio especial, ya que somos como una gran familia.

    Aprovecho para informar que el ganador de la gorra oficial Ferrari de Fernando Alonso es:



    • @Currosport





    Un fuerte abrazo a todos y que podamos cumplir muchos más!
    Xx-S3-xX

    Mensaje Jue 07 Ago 2014, 20:10 por Xx-S3-xX

    Buenas tardes a todos amigos de la comunidad, quería felicitar a CGC por su 7 aniversario... Felicidadessssssssssssss

    Parece que fué ayer cuando se creo esta gran comunidad, como pasa el tiempo compis. Que grandes momentos he pasado con ustedes, grandes discusiones, muy grandes personas aqui y muchisimas cosas mas....

    La verdad que el mundo de los juegos de coches y jugar con volante y todo eso lo tengo muy dejado y la comunidad pues tambien, entro muy de vez en cuando pero poquito.

    Nada, solo queria felicitar a todo el staff tecnico de CGC por su gran trabajo y dedicacion.

    Un saludo
    Currosport

    Mensaje Jue 07 Ago 2014, 21:29 por Currosport

    Yo, como novato en esta comunidad, ahora mismo sólo puedo agradecer XD

    Agradezco como piloto virtual la dedicación de todos,el staff y sus miembros, a mantener y llevar alto nuestro e-sport.

    Y agradezco también de empezar con buen pie aqui ganando el premio XD

    Habéis ganado un amigo más y estaré encantado de acompañaros muchos años por las pistas virtuales, y espero que algun día en las reales.

    Un abrazo a todos, y enhorabuena por vuestra dedicación.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 07 Ago 2014, 23:28 por XGuillem_CaldesX

    Xx-S3-xX escribió:Buenas tardes a todos amigos de la comunidad, quería felicitar a CGC por su 7 aniversario... Felicidadessssssssssssss

    Parece que fué ayer cuando se creo esta gran comunidad, como pasa el tiempo compis. Que grandes momentos he pasado con ustedes, grandes discusiones, muy grandes personas aqui y muchisimas cosas mas....

    La verdad que el mundo de los juegos de coches y jugar con volante y todo eso lo tengo muy dejado y la comunidad pues tambien, entro muy de vez en cuando pero poquito.

    Nada, solo queria felicitar a todo el staff tecnico de CGC por su gran trabajo y dedicacion.

    Un saludo

    Hombre Antonio, qué alegría verte por aquí, compi! Smile

    Cómo estás? Pues sí, qué rápido pasa el tiempo. Felicidades a ti también porque fuiste uno de los pilotos pioneros y todo el tiempo que estuviste con nosotros fuiste un ejemplo. Ojalá que algún día te animes a volver, ya sabes que ésta es tu casa.

    Y ahora a seguir e intentar superar lo vivido hasta ahora. No tengo ninguna duda de que si nos lo proponemos, como siempre, lo conseguiremos.


    Un abrazo!


    Currosport escribió:Yo, como novato en esta comunidad, ahora mismo sólo puedo agradecer XD

    Agradezco como piloto virtual la dedicación de todos,el staff y sus miembros, a mantener y llevar alto nuestro e-sport.

    Y agradezco también de empezar con buen pie aqui ganando el premio XD

    Habéis ganado un amigo más y estaré encantado de acompañaros muchos años por las pistas virtuales, y espero que algun día en las reales.

    Un abrazo a todos, y enhorabuena por vuestra dedicación.

    Me alegro mucho de leer que seguirás vinculado de forma regular a nuestra comunidad, Curro! Enhorabuena por la gorra, la semana que viene la tendrás en casa Wink


    Un abrazo y ésta es tu casa Wink
    manuel5619

    Mensaje Vie 08 Ago 2014, 15:26 por manuel5619

    Muchas Felicidades a esta comunidad tan grande,aunque debido a mi trabajo no puedo participar en las competiciones,sigo el foro a diario y veo todos los videos relacionados con esta gran familia,espero mas adelante poder participar en la F1 de esta Gran familia que es CGC ya que es una de mis pasiones
    Que sigais muchos años mas cumpliendo aniversarios como una de las comunidades para mi, mas importantes que hay en el mundo de las carreras virtuales
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 09 Ago 2014, 23:50 por XGuillem_CaldesX

    manuel5619 escribió:Muchas Felicidades a esta comunidad tan grande,aunque debido a mi trabajo no puedo participar en las competiciones,sigo el foro a diario y veo todos los videos relacionados con esta gran familia,espero mas adelante poder participar en la F1 de esta Gran familia que es CGC ya que es una de mis pasiones
    Que sigais muchos años mas cumpliendo aniversarios como una de las comunidades para mi, mas importantes que hay en el mundo de las carreras virtuales

    Hola Manuel,

    Muchas gracias por tus palabras compañero, me hace especial ilusión saber que hay gente que nos sigue desde fuera. Espero que algún día tu situación personal te permita competir con nosotros, será un auténtico placer.


    Un saludo y ya sabes, aunque no participes en ningún campeonato ésta es tu casa Wink
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Vie 29 Ago 2014, 00:28 por CGC_Chencho_80

    Muchas Felicidades Campeonatos Guillem Caldes, aunque sea con retraso hay que celebrarlo que ya son siete añazos.
    Muchos amigos, muchos pilotos y siempre con la misma ilusión.

    Vamos a por el ocho... yo no me lo pierdo.

    Besos y gracias por seguir haciendo posible el sueño.

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:

    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 06:20