PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Crónica GP Japón

    AC_VeTTeL
    AC_VeTTeL


    Crónica GP Japón Empty Crónica GP Japón Empty ID Piloto : AC_VeTTeL
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 32
    Provincia : Castellón
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Crónica GP Japón Empty
    Crónica GP Japón Empty

    Crónica GP Japón Empty Crónica GP Japón

    Mensaje por AC_VeTTeL Vie 08 Ago 2014, 12:46

    Voy a hacer un breve resumen de mi actuación en este Gran Premio.

    Clasificación: Los dos primeros intentos me salen fatal debido a los nervios. En el último intento consigo hacer récord del primer sector pero fallo en los dos siguientes, consiguiendo un tiempo de 1:36:01, que me valía para ser séptimo.
    Pero debido a la penalización de Toldi, salgo sexto en carrera.

    Carrera: Tuve una salida limpia, con un leve roce con CGC_Musly. Ninguno de los dos salimos perjudicados, y en la segunda vuelta, ya estaba en quinta posición a 4 segundos de la cabeza de carrera. En la tercera vuelta, electronWTF y nenem3, protagonizan un toque y me pongo en tercera posición.
    Pongo blandas para recortar tiempo con bravoxl2 y al final del stint conseguí estar a solo un segundo de diferencia.
    Pongo blandas otra vez y en la vuelta 16, bravoxl2, se sale de pista y me coloco en segunda posición. A partir de aquí,
    CGC_Musly me empieza a recortar mucho tiempo y aguanto la segunda posición hasta el final del stint.
    En mi última parada pongo duras y pierdo la segunda posición en la estrategia. Fue un final de carrera muy difícil para mí ya que Toldi venia con las blandas. En las ultimas vueltas, Toldi solo estaba a un segundo. Conseguí aguantar la tercera plaza y en las últimas vueltas Musly tuvo problemas con sus neumáticos.
    Finalmente, cruzé la línea de meta en tercera posición.
    Aparte, quería felicitar a todos mis compañeros por habérnoslo hecho pasar en grande.

    Un saludo y nos vemos en Austin!

    Izecson
    Izecson


    Crónica GP Japón Empty Crónica GP Japón Empty ID Piloto : izecson23
    ID TwitterIzecson_23 Mensajes : 2124
    +172
    Edad : 33
    Localización : Málaga capital
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Crónica GP Japón Empty
    Crónica GP Japón Empty
    Títulos CGCCrónica GP Japón Laurel10 Campeón F2 Crónica GP Japón F1_20116
    Crónica GP Japón Laurel10 Campeón F6 Crónica GP Japón F1_20111
    Medallas :

    {F.6x10}{F.10DB}{F.10TC}{F.500PT}

    Crónica GP Japón Empty Re: Crónica GP Japón

    Mensaje por Izecson Vie 08 Ago 2014, 15:22

    Hola Vettel! Me alegro muchísimo por esa tercera posición Very Happy pero no crees un hilo aparte para hacer tu crónica de una carrera, ya tienes los hilos de los diferentes grupos para hacerlo. Tú, en concreto, al pertenecer al grupo B, debes de hacer tus crónicas en dicho hilo.

    Un saludo!

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:57